Ver la Versión Completa : VAMOS probando versiones de la 6.5... pasen y opinen...
ROM Davideuck_6.5_V-4, 21169/21159 + Topaz stuff-RELEASED[3/3/09]!!!!
va perfecta, de lenta nada, y funcionando todo estupendamente...
el hoy patetico, a ver que le hago pues esta no tiene ni las celdas esas... las he intentado poner pero no me ha salido.
haber si podeis poner el enlace para poder instalarla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475285
robertoaitor
23/03/09, 20:29:06
Estan muy bien, pero de momento hasta que alguien no la traduzca no la pongo, jejejje
Queda muy fea la X tan grande.
Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911) van a sacar la build nueva del winmo 6.5
PMUNOZ08
23/03/09, 21:32:25
Yo instalé el sábado la Miri_WM65_21193_V3 y va muy bien, además yo la prefiero sin las celdas en la pantalla de hoy. Por otro lado como indica lal102 ya están trabajando en la v3.3 por lo que han quitado los links a la V3.
Una de las cosas que para mí ha mejorado bastante es el iEsplorer, con interfaz similar al de Opera.
Ahora esperando a la versión 3.3 ya os comentaré al respecto cuando la tenga.
Oskitar
23/03/09, 21:34:38
Interesante :ok:
Esperemos un poco más a que la pulan al 100%
agranadosg
24/03/09, 10:07:33
Yo llevo ahora mismo la xtralight, pero vamos, que la Manila 3D rula de lujo también ;)
la xtralight que tal rula??? Tiene errores? Consume mucho??
me estoy bajando esta, realmente la que llevo (la anterior a esta) es una pasada, en un día, desde esta mañana, con el bt encendido 2 horas, y 3 llamadas, mas varias sin contestar, y poco mas, la verdad, tengo la bateria al 97 %. Realmente es sorprendente. Ya todas las cocinadas dan un rendimiento muy muy bueno, pero esta ya...
voy a descargarme esta nueva. El manila no lo pone porque dice que ya hay muchas 6.1 con el y en esta lo que hace es ralentizarla. A mi personalmente me gusta mas sin el, aunque....:oh: creo que no se exactamente lo que es :risitas: pero bueno... voy a ir bajándomela a ver si me da tiempo antes de que la cama me llame....
agranadosg
25/03/09, 09:15:18
me estoy bajando esta, realmente la que llevo (la anterior a esta) es una pasada, en un día, desde esta mañana, con el bt encendido 2 horas, y 3 llamadas, mas varias sin contestar, y poco mas, la verdad, tengo la bateria al 97 %. Realmente es sorprendente. Ya todas las cocinadas dan un rendimiento muy muy bueno, pero esta ya...
voy a descargarme esta nueva. El manila no lo pone porque dice que ya hay muchas 6.1 con el y en esta lo que hace es ralentizarla. A mi personalmente me gusta mas sin el, aunque....:oh: creo que no se exactamente lo que es :risitas: pero bueno... voy a ir bajándomela a ver si me da tiempo antes de que la cama me llame....
El manila es el Touch Flo 3D
;)
agranadosg
25/03/09, 09:17:04
Ahora mismo estoy descargando la del link que has puesto, a ver qué tal rula :D
El manila es el Touch Flo 3D
;)
gracias quillo, lo suponia,X-D pero no tenia la certeza absoluta.
definitivamente
no me gusta ni el flower ni manila se llame como se llame.
oye, en esta ultima no tengo narices de encontrar lo del sensor de la pantalla para que no este girandose todo el rato con todo, me pone enferma... qué iconito o donde puede estar porque no se andebuscar ya...
gracias!
agranadosg
25/03/09, 11:30:10
ahora mismo acaba de anunciar "miri" que en un par de horas, sacará la nueva versión, la 4.0, la cual incluirá una actualización en el WM6.5, nuevo cuerpo vamos.
todo el día flasheando :D
ahora mismo acaba de anunciar "miri" que en un par de horas, sacará la nueva versión, la 4.0, la cual incluirá una actualización en el WM6.5, nuevo cuerpo vamos.
todo el día flasheando :D
joder...:loco:
yo al final hasta que no saquen la 6.5 final nada, porque ya paso de estar cambiando cada dos por tres.
EDITADO:Miri acaba de sacar la nueva version (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911)
yo al final hasta que no saquen la 6.5 final nada, porque ya paso de estar cambiando cada dos por tres.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
perchera
25/03/09, 15:11:55
otra rom, no por favor!!! pos vamos a tener que probarla :risitas:
perchera
"goleor oficial"
A ver si podéis dejar las impresiones de esta nueva rom.
miguelgl
25/03/09, 18:39:49
Yo tambien la pondre en cuanto este mas pulida y en CASTELLANO.
Un saludo
isaacrg
25/03/09, 19:15:06
La version 5 consume mucha bateria, tiene algunos cuelgues cuando se pasa de una interfaz a otra. Vulvo a la original.
no se porqué se empeñan en poner los menus de esa forma, tan expandidos... es mucho mas complicado encontrar nada... mucho mejor es como estaban antes, recogiditos, ahora hay que estar subiendo y bajando para encontrar algo.
en la rom de Davideuck_6.5_V-4, no me funciona el wifi, bueno ir va, pero no se abre el aviso inferior para meter la clave o elegir la wifi que quieras...
la de mir, directamente no me gusta, estamos en las mismas, y ha vuelto atras en algunas cosas... (tampoco la he probado demasiado, la puse anoche, y ya estoy deseando quitarla).
De la de mir , tienes la V5 nueva
Prueba a ver :silbando:
Salu2
http://forum.xda-developers.com/images/icons/icon1.gif 26.03.2009 :: Windows Mobile 6.5 21198 :: V5
Hi to all,
This ROM is based on WM 6.5 build 21198. I've modified a lot of things and made this ROM to run smooth and stable.
All I can say is that this ROM will make you happy. I've removed some applications that I don't consider much needed but anyway you can install them by cabs found on forum.
Buenas a todos, me estoy bajando la v4 de davieduck, ya que la v5 por lo que comentais consume mucha bateria, y tambien la v5 de Miri, voy a probarlas.
Pero antes una consulta, se tienen que meter las rom's igual que las del 6.1? con el customruu?
isaacrg
26/03/09, 13:59:00
De la de mir , tienes la V5 nueva
Prueba a ver :silbando:
Salu2
La de mir esta mucho mejor de momento ningun cuelgue mucho mas fluido casi perfecto, me quedo con esta versión, tengo la premium, creo que ya no vuelvo al 6.1
Seguiré probando. (esta en ingles)
Un saludo.
isaacrg
26/03/09, 14:03:15
Buenas a todos, me estoy bajando la v4 de davieduck, ya que la v5 por lo que comentais consume mucha bateria, y tambien la v5 de Miri, voy a probarlas.
Pero antes una consulta, se tienen que meter las rom's igual que las del 6.1? con el customruu?
Yo le meteria directamente la de mir la V5 yo tenia la v5 de davidk y va mal lo unico bueno que tiene es el sistema de bloqueo que mola, se pare al del iphone.
Pero por comparar puedes probar las dos rom, lo de meter al ron es el mismmo sistema las dos viene con su customruu.
Un saludo.
he probado la de davieduk pero la encuentro algo lenta, si es cierto que mola lo del bloqueo, parecido a lo del iphone, pero nada que no se pueda solucionar con el
s2u2, voy a meter ahora la de miri v5 a ver que tal. Ahora os contare...
por cierto, he visto la Radio 1.13.xxx, alguien la ha probado ya?
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=453
Definitivamente, me quedo con la de MIRI V5, va super rapida, parece muy estable, ahora habra que comprobar la duracion de la bateria, por lo demas, AMAZING!!!, y lleva el Slide to Unlock, con otro Skin, pero tb lo lleva, creo que debe ser que lo trae por defecto el wm6.5, ahora voy a probar la radio 1.13 a ver que tal.
isaacrg
26/03/09, 16:07:21
La rom de miri v5 ya lleva la ultima radio 1.13..., Por cierto Lioxxl donde activas el unlock?
Un saludo.
le das a Start y luego luego abajo te sale "Lock", ahi se bloquea y ya te sale el slide arriba.
Otra consulta para un novatillo como yo, se le pueden cambiar los iconos
de la barra de arriba por otros mas chulos, como los que hay en la wm 6.1, por
ejemplo el pack ese de 3 cab's y los archivos que se meten en el directorio windows?
si que funciona el pack SDKCERTS, el pack de iconos, jejejej, me va molando
el wm6.5, ME LO QUEDO!!!!
juas
isaacrg
26/03/09, 19:40:11
Si, esta version la de miri v5 pare en un principio muy estable y fluida, bastante manejable con los dedos. Lo unico que no me gusta es wplayer que es lo unico que tiene para reproducir la musica el resto cojonudo. Ya no vulvo al 6.1
Saludo.
varanda
26/03/09, 21:02:36
Yo tambien me apunto a ponerla, lo malo es que a mi me tendreis que ayudar, soy un pelin torpe para estas cosas.
isaacrg
26/03/09, 21:26:09
Que te hace falta varanda?
buenas pues yo con esta version de miri la v5 no me va el quickgps, a alguno mas le pasa??
codeman
27/03/09, 00:04:13
a mi tampoco me va y no se como configurar nada, habrá que practicar pitinglish en xda. no puedo modificar nada
codeman
27/03/09, 08:59:27
hola leyendo XDA. el quick gps funciona por ¿? alguna extraña razón no sale hasta después de 2 softreset. a mi me sale. y para "ajustar" los iconos en start debemos pulsar y mantener un rato el icono y te sale una opción bastante limitada de subir, o bajar solo si esta arriba del todo, poco efectivo.
codeman
27/03/09, 09:00:49
por lo demas estable, muy poco consumo de RAM, tan poco que no pasado de 40 con varios programas abiertos y cuando cierras todo 35% ¡¡¡¡¡¡¡¡
probaremos a ver si con softreset va el quickgps
edito si que funciona al hacer softreset
saludos
El quickgps me funciona perfectamente a mi, no he tenido problemas, lo que si es cierto es eso de que esta muy limitada la opcion de mover iconos del Start (arriba o abajo y punto). Por lo demas todo bien de momento.
juanma13
27/03/09, 16:00:25
Bueno me anime y voy aprobar esa Rom con el WM6.5 haber que tal, ya os dire, actualmente tenia la Live HD Project v2.5 y estaba muy contento, despues de probar casi todas, incluidas las que estan en ingles, probare la Premiun.... un saludo a todos.
juanma13
27/03/09, 18:46:44
pues la verdad que mejor de lo que esperaba, os animo a que lo probeis, tendre que acostumbrarme porque es cierto que al principio te cuesta, pero te acostumbras rapido, mola
PMUNOZ08
27/03/09, 19:55:38
Buenas pues ya hay nueva versión con estos cambios:
Please find below the changelog for V 5.1. You can upgrade to this version only if you see something missing or you want a feature that had problem/missing from V 5.
All Versions
- Reverted back to HD Camera App
- Reverted back to HD FM Radio
- New dialer layout/interface
- Reduced size of all WM 6.5 base graphics
- Removed some not needed registry entries and startup apps
XtraLight Version
- Removed Office
Standard Version
- Reverted Streaming Media to HD default
Premium Version
- Reverted Streaming Media to HD default
- Reverted Audio Booster to HD default
- Added MP3 Trimmer
- Added HTC New Context Menus
Mas informaciób y links de descargas aquÍ : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911
Como decía un compañero del foro yo no creo que vuelva ya a la 6.1
isaacrg
27/03/09, 21:23:17
Buen dato Pmunoz08 la esoy bajando, ya os comentare algo.
Saludos.
juanma13
27/03/09, 22:26:51
no vuelvo al 6.1 ni loco, yo no se pero si todavia no esta afinado el W6.5 le falta poco, me quedo con esta rom
la verdad que cuando pruebas la 6.5 no tienes ganas de volver a la 6.1
manujesus
28/03/09, 10:28:42
Yo la he probado tambien pero creo que voy a esperar a que salga en español.
La verdad es que la ultima de Fralov va muy bien.
Un saludo
nandosgandia
28/03/09, 11:38:43
no vuelvo al 6.1 ni loco, yo no se pero si todavia no esta afinado el W6.5 le falta poco, me quedo con esta rom
Lo mismo digo yo jejeje
PD:Tienes instalados mis iconos...Si quieres el del calendario avisame y te lo paso...
ya he descagado la v5.1 y la verdad es que va mas fluida aun y no se engancha, me encanta el wm6.5, no vuelvo al 6.1.
PMUNOZ08
28/03/09, 11:58:59
A quién pueda interesar, el Weather Database Editor no funcian con la 6.5 y quería añadir unas ciudades y no sabía como hasta que encontré esto en xda escrito por EDL:
it is possible to edit the 2330fc3c_manila file with a sql-editor on your desktop. I edited it with sqllite admin ( see attached).
Disable TouchFlo 3d.
after editing the file on your desktop, copy it back to your device, in windows folder.
Then delete the forecast_database file in My Device/Application Data/HTC/database.
Change the weatherdata server in the registry:
The easy way: Install Weatherdatabaseeditor 1.2,start the program and close it.
The the program creates the following registry key:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
Weather.ServerURLOverride= http://weather.not2advanced.com/htcweather/
The link to sql-Editor(to big to attache here): http://sqliteadmin.orbmu2k.de/
Codigos de ciudades los podésis encontrar en:
http://www.accuweather.com/us-city-list.asp?partner=accuweather&zipcode=
ya he descagado la v5.1 y la verdad es que va mas fluida aun y no se engancha, me encanta el wm6.5, no vuelvo al 6.1.
