Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena cambiar el galaxy nexus por el galaxy s3?
lauri19david
15/06/12, 14:03:12
Hola a todos.ayer estube en el mediamark probando el galaxy s3.
Tenia pensado cambiarlo pero después de haber estado un rato con los dos me lo estoy pensando.
En este momento llevo el GN disfrazado de s3 con la rom in the time.
Puse uno a lado del otro y las pantallas casi iguales.a simple vista no noto diferencia alguna a pesar de esa diferencia de 0,35".
Se que el s3 es mas rápido.pero de que me sirve eso ami si el GN me va como un rayo?
Si e notado bastante mejoría en el tema de la cámara.
Mi pregunta es vale la pena?
Si podéis decierme en que es mejor el s3 respecto a nuestro galaxy nexus pero ami me da que no lo voy a cambiar.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Rickymax
15/06/12, 14:19:40
Yo creo que no merece la pena para nada cambiar, son 580 € para que? ni de coña vamos.
n3stor1
15/06/12, 14:26:48
yo creo que no, no haras algo que con el nexus no hagas
alucardvampiro
15/06/12, 14:29:35
Si te sale a pelo si pero si tienes que poner mucha pasta no, bueno tambien depende como este tu economía claro esta, que alomejor para ti 200 euros no es nada no se
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cejudin
15/06/12, 14:30:42
Yo no estoy totalmente deacuerdo si juegas mucho con el movil y te gusta hacer fotos si merece la pena...
Por lo demas no pero la camara es mucho mejor los juegos van mucho mas fluidos ( con el nexus puedes llegar a esa fluidez pero teniendo en cuenta que el movil se te pondra a 70º )
adrironda
15/06/12, 14:45:56
A pelo quizás, pero como es imposible... No, no cambio mi nexus más que por otro nexus
alber.94
15/06/12, 14:52:27
Pues yo he tenido el nexus, y ahora el s3...el cambio es increible...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chichiban
15/06/12, 14:59:51
NO.
lauri19david
15/06/12, 15:03:00
Si te sale a pelo si pero si tienes que poner mucha pasta no, bueno tambien depende como este tu economía claro esta, que alomejor para ti 200 euros no es nada no se
Jajaja a nadie le sobra en estos tiempos.
firekyo_90
15/06/12, 15:08:09
Pues no lo cambies
lauri19david
15/06/12, 15:10:16
Pues yo he tenido el nexus, y ahora el s3...el cambio es increible...
Yo lo poco que e probado el s3 lo e visto muy parecido al nexus.eso si solo 5 minutos y en 5 minutos no puedo sacar todo lo bueno del s3 pero lo poco que e probado similar al nexus.
BlackDub
15/06/12, 15:24:06
según por cuanto dinero hagas el cambio. Aqui la diferencia respecto al Nexus
http://img256.imageshack.us/img256/971/screenshot2012061514041.png
aikidoka90
15/06/12, 16:02:54
Yo no estoy totalmente deacuerdo si juegas mucho con el movil y te gusta hacer fotos si merece la pena...
Por lo demas no pero la camara es mucho mejor los juegos van mucho mas fluidos ( con el nexus puedes llegar a esa fluidez pero teniendo en cuenta que el movil se te pondra a 70º )
Como que el S3 no se calienta no? XD esto es algo común en todos los samsung... el calentamiento cusndo llevas mucho tiempo jugando, es inevitable en los samsung...
Yo como no lo uso apenas para jugar... como mucho algun nivel suelto al cut the rope en el metro, o al angry birds, y cn este tipo d juegos (k para mi son los k merecen la pena en moviles) no se calienta.
Quien le sobre el dinero que lo cambie claro. Porque la diferencia entre nexus y S3 es de 200 euros (ambos nuevos, asik siendo usados como los nuestros... aun mas). Y para mi, no merecen la pena esos 200 pavos solo por el qusdcore, las chorraditas que ha metido samsung en el touchwiz, y mejor camara... bueno, en lo que si han mejorado mucho, y qie creo k es en lo k mas se diferencia cn el nexus es en la batería... que en el S3 dura cerca de 7 horas de pantalla... cosa imposible en el nexus incluso con la extendida.
