PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aplicacion Tap Tap en mi S3

avisador
15/06/12, 15:00:00
hola compañeros veran en mi sgs2 llevaba una aplicacion llamada Tap Tap que es para apagar la pantalla desde un boton que se instala en el escritorio, para no estar dando al boton lateral del telefono y evitar que se estropee y por comodidad.

esta misma aplicacion la e instalado en mi sgs3 pero tengo un problema y es el siguiente, cuando le doy al boton para apagar la pantallla seme apaga pero al momento vuelve a encenderse y me aparece la pantallla de bloqueo y al rato se apaga, esto no es normal ya que cuando le das al boton de apagado se deve de apagar la pantalla en el momento.....

yo creo que es por que esta aplicacion no es compatible con la version de android que lleva el s3, alguien sabria decirme de alguna otra aplicacion que haga este mismo trabajo ???

o si alguien lleva instalada esta aplicacion Tap Tap si le funciona bien que me lo diga x que estoy ralladisimo con este tema xd.....

saludos y predon por este tocho jjeeeee...

YoArnold83
15/06/12, 15:05:50
Yo lo instalé en mi one s y si funciona bien lo que pasa que deja encendido el sensor y no me gusta porque gasta más batería y se puede quemar.

avisador
15/06/12, 15:19:22
Yo lo instalé en mi one s y si funciona bien lo que pasa que deja encendido el sensor y no me gusta porque gasta más batería y se puede quemar.

yo necesito saber si alguien lleva instalada esta apli en su s3 y si le funciona bien, el one no me interesa compañero, gracias por responder

saludos... x cierto si saves de otra aplicacion que haga esta misma funcion ??

YoArnold83
15/06/12, 15:51:33
yo necesito saber si alguien lleva instalada esta apli en su s3 y si le funciona bien, el one no me interesa compañero, gracias por responder

saludos... x cierto si saves de otra aplicacion que haga esta misma funcion ??

He puesto un post para haber si alguien me ayuda y sabe alguna aplicación.

avisador
15/06/12, 15:56:05
He puesto un post para haber si alguien me ayuda y sabe alguna aplicación.

donde esta ese post ??

tessacor
15/06/12, 16:25:56
Prueba esto:

Ajuste, seguridad, bloqueo de pantalla, elige "ninguno"

A ver como te va.:ok:

YoArnold83
15/06/12, 17:53:13
donde esta ese post ??

Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400185

YoArnold83
15/06/12, 17:53:51
Prueba esto:

Ajuste, seguridad, bloqueo de pantalla, elige "ninguno"

A ver como te va.:ok:

Lo he mirado y lo tengo así, pero el bloqueo que dice el compi es diferente.

avisador
15/06/12, 23:12:15
Alguna ayudita con este tema ??