Por lo que veo estais bastante contentos con el 6.5, estoy por animarme también X-D.
Eso si, como comentan por ahí.... como saliese en castellano... sería la bomba :silbando:
Jomiper
28/03/09, 15:03:23
llevo tres días con el y de momento muy bien, no tan rápido como la rom de torlyss,pero tampoco vuelvo al 6.1, acabo de poner la versión 5.2, iré contando mis experiencias con ella
juanma13
28/03/09, 16:07:40
no vuelvo al 6.1 ni loco, yo no se pero si todavia no esta afinado el W6.5 le falta poco, me quedo con esta romLo mismo digo yo jejeje
PD:Tienes instalados mis iconos...Si quieres el del calendario avisame y te lo paso...
OK enviamelo, es verdad el archivo que tengo tiene tu nombre, siempre los utilizo sea cual sea la rom que tenga
juanma13
28/03/09, 16:11:06
las que teneis la V5.1 notais algun consumo extra en la bateria, me parece que consume un poco mas. Animaros a probarla vais a tener la sensacion de tener un nuevo terminal, es que al final tenemos tantas rom nuevas que a penas hay diferencias y cuando probeis esta os va a parecer otra cosa, y funciona muy bien, cuidesen y saludos.
juanma13
28/03/09, 16:23:32
acabo de encontrar en XDA la rom nueva de Mir V5.2 comenta que es mas estable y mas rapida, no pongo enlace porque no se, voy a probarla.
este miri no para de sacar actualizaciones asi no se puede
Primero respondo, creo que no consume mas bateria, o por lo menos no me da tiempo a comprobarlo, en 2 dias 2 roms, probe la de torlis y luego la de miri, con lo que al final me quede con la de miri, la wm6.5 y ya no vuelvo atras.
Mi opinion, Joer con Miri, no me deja comprobar la fiabilidad de las roms, 2 dias
2 modificaciones, me tiene toooo el dia cambiando roms, juas juas
(pero en el fondo me mola)
-voy a descargar la v5.2 de miri... ya os contare.
Aqui os dejo el link para descargar las rom's de miri de XDA, las va poniendo aqui..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder, es que mi "INGLISH" no es que sea muy bueno, que es el CHANGELOG?
Ok, edito pq ya encontre la respuesta yo solo... jejejej
Jomiper
28/03/09, 20:24:48
Va de lujo la 5.2, la unica pega es que en la 5.1 instale los CAB para cambiar los iconos de la barra superior y me volvio el antiguo testigo del 6.1 cuando esta pensando :oh:, no se si me explico...........:pensando: el circulito de colores que sale en el centro de la pantalla. Por lo demas perfecto, esperando a ver si sale una ROM cocinada del maestro torlyss con el 6.5, en español,:heavy:
Que interfaz suelen usar , osea , con el wm 6.5 usan touchflo o la que viene por defecto de win
??
Otra pregunta , como pongo las fotos a los contactos , es k no veo la opcion ?
Jomiper
28/03/09, 22:50:30
yo sigo con el touch, el que viene por defecto esta bien pero no es tan vistoso como el manila
rojitas
28/03/09, 23:17:59
buena tarde amigos del foro,veo que la mayoria poseen HD pero esta nueva ROM se podra instalar en una touch p3450 ??
rojitas
28/03/09, 23:41:01
chiry esta ROM le va a una touch p3450 ??
chiry esta ROM le va a una touch p3450 ??
no rojitas, es solo para la HD.
Yo uso el Home principal de wm6.5, el touchflo ya lo tengo muy visto en la 6.1, eso no quiere decir que cualquier dia vuelvo al touchflo, De momento me quedo con el home principal del wm6.5
Otra pregunta , como pongo las fotos a los contactos , es k no veo la opcion ?
Ves a contactos, luego pincha en el nombre del contacto para que se abra, luego lo editas y busca la opcion de Picture, ahi esta, recuerda que para poder ponerle foto tienes que tener el contacto guardado en el telefono, si esta en la sim no podras ponerle foto.
martiare
29/03/09, 11:30:10
Alguno me puede decir como desconectar los datos del 3G, antes utilizaba el MODACO, en el MW 6.5 tambien se puede instalar, pero es necesario? o se puede hacer desde la misma ROM?
Jomiper
29/03/09, 12:04:47
creo que tendras que utilizar el MODACO, he estado mirando y las opciones de conexion son las mismas que en el 6.1
martiare
29/03/09, 13:19:29
Si, con el MODACO funciona muy bien.
antipaq
29/03/09, 13:19:29
Hola a tod@s.
Con vuestro permiso me he sumado al clan del WM6.5
Es como tener HD nueva. Voy algo perdido pero supongo que me adaptaré...
De momento lo que no me funciona es el QuickGPS y he leido mas atras que a lgunos os ha pasado. ¿Alguna idea?
Saludos,
antipaq
29/03/09, 13:26:37
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder, es que mi "INGLISH" no es que sea muy bueno, que es el CHANGELOG?
Ok, edito pq ya encontre la respuesta yo solo... jejejej
Pues yo no lo pillo...
¿puedes explicarlo porfa?
Lo he visto en la página pero no lo entiendo.
Gracias anticipadas.
PMUNOZ08
29/03/09, 13:41:32
Pues yo no lo pillo...
¿puedes explicarlo porfa?
Lo he visto en la página pero no lo entiendo.
Gracias anticipadas.
Lo del QuickGps normalmente con un softreset se soluciona.
Respecto a lo del chagelog es el registro de cambios en la rom con respecto a la versión anterior.
Un saludo
antipaq
29/03/09, 15:00:55
Gracias PMUNOZ08.
Las 2 cosas han quedado resueltas.
Seguimos probando...
Saludos,
lo que no trae la 5.2 de miri es soporte para java, y lo de no poder meter el opera mini me tira bastante para atras.
O no lo trae o no lo encuentro:enfadadisimo:
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
La he instalado y va bien. El quick GPS me ha funcionado una sola vez de 20 intentos, ni con Soft reset.
Del resto bien, GPS, Telefono, Wifi......
Lo único, que los menus de las aplicaciones a veces van un pelin lentos, pero el resto genial, incluso se lleva mejor con mi manos libres integrado.
Saludos.
PD todo lo que tenía instalado en WM6.1 me funciona a la perfecccion en wm6.5
antipaq
29/03/09, 22:21:46
lo que no trae la 5.2 de miri es soporte para java, y lo de no poder meter el opera mini me tira bastante para atras.
O no lo trae o no lo encuentro:enfadadisimo:
El opera viene instalado. Que raro...
Saludos,
Jomiper
30/03/09, 16:15:07
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
La he instalado y va bien. El quick GPS me ha funcionado una sola vez de 20 intentos, ni con Soft reset.
Del resto bien, GPS, Telefono, Wifi......
Lo único, que los menus de las aplicaciones a veces van un pelin lentos, pero el resto genial, incluso se lleva mejor con mi manos libres integrado.
Saludos.
PD todo lo que tenía instalado en WM6.1 me funciona a la perfecccion en wm6.5
Si, lo malo son los menus, lento no..........lentísimo. tambien al cambiar entre las pestañas, pero merece la pena el cambio. :ok:
Pues a mi el cambio entre pestañas me va rápido, como siempre. Los menus es verdad que son un poco mas lentos que el-mierda-menu-windows-original, pero nada insoportable...
Un saludo
fredruiz
30/03/09, 19:20:38
Yo instalé el sábado la Miri_WM65_21193_V3 y va muy bien, además yo la prefiero sin las celdas en la pantalla de hoy. Por otro lado como indica lal102 ya están trabajando en la v3.3 por lo que han quitado los links a la V3.
Una de las cosas que para mí ha mejorado bastante es el iEsplorer, con interfaz similar al de Opera.
Ahora esperando a la versión 3.3 ya os comentaré al respecto cuando la tenga.
Por Favor indicar donde la consigo. GRACIAS :pensando:
isaacrg
30/03/09, 20:05:23
Por Favor indicar donde la consigo. GRACIAS :pensando:
Ya estamos en la v5.2. aqui tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911) , pero de momentos estan en mantenimiento.
Un saludo.
Si, lo malo son los menus, lento no..........lentísimo. tambien al cambiar entre las pestañas, pero merece la pena el cambio. :ok:
¿Qué me aconsejaís? estoy leyendo este hilo de windows 6.5 y estoy dudando si cambiarme o no?? resulta que yo he probado varias roms la de Franlov, las de Torliss y las de MReyes y la verdad es que estoy contento, pero lo que busco sobre todo en todas ellas es la rapidez y según lo que contaís el windows 6.5 ralentiza algo la HD, no? con lo cual no sé lo que hacer ya que aunque este muy bien la 6.5, si va algo más lenta.... en fín esa es mi duda?? que me imagino que a más de uno también le estará pasando.
Un saludo y muchas gracias!!:D
PMUNOZ08
30/03/09, 21:15:41
¿Qué me aconsejaís? estoy leyendo este hilo de windows 6.5 y estoy dudando si cambiarme o no?? resulta que yo he probado varias roms la de Franlov, las de Torliss y las de MReyes y la verdad es que estoy contento, pero lo que busco sobre todo en todas ellas es la rapidez y según lo que contaís el windows 6.5 ralentiza algo la HD, no? con lo cual no sé lo que hacer ya que aunque este muy bien la 6.5, si va algo más lenta.... en fín esa es mi duda?? que me imagino que a más de uno también le estará pasando.
Un saludo y muchas gracias!!:D
Hola Lucano yo instale la versión 5.1 y ni si quiera he pasado a la 5.2 ya que nunca me había ido tan fluido el teléfono además los cambios en la 5.2 en cierto modo son un paso a trás y a mi no me dan problemas los menus contextuales de manila.
Te recomiendo que hagas un backup total y la pongas para ver por tí mismo como va y si no te convence vuelves a lo que tienes que tardas 20 minutos como mucho.
Si te sirve de ayuda cyo como ya he mencuionado en otra ocasión no vuelvo a la 6.1 y no soy el único.
Un saludo
uzysuzy
30/03/09, 22:09:02
estable y rapida. pero
-muy dificil llegar al bluetooth para encender y apagar vendría bien un bt toggle
-con el IGO el skin normal va bien pero al ponerle otro no puedo hacer busquedas, ya que el teclado va loco por si solo
-para reiniciar, la pantalla de Warning sale si quiere. lo mismo si como no. resuelto con el HD_Tweak_0.5.4 pq instala boton de soft reset
- hecho de menos una pantalla de contactos favoritos, que entre el Phone y Voicemail en la pantalla principal no iría mal
- tb me gustarí editar el listado de programas para que me salgan mas arriba los que mas uso- aún no he visto si se puede hacer
eso si...tiene muy buena pinta. skin+ carcasa de la HD quedan de muerte.
FELICIDADES
ahora voy a por la 5.2
Totalmente de acuerdo con PMUNOZ08. Yo no vuelvo ya a 6.1.
En cuanto a la velocidad, ya digo que no es nada insoportable. No es como en un core2duo, pero igual que en cualquier teléfono. Yo he notado respecto a otras roms que las llamadas se pueden responder/colgar sin problemas, la batería parece que aguanta mucho mejor, los menus se manejan totalmente con el dedo, gasta menos memoria, tanto el TF3d como el windows original... Además, el windows original tiene una pinta buena y es perfectamente utilizable en lugar del manila. Entonces, el consumo de memoria se queda en un 30% y todo muy rápido.
Un saludo
A mi el wm6.5 me va de lujo, tengo la v5.2 de miri, y estoy encantadisimo, como vengo de la diamond, el tf3d lo tengo muy "sobado" ya, y me apetecia un cambio, por eso uso el el menu de windows original, me gusta.
por cierto para llegar al Bluetooth, es facil y rapido, le das a start y luego al com manager, y alli tienes tanto el bt como el wifi, etc...
por lo menos a mi me va bien y muy rapido, y lo que se comenta, la bateria me dura un huevo y parte del otro, ejjejeje...
P.D.: NO VUELVO AL 6.1
Un saludo a todos.
uzysuzy
30/03/09, 23:34:58
por cierto para llegar al Bluetooth, es facil y rapido, le das a start y luego al com manager, y alli tienes tanto el bt como el wifi, etc...
pues si. pero es mas practico con BT Toggle
en cuanto el cambio de los menus me contesto yo mismo.
en la pantalla start hay que mantener pulsado sobre el icono que quieres mover y aparece la opcion "move to top" para llevarlo arriba
y Titanium es compatible con Gsen
cidriver
31/03/09, 12:28:30
Sin duda el WM 6.5 será el futuro más cercano que tendrá a nuestros cocineros ocupados los próximos meses, pero recordad que a finales de este año es posible el WM7, así que no sé , no sé el futuro de la 6.5.
Yo probé hace un par de semanas una 6.5 y la quité a la hora y media tras trastear y, creerme tengo tiempo para probar, trastear, pero no menos cierto es que cada semana hay nuevas actualizaciones de ROM etc con lo cual a lo mejor me animo a probar la última de Miri. Saludos para todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda! al final me he decidido a ponerla y la verdad es que esta muy bien, aunque echo de menos el poder poner yo mismo la organización de las carpetas del nuevo menu de windows. En cuanto a la rapidez, decir que me parece bastante rápida aunque como decís todavía le falta un poco!
Un saludo y gracias de nuevo!!
proalius
31/03/09, 17:29:26
Yo ya llevo un par de dias con ella y de momento genial, mucho más rapida que la ultimas "cocinas" sobre 6.1 y una cosa que he notado....y me gustaria que dieseis opiniones, no la notais un superior rendimiento gráfico?
http://es.engadget.com/2009/03/31/microsoft-anuncia-los-acuerdos-con-terceros-en-windows-marketpla/
sigue dando sus pasitos...
antipaq
31/03/09, 20:34:05
Pues parece que promete este WM6.5...
