PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar a Rom's ICS o esperar ?¿

arierafcb1988
15/06/12, 14:03:03
Hola esta es mi opinión no quiero que nadie deje de probar nuevas rom's por leer esto.

Después de estar probando varias rom's con ICS como PrimoS, Fallout, CM9, ... siempre e terminado haciendo un restore de mi querida Endyminon. Si que es verdad que hay cosas muy chulas en ICS pero sus errores en cámara/vídeo, correo, pasar de wifi a 3G y sobretodo el problema que la batería que dura nada y menos me tiran siempre para atras.

Es posible que algún día llegue a durar la batería igual que en Endymion (un par de días con uso frecuente del móvil) ?

Todos estos errores se arreglaran cuando HTC libere los códigos de ICS para nuestras Desire S. Cuando pasara esto? esta es la gran cuestión...

dan22
15/06/12, 14:39:54
pues yo he provado tanto endymion como la ics wipe_out y ahora estoy con la wipe_out , y me funciona todo y va super fluida, no tiene nada que envidiarle a la endymion y eso que es de mis preferidas.
es solo mi opinion

sl2

fosco_
15/06/12, 15:33:13
En mi caso no hay duda posible: ICS.
Es verdad que aun hay algunas cosas q pulir pero el nivel de estabilidad y madurez de las roms ICS aumenta a cada día que pasa y son perfectamente usables. A mi por ejemplo Endymion no me gusta nada, pero claro, para gustos los colores, lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de elegir ;)

mjCampu
16/06/12, 01:22:58
Mi experiencia es que he probado un par de roms con stock ICS (Paranoidandroid y BlindIce) y ninguna iba bien. Después instalé Fallout v2 y me encanta. Casi parece otro móvil nuevo.

Como errores sólo la cámara se cierra esporádicamente (muy pocas veces) pero creo que la diferencia compensa.

Un saludo.

jsis83
16/06/12, 08:02:11
pues yo he provado tanto endymion como la ics wipe_out y ahora estoy con la wipe_out , y me funciona todo y va super fluida, no tiene nada que envidiarle a la endymion y eso que es de mis preferidas.
es solo mi opinion

sl2

Opino exactamente lo mismo que nuestro colega dan22.

caimir
16/06/12, 11:05:52
Opino exactamente lo mismo que nuestro colega dan22.

:+1:

mikisbd
19/06/12, 10:38:33
Cada rom tiene lo suyo... para mi la radio fm es imprescindible y la majoria de roms no la tienen... de momento sigo con miui (GB)

Sent from my DesireS using Tapatalk

fosco_
19/06/12, 17:24:15
Cada rom tiene lo suyo... para mi la radio fm es imprescindible y la majoria de roms no la tienen... de momento sigo con miui (GB)

Todas las basadas en las RUU del HTC One S y HTC One V les funciona la radio FM (y son unas cuantas)

mikisbd
19/06/12, 19:50:55
Todas las basadas en las RUU del HTC One S y HTC One V les funciona la radio FM (y son unas cuantas)

lo se, pero algunas tienen pequeños bugs, que no me la juego por si acaso... jejeje

no, en verdad, es que me da palo hacer backups de las aplicaciones, etc... X-D :lengua:
y no soy muy partidario del sense, ja que muchas son con sense...

y cuando tenga tiempo ja me cambiare... ;-)