Ver la Versión Completa : Batería!
Seriamente, tenía pensado ir al Motorola Razr Maxx: kevlar, batería, una compra inteligente vaya. Pero TPH me ofrece el SGS3 solo a 40 euros más. O sea a 400, en cambio el Razr MAXX me sale a 360.
Ambos casos incurren en financiación, tal como van las cosas es inevitable pero no puedo hacerle más. Ya he consultado en el foro general y en el foro del Razr, pero realmente quiero saber hasta qué punto compensa coger un Galaxy S3, si de verdad vale la pena y es un gran cambio o si simplemente es una pijada. Por lo que respecta a la batería quiero saber si tenéis que estar sufriendo durante el día. Vengo de un S1 y se lo que es pasarlo mal con la batería, algo que no quiero tener que repetir sinceramente.
Pues con este, sinceramente, no me preocupa el tema de la batería para lo que es un día, desde por la mañana temprano hasta la noche ... ningún problema, y sin cortarme en el uso ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joanquro
15/06/12, 16:29:48
Digo lo mismo que el compañero anterior.
Mira mis estadísticas de batería en el hilo oficial de duración de la batería, ahí puedes tener información de primera mano. A mi me ha llegado a durar desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, momento en el que lo he puesto a cargar cuando todavía le quedaba un 4% de batería. 17 horas. Hay quien consigue que le dure 2 días. Yo tengo la stock ROM, pero creo que cuando cambie a una ROM cocinada y elimine tode el bloatware de Samsung, probablemente mejore mucho. Todo el día el GPS puesto, el wifi activado en el trabajo y en casa, los datos activados si no estoy en el trabajo ni en casa, brillo de pantalla automático, uso sin restricción de navegador (chrome), google maps, google reader, tapatalk, etc.
daviid13
15/06/12, 16:32:13
Supongo influirá cuánto uso le des tu diariamente. Si no le das un uso desorvitado y estás todo el día con la oreja al teléfono, te durará todo el día sin problema.
Pásate por aquí, 27 paginas de comentarios sobre bateria
Hilo duración Batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074)
Pásate por aquí, 27 paginas de comentarios sobre bateria
Hilo duración Batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074)
Jajaja, para dar y regalar. Gracias!
El uso que le doy sinceramente es: Buenos días (apagar alarma). Mirar noticias, cerrar móvil, ir al tren, cogerlo, mirar alguna noticia o escuchar música, bajar. Dejarlo en Standby, ir a clase, todo clases, medio día, salir, llamar, tarde con whats etc. Y llegar a casa y más whats o mirar noticias y algún que otro juego.
Sinceramente cuando tuve el S1 este era mi día a día y no llegaba alas 11 de la noche... era horroroso. Se me rompió con el error cannot mount sdcard y tuve que tirar de un Nokia antiguo. Así que lo que me sucede esque el uso que le doy al móvil no es exagerado y quiero que me dure la batería... En TPH me sale el móvil a 409 (49 euros+ 20 euros 18 meses financiar) y el Maxx por Yoigo a 20*18 meses, o sea 360 euros...
Ahí estoy con la duda.... No sé qué hacer. Resistencia del móvil, duración. Quiero invertir bien no en una simple pijada.
Gracias por todo!!
naxer82
16/06/12, 01:42:53
http://img.tapatalk.com/5fa9f05f-c879-d701.jpg
albertosh
16/06/12, 02:14:28
Pues ami me llego antes de ayer el movil ayer por la noche la cargue a tope, esta mañana tenia un 96% toda la noche desconectado de la corriente, y estado todo el dia con wifi, escuchando musica, mirando web de esto poco, y mirado y hablando por el whassa y ahora mismo tengo un 46%, detalle del historia d la bateria claro xD, 1 dia 3 horas 44 minutos 49 segundo, la verdad que me esta durando bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.