Por cierto, ¿Alguien sabe como activar el bloqueo automatico? (sin contraseña).
Gracias anticipadas.
Jomiper
31/03/09, 21:07:26
Yo lo he activado con el HD TWEAK, va bien, pero al encender la pantalla tarda unos segundos en responder.
Llevo también con ella unos días con esta ROM y no voy a poner las bondades porque ya están más que citadas, pero quería comentar lo siguiente a ver si me podéis tirar un cable:
-1 Cómo puedo tener el skin del teléfono del TF3D?, en las llamadas me sale una cutre ventana en la parte inferior, sin foto ni posibilidad de silenciar el tono. (tengo activado el TF3D)
-2 Lo mismo me pasa con el volumen. Antes podía regular el sonido en el punto exacto con las barritas horizontales superpuestas y ahora con el control deslizante del windows no puedo, tiene variaciones muy grandes en cada movimiento.
-3 No consigo poner en hora el reloj, se atrasa una hora automáticamente cada cierto tiempo después de ponerlo en hora. Ya he probado de todo, en Start->Settings->Clock & Alarms me cambia automáticamente la ubicación de GTM+1 Paris,Madrid a GTM+1 Cent Africa. No se que pasa.
Por lo demás, perfecto
Alguien le pasa algo parecido?
Saludos
PMUNOZ08
31/03/09, 22:01:38
Muchas gracias por vuestra ayuda! al final me he decidido a ponerla y la verdad es que esta muy bien, aunque echo de menos el poder poner yo mismo la organización de las carpetas del nuevo menu de windows. En cuanto a la rapidez, decir que me parece bastante rápida aunque como decís todavía le falta un poco!
Un saludo y gracias de nuevo!!
Puedes crear las carpetas que quieras en Windows\Startmenu\Progams, éstas te saldran en el Starmenu y al pulsar sobre ellas accederas al contenido
PMUNOZ08
31/03/09, 22:04:42
Llevo también con ella unos días con esta ROM y no voy a poner las bondades porque ya están más que citadas, pero quería comentar lo siguiente a ver si me podéis tirar un cable:
-1 Cómo puedo tener el skin del teléfono del TF3D?, en las llamadas me sale una cutre ventana en la parte inferior, sin foto ni posibilidad de silenciar el tono. (tengo activado el TF3D)
-2 Lo mismo me pasa con el volumen. Antes podía regular el sonido en el punto exacto con las barritas horizontales superpuestas y ahora con el control deslizante del windows no puedo, tiene variaciones muy grandes en cada movimiento.
-3 No consigo poner en hora el reloj, se atrasa una hora automáticamente cada cierto tiempo después de ponerlo en hora. Ya he probado de todo, en Start->Settings->Clock & Alarms me cambia automáticamente la ubicación de GTM+1 Paris,Madrid a GTM+1 Cent Africa. No se que pasa.
Por lo demás, perfecto
Saludos
Lo del reloj ami también me pasaba, lo cambiaba en settings,\Clokcs¬Alarms y no me hacía caso al poner +1 Paris,Madrid. Me dío por cambiar la fecha al mismo tiempo a otra cualquiera y es cuando me cogió la configuración del reloj, volví a poner la fecha bien y hasta hoy, debe ser un bug.
Espero que esto te solucione el problema
PMUNOZ08
31/03/09, 22:15:17
Por lo demás, perfecto
Saludos
Lo del teléfono lo puedes solucionar instalando el Htc Dialer y lo del volumen instalando el HTC Volume Control. El htc dialer no me deja subirlo
antipaq
31/03/09, 22:17:55
Yo lo he activado con el HD TWEAK, va bien, pero al encender la pantalla tarda unos segundos en responder.
Gracias Jomiper. Así lo acabo de hacer.
Alguna vez he encontrado el retraso que dices, pero lo mas molesto es que si se te apaga la retroiluminación de la pantalla ya no se vuelve a encender a no ser que apagues y enciendas la HD. Supongo que también te pasa ¿no?.
Saludos y gracias otra vez.
Jomiper
01/04/09, 00:00:08
Si tambien me pasa X-D, esa opcion la he quitado, lo tengo para que se apague totalmente al minuto.
Un saludo
Bueno, visto que hay muchas personas que disfrutamos de la wm6.5 de Miri, si algun
cocinero se anima y me pasa los archivos que hay que traducir, yo me ofrezco a
traduciros, yo no tengo ni idea de extraer roms ni crearlas, pero quiero ayudar en la
medida de lo que se y si puedo traducirlas, algo menos que debe hacer el cocinero.
Un saludo a todos..
Yamagata-9th
01/04/09, 17:34:15
La verdad es que la de Miri va muy bien, el unico problema que tengo con esta ROM es que no está en castellano, (que en el caso de windows es un poco igual, pero en el caso del TF3D, aunque lo traduzcas, hay cosas que no lo traduce bien, y salen signos), son los menus, que ademas de ser muy lentos, de vez en cuando da error y no aparecen, tienes que reiniciar la HD para volverlos a ver.
UN SALUDO.
P.D: Yo me animaría a sacar esos archivos y recientemente he visto como hacerlo, pero no sé que hay que sacar, soy demasiado nuevo en esto :(
nandosgandia
01/04/09, 18:08:36
Si os esperais un poco voi a sacar un parche en español para una ROM de wm 6.5 que he probado surante un tiempo y va a la parfeccion ni un error por ahora...
Los que quieran una en español que se esperan a finales de esta semana o a principos de la que viene que si no pasa nada la tendré prácticamente toda traducida...Vamos que en pascua la podremos disfrutar :platano:
Alberto2008
01/04/09, 19:30:41
Hola a todos,
Despues de leer y re-leer .... me voy a animar a poner la 6.5. (la versión de miri).
Sólo tengo una duda. Si una vez instalada la 6.5 quisiera volver a la 6.1 original que tengo ahora. De dónde puedo bajarla ? Está colgada en algún sitio ?
Me he leído un hilo donde se explica cómo extraer la ROM de cualquier HTC pero .... no lo he conseguido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alberto
isaacrg
01/04/09, 19:54:53
Si, se puede volver al 6.1 solo tienes que bajarte la rom original que esta en este foro, la que hay es la 1.19 ... pero te digo ya no tendras ganas de volver al 6.1, lo del ingles no es problema para mi.
Aqui tienes el enlace de la ver. oficial hd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33876.
Un saludo.
Jomiper
01/04/09, 21:26:58
lastima lo del calendario, al sincronizarlo con outlook las tareas estan un dia antes de donde les tocan:oh:
Si os esperais un poco voi a sacar un parche en español para una ROM de wm 6.5 que he probado surante un tiempo y va a la parfeccion ni un error por ahora...
Los que quieran una en español que se esperan a finales de esta semana o a principos de la que viene que si no pasa nada la tendré prácticamente toda traducida...Vamos que en pascua la podremos disfrutar :platano:
Ya me tienes con los dientes largos, yo que me habia animado a traducir la de miri,
queria colaborar, y ZAS.... apareces con una traducida... Esperando me tienes, mmmmm, a ver si soy el primer en descargarla, jejejejej, es que me encanta el wm6.5, no vuelvo al 6.1, anque tenga que seguir con la de Miri en "Inglish".
Animo que te espero la tuya en castellano.
Un saludo.
pillipau
01/04/09, 22:55:14
Me teneis en ascuas, ahora utilizo la de Franlov v2 rev3 que va de fabula, pero he llegado a la conclusion de que el consumo de ram esta intimamente ligado con el de la bateria y parece ser que las rom basadas en 6.5 consumen menos.
Por eso en cuanto colgueis la rom en castellano sere el primero en probarla y agradecer el gran trabajo que haceis entre todos.
Saludos al mejor foro
Yamagata-9th
01/04/09, 23:06:07
nandosgandia, lo que cuentas es una MUY buena noticia, espero ansioso tu parche.
¿alguien sabe como cambiar los iconos de las carpetas que yo he creado en "/windows/Start menu/Programs"? Me he organizado todo por carpetas (ya que el WM 6.5 lo pone tan bonito al pinchar en "inicio") y me gustaría cambiarle los iconitos, así como esta el de juegos.
y.... ya lo he preguntado antes pero...... ¿alguien sabe de algún programa que cambie del TF3D v3 al Today del Windows Mobile 6.5?
GRACIAS.
Alberto2008
01/04/09, 23:37:10
Si, se puede volver al 6.1 solo tienes que bajarte la rom original que esta en este foro, la que hay es la 1.19 ... pero te digo ya no tendras ganas de volver al 6.1, lo del ingles no es problema para mi.
Aqui tienes el enlace de la ver. oficial hd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33876.
Un saludo.
Muchas gracias por el link.
Voy a bajárme la 6.5 v 5.2 de miri.
Saludos,
Alberto
nandosgandia
01/04/09, 23:51:07
Ahora mismo me dispongo a subir una ROM wm 6.5 en espanglish.... En el foro de ROMS estará para el disfrute de todos...
Saludos
Lo del reloj ami también me pasaba, lo cambiaba en settings,\Clokcs¬Alarms y no me hacía caso al poner +1 Paris,Madrid. Me dío por cambiar la fecha al mismo tiempo a otra cualquiera y es cuando me cogió la configuración del reloj, volví a poner la fecha bien y hasta hoy, debe ser un bug.
Espero que esto te solucione el problema
Hola PMUNOZ08 !! Gracias por contestar.......
He probado lo que dices y sigue sin funcionar, pero he descubierto donde está el error. Después de cambiar a GMT+1 Paris,Madrid y ponerlo en fecha y hora, si pulso sobre el reloj de la pantalla inicial del TF3D se atrasa una hora al salir la lista de ciudades. Supongo que será un bug. Ahora por lo menos se que si no toco el reloj todo va bien.....
Saludos
Lo del teléfono lo puedes solucionar instalando el Htc Dialer y lo del volumen instalando el HTC Volume Control. El htc dialer no me deja subirlo
Mil Gracias!!! :ok:
Ahora lo tengo como me gusta!!
Saludos
nandosgandia
02/04/09, 00:26:12
Subida la ROM en "Espanglish" en este enlace de este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41473 pasen, vean y prueben jejeje:platano:
Alberto2008
02/04/09, 01:29:09
Hola a todos,
Me podéis echar una mano ?
Estoy instalando la versión 5.2 del wm 6.5 de miri (de xda).
He seguido los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
pero con el software de esta página:
en contreto la versión premiun.
Me sale el error 262.
En el primer link que he puesto se habla de este error pero no me aclara nada.
El proceso lo he intentado 2 veces pero nada de nada.
Por cierto, es necesario hacer un hard reset antes de instalar la nueva ROM ?
Gracias de antemano.
Saludos,
Alberto
nandosgandia
02/04/09, 01:30:17
Hola a todos,
Me sale el error 262.
Gracias de antemano.
Saludos,
Alberto
Te animo a que pruebes mi ROM, el enlace lo tienes justo arriba de tu ultimo post...
Alberto2008
02/04/09, 01:39:12
Gracias nando.
Por el inglés no tengo problema. Voy a ver si puedo dar con la solución para ese error y si no, probaré la tuya.
Gracias de nuevo.
Alberto
Pues yo quiero probar tu ROM ( ya la he bajado) ahora solo me queda saber como hacerlo....
voy a leer un poquillo y a ver si esta noche te puedo decir algo que tiene una pinta....
Un saludo y felicidades por tu trabajo!!!
isaacrg
02/04/09, 16:29:37
Hola a todos,
Me sale el error 262.
Gracias de antemano.
Saludos,
Alberto
Alberto, que sistema operativo tienes? que rom tienes en tu hd?.
para ayudare necesito sabere esos datos..
Un saludo.
Pst. Por cierto he probado la rom de nadado y esta muy bien es estable y rapida casi como la de miri, pero como he dicho consume mucha bateria y pasa de cargarlo todos los dias.
lastima lo del calendario, al sincronizarlo con outlook las tareas estan un dia antes de donde les tocan:oh:
¿?. A mi me sale bien el calendario, sin problemas.
Looking Glass
03/04/09, 00:33:01
Pues yo acabo de quitar la Miri 5.2.
Inestable y con muchas pegas.
:-(
Alberto2008
03/04/09, 01:16:50
Alberto, que sistema operativo tienes? que rom tienes en tu hd?.
para ayudare necesito sabere esos datos..
Un saludo.
Pst. Por cierto he probado la rom de nadado y esta muy bien es estable y rapida casi como la de miri, pero como he dicho consume mucha bateria y pasa de cargarlo todos los dias.
Hola isaacrg,
Acabo de entrar y he visto ahora tu post. Gracias por querer mirarlo.
Al final tengo buenas noticas. He sido capaz de instalar la versión de Miri.
No sé que le pasaba a los puertos USB de mi pc. Al final, he re-instalado el Activesync, lo he vuelto a intentar y me ha funcionado ..... no me preguntes porqué :)
Muchas gracias de nuevo.
Alberto
Alberto2008
03/04/09, 01:18:08
Yo llevo 2 horas con ella y de momento me gusta .... pero claro, estoy en el proceso de adaptación y claro, todo cuesta al principio.
Por qué dices que con muchas pegas ?
Qué es lo que no te gusta, o qué echas en falta ?
Gracias y un saludo,
Alberto
Alberto2008
03/04/09, 01:20:10
Hola a todos,
Qué iconos para la batería le habéis puesto ?
En la 6.1 yo usaba estos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926
y estaba muy contento con ellos.
Pero ahora he instalado los 2 cabs:
sdkcerts.cab
FInixNOverBatteryIconsOnly.cab
pero no consigo que funcione.