Es mejor teléfono, nadie lo duda pero no creo que valga la pena pagar 200 euros de diferencia (donde vivo yo la diferencia es el doble). Además quienes han comprado el Nexus en su mayoría lo ha hecho por el tema de las actualizaciones. Mejor esperar otra versión del Nexus que segurmante vendrá mejor que el S3.
no se de donde sacan las 7 horas de pantalla un amigo tiene el s3 y hace las mismas horas de pantalla que yo con el nexus
Lordstenka
15/06/12, 16:26:05
Yo no lo haría, sinceramente. Que vas a hacer con el s3 que no puedas hacer con el gnex? Segundo, cuando haya jellybean y sucesores estarás maldiciendo a samsung con otros 1.000 foreros mas que de han pasado 6 meses y no os llega, cosa que en el nexus no. Aparte de capas, 20.000 bases distintas, todo un rollo. Te lo dice alguien que tuvo ese problema y ahora soy mas feliz asi. Yo lo tengo muy claro, iré saltando de nexus a nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
lauri19david
15/06/12, 16:36:43
Pues en el mediamark de Cartagena donde yo vivo la diferencia entre el galaxy nexus y el galaxy s3 son 80€.
499 GN y 579 GALAXY S3.
Eso si nuevos y libres.
santoalago
15/06/12, 16:37:40
Yo no lo haría, sinceramente. Que vas a hacer con el s3 que no puedas hacer con el gnex? Segundo, cuando haya jellybean y sucesores estarás maldiciendo a samsung con otros 1.000 foreros mas que de han pasado 6 meses y no os llega, cosa que en el nexus no. Aparte de capas, 20.000 bases distintas, todo un rollo. Te lo dice alguien que tuvo ese problema y ahora soy mas feliz asi. Yo lo tengo muy claro, iré saltando de nexus a nexus.
+ 1
lauri19david
15/06/12, 16:38:48
Tienes toda la razón.lo mejor es ir pasando de nexus a nexus.
Esperaremos a que salga el nuevo nexus que seguramente sera mucho mas avanzado que el galaxy s3 y el HOX.
O eso espero yo al menos con algo mas de ram y CPU.
edgar120
15/06/12, 17:11:35
Yo no lo cambiaria,el nexus me da para todo y sinceramente 4 nucleos me parecen inutiles si no le le pueden sacar provecho
lauri19david
15/06/12, 17:16:59
según por cuanto dinero hagas el cambio. Aqui la diferencia respecto al Nexus
http://img256.imageshack.us/img256/971/screenshot2012061514041.png
Ami el mio 7333 jajaja
enric.gonzalez
15/06/12, 18:00:46
Vaya precios. El martes compre mi Galaxy Nexus por 369 en pccomponentes.
iXester
15/06/12, 18:09:12
Sinceramente el s3 no me gusta físicamente "parece un huevo" ese detalle q pasa mi es bonito del GN es la sensación de pantalla completa del cristal negro...!!! Potencia..? Pos para q, si ya nos va como una bala! Se q se nota, pero naaa.
La única pega es la camara pero el resto q va..!
Send for ANDRONEXLAND....!!!
adrironda
15/06/12, 19:09:50
He podido probarlo hace un ratito, el móvil es precioso, pero no lo cambiaría
jose_95
15/06/12, 19:13:19
Hombre por el hecho de la sd externa... Sí xD por el resto no
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alucardvampiro
15/06/12, 20:03:43
A ver si tuviera que pillarse uno u otro, vale que elijas el sIII pero ya tiene el nexus a si que es mucha pasta el cambio, sin duda el sIII es un maquinon mi mujer lo tiene a si que lo he tocado algo mas que uno de exposicion, pero a mi ahora no me compensa soltar 200 lereles por el cambio, a diferencia de mi parienta que tenia un maravilloso sgs, el cual el cambio es bastante grande la verdad
El S3 es un pedazo de móvil, para mi el más avanzado del mercado ahora mismo, y yo creo que sin ningún tipo de dudas mejor (no mucho pero mejor) que el Galaxy Nexus. Dicho esto, ni me gusta el dispositivo ni me gusta la interfaz, tuve el galaxy s, pero me gustaba mucho más el Nexus s, esto me hizo decidirme por el galaxy Nexus en lugar del S2, y no lo cambiaré hasta ver el próximo Nexus.
El S3 esta una generación por encima, pero el Nexus es el Nexus.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Jorgitosms
15/06/12, 20:20:43
Jajaja si 200€ para mi es la mitad de mi sueldo.soy uno de los 5.000.000 de parados de larga duración así q no me sobra.:D
Joder, que me baneen, que me expulsen del foro si quieren... pero si no lo digo reviento, y sí, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.... pero
ESTO REPRESENTA EL PROBLEMA DE ESPAÑA, que plantées esto en tu situación me parece un insulto a la sociedad.... hay que joderse, menos mal que mis impuestos no pagan esa subvención...
lauri19david
15/06/12, 21:05:53
Joder, que me baneen, que me expulsen del foro si quieren... pero si no lo digo reviento, y sí, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.... pero
ESTO REPRESENTA EL PROBLEMA DE ESPAÑA, que plantées esto en tu situación me parece un insulto a la sociedad.... hay que joderse, menos mal que mis impuestos no pagan esa subvención...
