Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion a ICS para codigos PHE ya esta aqui..
transil
15/06/12, 13:50:00
Oleee...Oleee y Oleeeeee!!! , esta mañana cuando me he levantado y he ido a coger el movil he visto que tenia una actualizacion de software disponible para el Note via OTA...me digo, sera ICS?....pues siiiii...jajajaja...anda que no mola!!!....X-DX-DX-D
Una vez instalada la actualizacion, he pasado de tener gingerbread con LB1 (era la ultima actualizacion que me entro..) a tener ICS version 4.03 con LPY de numero de compilacion...
Una chulada, y todo me funciona perfectamente...he probado todas las aplicaciones que tenia instaladas en el movil y todas me funcionan de lujo, y os puedo asegurar que tengo unas pocas...
El sistema operativo me anda todavia mas ligero que antes, y el consumo de bateria sigue siendo excelente en mi Note con esta nueva actualizacion, aunque antes con la LB1 tampoco tenia problemas de consumo excesivo de bateria, me iba de lujo...por cierto, la nueva apariencia de ICS en el Note es fantastica....X-D
El wifi y el bluetooth perfectos, el sygic que uso como gps se me conecta al instante igual que antes...en fin, de momento todo genial...la verdad es que me daba un poco de yuyu actualizar a ICS yendome tan bien las cosas con gingerbread y la LB1 ( y sobre todo leyendo algunos comentarios nefastos sobre la actualizacion a ICS por aqui por el foro )...pero me he dicho...venga, con dos cojones!!!....y todo me ha salido perfectamente...mano de santo troncos...jajajajaja...:D:D:D
En fin, abro este post para que la gente que vaya actualizando con este codigo de region vaya dejando sus impresiones...
un saludo compis. ;-)
franemede
15/06/12, 14:27:31
Un poco tarde t yega..porke yo tngo PhE y hace 2 semanas que me salto por ota...y no he actualizado ya ke la version 4.0.3 tiene un bug k esta reventando muchos notes. .la.mayoria estamos sperando a que corrijan los errores
majareta
15/06/12, 15:25:41
Me alegro de que todo te haya ido bien. Ahora es recomendable que no se te ocurra hacer un "recovery" o "wipe" del sistema, no vayas a ladrillar el caxarro. Yo también tengo ICS y me va bien, pero mejor no tentar a la suerte. Según he leído lo mejor es tener el CSC DBT, ya que se supone que será el primero en recibir la actualización que resuelva el problema.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000
jotaerrei
15/06/12, 16:35:01
¡Ojalá que no te tengas que arrepentir... como yo! ;)
miguelresa
15/06/12, 16:37:28
Ya lleva tiempo.suerte con el ics.
gonfeijum
15/06/12, 21:48:31
Yo tambien llevo varios dias....he notado q se calienta mucho a veces y creo q consume mas bateria....me gusta el cambio de fuentes y el aspecto grafico.....por ahora estoy cacharreando....saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sergioDjG
15/06/12, 22:24:04
haced la prueba de la app magica que a todo el mundo le saca el error bug 19, haber si es que a todos los que nos va bien nos equivocamos o son ellos los que se equivocan
sergioDjG
15/06/12, 22:24:52
Transil me gusta mucho tu foto XD
Othingnet
15/06/12, 23:31:01
Fue una de las cosas que me hizo entrar en este post y estar escribiendo... Jajaja
majareta
15/06/12, 23:40:52
¡Que pena no poder hacer zoom en el Tapatalk! ;)
tenebras_lucem
15/06/12, 23:41:54
a mi ya me saltó hace 2 semanas y tengo phe
transil
16/06/12, 02:21:46
Un poco tarde t yega..porke yo tngo PhE y hace 2 semanas que me salto por ota...y no he actualizado ya ke la version 4.0.3 tiene un bug k esta reventando muchos notes. .la.mayoria estamos sperando a que corrijan los errores
Por lo que comentas parece que si...que me a entrado un poco tarde...supongo que ira entrando la actualizacion a todos los terminales con este codigo de region progresivamente...no sabia que hacia ya dos semanas que estaba en circulacion...esperemos que saquen pronto la actualizacion que corrija los errores que comentas.
Me alegro de que todo te haya ido bien. Ahora es recomendable que no se te ocurra hacer un "recovery" o "wipe" del sistema, no vayas a ladrillar el caxarro. Yo también tengo ICS y me va bien, pero mejor no tentar a la suerte. Según he leído lo mejor es tener el CSC DBT, ya que se supone que será el primero en recibir la actualización que resuelva el problema.
Saludos.
Con wipe supongo que quieres decir a restaurar el terminal con los valores de fabrica...o sea que si algo no me funciona bien y decido hacer un hard reset del terminal para dejarlo como cuando me lo compre me la juego no?...por lo que he leido es una loteria, al hacer wipe quizas se te joda el terminal o quiza no...mejor no tentar a la suerte, espero que saquen pronto la actualizacion que corrija los errores...ya les vale a los de samsung tambien, un bung que te puede dejar el terminal como un pisapapeles...esto no es un error, es una gran putada... me imagino que a los que haigan echo wipe y se les haiga jodido el terminal les cubrira la garantia, solo faltaria...
¡Ojalá que no te tengas que arrepentir... como yo! ;)
Que te a pasado amigo?, ya me contaras...
Yo tambien llevo varios dias....he notado q se calienta mucho a veces y creo q consume mas bateria....me gusta el cambio de fuentes y el aspecto grafico.....por ahora estoy cacharreando....saludos.
Al mio al terminal de actualizar y cacharrear un poco con el he notado que se me a calentado un poco mas de la cuenta tambien, luego progresivamente a ido bajando de temperatura hasta la temperatura normal que he tenido siempre con el...cuando instale la LB1 me paso igual, se calento un poco mas de la cuenta despues de instalar la actualizacion pero luego el terminal fue volviendo poco a poco a su temperatura normal..
De consumo de bateria me sigue yendo muy bien, de momento no tengo queja al respecto, y el sistema por lo menos a mi de momento me va muy fluido...espero que todo siga igual y no cambie nada en los proximos dias, y si cambia algo espero que sea para mejor...ya comentare si me da algun fallo con el paso de los dias,espero que no...todavia que me queda mucho que trastear con el...
haced la prueba de la app magica que a todo el mundo le saca el error bug 19, haber si es que a todos los que nos va bien nos equivocamos o son ellos los que se equivocan
Que app es esa? seguro que esta posteada por algun hilo, ya mirare...
Fue una de las cosas que me hizo entrar en este post y estar escribiendo... Jajaja
¡Que pena no poder hacer zoom en el Tapatalk! ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que el avatar animado de una buena hembra anima a cualquiera, y si ademas lleva por estandarte la roja, pues porque no decirlo...me pone!!!...jajajajajaja...que decir de las mujeres...lo mejor que hizo dios...que seria pobres de nosotros sin ellas...X-DX-DX-D
Buen fin de semana compis,
saludos. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.