Qué hago mál ? os es que simplemente no funcionan con la 6.5 ?
Muchas gracias y un saludo,
Alberto
Me contesto yo mismo ....
Haciendo un soft reset se solutiona el tema :)
Gracias,
Alberto
isaacrg
03/04/09, 09:57:26
Yo he vuelto al de miri v5.2 y si quiero acrivo el touch flo y va de lojo eso si, esta en ingles que para mi no es poblema y creo que para nadie ya que si se ha usado el touch flo y el 6.1 en espalñol te mueves sin ningún problema.
Un saludo.
HaLfOrD
03/04/09, 10:41:06
Pero estas ROM,s sirven para la Diamond ?? o son para la HD.
isaacrg
03/04/09, 11:57:49
Pero estas ROM,s sirven para la Diamond ?? o son para la HD.
Solo para HD. Aqui tienes para la diamond http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303
Un saludo.
Alberto2008
03/04/09, 12:51:22
Hola a todos,
Anoche me quedé hasta las tantas haciendo pruebas y configurando cosillas....
Me gusta esta ROM. Va bastante fluida.
Me llamó la atención, que al hacer la sincronización con MS Outlook no tardó casi nada y eso que tengo muchísimos contactos (560), eventos y tareas (65)....
Con la 6.1 se pasó un buen rato la primera vez.
Hasta que me familiarice con el nuevo menú de la 6.5 he activado el Touch Flo. También va rápido y tiene un nuevo aspecto y mejoras sobre la versión anterior. Así que estoy configurándolo.
Algunas preguntas / problemas que me surgen:
1) Tomtom
He instalado el Tomtom pero no encuentro el icono del Tomtom:
- ni en el Start menu
- ni si uso el la pestaña Programs del Touch Flo.
2) En el Today screen de la 6.5. Actualmente existen las opciones: pictures, music, phone, voicemail, time, text, email, calendar, favorites, Windows Live.
Es posible quitar / mover / añadir más opciones?
3) El botón de Start te muestra todos los programas. El aspecto de esta nueva pantalla está muy bien, pero lo único que podemos hacer es seleccionar un icono y enviarlo a la parte superior de la ventana (move to top).
Sería interesante poder decir exactamente en qué posición quieres los iconos.
Cada vez que envías algo hacia arriba, te descoloca todos los demas J
Cualquier ayuda / comentario es bien recibida.
Saludos y gracias,
Alberto
isaacrg
03/04/09, 13:49:52
Alberto2008. Para poner el acceso directo del tom tom en programas es:
Instalar rescoxplorer
Ejecutas resco
Te vas a la carpeta donde has instalado el tom tom que sera en al tarjeta:
progman files\navigator y das copy al ejecutable tom tom navigator
Luego te vas a windows\star menu\progman y das paste shotcut.
Ya lo tienes en el menu estar y tambien en el menu programas de touch flo.
un saludo.
Alberto2008
03/04/09, 15:08:41
Alberto2008. Para poner el acceso directo del tom tom en programas es:
Instalar rescoxplorer
Ejecutas resco
Te vas a la carpeta donde has instalado el tom tom que sera en al tarjeta:
progman files\navigator y das copy al ejecutable tom tom navigator
Luego te vas a windows\star menu\progman y das paste shotcut.
Ya lo tienes en el menu estar y tambien en el menu programas de touch flo.
un saludo.
Muchas gracias !
Ahora mismo lo intento.
Debe ser que eso fué lo que hice en su día pero no me acordaba .....
Gracias de nuevo.
Alberto
Alberto2008
03/04/09, 15:28:23
Hola,
Tenéis istalado el Google Mobile App ?
http://m.google.es/?dc=gbb (http://m.goole.es/)
Yo lo tenía en la 6.1 y funcionaba perfectamente pero en la 6.5 no me funciona.
Está claro que me falta algún componente porque me dice que no es compatilbe con mi PDA.
Habéis tenido este problema ?
Gracias y un saludo,
Alberto
Looking Glass
03/04/09, 16:14:53
:pensando: Esto está aun muy verde, tanto en español como en inglés.
Despues de desinstalar la Miri, acabo de tirar la toalla con la nandogandia 6.5. Demasiadas cosillas que no funcionan. Está claro que se impondrá el cambio, pero cuanto más miro el 6.5, más parece "el Vista" de los WM. No aporta casi nada, complica y cambia de sitio operaciones sencillas, hace desaparecer otras (supongo que en parte por el "cocinado" de los maestros) y en general son inestables.
Espero que madure un poco el tema. :-(
adriajo
03/04/09, 16:26:25
Me gustaria ke cocinaran una rom para la p3450,1 (touch) para tenerla al maximo
antipaq
03/04/09, 19:31:58
:pensando: Esto está aun muy verde, tanto en español como en inglés.
Despues de desinstalar la Miri, acabo de tirar la toalla con la nandogandia 6.5. Demasiadas cosillas que no funcionan. Está claro que se impondrá el cambio, pero cuanto más miro el 6.5, más parece "el Vista" de los WM. No aporta casi nada, complica y cambia de sitio operaciones sencillas, hace desaparecer otras (supongo que en parte por el "cocinado" de los maestros) y en general son inestables.
Espero que madure un poco el tema. :-(
Hola Looking Glass.
¿Que problemas has encontrado en la Miri? Al margen de que esté en inglés.
Yo la he usado toda la semana y solo he tenido un pequeño problema de "refresco" de pantalla. Tampoco puedo decir que le haya dado un trote escesivo, pero sigo con ella.
Saludos,
Alberto2008
04/04/09, 10:06:34
Hola buenas,
Desde hace una par de días (desde que he instalado la v 5.2 de miri), el reloj de la HD se vuelve un poco loco .....
- Ayer se retrasó 30 minutos.
- Esta mañana cuando me he levantado, se había retrasado 15 mintuso.
- Donde configuras la zona horaria: GMT+1 Paris, Madrid, me lo cambia a GMT+2 Pretoria.
Os pasa esto ?
Gracias y un saludo,
Alberto
antipaq
04/04/09, 10:22:55
Hola buenas,
Desde hace una par de días (desde que he instalado la v 5.2 de miri), el reloj de la HD se vuelve un poco loco .....
- Ayer se retrasó 30 minutos.
- Esta mañana cuando me he levantado, se había retrasado 15 mintuso.
- Donde configuras la zona horaria: GMT+1 Paris, Madrid, me lo cambia a GMT+2 Pretoria.
Os pasa esto ?
Gracias y un saludo,
Alberto
Raro, raro, raro...
Lo acabo de mirar y la mia marca perfectamente la hora. Y la zona horaria se mantiene en Paris-Madrid.
Por si sirve de algo: La última vez que la tuve conectada mediante activesync fue ayer por la mañana (cuando sincroniza actualiza la hora).
No te puedo decir mas...
Saludos,
Alberto2008
04/04/09, 10:32:13
gracias !
Lo del activesync, sí lo sabía. Nada más concetarlo se me ha puesto bien la hora, aunque la congiruración seguía con GMT+2 Pretoria.
De momento, no puedo hacer nada más que ir siguiendolo .......
Gracias,
Alberto
antipaq
04/04/09, 10:36:39
gracias !
Lo del activesync, sí lo sabía. Nada más concetarlo se me ha puesto bien la hora, aunque la congiruración seguía con GMT+2 Pretoria.
De momento, no puedo hacer nada más que ir siguiendolo .......
Gracias,
Alberto
También puedes irte de vacaciones a Pretoria y tendrás bien la hora. X-DX-D
(Lo siento pero es que no podia callarmelo). jajajaja
Saludos,
Coñas aparte. Si no descubres como arreglarlo, yo directamente volvería a Re-Flashearla.
Alberto2008
04/04/09, 11:07:57
hahaha
gracias !
Hay que tomarse las cosas con humor :) :) :)
lo curioso es que se retrasa 15 - 30 minutos y se cambia de Madrid a Pretoria pero luego no te saltan las horas ......
Lo de re-flashearla lo tenía en mente .....
Desde hace un par de días le estoy metiendo parches, utilizadades, programas, .... para ver qué tal va. Cuando ya tenga claro con qué software me quedo, vuelvo a instalar la v 5.2. (también confirando a que miri saque una versión 5.3 en breve :) ).
Ya te (os) iré contando.
Por cierto, la HD .... cada día me gusta más (lo único que echo de menos es un teclado físico como lo tenía mi antigua X7500)
Saludos,
Alberto
manue1963
04/04/09, 11:53:56
Wenas a esperar que la cocinen en la lengua de cervantes.
saludos
Una pregunta, alguien sabe como hacer una videollamada con la rom de Miri wm6.5?
es que no encuentro la opcion de videollamada, tengo cobertura HSPA y no encuentro el boton de la videollamada.
antipaq
04/04/09, 13:22:03
Una pregunta, alguien sabe como hacer una videollamada con la rom de Miri wm6.5?
es que no encuentro la opcion de videollamada, tengo cobertura HSPA y no encuentro el boton de la videollamada.
Me parece (que me corrijan sino) que no está disponible la videollamada en esta ROM.
Igual se puede poner algún software de terceros.
Saludos,
Pd.: Alberto, no te quejes que también has reducido el tamaño del ladrillo al pasar a la HD. Yo usaba una "universal-Qteq 9000" y también, a veces, añoro el teclado. Pero en general no la hecho de menos. :grin:
Yo también me apunto a esperar a la Miri V5.3
http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-touch-hd-franlov-wm-6-5-espanol-t18742.html
yo mañana me instalo esta X-D
caretillo
04/04/09, 16:43:25
http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ol-t18742.html (http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-touch-hd-franlov-wm-6-5-espanol-t18742.html)
Y yo,
Saludos. :ok:
Yo tb me animo a probar la de Franlov, nos esperaremos a mañana.
Alberto2008
04/04/09, 16:46:59
Hola, te tienes que instalar el HTC Dialer (es un .CAB).
Tiene el mismo teclado y toda la funcionalidad que el teclado original.
Lo puedes encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3478685&postcount=91
Yo lo tengo instalado y prefiero este.
Saludos,
Alberto
antipaq
04/04/09, 18:33:44
http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/rom-touch-hd-franlov-wm-6-5-espanol-t18742.html
Increible!!
Me he estado mirando el post de Franlov y ya no me quedan uñas. No tengo mas remedio que ponerle los cuernos al amigo Miri. :risitas:
Gracias por la info. Chiry :aplausos:
Saludos,
Hola, te tienes que instalar el HTC Dialer (es un .CAB).
Tiene el mismo teclado y toda la funcionalidad que el teclado original.
Lo puedes encontrar aquí:
Yo lo tengo instalado y prefiero este.
Saludos,
Alberto
Gracias, mira que soy tonto, jejejej, la solucion era facil y no he caido,
gracias por abrirme los ojos, con instalar el dialer del wm6.1 todo arreglado.
isaacrg
05/04/09, 11:00:08
En el trancurso de la mañana vamos a tener la rom ver. 6.0 de nuesntro amigo miri.
Un saludo.
Alberto2008
05/04/09, 12:17:19
Hola,
Ya estoy bajando la v6 !
Saludos,
Alberto
caretillo
05/04/09, 13:40:17
Hola,
Ya estoy bajando la v6 !
Saludos,
Alberto
Pues cuenta cuenta..
Saludos.
antipaq
05/04/09, 13:47:41
Pues esta última noticia me hace dudar sobre mi rumbo.
Tenemos la: Franlov (Build 21198) Spanish (que teoricamente estará ya mismo...)
Frente a la: Miri (Build 21202) English
¿Supongo que tenemos que tener en cuenta el nº de compilación?.
¿Como lo veis?
Saludos,
caretillo
05/04/09, 13:58:47
Franlov o Miri... That is the question...
Saludos.
PD. Franlov esta retrasando la nueva rom, nos sorprendera con el nuevo build?
Instalada la V6 de miri, esta vez ha dejado todos los temas, y como primera impresion
me parece mas fluida.
uzysuzy
05/04/09, 18:35:38
se esta cargando :pensando:. espero no equivocarme
31% memoria usada sin programas abiertos. V premium
BT igual que 5.2
no se lo que dura la bateria.
en general muy buena pinta
antipaq
05/04/09, 18:47:36
Yo tampoco he podido esperar mas. La acabo de instalar y está haciendo el segundo reinicio. Ya está lista. A ver, a ver,...
Saludos,
agranadosg
05/04/09, 22:20:15
La nueva de miri, va como la seda ;)
antipaq
05/04/09, 22:35:53
Yo creo que he descubierto algo donde hay una diferencia importante respecto a la 5.2:
La fluidez en los sub-menus de persiana. Antes habia un efecto de retardo al moverte por ellos y ahora puedes ir arriba y abajo sin problemas.
De todos modos, en general, todo va mas ligero.
Saludos,
tamagon
05/04/09, 22:59:15
hola le servira a mi htc p3450?
antipaq
05/04/09, 23:03:07
hola le servira a mi htc p3450?
No, esta ROM solo sirve para la HD.
Saludos,
Alberto2008
06/04/09, 10:54:46
Miri ya ha puesto la versión 6.1.
Al final ayer me bajé la 6.0 pero no llegué a instalarla porque enseguida se empezó a comentar que hoy sacaría la 6.1
Voy a bajármela ahora mismo.
Saludos,
Alberto
cotrino
06/04/09, 11:08:15
Me podrías indicar link de descarga de la 6.1?
Saludos
caretillo
06/04/09, 13:05:31
Hola, este es el link que buscas :
Saludos.
cotrino
06/04/09, 15:52:07
Muchísimas gracias. La probaremos.