Como as dicho cada uno hace con su dinero lo que quiera.unos se lo gastan en cosas peores y yo no digo nada aunque lo vea.así que ami no me importa lo que tu hagas con tu dinero ni a ti lo que yo haga con mi dinero ni con mi vida.
Aprende a respetar a la gente que ami me parece una falta de respeto que le digas a cualquiera del foro eso.
Si no te gusta lo que escribo no lo leas o no comentes.
Un saludo y toma ejemplo de lo que te digo.
lauri19david
15/06/12, 21:14:18
Por cierto quien te a dicho ati que me a costado el teléfono algo de dinero?
Haber si aprendes a leer que esto es una consulta.
alucardvampiro
15/06/12, 21:17:33
No os enfadeis compañeros uno tiene razón en que a nadie le importa lo que el resto haga con su dinero, y el otro la verdad que también la tiene ya que hay cosa mucho mas importantes que un smartphone, yo tengo los dos y en tu situación es una soberana estupidez.
Te cuento mi un poco mi situación para que te hagas una idea, no voy sobrado de pasta ni mucho menos pero me puedo permitir el sIII sin necesidad de vender el nexus ni de estar un mes sin comer y en cambio sigo con mi nexus.
Espero que con este comentario no me gafe y me quede en paro
Haz lo que creas conveniente con tu dinero, pero mi consejo es que lo gastes en algo mas constructivo que un movil
Jorgitosms
15/06/12, 21:18:01
Como as dicho cada uno hace con su dinero lo que quiera.unos se lo gastan en cosas peores y yo no digo nada aunque lo vea.así que ami no me importa lo que tu hagas con tu dinero ni a ti lo que yo haga con mi dinero ni con mi vida.
Aprende a respetar a la gente que ami me parece una falta de respeto que le digas a cualquiera del foro eso.
Si no te gusta lo que escribo no lo leas o no comentes.
Un saludo y toma ejemplo de lo que te digo.
¿Tomar ejemplo? ¿De una persona que expone públicamente lo que tú has expuesto con gracia y sorna?
¡JAMÁS!
Solo reconozco una cosa, esta discusión no tiene nada que ver ni con S3 ni con Nexus, sino con la irresponsabilidad que haces pública y adornas con iconos y risitas.... da asco.
Suerte en la vida...
lauri19david
15/06/12, 21:33:26
Mira paso de hablar mas contigo.
Tu lo que tienes que hacer es no meterte en la vida de los demás y fijar te en la tuya que lo que yo pienso es que tienes envidia por que tu no tienes un galaxy nexus.
Bueno compañero gracias por el consejo pero yo seguiré haciendo lo que me de la gana por que ese dinero lo e sudado yo
En su momento y si no le doy explicaciones a mi mujer te las voy a dar anti que no te conozco de nada.
Suerte por la vida:D:D:D:D:D:D:D:D:D
lauri19david
15/06/12, 21:34:36
Bueno compañeros seguimos con la encuesta.
lauri19david
15/06/12, 21:39:32
No os enfadeis compañeros uno tiene razón en que a nadie le importa lo que el resto haga con su dinero, y el otro la verdad que también la tiene ya que hay cosa mucho mas importantes que un smartphone, yo tengo los dos y en tu situación es una soberana estupidez.
Te cuento mi un poco mi situación para que te hagas una idea, no voy sobrado de pasta ni mucho menos pero me puedo permitir el sIII sin necesidad de vender el nexus ni de estar un mes sin comer y en cambio sigo con mi nexus.
Espero que con este comentario no me gafe y me quede en paro
Haz lo que creas conveniente con tu dinero, pero mi consejo es que lo gastes en algo mas constructivo que un movil
Para nada me enfado tio.
Pero aquí estamos para hablar de los dos telefonos ,no de la vida personal de cada persona.aunque yo haya metido la pata. Seguimos con el tema.e de decir que yo en ningún momento e dicho de cambiarlo.nada mas que e dicho que no veo que merezca la pena cambiar el GN por el s3.
alucardvampiro
15/06/12, 21:51:52
Para nada me enfado tio.
Pero aquí estamos para hablar de los dos telefonos ,no de la vida personal de cada persona.aunque yo haya metido la pata. Seguimos con el tema.e de decir que yo en ningún momento e dicho de cambiarlo.nada mas que e dicho que no veo que merezca la pena cambiar el GN por el s3.
Hombre es un pepino el sIII y le da sopas al nexus en muchas cosas, pero desembolsar tanta pasta en tan poco tiempo que hace que pillamos los nexus, pues no me parece buen cambio, a menos que seas un fan con pasta de sobra, ya que de aquí a otros 6 meses volverás a cambiar de terminal y así sucesivamente asta el fin de tus días.
lauri19david
15/06/12, 22:15:35
Ya ves la verdad que si.
