andresmc29
15/06/12, 14:30:35
Un saludo para todos, como ven el titulo es algo extraño, tengo un punto medio rojizo cuando apago la pantalla del note, cuando la tengo encendida no hay ningun problema en ese sector en cuanto a los diferentes colores. Hace un par de dias he roteado y le cambie de rom a la Kingdroid.
Les paso la info del celu:
Version banda base:
N7000XXLPT
Version de Kernel:
3.0.15-franco.Kernel
francisco@francisco #5
SMP PREEMPT Fri Jun 1 15:47:38 WEST 2012
Numero de compilacion:
KingDroid ICS NoteMania Edition S3 v2.1
Al parecer es un problema medio raro, pero bueno espero que me puedan dar una mano, pienso que talvez pueda ser el Kernel o una falla misma de la pantalla, es algo imperceptible solo me di cuenta cuando estaba en un ambiente completamente oscuro :platano:
Una duda mas para los experimentados, me estoy bajando la CriskeloROM para ver si me corrige el fallo, esta rom es mejor que la KingDroid? que me parecio un poco inestable (reinicios, patallas tenhidas de violeta y equipo colgado).
Muchas gracias por su ayuda.....
Les paso la info del celu:
Version banda base:
N7000XXLPT
Version de Kernel:
3.0.15-franco.Kernel
francisco@francisco #5
SMP PREEMPT Fri Jun 1 15:47:38 WEST 2012
Numero de compilacion:
KingDroid ICS NoteMania Edition S3 v2.1
Al parecer es un problema medio raro, pero bueno espero que me puedan dar una mano, pienso que talvez pueda ser el Kernel o una falla misma de la pantalla, es algo imperceptible solo me di cuenta cuando estaba en un ambiente completamente oscuro :platano:
Una duda mas para los experimentados, me estoy bajando la CriskeloROM para ver si me corrige el fallo, esta rom es mejor que la KingDroid? que me parecio un poco inestable (reinicios, patallas tenhidas de violeta y equipo colgado).
Muchas gracias por su ayuda.....