Saludos
Alberto2008
06/04/09, 15:59:29
Buenas,
Ya la he instalado y estoy añadiendo los programas y configurándola.
Ya iré contando qué tal
Saludos,
Alberto
ps. por cierto, sigo con la radio que venía originalmente en la HD (1.09.25.14). Qué me aconsejáis que instale ?
yo tambien llevo la radio original y es la 1.10.25.25
Alberto2008
06/04/09, 19:20:49
Hola chiry,
supongo que en función la fecha de compra, cada uno tendrá una más moderna que otra (porque la mía es la 1.09.25.14).
Saludos,
Alberto
Alberto2008
06/04/09, 22:06:34
Hola,
Me gusta mucho la última vesión de miri (la 6.1).
Es bastante rápida !!!
Una pregunta.
He probado varios teclados. El de Resco, el Cootek Touch Pal .....
pero el que más me gusta es el Full Querty que viene en la 6.5.
Mi único problema es que no puedo encontrar la "ñ".
Existe algún CAB que pueda instalar para tener el teclado en español ?
Gracias y un saludo,
Alberto
antipaq
06/04/09, 22:15:59
....no puedo encontrar la "ñ".
Existe algún CAB que pueda instalar para tener el teclado en español ?
Gracias y un saludo,
Alberto
Es fácil Alberto. Solo tienes que mantener pulsada la tecla "n".
Supongo que ya habrás seleccionado "español" en el teclado.
Saludos,
Alberto2008
06/04/09, 22:22:29
Es fácil Alberto. Solo tienes que mantener pulsada la tecla "n".
Supongo que ya habrás seleccionado "español" en el teclado.
Saludos,
:oh::oh::oh::oh:
magia negra !!!
increíble qué fácil ... jejeje
Bueno, yo creo que de momento sólo me queda otra pregunta. Es sobre los diccionarios T9 (iba a ponerme a buscar ahora).
Suelo escribir correos en inglés y en español y me gustaría tener los 2 T9 instalados. Es eso posible ?
Muchas gracias y un saludo,
Alberto
hola a todos yo ahora llevo la rom de miri la 6.1 q a sacado en su pagina y va muy bien lleva los ultimos tema para la 6.5 y por lo demas como siempre lo unico q queria postear haber si alguien me echa una mano es q en el dial cuando vas a realizar una llamada no me da la opcion para la videollamada sabe alguien si se puede modificar o bajar un cab para dejarlo como siempre vamos y cuando pongo el tf3d sabe si se puede hacerlo girar mas q nada por la calculadora ya q al no girarla se pierde la mayoria de las funciones q tiene en horizontal ,,,, gracias de antemano
hola a todos yo ahora llevo la rom de miri la 6.1 q a sacado en su pagina y va muy bien lleva los ultimos tema para la 6.5 y por lo demas como siempre lo unico q queria postear haber si alguien me echa una mano es q en el dial cuando vas a realizar una llamada no me da la opcion para la videollamada sabe alguien si se puede modificar o bajar un cab para dejarlo como siempre vamos y cuando pongo el tf3d sabe si se puede hacerlo girar mas q nada por la calculadora ya q al no girarla se pierde la mayoria de las funciones q tiene en horizontal ,,,, gracias de antemano
Buscando por los foros yo he visto esto para solucionarlo. Lo he isntalado y da opción, pero no lo he probado: HTC dialer
Si no lo encuetras aquí busca en xdadevelopers
Saludos
Alberto2008
07/04/09, 11:49:46
Hola,
Efectivamente. Puedes instalarte el HTC dialer. Lo puedes encontrar aquí:
Yo no hago video conferencias así que no he podido probarlo pero este es el cab que está usando la gente en xda.
Es el que yo me he instalado.
Saludos,
Alberto
antipaq
07/04/09, 13:56:28
Esto es un "no parar". Ya está disponible la ROM de Franlov (La que nos mostró Chiry, con la última compilación) y con una pinta estupenda. Os recuerdo el enlace:
A flashear tocan...
Saludos,
contra antipaq, mira que estaba pendiente, qué rapido eres!
un saludo, y a bajaaarrrlaa!!!
ok muy amables gracias por sus ayudas q me a sido de gran utilidad ahora solo me falta solucionar lo de los giros del tf3d haber si lo consigo todo por la bendita calculadora jejej
Todavia no se puede descargar la de Franlov en castellano, pq tiene que
protegerla, se ve que en otra ocasion le copiaron una ROM y se adjudicaron
el merito otras personas, osea que, ojala pueda protegerla y pronto la
compartira.
antipaq
07/04/09, 16:19:37
Pues es cierto. No está disponible. Siento haber corrido tanto. :cry:
Es que por las imagenes que he visto de ella, no he podido dejar pasar ni un minuto para deciroslo.
A ver si Franlov resuelve el tema de la protección y nos deja probarla.
Siento mucho haberos puesto los dientes largos...
Saludos,
Yo creo que no la va ha soltar.
Hay que respetar todas las decisiones
visto lo visto :oh:
me voy descargando esta
Looking Glass
07/04/09, 22:15:54
Hola Looking Glass.
¿Que problemas has encontrado en la Miri? Al margen de que esté en inglés.
Yo la he usado toda la semana y solo he tenido un pequeño problema de "refresco" de pantalla. Tampoco puedo decir que le haya dado un trote escesivo, pero sigo con ella.
Saludos,
Perdona el retraso, he estado de viaje.......
Si te soy sincero ya casi ni me acuerdo, pero sobre todo problemas con los accesos a las cosas para configurar la máquina, y algo lenta. Tambien recuerdo un par de cuelgues, creo que uno con el TomTom y otro con el Opera.
En general no sabría ahora decirte si fue la Miri en si misma, o que era la primera que probé del 6.5
Tampoco me gustaron ni la manera de ver las fotos ni la música, supongo que una máquina como la HD está muy adaptada al TF3D, mas que otras seguramente, y aunque me cueste reconocerlo, luego se echa en falta.
Estaba esperando alguna otra versión en español que soporte el TF3D, pero se retrasa mucho el asunto.
Lo dicho, lo veo muy verde.
Salu2
antipaq
07/04/09, 23:00:08
Perdona el retraso, he estado de viaje.......
Si te soy sincero ya casi ni me acuerdo, pero sobre todo problemas con los accesos a las cosas para configurar la máquina, y algo lenta. Tambien recuerdo un par de cuelgues, creo que uno con el TomTom y otro con el Opera.
En general no sabría ahora decirte si fue la Miri en si misma, o que era la primera que probé del 6.5
Tampoco me gustaron ni la manera de ver las fotos ni la música, supongo que una máquina como la HD está muy adaptada al TF3D, mas que otras seguramente, y aunque me cueste reconocerlo, luego se echa en falta.
Estaba esperando alguan otra versión en español que soporte el TF3D, pero se retrasa mucho el asunto.
Lo dicho, lo veo muy verde.
Salu2
HOLA Looking Glass,
Puedes probar la v6 o la v6.1. Parece que se ha ganado en velocidad y ademas siempre puedes utilizar el TF3D. Yo también he tenido algun tropiezo con el TT pero al reinstalarlo se solucionó.
Saludos,
estoy de acuerdo con antipaq la version 6.1 es muy rapida y estable y el tf3d va muy bien pero esta version no lleva el market place en la de franlov si pero hasta q no la proteja y libere pues nada ....
antipaq
07/04/09, 23:24:31
Algo me dice que la ROM de Franlov no la dejará ver tan facilmente.
Parece que he dicho algo en el foro de HTCSPAIN que no ha sido bien interpretado y hay una pequeña discusión montada.
Supongo que mas tarde o mas temprano verán que no habia mala intención.
Saludos,
franlov
08/04/09, 00:29:42
Si se va a ver la rom lo que estoy viendo la configuracion mejor posible no se si incluirle manila antes de subirla o hacer esta primera sin manila y luego ya para los que quieren el manila otra con las dos.
Independientemente de lo que dijistes la rom va a salir para todo el mundo ya he dicho que no me voy a consumir mas con esto.
Algo me dice que la ROM de Franlov no la dejará ver tan facilmente.
Parece que he dicho algo en el foro de HTCSPAIN que no ha sido bien interpretado y hay una pequeña discusión montada.
Supongo que mas tarde o mas temprano verán que no habia mala intención.
Saludos,
ey franlov q tal veo q estas al tanto de todo jejeje, me gustaria probar tu rom igual q todos seguro y en mi caso me gustaria q tenga el tf3d la verdad para mi es muy necesario y una preguntilla esta rom lleva el msvc traducido ? eso ya seria .......bestial.....saludos
Franlov, me alegro de verte por aqui, vaya pollo hay montado por tu casa, lo
mejor es olvidar todo, no seguir dandole bombo al tema y tu haz lo mejor para ti,
al fin y al cabo, el trabajo lo estas haciendo tu y tu decides lo que quieres hacer
con tu trabajo, un saludo y cuando la cuelgues la probare y ya te comentare que
tal tu trabajo, un saludo.
paspasito
08/04/09, 13:13:43
Franlov, creo que lo mejor es lo que dices "la rom va a salir para todo el mundo ya he dicho que no me voy a consumir mas con esto". Creo que no puedes hacerte más mala sangre y a estas alturas menos. Sabes que hay mucha gente esperando a que saques esa ROM como locos para probarla y yo soy uno de ellos. Te felicito por la dedicación que le das en tu vida a la cocina y creo que debes seguir porque haces feliz a mucha gente con tus ROMs y eso no puedes permitir que cambie. Tu vales mucho para quemarte con estas cosas y menos con las que no merecen la pena y no son lo relamente importante :ok:
Un saludo.
Si se va a ver la rom lo que estoy viendo la configuracion mejor posible no se si incluirle manila antes de subirla o hacer esta primera sin manila y luego ya para los que quieren el manila otra con las dos.
Independientemente de lo que dijistes .
caretillo
08/04/09, 13:28:04
Que corra el (la) Rom y no la sangre. Animo Franlov.
Saludos.
franlov
08/04/09, 15:44:48
Gracias paspasito y a todos los demas lo aprecio de verdad amigos, estoy en mis horas bajas y cuando el hobbie afecta a la salud de uno como me esta ocurriendo deja de ser hobbie y se convierte en un daño.
Empece con mucha ilusion este proyecto y mas sabiendo que microsoft a saber cuando nos traera un 6.5 en español, podemos hablar de meses seguro y si es que lo hacen para la hd que lo dudo mucho y ahora estoy totalmente sin ilusion alguna por lo ocurrido, cuando todo esta ya pulido y funcionando despues de infinidad de horas adaptando y traduciendo y flasheos.
En fin la voy a sacar pese a todo, hay gente buena que no tiene culpa de que unos pocos sean asi y se merecen todo mi trabajo, pero no quiero que esto se convierta en algo ya personal de aqui en adelante y tomare las medidas que sean por el bien de mi salud y de las personas que me rodean que tambien se ven afectadas como mi chica.
Franlov, creo que lo mejor es lo que dices "la rom va a salir para todo el mundo ya he dicho que no me voy a consumir mas con esto". Creo que no puedes hacerte más mala sangre y a estas alturas menos. Sabes que hay mucha gente esperando a que saques esa ROM como locos para probarla y yo soy uno de ellos. Te felicito por la dedicación que le das en tu vida a la cocina y creo que debes seguir porque haces feliz a mucha gente con tus ROMs y eso no puedes permitir que cambie. Tu vales mucho para quemarte con estas cosas y menos con las que no merecen la pena y no son lo relamente importante :ok:
Un saludo.
martiare
08/04/09, 15:58:00
Bueno, esperemos que este hilo no termine como los dos de HTCSPAIN, y que al final salga a la luz la esperada ROM y que todo el mundo pueda disfrutarla lo antes posible.
Saludos
Franlov, no te dejes amargar por esos que solo quieren hacer daño, o aprovecharse
de las cosas, Animo que eres un buen cocinero y no cambies nunca.
Un saludo.
Miri ya tiene la Wm6.5 v7 build 21500
Descargandola ya!!!
Ya esta Instalada, va de lujo, muy muy fluida, tanto los menus como los submenus, de
momento no le he encontrado nada raro.
Un saludo.
agranadosg
09/04/09, 12:06:32
Nueva actualización, versión 7 de miri.
Changelog V 7.0
- Updated WM 6.5 build to 21500
- Added hidden camera modes
- Disable Certificate check when installing new apps
- Added SDTuneUp
- Removed Customer Feedback
- Removed Error Reporting
Ahora mismo la estoy instalando.
agranadosg
09/04/09, 12:07:34
Perdón, no leí que ya lo habías posteado.
joe_uibac
09/04/09, 12:30:53
Hola
Me llamo Joe soy de Austria y tengo un nuevo HTC Touch HD - solamente funciona en Alemana- Quisiera una version Espanola pero no lo encuentro. Donde puedo descargar
"ROM Davideuck_6.5_V-4, 21169/21159 + Topaz stuff-RELEASED[3/3/09]"??? Alguien puede mandarmelo? Con esto puedo cambiar el idioma???? Muchas gracias por su ayuda. Joe
[email protected]
antipaq
09/04/09, 19:38:51
Hola
Me llamo Joe soy de Austria y tengo un nuevo HTC Touch HD - solamente funciona en Alemana- Quisiera una version Espanola pero no lo encuentro. Donde puedo descargar
"ROM Davideuck_6.5_V-4, 21169/21159 + Topaz stuff-RELEASED[3/3/09]"??? Alguien puede mandarmelo? Con esto puedo cambiar el idioma???? Muchas gracias por su ayuda. Joe
[email protected]
En este mismo foro hay varias ROM en español. Solo tienes que buscar las que indican "ESN" en el enunciado. Las ROM´s de Davideuck son en Inglés (que yo sepa).