Con el nexus llevamos 7 meses y en poco tiempo mira.
Aver el próximo nexus yo creo que se jalara a el s3.
aikidoka90
15/06/12, 23:40:29
Cambiarse del nexus al S3 es algo parecido a quien tuvo un iphone 4 y pensó en cambiarse al 4S. Misma pantalla (en este caso ligeramente distintas x el tamaño), mejor cámara y mejor procesador en el segundo (aqui incluso ls diferrncia era mayor en el procesador k entre S3 y GN) y mucha gente hizo el cambio... que suponia 200 lereles mas o menos tambien.
Por algo practicamente calcado pero mas potente y con pocas cosillas más...
Para mi, si el nexus no sale cn mejor pantalla o alguna caracteristica especial tampoco cambiaré... cuando salió el dual core lo vi innecesario, el quad core ya m parece exagerado sin software k lo aproveche realmente..
lauri19david
15/06/12, 23:58:40
A eso me refería yo.
Es mas o menos como comparar el iphone 4 y el 4s.
Yo también veo el cambio inecesario a no ser que sea alguien que tenga las perras de sobra.
Yo la verdad estoy contento con el rendimiento del nexus y cuando cambie si la situación me lo permite sera por el próximo nexus que como a dicho el compañero mas arriba luego los de samsung nos dejan en el olvido con el tema de las actualizaciones como me paso con el galaxy s.
Un saludo.
Pues yo sigo creyendo que el tener el ultimo modelo de movil es un hobby como otro cualquiera, y si es lo que mas te pone pues palante que tampoco es tan caro, hay otros que no veas lo que salen, 600€ y tienes lo ultimo de lo ultimo.....
Para mi no es un hobby aunque no niego que me gusta bastante trastearlos.
Ahora mimo estoy probando a bajarle la velocidad del micro por que va sobrao en todo, ¿para que quiero cuatro nucleos?
Eso si me gustaría mas autonomía en momentos claves, me pillare la extendida que dicen que mejora bastante el rendimiento.
Cada vez me gusta mas como anda este mamoncete con las nuevas roms, con el kernel del Kaudillo/linaro saco siete mil y pico en Antutu...y le queda.
Me quedo con el Nexus, reúno y me espero al nuevo Nexus que esta al caer
BlackDub
16/06/12, 01:52:41
Ami el mio 6900 jajaja
Pero pienso que eso es un montaje por que la máxima puntuación subiada en antutu es 13.000 para el s3 si mal no recuerdo.
La máxima puntuación es de 16xxx que es de rikku, yo estoy en el segundo puesto mundial.
La batería del sIII no dura 7h de pantalla encendida. Dura un poco más que el Nexus
lauri19david
16/06/12, 10:25:01
Si es verdad.lo e cprobado.
La máxima puntuación es de 16xxx que es de rikku, yo estoy en el segundo puesto mundial.
La batería del sIII no dura 7h de pantalla encendida. Dura un poco más que el Nexus
Tu usabas la batería extendida en el Nexus?
Lo de la duración de la batería en el S3 se a vuelto un poco caótico, a unos les dura toda la vida y a otros un par de horas :pensando:
alucardvampiro
16/06/12, 11:57:04
Tu usabas la batería extendida en el Nexus?
Lo de la duración de la batería en el S3 se a vuelto un poco caótico, a unos les dura toda la vida y a otros un par de horas :pensando:
Doy fe que lo de la batería del sIII nos a vuelto un poco locos jajajaja, pero realmente dura bastante, a mi mujer no le dura tanto como a esos compis que ponen 7 horas de pantalla, pero realmente da la talla y supera al nexus
DiGWeeD
16/06/12, 12:09:36
si te sobra la pasta si sino no, así de simple
aikidoka90
16/06/12, 13:19:22
No veas segundopuesto mundial.... XD
Sent from my iPad using Tapatalk HD
pumcaca
16/06/12, 14:12:30
Yo me voy a esperar al próximo Nexus.
Esto de andar cada dos por tres cambiando de terminal es así como un poco de osea de verdad telojuro megaguay...
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/425001_281584331915338_1774821994_n.jpg
:risitas:
sunlitandy
16/06/12, 18:15:13
Bueno....voy a comentar una cosa para no abrir otro post.
Un amigo con su LG optimus 2X me ha sacado 100 puntos en los 4 primeros test de "Vellamo".
Y no para de decir que el suyo va mas fluido (con una beta de ICS) y que vergüenza que me gane un movil mas antiguo y tal.... xD.
