Ver la Versión Completa : Aplicaciones que vienen de serie
javivinoc
15/06/12, 14:03:06
Resulta que me llegó hoy el móvil bien precitada la caja del renuevo de yoigo pero cuando lo encendió vi muchas aplicaciones ahí raras que no me suena que a mi mujer le vinieran instaladas por defecto en el suyo
Aplicaciones como titannium spotify dropbox google dvive y muchas más y ya estoy con la mosca
Es normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Jhonpermag
15/06/12, 14:16:10
Dropbox viene de serie con el movil. Titanium y spotyfy en el mio no. Y drive lo tenia en el SII y se instalo al encenderlo, asi que no te puedo decir si o no.
skaflowne
15/06/12, 14:32:58
Que yo sepa titanium backup no debería de venir en el teléfono instalado. Por otro lado puede que spotify venga como promoción pero lo dudo mucho.
Tiene pinta de que ese galaxy es una devolución al sat y lo han vuelto a sellar.
Otra cosa es que le hayas dado a restaurar aplicaciones cuando has puesto tu cuenta de gmail y te haya instalado las aplicaciones que tuvieras en otro terminal antes. A mi me hizo esto cuando lo encendí la primera vez.
Yo le he metido la rom de uk y me vienen otras que antes no pero spotify y titannium dudo que vinieran de serie, dropbox si, además te regalan 50gb
GalaxyS2
15/06/12, 14:37:51
Otra cosa es que le hayas dado a restaurar aplicaciones cuando has puesto tu cuenta de gmail y te haya instalado las aplicaciones que tuvieras en otro terminal antes. A mi me hizo esto cuando lo encendí la primera vez.
yo creo que va a ser eso, desde el movil que tenia antes
ya seria raro que todo esto le pasara si viene de apple xD
javivinoc
15/06/12, 14:42:20
pues ahora que lo piensas es logico jajaja si, serian del movil que tenia antes segurisimo vamos
joder que susto xDDDD
venia del sgs1 asi que el cambio ha sido bastante tocho
willyblitz
15/06/12, 16:26:52
Fijo que es eso me paso a mi tambien. En las roms ics parece ser que se instala automaticamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.