Saludos,
antipaq
09/04/09, 19:45:54
MaryOne v1.2 WM6.5 (5.2.21500)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498584
Otra ROM con la compilación 21500. Es increible, antes de probar una, ya han salido 2 (ó 3) mas.
Saludos,
Ahora mi pregunta es.. despues de tantas roms wm6.5, franlov que build habra
traducido?, podra aplicar esa traduccion a las nuevas builds?
Es que no se como funciona eso, por eso pregunto. Un saludo a todos.
pillipau
11/04/09, 10:21:46
Pues yo esperando la de Franlov al fin me he atrevido a probar la ultima de Miri, y la verdad me ha sorprendido lo bien que va.
Por lo tanto dudo mucho que vuelva a 6.1 ya que el idioma en estas maquinitas no es el problema.
Saludos a todos.
martiare
11/04/09, 10:30:33
Y, continuan saliendo nuevas y nuevas actualizacciones, aqui teneis la de hoy:
Miri WM 6.5 21500 V 7.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911 (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911)
Saludos
agranadosg
11/04/09, 10:30:45
Ya ha sacado miri la V7.2 ;)
Yamagata-9th
11/04/09, 11:31:25
EDITADO:Miri acaba de sacar la nueva version (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911)
ajjajajjajajajja.......
yo decía lo mismo, pero un dia eché cuentas y dije...... "vamos a ver... si tengo la HD desde finales de noviembre, y ya he formateado 4 veces (esto lo pensé a finales de enero) Ya estoy formateando cada 2 por 3, asi que "pal caso patatas"".
Lo que mas me ha convencido del wm6.5 es que al pulsar "start" te salen TODOS los programas que tengas en "windows/start menu", organizados como los hayas puesto, o a lo loco, es igual.
Esto me soluciona el tener todos los programas a mano, ya no uso ni winterface, ni mortbuttons ni nada, tengo los programas mas usados en la pesataña de programas, y el resto donde va, que ahora tiene un facil acceso.
Lo demás pues que quieres que te diga, una vez pones todos tus programas ya casi no ves al windows, solo te puedo decir que no va lento, que aunque esté en ingles (me quedo con el wm 6.5)
Esto no puede ser cierto, acabo de poner la v7.1 de miri, y entro en el foro y zas,
la 7.2, 2 flasheos por dia, juas, este miri es un aguafiestas, jejejej, no da tiempo
ni a respirar.
uzysuzy
11/04/09, 12:48:30
la verdad es que le pone mucha gana el tio.
y yo detras como un niño bueno probando todo. si he actualizado el perfil de usuario y aún se esta cargando....
lo que me he dado cuenta es que por milisegundos pierde la cobertura. no se si es Vodafone en mi zona( prov Girona y Barna) o es el firmware de la antena.
a vosotros os pasa?
la verdad es que le pone mucha gana el tio.
y yo detras como un niño bueno probando todo. si he actualizado el perfil de usuario y aún se esta cargando....
lo que me he dado cuenta es que por milisegundos pierde la cobertura. no se si es Vodafone en mi zona( prov Girona y Barna) o es el firmware de la antena.
a vosotros os pasa?
Yo soy de cerca de granollers y no me pierde cobertura, todo me va bien, prueba de
ponerle la ultima version de la radio, a lo mejor te mejora todo.
caretillo
11/04/09, 15:39:43
Hola, puedes decir que version de radio llevas, por cierto alguien sabe algo sobre la 6.5 WM de Franlov.
Saludos.
En el changelog de Miri dice que ya no actualiza mas la rom a no ser que tenga una gran cagada:
Please find below the changelog for V 7.2
All Editions
- Upgraded ROM base to 1.56 and all 1.19 packages to 1.56
- Repaired Classic Blue Theme
- Added 3G to Comm Manager and now on Band you can select UMTS only
- Mapped Right Soft Key (on Titanium) to HTC Comm Manager
- Removed SDTuneUp
This will be the last update for this WM build, unless a big problem is found.
pues yo con la de miri la 7.2 no me va nada bien, muy muy lento el splash de inicio cuando sale los datos de RADIO ROM ETC me sale muy mal la imagen
Después de estar probando la de Miri y Davideuck me quedo con ésta última. Entre el dialer de HTC y alguna cosa mas me resulta mas operativa.
yo acabo de poner la miri 7.1 y me va bien, esta noche cuando salga del trabajo pondre la de davideuck
Looking Glass
11/04/09, 19:26:37
....En fin la voy a sacar pese a todo, hay gente buena que no tiene culpa de que unos pocos sean asi y se merecen todo mi trabajo, pero no quiero que esto se convierta en algo ya personal de aqui en adelante y tomare las medidas que sean por el bien de mi salud y de las personas que me rodean que tambien se ven afectadas como mi chica.
Como me alegro de leerte por aquí Franlov.
Mira, yo casi tengo el enlace de tu anunciada 6.5 como página de inicio de mi navegador..... :ok: (es broma) pero si quieres el consejo de un veterano: TU CHICA, TU CHICA, Y TU CHICA.
Pasa de agobios, pasa de cocinar, pasa de mi..... y cuando quieras y/o te animes haz aquello con lo que disfrutes, pero no dejes bajo ningún concepto que un asunto del foro te afecte en lo personal.
La vida es demasiado corta para llevarse sofocones por estas cosas, ya sabes que dicen que los disgustos acortan la vida y matan neuronas....:lengua:
Salu2 :elmejor:
Looking Glass
11/04/09, 19:50:00
HOLA Looking Glass,
Puedes probar la v6 o la v6.1. Parece que se ha ganado en velocidad y ademas siempre puedes utilizar el TF3D. Yo también he tenido algun tropiezo con el TT pero al reinstalarlo se solucionó.
Saludos,
Gracias por la sugerencia.
Lo cierto es que estoy un poco retraido, y aunque me he bajado la 7.2 de miri, y alguna más, me da cierta cosa después de los problemas que estoy teniendo: Duplicidades en los contactos y citas, el reloj que se cambia de hora el solo, citas que se duplican ¡Un dia antes!, y todo tipo de códigos de error del ActiveSync cuando sincronizo con dos ordenadores.
Vamos, que empiezo a mirar con envidia la Trini que le pasé a mi mujer con las ROMs tan pulidas que hay para ella.
Lo de flashear no me preocupa, pero resincronizar 4000 eventos entre contactos, citas, etc con 2 ordenadores pueden ser horas.
Salu2
Nada, después de probar hasta 3 roms de la 6.5 vuelvo a mi querida Duttys Xtreme 2.6. Además en breve la 2.7.
No me convence nada nada wm 6.5. Muy poco productivo y poco innovador. Para mi es un paso atrás....
Miri habia posteado que no iba a sacar mas versiones de esta rom, pues ha puesto
en su hilo en xda que habra una v7.3, a esperar a que la ponga.
martiare
12/04/09, 10:56:28
Miri habia posteado que no iba a sacar mas versiones de esta rom, pues ha puesto
en su hilo en xda que habra una v7.3, a esperar a que la ponga.
Esta version se queda algunas veces pillada, pasas los iconos de los programas rapido y se queda la pantalla sin refrescar y todo los iconos borrosos
Hola.
La he estado probando y va genial..... muy fluida.
El único inconveniente es que no me funciona el control manual de la luz de fondo, solo me funciona en automático, con lo que me he tenido que olvidar de instalar el Lumos o el G-light......
Del resto va de cine.
Saludos
TODOPOCKETCHILE
12/04/09, 16:28:18
simplemente MIRI LO MEJOR
El único inconveniente es que no me funciona el control manual de la luz de fondo, solo me funciona en automático, con lo que me he tenido que olvidar de instalar el Lumos o el G-light......
Ya esta la solucion para eso, entra en el hilo de Miri e xda que ha colgado
2 fixes para solucionar esos errores de la rom.
Un saludo.
Para los FIELES de MIRI, ya tiene su version Wm6.5 V7.3 con los problemas
arreglados.
Un saludo.
instalada... fantástica.
Me quedo aqui (de momento :risitas:)
me ayudais a encontrar algun cab que de golpe cambie toda la barra de arriba y la ponga "mona"? con el % de la bateria y tal.... he puesto varias cosas ya y no me funcionan... tuve uno que me funcionó pero no lo encuentro, pero que la cambie entera, que no haya que estar metiendo imagenes en windows y esas cosas. igual no existe... nuse...
cenquiu
Alberto2008
14/04/09, 16:34:59
me ayudais a encontrar algun cab que de golpe cambie toda la barra de arriba y la ponga "mona"? con el % de la bateria y tal.... he puesto varias cosas ya y no me funcionan... tuve uno que me funcionó pero no lo encuentro, pero que la cambie entera, que no haya que estar metiendo imagenes en windows y esas cosas. igual no existe... nuse...
cenquiu
Hola,
Yo utilizo los mismos que utilizaba en WM 6.1.
Son 2 cabs:
sdkcerts.cab
Primero los copias en la MicroSD y haces click en el primero (que no pasará nada) y después en el segundo que te pediré hacer un Soft Reset.
Los puedes conseguir aquí:
Saludos y suerte,
Alberto
uzysuzy
14/04/09, 22:39:37
Yo soy de cerca de granollers y no me pierde cobertura, todo me va bien, prueba de
ponerle la ultima version de la radio, a lo mejor te mejora todo.
Gracias.
será el repetidor de señal que tengo a 300 m de casa. :) mucha atenuacion por las ambulancias que pasan cada 2x3.
lo raro es que con la 7.2 ya no me pasa
uzysuzy
14/04/09, 22:53:10
bajando.
de todas formas la instalaré mañana que esta noche ya no aguanto mas.
otra cosa que me he dado cuenta tarde es que el historial de llamadas se para a los dos días. si no lo borro no incluie las llamadas nuevas.
lo acabo de ver ahora buscando un numero. ademas es dificil darse cuenta con flasheo diario.... espero que se quede bien con la 7.3
Alberto2008
15/04/09, 00:47:13
bajando.
de todas formas la instalaré mañana que esta noche ya no aguanto mas.
otra cosa que me he dado cuenta tarde es que el historial de llamadas se para a los dos días. si no lo borro no incluie las llamadas nuevas.
lo acabo de ver ahora buscando un numero. ademas es dificil darse cuenta con flasheo diario.... espero que se quede bien con la 7.3
Hola,
Yo de momento tengo la versión 6.1 de miri.
En esta, el historial de llamadas funciona bien.
Mañana espero tener tiempo de instalar la 7.3 de miri y lo iremos probando.
Saludos,
Alberto
lawerspout
15/04/09, 12:14:33
Con la última de MIRI no funcionan estos cabs. Probado.
Hola,
Yo utilizo los mismos que utilizaba en WM 6.1.
Son 2 cabs:
sdkcerts.cab
Primero los copias en la MicroSD y haces click en el primero (que no pasará nada) y después en el segundo que te pediré hacer un Soft Reset.
Los puedes conseguir aquí:
Saludos y suerte,
Alberto
Alberto2008
15/04/09, 12:56:06
Todavía no he instalado la V 7.3 .....
Acabo de leer que Miri está preparando la próxima. Parece ser que ya ha salido una nueva preparaciónde WM 6.5 (21210).
Esperemos que ahí ya funciones.
Saludos,
Alberto
antipaq
15/04/09, 14:10:29
Todavía no he instalado la V 7.3 .....
Acabo de leer que Miri está preparando la próxima. Parece ser que ya ha salido una nueva preparaciónde WM 6.5 (21210).
Esperemos que ahí ya funciones.
Saludos,
Alberto
Nunca he tenido claro esto de las compilaciones. Ahora estamos en la 21500. La 21210 ¿puede ser mas moderna?, ¿como funciona eso?
Saludos,
Alberto2008
15/04/09, 14:31:15
Lo están explicando ahora mismo en el hilo de miri en xda (pero no está muy claro).
Parece ser que la compilación 21210 (212XX) es de Microsoft mientras que la compilación 21510 (215XX) es de HTC.
Saludos,
Alberto
Alberto2008
15/04/09, 15:04:56
Hola,
Una preguntilla respecto al "Soft Reset".
Para hacer un "Soft Reset" hay varias opciones:
1) quitar la tapa y pulsar en el en boton "Reset"
2) utilizar algún programa como "Advance Configuration Tool 3.3"
Se considera Soft reset si dejo pulstado el botón de encedido y apagado hasta que me pregunta que va a reiniciar ?
Saludos y gracias,
Alberto
antipaq
15/04/09, 17:47:32
Gracias por el comentario sobre el nº en las compilaciones. Habrá que estar atento...
Hola,
Una preguntilla respecto al "Soft Reset".
Para hacer un "Soft Reset" hay varias opciones:
1) quitar la tapa y pulsar en el en boton "Reset"
2) utilizar algún programa como "Advance Configuration Tool 3.3"
Se considera Soft reset si dejo pulstado el botón de encedido y apagado hasta que me pregunta que va a reiniciar ?
Saludos y gracias,
Alberto
Si le dices que "si", y apagas y vuelves a encender, yo siempre he creido que el comportamiento era el mismo que apretando el botón de "reset".
Observa que lo que te dice es que puedes perder "datos no guardados".
Saludos,
Por cierto. Aprovecho para comentar que yo uso la ROM de Davideuck y la misma compilación que Miri. Y no he tenido el problema que explicais de que se pierda el historial de llamadas (al menos en 3 días).
Alberto2008
15/04/09, 18:23:41
Hola,
Lo del Soft Reset lo he preguntado porque yo pensaba lo mismo que tú, pero en el foro de xda alguien decia que quería poner el programa del soft reset en alguno de los 2 botones que tienes abajo en el menu Today .....