Bueno....era para reirnos un rato. Asique ya sabeis...comprar un Optimus 2X antes que el Nexus
lauri19david
16/06/12, 19:46:46
Ten encuentra que el GN tiene mayor resolución que el 2x.
El 2x que tenia mi mujer en ginger oficial me da va 5600 pero con el kernel que le metí era de 8000 los resultados en antutu.
aikidoka90
16/06/12, 19:58:13
Sigo sin entender como la gente critica los moviles segun sus resultados en benchmarks estúpidos, e incompletos que favorecerán a unos moviles y perjudicarán a otros...
Hay que juzgarlos por como funcionan, con por ejemplo comparacionesncomo las k hay en youtube:
Abrir en ambo a la vez una web a ver cual la carga antes, abrir una app cualquiera, un video de youtube, un juego para ver cual carga antes... Etc.
Y en todo esto, un galaxy nexus se folla literalmente a un optimus 2X... Más que nada por una razón... Ics oficial, y sin interfz d fabricantes...
El optimus se quedo en ginger, con una intrfaz horrible y con un tegra 2 que es sin duda el peor de todos los peocesadores doble nucleo que han salido al mercado...
Es estúpido tanto el que teniendo un 2x se rie d alguien k tiene un galaxy nexus, como el hacerle caso...
lauri19david
16/06/12, 20:57:46
Estoy contigo.ami los benchmark me parecen una chorrada.
El 2x me da va 8000 puntos y el galaxy nexus 6900.
Como dando mas el 2x me iva con mucha diferencia mas lento que el galaxy nexus?
Entonces el 2x también seria mejor que el noté de mi colega que le da lo mismo que mi nexus?
Ya te digo aunque de mas es una tonteria por que luego cojes uno y otro en la mano y se nota.
cejudin
16/06/12, 21:45:38
yo antes que bench probaba juegos como NOVA3 GTA MAX PAYNE y si esos juegos tiran bien y el telefono va fluido que mas da que tengas 100 puntos en antutu? xD
edgar120
16/06/12, 22:09:00
Por cierto max payne anda super bien en el nexus,se nota que hicieron un buen trabajo aprovechando los recursos del hardware
lauri19david
16/06/12, 22:09:57
yo antes que bench probaba juegos como NOVA3 GTA MAX PAYNE y si esos juegos tiran bien y el telefono va fluido que mas da que tengas 100 puntos en antutu? xD
Pues si.yo creo que con este teléfono tengo para rato.
E echo la prueba con el antutu en el ace de mi mujer y cuando llega el momento de pasar por los soldados con las espadas tira muy lento y el galaxyvnexus lo pasa perfecto.
Eso si por que da mas fps el galaxy ace que el galaxy nexus?
Mi GN no pasa de los 60 fps y el ace se a llegado a meter en 72 si mal no recuerdo.
Es por la resolución?
Como e dicho antes me parece una tontería los benchmark es por aprender un poco mas.
Un saludo.
rikku9999
16/06/12, 23:26:52
en mi galaxy nexus a tope a 60 y en galaxy s3 maximo 80fps tiene subidas y bajadas no siempre a 60 ni 80
rikku9999
16/06/12, 23:27:39
Por cierto max payne anda super bien en el nexus,se nota que hicieron un buen trabajo aprovechando los recursos del hardware
pues para mi el max paine es un truño es mejor el nova 3 que comparacion
edgar120
17/06/12, 00:10:12
pues para mi el max paine es un truño es mejor el nova 3 que comparacion
creo que no tiene logica comparar un juego de hace unos 10 años con uno de 2012
y bueno,como buen fan de max,me gusta mucho el juego y se ven hasta un poquito mejor que en pc,se ve que le pusieron bastantes ganas en hacerlo...
y nova 3 es casi como tener graficos de xbox o ps3,ese juego se muy bonito y esta a otro nivel..
Por cierto,antes de que tuvieras el galaxy s3,probaste el nova en el nexus??
mapachen
17/06/12, 09:36:58
No lo cambies, es mucha pasta y no es que te vaya a aportar demasiado, no hay un salto evolutivo tan grande...
Yo tengo el Nexus S, que va de lujo, y me estoy planteando cambiarlo por el S3 que se puede entender que haya un salto evolutivo bastante grande, pero no pago más de 400€, luego tocará esperar, no hay prisa...
lauri19david
17/06/12, 13:06:28
No lo cambies, es mucha pasta y no es que te vaya a aportar demasiado, no hay un salto evolutivo tan grande...
Yo tengo el Nexus S, que va de lujo, y me estoy planteando cambiarlo por el S3 que se puede entender que haya un salto evolutivo bastante grande, pero no pago más de 400€, luego tocará esperar, no hay prisa...
