PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 horas para rootear y nada...

Adriancillo
15/06/12, 14:19:15
Estoy ya desesperado ! Lo he estado intentando de muchas formas pero nada de nada, he llegado hasta que se reinicia unas cuantas veces en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

y nada se reinicia una ultima vez, me puso unlocked en el controlador de windows, se me reinicio otra vez hasta un punto en que no iniciaba, se quedaba en orange y el inicio ( creo que fue un semibrick)
Ahora lo he dejado de fabrica con versión 2.3.5 y de software 2.26.75.1

Os estaría infinitamente agradecido si me ayudarais ya que estoy impaciente por tenerlo root.

Gracias de antemano !

EDITO: nada, acabo de repetir y más de lo mismo...

EDITO2: nada de nuevo, lo volví a hacer con lo de la gold card y nada, sigue sin ponerme unlock en el bootloader, solo me lo pone en el ordena...

EDITO3: lo intenté de nuevo con el htc dev, ahora me dió error 190, cosa que no entiendo porque tengo la ultima version...

sergiobirra
15/06/12, 21:28:24
Pues no se amigo yo lo hice ayer con lo de htcdev y me funcionó a la perfección....sigue los pasos de la pagina de htcdev que lo pone muy claro! Un saludo:)

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

cuse8
16/06/12, 00:31:58
Adriancillo,decirte que yo tuve el mismo problema que tu tanto que intentaba y no me salia,lo hacia desde windows 7 y siempre me daba problemas,hasta que decidi hacerlo por windows xp y me salio a la primera, no si sera tu caso pero puedes probar en xp a ver si puedes hacerlo.SUERTE¡¡¡¡¡¡¡.

Adriancillo
16/06/12, 00:55:42
Pero ese no creo que se el problema porque casi todo lo que había estaba para windows 7 ...
estoy desesperado...

cuse8
16/06/12, 01:23:06
Todo estaba para windows 7 pero yo no podia e hize todos los pasos que estaban en el post, y luego los hize igual en windows xp y me salio todo a la prime, lo digo que por probar en xp no pasa nada.Yo te digo lo que tuve que hacer, estaba aburrido de hacerlo en windows 7 y me salia la misma pantalla que has puesto.Por probar.........

sefos
16/06/12, 08:38:55
Pero ese no creo que se el problema porque casi todo lo que había estaba para windows 7 ...
estoy desesperado...

Todo estaba para windows 7 pero yo no podia e hize todos los pasos que estaban en el post, y luego los hize igual en windows xp y me salio todo a la prime, lo digo que por probar en xp no pasa nada.Yo te digo lo que tuve que hacer, estaba aburrido de hacerlo en windows 7 y me salia la misma pantalla que has puesto.Por probar.........

Adriancillo haz caso a cuse8 y prueba con windows XP que por probar no vas a perder nada y nos cuentas :ok:

Adriancillo
17/06/12, 23:40:19
Vale guay, tengo que buscar a algún colega que me deje su ordena o algo, con lo que sea os cuento !