Qué mejor que pulsar el botón de apagado ??? Más cómo que eso .....
Por eso me surgió la duda.
Respecto a lo del historial de llamadas, yo tampoco he tenido ese problema. Era esto mismo lo que le contestaba a alguien que parece ser que sí que tenía ese problema.
De momento sigo con la 6.1 (que la tengo estable) y no he instalado la 7.3.
Estoy a la espera de ver si miri saca una nueva ... 8.X ....
Saludos,
Alberto
Alberto2008
15/04/09, 18:28:06
Hola a todos,
He creado este "checklist" con la configuración y programas que instalo cada vez que instalo una nueva ROM
Con cada nueva ROM voy añadiendo y quitando cosas.
Espero que le sirva como idea a alguien.
Haciendo algo así, te aseguras que no se te olvida nada y vas bastante más rápido y ordenado.
Por cierto, ya tengo una serie de cabs directamente guardados en una carpeta en la MicroSD. Así no tengo que copiarlos cada vez que actualizo la ROM
Saludos,
Alberto
Hola a todos,
He creado este "checklist" con la configuración y programas que instalo cada vez que instalo una nueva ROM
Con cada nueva ROM voy añadiendo y quitando cosas.
Espero que le sirva como idea a alguien.
Haciendo algo así, te aseguras que no se te olvida nada y vas bastante más rápido y ordenado.
Por cierto, ya tengo una serie de cabs directamente guardados en una carpeta en la MicroSD. Así no tengo que copiarlos cada vez que actualizo la ROM
Saludos,
Alberto
Yo tb hago lo mismo, tengo una carpeta llamada INSTALADORES en la SD, en la cual
tengo todos los cabs de los programas que quiero instalar despues de poner la ROM.
Para los fieles de MIRI, en su hilo en XDA ya teneis disponible la WM6.5 Miri V8.0
antipaq
17/04/09, 07:07:00
Para los fieles de MIRI, en su hilo en XDA ya teneis disponible la WM6.5 Miri V8.0
Gracias Lioxxl.
Bajando, habrá que catarla.
Saludos,
isaacrg
17/04/09, 12:14:15
Curiosamente ayer intente usar el opera, concretamente para buscar una direccion con google maps y el touch no funcionaba y segun esta version soluciona este error y otros.
Gracias Miri.
un saludo.
lawerspout
17/04/09, 20:43:20
Estoy instalando la última de Miri, la 8. Con la anterior al sincronizar con el outllolk me faltan contactos en la hd. ¿A alguien le ha pasado eso alguna vez?. Instaldo la 8 y os cuento. Por cierto, lo de la barra de arriba lo habeis solucionado?. saludos a todos
uzysuzy
17/04/09, 23:57:26
-referente a las perdidas de llamadas se quito a la vez con la V6.5.
ahora parece estar ok.
-el Opera me va bien y el IE mejor( por cosas de trabajo)
-la bateria se gasta tope rapido- modo GSM. tb trabajo mas estos días por tener un compi de vacanciones y se refleja en el uso del móvil.
con la "lista de compras" eres la ostia compi. :aplausos:
por cierto, donde has conseguido
lpaso TitaniumCustomizer.CAB
por lo demás ok con el 6.5. esta claro que no vuelvo a 6.1.
salu2
por cierto, donde has conseguido
lpaso TitaniumCustomizer.CAB
Aqui lo tienes compi.
saludos.
uzysuzy
18/04/09, 12:29:28
Aqui lo tienes compi.
saludos.
gracias. :elmejor:
uzysuzy
18/04/09, 12:34:44
V8.1
toma ya, por ser fin de semana.
v8.1
toma ya, por ser fin de semana.
v 8.1 only for spl 1.54
hola a todos me gustaria me ayudaran con esto nuevo de la spl 1.54 tengo ahora mismo la rom de karmba 2.1 y me imagino q tendre la HSPL 1.14 de Olinex entonces como pongo la hspl 1.54 asi poder probar la rom de miri 8.1 q es solo con hspl 1.54
hola a todos me gustaria me ayudaran con esto nuevo de la spl 1.54 tengo ahora mismo la rom de karmba 2.1 y me imagino q tendre la HSPL 1.14 de Olinex entonces como pongo la hspl 1.54 asi poder probar la rom de miri 8.1 q es solo con hspl 1.54
Estoy en ello, a ver si consigo enterarme de que va eso del spl 1.54, pq yo
tb estoy mas perdido que un burro en un garaje, pero mientras probare la 8.0
que es la misma pero para spl 1.14
eso del spl 1.54 que es?yo tengo el olinex 1.14
saludos
Alberto2008
19/04/09, 14:39:22
Hola a todos,
Yo también estoy un poco perdido pero creo que poco a poco me voy enterando .... El tema es que todavía sigo con la 1.14 y de momento voy a esperar a que se me terminen de acalarar la ideas para pasar al 1.54 ó al 1.56.
Os recomiendo que leáis este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505377
Saludos,
Alberto
esta un poco complicado todo esto tengo q leer mas antes de dar ese paso
alguien a sacado algo en claro??
fredruiz
23/04/09, 03:37:08
Amigos me he topado con esta rom y es excelente. Pruebenla a ver.
[ROM][WWE]NEW Karmba_a HD ( 21613-3G ) WM6.5 v2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=500466
uzysuzy
25/04/09, 00:34:01
i de paso, la 8.1 para nuestro SPL
por lo menos me ha dejado una semana antes de actualizar
hola a todos e provado la de miri 8.1 para el spl 1.40 y va muy bien solo me a dado un error no se si le pasa a otro
cuando quiero borrar alguna llamada no me deja una por una si no que borra todo el historial,lo q si esta solucionado es lo del ringtone , ahora estoy probando la de karmba 2.2 me imagino q me quedare con esta ya era la q llevaba puesta v 1.2 en este caso tenia el error del sonido y aparte lo mismo q e comentado de la anterior pues nada luego comentare como la la version 2.2
Alberto2008
01/05/09, 13:27:46
Hola a todos,
Miri ha sacado esta noche la versión 9 !
Ya la he bajado y en un rato la instalaré.
Saludos,
Alberto
antipaq
01/05/09, 16:19:21
Hola a todos,
Miri ha sacado esta noche la versión 9 !
Ya la he bajado y en un rato la instalaré.
Saludos,
Alberto
Gracias Alberto.
Voy volando a hecharle un vistazo y a downloadearla si conviene...
Saludos,
Edito: Me parece que solo sirve para SPL 1.54
Yo todavia estoy pez con el asunto este. Ajo y agua.
antipaq
01/05/09, 23:21:24
Pues ya está disponible la V9.1 de Miri.
A ver si alguien se enrolla y nos explica como va eso del SPL 1.54.
...por lo menos a mi me tiene un poco mosca el tema.
Saludos,
buenas, pues me he dado cuenta que la alrma no suena en la version de miri v8 a alguien mas le pasa??
antipaq
02/05/09, 19:36:46
Yo tengo la 8.0 de Miri y acabo de poner una alarma y me funciona correctamente. No debe ser un problema de la ROM.
Saludos,
hola a todos me gustaria saber si han probado la rom miri 9.1 y si pudieran comentar las diferencias entre esta y la 9 muchas gracias
antipaq
03/05/09, 13:39:18
hola a todos me gustaria saber si han probado la rom miri 9.1 y si pudieran comentar las diferencias entre esta y la 9 muchas gracias
Yo estoy deseando probarla pero no se como funciona eso del SPL 1.54.
¿Alguna ayuda? porfa.
Saludos,
ok mira yo me tire casi dos semanas investigando al final lo e logardo te lo explico de la forma mas facil ok no se si otros lo hicieron de otra forma pero a mi me sirvio
1. me imagino q tendras el spl 1.14 olinex ,entonces yo coji me descarge la rom original con la q viene la hd la meti en mi hd ok ahora despues de haber flasheado la rom original meti el restore del spl1.14 entonces si haces esto tendras la hd tal cual de fabrica
2.descargate el hspl1.56 instalalo y de ahy instala cualquier rom 1.56 creo q es lo mas facil de explicar
nota :si cuando metes el hspl1.56 sale borrosa la imagen no te asustes yo me e cagado jejeje tu sigue y metele la rom 1.56 y creo bien recordar cada vez q metes rom osea falsheas pasa eso pero es normal hasta aqui lo q yo hice y va todo de maravilla si me equivoco q me corrigan ok espero sea de mucha ayuda , ya me hubiese gustado a mi me lo explicacen asi jejejeje
saludos
antipaq
03/05/09, 16:52:51
ok mira yo me tire casi dos semanas investigando al final lo e logardo te lo explico de la forma mas facil ok no se si otros lo hicieron de otra forma pero a mi me sirvio
1. me imagino q tendras el spl 1.14 olinex ,entonces yo coji me descarge la rom original con la q viene la hd la meti en mi hd ok ahora despues de haber flasheado la rom original meti el restore del spl1.14 entonces si haces esto tendras la hd tal cual de fabrica
2.descargate el hspl1.56 instalalo y de ahy instala cualquier rom 1.56 creo q es lo mas facil de explicar
nota :si cuando metes el hspl1.56 sale borrosa la imagen no te asustes yo me e cagado jejeje tu sigue y metele la rom 1.56 y creo bien recordar cada vez q metes rom osea falsheas pasa eso pero es normal hasta aqui lo q yo hice y va todo de maravilla si me equivoco q me corrigan ok espero sea de mucha ayuda , ya me hubiese gustado a mi me lo explicacen asi jejejeje
saludos
Agradezco muchisimo tu explicación Chris. Pero me da un poco de caguensen. Sobre todo por eso que dices de la imagen borrosa.
Investigaré un poco y si no me lanzaré a probar siguiendo tu tutorial.
Gracias otra vez.
Saludos,
jejejej ok me imagine q te daria un poco de miedo pero el dicho es el q no arriesga no gana pero lo de lo borroso solo es cuando metes el hspl 1.56 ya de aqui nanai nanai tu trankilo y veras q no pasa na jajajajja
josean36
03/05/09, 17:45:30
por cierto como se mete el el restore del spl1.14y donde se puede descargar,saludos.
1. http://www.megaupload.com/?d=SPK6FX7H ok mira lo primero coje esto q es el unsigned descomprimelo en una carpeta y borra el ruu.signed.nbh
luego coje esto descomprime y viene otro signed.nbh y metelo de dnd sacates el otro y en teoria haces el restore todo esto obiamente pc y pda sincronizada 2. http://www.megaupload.com/?d=EK9PS4RU
antipaq
03/05/09, 18:33:20
Chris. Creo que esto se merece que habras un post recopilando lo que has explicado en los últimos Posts. Podrias titularlo algo así como:
"Cambio de SPL 1.14 a SPL 1.54" o algo así.
¿como lo ves?
Ánimo y muchas gracias.
jejeje yo por ayudar como quieras ahora no tengo mucho tiempo si quieres ponerlo tu te lo agradeceria y te lo agradecerianjejeje
josean36
03/05/09, 19:34:29
1. http://www.megaupload.com/?d=SPK6FX7H ok mira lo primero coje esto q es el unsigned descomprimelo en una carpeta y borra el ruu.signed.nbh
luego coje esto descomprime y viene otro signed.nbh y metelo de dnd sacates el otro y en teoria haces el restore todo esto obiamente pc y pda sincronizada 2. http://www.megaupload.com/?d=EK9PS4RU
muchas gracias chris, solo una duda, esto puedo hacerlo con la rom que tengo ahora mismo, o tengo que meterle una rom oficial de la htc hd. gracias por todo.
antipaq
03/05/09, 19:58:46
Pues ya está hecho. He creado este tema agrupando la info expuesta por Chris_ sobre el cambio del SPL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=356237#post356237
Supongo que alguien lo aprovechará.
Saludos,
hola a todos me gustaria saber si alguien a probado la version 10 de miri rom yo en este caso la llevo pero no consigo hacer girar el manila e probado con el flip it y lo ignora sabe alguien si hay otra forma de hacerlo , de antemano muchas gracias por la ayuda....
pillipau
10/05/09, 10:26:51
hola a todos me gustaria saber si alguien a probado la version 10 de miri rom yo en este caso la llevo pero no consigo hacer girar el manila e probado con el flip it y lo ignora sabe alguien si hay otra forma de hacerlo , de antemano muchas gracias por la ayuda....
Yo la he puesto hace un par de dias y va muy bien pero me da la impresion de que consume mas que la V9 ya que la bateria vuela antes en cuanto al giro de pantalla a mi personalmente no me acaba de convencer el manila y pongo la version standart con el Shell3 que lleva un acceso directo para girar pantalla.
Saludos
HOLA A TODOS PASO POR AQUI PARA COMENTARLES SOBRE LA ROM DE PDAVIET WINMO 6.5 V30
BASE 1.59 PARA MI SINCERAMENTE ES LA MEJOR Q E PROBADO FUNCIONA Q TE CAGAS DE PASO EN WINDOWS DEFAULT LLEVA WINMO7 PROJECT YO LA ACONSEJO AL 1OO X 100 LA LLEVO Y NINGUN FALLO D MOMENTO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509122
yakastashay
14/05/09, 01:21:44
Perdonadme por mi ignorancia. Soy un nuevo y orgulloso usuariode una htc cruise (de la primera no de la segunda versión) la polaris... se puede instalar la nueva version de windows mobile?????6.5?????
solecin
14/05/09, 01:23:34
si es una rom hecha para la cruise (polaris) si, esta es para la hd, pasate por el subforo de la cruise a ver que hay por alli
yakastashay
14/05/09, 01:26:01
Muchiiiisimas gracias me pasare mañana ya que estoy un poco de resaca tras la final de LA COPA (PD: no soy del Barcelona snif snif snif).
antipaq
14/05/09, 08:15:33
HOLA A TODOS PASO POR AQUI PARA COMENTARLES SOBRE LA ROM DE PDAVIET WINMO 6.5 V30
BASE 1.59 PARA MI SINCERAMENTE ES LA MEJOR Q E PROBADO FUNCIONA Q TE CAGAS DE PASO EN WINDOWS DEFAULT LLEVA WINMO7 PROJECT YO LA ACONSEJO AL 1OO X 100 LA LLEVO Y NINGUN FALLO D MOMENTO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509122
Hola Chris, y hola a tod@s. Yo la instalé anoche y parece que va bastante bien. La encuentro algo mas lenta que ma de Miri. ¿has conseguido configurar el Weather?