Claro esque del nexus s al galaxy nexus si hay un gran cambio.
Del galaxy nexus al s3 algo menos.
Un S3 ? :P !:elmejor:
Mi nexus ma costao 365€ hace 3 semanas :P
kure_1999
17/06/12, 14:22:32
No entiendo como alguien que este en el paro se plantee siquiera gastarse 500 euros en un telefono
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
JrInspire4G
17/06/12, 14:34:53
no se de donde sacan las 7 horas de pantalla un amigo tiene el s3 y hace las mismas horas de pantalla que yo con el nexus
Exacto un amigo lo tiene y la batería dura casi igual... igual le pasa a otro amigo con el One X no es algo que llame la atención como el motorola razr
peter perrà
17/06/12, 14:36:15
Es de vergüenza que nos gastemos 500 o 600 en moviles cada AÑO!! y miremos por ejemplo el precio de las verduras para comprarlas en otro lugar mas barato, o los pañales de los nenes, o mil cosas mas...
Yo tengo el galaxy nexus, me encanta la tecnología... pero no por ello voy a gastarme ahora 500 en otro terminal, para ( salvos los dos primeros dias por ser novedad) terminar haciendo LO MISMO que hago ahora con el mío...
SuperCliodos
17/06/12, 15:35:10
Bueno yo voy a cambiar mi galaxy s3 blanco con una semana, por un galaxy nexus, si alguien se intereas que me envie un MP, o se pase por intercambio/regalo en 5 minutos......
No por nada en especial, básicamente por ganar unos duros en el cambio.. y porque está claro que es una maquina de teléfono, pero no se.. no me parece necesario ahora mismo tanta máquina.
aikidoka90
17/06/12, 15:48:53
Bueno yo voy a cambiar mi galaxy s3 blanco con una semana, por un galaxy nexus, si alguien se intereas que me envie un MP, o se pase por intercambio/regalo en 5 minutos......
No por nada en especial, básicamente por ganar unos duros en el cambio.. y porque está claro que es una maquina de teléfono, pero no se.. no me parece necesario ahora mismo tanta máquina.
Y bien que haces... podrás hacer lo mismo con los dos, pero cn uno t llevas casi 300 lereles en el bolsillo.
SuperCliodos
17/06/12, 16:03:46
Y bien que haces... podrás hacer lo mismo con los dos, pero cn uno t llevas casi 300 lereles en el bolsillo.
Básicamente esa es la intención.. llevarme al menos 150-200€ y un nexus, que con los nuevos kernels se ve que dan bastante rendimiento.. y sinceramente, el s3 es una pasada, es una bomba, es un bichazo, pero no es algo que ahora mismo necesite.
Por si a alguien le puede interesar quitar su nexus, aquí dejo el enlace!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4941709#post4941709
Por cierto, parece que el S3 es muy delicado en cuanto a caídas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079
Una lástima porque el terminal me gusta mucho pero soy un experto en dejarlos caer :(
El cambio es enorme. La experiencia android con el s3 es totalmente diferente a cualquier movil que he tenido. Mi recomendación es que lo cambies. Con el s3 todo es mejora, yo no se como aguantas con el nexu si ni tarjeta se le puede poner
id_560212
17/06/12, 19:21:30
El cambio es enorme. La experiencia android con el s3 es totalmente diferente a cualquier movil que he tenido. Mi recomendación es que lo cambies. Con el s3 todo es mejora, yo no se como aguantas con el nexu si ni tarjeta se le puede poner
El cambio es enorme :oh:
La experiencia Android es diferente :oh::aplausos: anda que..
Tengo los dos y no estoy de acuerdo, hasta que para mi el Nexus es mas sexy y mejor que el S3 y tengo el S2 y el S1.
Eso si, la Rom de Samsung para los S3 es muy muy buena y el consumo de bateria es lo mejor que hay hoy dia, pero poco mas. El unico que me gusta mas en el S3 es la microSD, porque en el Nexus con los 16gb. no me llega. Seguramente me compro el S3 de 64gb. y le meto una 64gb. de memoria externa porque los necesito.
alucardvampiro
17/06/12, 19:33:35
Venga ahí que no se diga jajajjaa, venga chicos todos a por el sIII aunque no tengamos ni para comer.
Mira el sIII es superior en casi todo al nexus, te lo digo por que tengo los dos terminales, y si no te sobra la pasta no merece la pena el cambio, si vas bien de dinero y es tu jobi perfecto, pero bueno no es tan vital como crees o creen muchos ese cambio.
Adjunto foto para demostrar que poseo el terminal
Editó para poner foto del nexus
http://img.tapatalk.com/5f3f6b9c-16e9-35bd.jpg
SI tienes el dinero dale el s3 es notablemente mejor que el nexus en todo, si estas en el paro no se ni como se te ocurre abrir este hilo, ojala nunca te haga falta el dinero que hoy piensas en tirar
SuperCliodos
17/06/12, 22:35:34
Yo tengo el s3, y lo quiero quitar, porque no puedo meterlo en el bolsillo sin tener la cabeza, pensando en cada movimiento que hago, que no le de un golpe al móvil, es una gran jodienda que revientan con tanta facilidad.. es por ello que lo vendo, no puedo vivir con tal miedo.
Por qué os creéis todo, yo no tengo el más mínimo cuidado y sigue genial
lauri19david
17/06/12, 23:11:53
SI tienes el dinero dale el s3 es notablemente mejor que el nexus en todo, si estas en el paro no se ni como se te ocurre abrir este hilo, ojala nunca te haga falta el dinero que hoy piensas en tirar
Vamos haber otro mas con el puñetero tema del paro?
Es una encuesta para saber si de verdad merece la pena cambiarlo.
Ahora mismo no puedo permitirme cierto capricho pero mas adelante puede que si.
Nexus=primero en actualizar
S3=no
Creo q ya esta. Las demas prestaciones ya las conoceis asi que si quieres una pantalla un poquillo mas grande y unas funciones añadidas...pos ale...pero de velocidad estan a par
Por qué os creéis todo, yo no tengo el más mínimo cuidado y sigue genial
no es cuestión de creer o no, es muy delicado y hay muchas quejas al respecto, aqui mismo en htcmanía hay varios usuarios que han tenido problemas. mas arriba puse un vinculo.
Nexus=primero en actualizar
S3=no
Creo q ya esta. Las demas prestaciones ya las conoceis asi que si quieres una pantalla un poquillo mas grande y unas funciones añadidas...pos ale...pero de velocidad estan a par
+1
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
atg1985
18/06/12, 21:48:09
Yo tengo un s2 y probablemente mi proximo telefono sera un nexus me repugna la interfaz touchwiz y me encanta android puro,no tiene nada que ver.
Enviado desde SGS2 by CM9
marius2112
18/06/12, 22:44:45
Mi consejo es q te pilles el S3, es la repolla.....
Y dentro d 3 meses te pillas el Note 2 q sera la rehostia......
Y dentro d 6 meses el GN2 que se comera a los 2 anteriores.... Y tendras soporte directo d Google q eso es lo q mola....
Esto esta llegando a un punto q parecemos un poquito lerdos..... Y lo unico q quieren es sacarnos la pasta..... La pregunta clave es ¿Quieres entrar en el juego?
Llevo un 4S, vengo del 4 y menos la camara el resto va igual, los procesadores, Ram y todas esas pijadas dan igual, la tecnología esta llegando a un punto q ya no se notan los avances, y tampoco les interesa sacar toda la tecnología q tienen desarrollada si no se les acaba el chollo, recordad q somos esclavos d una sociedad consumidora, siempre saldran cosas nuevas, mejores y superiores, la cuestion es si tienes la pasta para pillarlo, o si te hace falta realmente......
Yo me espero a ver el proximo nexus d q va y ya vere muy muxo si cambio d movil. Pues rl que tengo hace muchisimo mas d lo q necesito....
Resumiendo!!! Pillatelo joer no les defraudes jejejej
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?tt3lff
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Frogman
18/06/12, 23:09:26
Yo en mi caso lo tengo clarísimo. Hasta que mi SGN no muera o quede totalmente desfasado no lo cambio. Puede que sea con el Nexus 5, por mi que fuera por un Nexus 7.
marius2112
19/06/12, 08:32:23
Yo en mi caso lo tengo clarísimo. Hasta que mi SGN no muera o quede totalmente desfasado no lo cambio. Puede que sea con el Nexus 5, por mi que fuera por un Nexus 7.
Eso es lo inteligente. Yo voy hacer lo mismo.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5szprz
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Efectivamente, estos teléfonos, ya sean GNEX o s3, deberían durar 3 o 4 años minino, el s3 es mejor, está claro,y puede que en un futuro los 4 núcleos tiren más que los 2 GNEX pero aún así no veo motivo para dejarnos 400 o 500 cada año que sale algo mejor.....
+1 no esta la cosa para cambios cada año
Yo el mío no lo cambiaría ni a pelo por un S3. Lo cambiaré si acaso por otro Nexus cuando toque.
Museboy
19/06/12, 11:42:12
Una vez se prueba la experiencia Nexus la verdad es que es difícil pasar de ello. He probado el Samsung Galaxy SIII y sí, va fluidísimo de primeras. El tamaño y el aspecto se pasan un poco de rosca, pero seguro que me acostumbraría. Eso sí, poder recibir Jellybean en sus días de salida y tal, no tiene precio. Yo me quedo con la experiencia Nexus, de la que seguro hablo en mis próximos videoprogramas en Geekzilla (http://www.youtube.com/playlist?list=PL24353A52AA17C396).
Creo que el dinero no es importante, porque si vendes un G.Nexus y te pillas el SIII puedes amortiguar el precio. Eso sí, la diferencia que hay, de 200€ aprox, no se si vale la pena, allá cada uno. Yo lo he probado en blanco y azul, y es suave, pantallaco, pero ya sabemos que "todos" son igual de suaves y tal cuando no tienen nada instalado. El diseño externo no me acaba de gustar, creo que el G.Nexus es muchísimo más elegante, y solo quedan 4 meses para ver un Nexus nuevo, se supone, igualando o superando al SIII. Yo no me lo cambiaría.
alucardvampiro
19/06/12, 14:45:05
Efectivamente, estos teléfonos, ya sean GNEX o s3, deberían durar 3 o 4 años minino, el s3 es mejor, está claro,y puede que en un futuro los 4 núcleos tiren más que los 2 GNEX pero aún así no veo motivo para dejarnos 400 o 500 cada año que sale algo mejor.....
Rezonamiento perfecto si señor, uno de los mejores comentarios que he leido
aikidoka90
19/06/12, 14:53:12
Yo el mío no lo cambiaría ni a pelo por un S3. Lo cambiaré si acaso por otro Nexus cuando toque.
Pues yo a pelo claro k lo cambiaría xD
Venderia el S3 por 500, m pillari el nexus d nuevo y m kedaria con la pasta xD
lauri19david
19/06/12, 16:37:04
+ 1 tienes razón.
sharkie
19/06/12, 17:42:15
bueno, yo no habia probado el s3 hasta hace 5mins y la verdad q me a gustado y mucho. ya se q cuando no llevan nada instalado se nota, pero ne a sorpendido la fluidez del launcher, me a hecho sentir algo q hasta el momento no habia sentido con android y es q parecia un ipad q parece q intuye q kieres hacer con el dedo.
y lo q mas me a dejado mosqueado es q si se supone q son la misma pantalla superamoled hd, pq se ve mejor a el mio?? mas nitido y limpio???
adrironda
19/06/12, 23:23:08
pues si,pero no le sale del pito a las compañias de actualizar,salvo google y sus nexus,los demas olvidate,el S se quedo tirado,el S2 se quedara tirado,y el S3 lo mismo,en eso aprenden rapido de la manzana,cabronazos
lauri19david
20/06/12, 08:20:37
Que yo sepa el s2 todavía no lo an dejado tirado.
Aunque cuando dejen de dar soporte al s2 siempre estará la alternativa de los magníficos cocineros del foro.
Quien iba a decir que el i9000 podría llegar a tener la rom del gnex 100% estable.
PD:no leí bien.as dicho que se quedara tirado eso si es verdad y no creo que quede mucho.dudo que lo veamos de jelly bean.
peter perrà
22/06/12, 22:31:45
En casi todo es superior el S3... aunque no merece PARA NADA el cambio o pagar ese dineral cada año. Lo considero una absurdez y más con la que está cayendo en España.
El S3 supera al Nexus en :
Pantalla ( mismo tipo pero más grande... 4,8 " EFECTIVAS mientras nosotros tenemos 4,65" que se quedan en 4,3 por la botonera táctil).
Mayor autonomía ( batería de más capacidad)
mejor cámara de fotos... ( a pesar de los megapixeles y de que nuestra cámara no es nada mala, hay que reconocer que la del S3 está un puntito por encima).
rendimiento en general ( que tú no lo notes en tu uso dia a dia no significa que no exista... queramos o no, son 4 núcleos contra 2 y una GPU superior).
Sonido ( creo que el chip de audio del S3 es superior al del S2 y similar al del primer galaxy)... aparte de serie parece que los sonidos son más altos ( notificaciones y demás).
En lo único que gana el nexus es en tema actualizaciones, pero nada que una buena ROM cocinada no pueda imitar.
Yo si quisiera un GAMA ALTA a dia de hoy iria a por el S3, pero teniendo como tengo el Gnexus NI LOCO ME LO PLANTEO... me puedo esperar perfectamente al S4 o al Gnexus de este año, del siguiente...
Que es un teléfono coño... y realmente salvo las cuatro novedades que probamos continuamente los primeros dias al ser novedad, YO PERSONALMENTE HAGO LO MISMO que hacia con mi Galaxy S 1... whatsapp, correo, navegar por la red, algun juego esporádico, twitter, flipboard, alarmas, calendario con tareas, recordatorios , fotos etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.