Por cierto. He dejado la de Miri porque he vuelto a tener problemas de escritura en la tarjeta uSD y he tenido que formatearla por segunda vez. Quizás no sea la ROM pero por si acaso.
Saludos.
Edito: Confirmo lo que dice Chris, Impresionante esta ROM. Aunque sigo pensando que es un pelin menos fluida que la Miri 10.
antipaq
14/05/09, 19:32:19
Pues la fiesta continua; Ya está disponible la V11 de Miri:
Saludos,
si si consegui configurar el opera y el weather pero . ahora voy a probar la de miri jejej probare si no pues ya volvere con la anterior ya mencionada y no es lenta como tu dices no se a mi por lo menos no
antipaq
14/05/09, 22:41:48
si si consegui configurar el opera y el weather pero . ahora voy a probar la de miri jejej probare si no pues ya volvere con la anterior ya mencionada y no es lenta como tu dices no se a mi por lo menos no
Igual a sido mi impresion. De cualquier forma, yo recomiendo probarla. Es la Rom que mas me esta gustando hasta ahora.
Chris, Enrrollate y explicame como configurar el tiempo. No te hagas rogar...
Saludos.
Yamagata-9th
14/05/09, 23:14:47
Para mi, no hay duda, la de MIRI es la mejor.
Tenía la Miri v7 y me iba MUY estable, cuando cambie por una que tuviese wm6.5 en castellano. Después de un montón de ROMs la de Miri me parecía la mas estable de todas, pero prefería tenerlo en castellano.
Arrepentido he vuelto a la MIRI, pero esta vez a la v10, con el hard slp 1.56 y etc etc. Vuelvo a estar encantado, me va TODO, excepto el jodio NFS Undercover que da un error de memoria.
Ahora ya está en marcha la Miri v11, pero la verdad es que no tengo ninguna razón para cambiarla, aunque me muera de ganas de probarla.
SALUDOS.
P.D: ¿que os pasa con "el tiempo"? ¿acaso no ponéis vuestra ciudad y listo?
antipaq
15/05/09, 07:49:10
Para mi, no hay duda, la de MIRI es la mejor.
Tenía la Miri v7 y me iba MUY estable, cuando cambie por una que tuviese wm6.5 en castellano. Después de un montón de ROMs la de Miri me parecía la mas estable de todas, pero prefería tenerlo en castellano.
Arrepentido he vuelto a la MIRI, pero esta vez a la v10, con el hard slp 1.56 y etc etc. Vuelvo a estar encantado, me va TODO, excepto el jodio NFS Undercover que da un error de memoria.
Ahora ya está en marcha la Miri v11, pero la verdad es que no tengo ninguna razón para cambiarla, aunque me muera de ganas de probarla.
SALUDOS.
P.D: ¿que os pasa con "el tiempo"? ¿acaso no ponéis vuestra ciudad y listo?
Seguro que tienes razón. La prueba está en los numerosos posts que lleva el tema de Miri. Hay demasiados seguidores de Miri y ya está demostrado que es la mejor ROM.
Pero siempre han habido "culos inquietos". Y seguiremos probando y probando en busca de la perfecta ROM.
De todos modos "tu también caerás..." jajaja
Yo voy a estar unos días con la V30 de pdaviet a ver que tal. Como decia en otro post, de momento es la ROM que mas me está gustando, superando incluso a Miri (aunque creo que no en velocidad).
El tema del tiempo en esta ROM es que aunque pongo Barcelona, Spain, me dice "invalid location" y seguramente hay que hacer o poner otra cosa. He buscado y buscado y no he encontrado nada. Incluso he escrito en el tema original de la ROM a ver si alguien dice algo.
Saludos,
Edito: Ya me han respondido en XDA. Esta es la solución: (Gracias a todos)
Originally Posted by tamercan
titaniumweather settings please EUR|ES|SP008|BARCELONA
menu : 3-forecast options
and
1-zip or location code ok enter... write EUR|ES|SP008|BARCELONA and cancel and update ok ..
Originally Posted by tamercan
titaniumweather settings please EUR|ES|SP008|BARCELONA
menu : 3-forecast options
and
1-zip or location code ok enter... write EUR|ES|SP008|BARCELONA and cancel and update ok ..
Añade despues de tu ciudad lo siguiente &lang=esp
En tu caso seria EUR|ES|SP008|BARCELONA&lang=esp
Y tendrás las predicciones en español
Salu2
antipaq
15/05/09, 11:47:29
Añade despues de tu ciudad lo siguiente %lang=esp
En tu caso seria EUR|ES|SP008|BARCELONA%lang=esp
Y tendrás las predicciones en español
Salu2
Gracias Lorse. Hubiese estado bien pero no me funciona lo del idioma. Quizás hay que dejar algun espacio o algo o quizas sea porque la ROM está en inglés.
Gracias de todos modos.
Saludos,
Gracias Lorse. Hubiese estado bien pero no me funciona lo del idioma. Quizás hay que dejar algun espacio o algo o quizas sea porque la ROM está en inglés.
Gracias de todos modos.
Saludos,
Fallo mio y gordo es &LANG=ESP
Salu2
antipaq
15/05/09, 14:24:58
Ahora si. Un pelin espanglis pero muy bien.
Gracias Lorse
Yo estoy instalando la nueva rom de miri v11 para ver si me va mejor, puesto que llevo un par de semanas con una cocinada en español pero me dá muchos problemas y cuelgues, aunque esté en ingles prefiero windows mobile 6.5 al 6.1.
Haber si cocinan una rom oficial en español de la 6.5 que su lanzamiento fue el 11 de este mismo mes.
Habrá que esperar y de mientras practico mi ingles. ;-)
Yamagata-9th
15/05/09, 16:27:19
creo que una vez "superado" el tema del idioma (que no es que no se entienda porque esta en ingles, si no que me gusta tener todo en el mismo idioma), poniendo el TF3D en castellano con la modificación del registro "curtlang", ya paso del windows 6.5 en castellano.
no es que no le vaya a dar una opotunidad a una ROM en spanish, pero viendo la velocidad de publicación de versiones de Miri, es mas que probable que lo normal, es que siga con estas versiones, con sus excepciones, claro.
Yo acabo de probarla y llevo un hard reset... ha pasado al restaurar con el sprite backup los datos. Ahora he seleccionado solo los contactos, email y my documents quitando la de system data que seguro a sido por eso. :pensando:
Edito: Funciona perfectamente.
Para hacer hard reset con los botones tenemos que hacer lo siguiente.
1º Quitar la bateria y volver a ponerla
2º Pulsar los dos botones de volumen y mantenerlos pulsados
3º Pulsamos boton power (encendido) sin soltar los de volumen
4º Saldra una pantalla en blanca avisando del hard reset.
5º Soltamos todos los botones y para aceptar pulsamos en boton + del volumen y listo.
bueno ya esta la v12 de miri, este chico no para
agranadosg
16/05/09, 20:51:03
alguien que tenga instalada la V12 puede confirmarme si el "topaz notificacion" ha sido desctivado ?
mangasweb
16/05/09, 20:52:29
tengo instalada la de Franlov y de momento todo muy bien!!
Yamagata-9th
17/05/09, 00:08:15
yo tengo la 12, ¿que es el "topaz notification"?
La v12 aun la estoy configurando, pero de momento va perfecta, como siempre.
uzysuzy
17/05/09, 17:30:02
alguien puede subir el HSPL 1.56? Gracias
solucionado. ya casi finalizada la instalcion de miri 12. ya os diré que tal.
saludos
hola a todos otra vez ,lo siento al compi antipaq e visto recien tu pregunta y no e podido contestar esto de estar celebrando lo del barca , no me a dado tiempo a nada pero veo q al final as podido ahora voy a bajar la v12 de miri este no para si alguien la a provado q comente cuales son las diferencias entre esta y la 11 luego colgare mis impresiones
uzysuzy
20/05/09, 08:23:34
Hola de nuevo,
uso la V12 hace unos días y de momento bien.
sabeis como meter gente favorita en la pantalla principal de WM 6.5?
he encontrado un screen por XDA
antipaq
20/05/09, 12:06:16
Hola de nuevo,
Si consigues el telefono de la rubia lo pasas eh !!
Coñas aparte, en la Rom de PDAVIET viene instalado ese Plug-in. Yo también me apunto a tu solicitud.
Yo he cogido de por allí el Plug-in del tiempo (AccuWeather) por si alguien le interesa.
Saludos,
Yamagata-9th
20/05/09, 15:22:31
hola a todos otra vez ,lo siento al compi antipaq e visto recien tu pregunta y no e podido contestar esto de estar celebrando lo del barca , no me a dado tiempo a nada pero veo q al final as podido ahora voy a bajar la v12 de miri este no para si alguien la a provado q comente cuales son las diferencias entre esta y la 11 luego colgare mis impresiones
Yo si quieres te la comparo con la v10, ya que la v11 no la tuve puesta. TODO igual de bien, apenas he notado diferencia, exceptuando que ahora si funciona el NFS Undercover, ajjajajaj! (con g-sensor y to!)
Como todo me va igual de bien, y siempe instalo la "premium" no sé decirte mas. Es la ROM mas estable y completa que he tenido hasta ahora.
uzysuzy
20/05/09, 22:06:47
Si consigues el telefono de la rubia lo pasas eh !!
Coñas aparte, en la Rom de PDAVIET viene instalado ese Plug-in. Yo también me apunto a tu solicitud.
Yo he cogido de por allí el Plug-in del tiempo (AccuWeather) por si alguien le interesa.
Saludos,
si ya lo tienes puesto. por la cara es rusa, o sea que hay que marcar prefijo 007, o +7 para SMS :risitas::risitas::risitas:
me pasas porfa el needfor speed y dime has probado el microsoft voice command a mi no me funciona bien
1para los seguidores de miri ya esta la version 13
Yamagata-9th
24/05/09, 12:49:08
me pasas porfa el needfor speed y dime has probado el microsoft voice command a mi no me funciona bien
NEED FOR SPEED UNDERCOVER v17.0.19 (Triple Edition)
Es "triple edition" porque trae el normal, el touch y el g-sensor. A mi personalmente el Touch, aunque este esté en castellano, me va mas lento que el g-sensor, no se porque, pero recomiendo la version g-sensor, que lo hace mas divertido también.
http://i41.tinypic.com/309rfrq.jpg
http://www.megaupload.com/?d=HOUKUPNT
¿te has instalado la MIRI al final? ¿que version?
Yo ayer hize la copia de seguridad FINAL de mi ROM Miri V12 con todos los programas y juegos instalados y configurados, va PERFECTA.
Me alegro que saque la 13, pero ¿para que cambiar algo que me va bien?
Creo que antes de cambiar de ROM, me pegaré una buena temporada con esta, restaurare la copia de seguridad si lo necesito.
Tal vez mas adelante, cuando "el salto" de versiones implique alguna mejora clara me decida, pero tengo claro que seguramente siga por las versiones de MIRI.
P.D: No puede ser, me cuesta hacer una instalación de ROM programas y juegos, configurarlo todo, dejarla perfecta, y hacer una copia de seguridad lo mismo que a MIRI cocinar la siguiente versión, podría pegarme toda la vida en un bucle sin fin......
muchas gracias por el need for speed , si tengo instalado la 13 primero me fallo luego hice hard reset y todo bien pero sigo sin poder usar el microsoft voice command en las dos versiones le envie a miri un mensaje y me dijo q en la 13 premiun no traeria el msvc y asi es pero instalo el cab y sige sin funcionar no se si estara mal el cab o la rom no admite no se si alguien sabe algo me gustaria me explique un poco
una cosa mas dutty creo q a sacado un 6.5 test y por cierto alguien sabe dnd bajarme alguna version de de winmo 6.5 cualquier build sin modificar nada osea q no venga de algun cosinero sino extraida tal cual de antemano muchas gracias
uzysuzy
31/05/09, 11:38:12
no se como va..estoy en ello
hola a todos si pues la version de miri 14 es la mejor q e probado funcionan en los explorer el flash , se puede asignar el tono q tu quieras , el microsoft voice command funciona salvo el need for speed que lo probe pero con esta verison de rom no se por q no va me da error de espacio pero bueno y e conseguido q gire el manila en la versiones anterior no me dejaba , y solo algo raro me ocurre en la hd cuando lo pongo por ejemplo me voy a inicio salen iconos de programas mueve despacio el dedo por la pantalla y hace unas rayas muy disminutas com si fuese algo de la pantala o la rom no se pero me tiene con la paranoia eso lo probe con la ultima rom de dutty y ahora con la de miri no se por q lo ara pero espero q se la rom y no la pantalla si no me muero y antes q digan algo sobre el hspl 1.56 ya lo tengo puesto , espero comenten algo sobre esta rom de momento me quedare con esta por q se ajusta a mis necesidades....gracias hasta otra
antipaq
01/06/09, 22:51:13
Hola de nuevo,
Insisto con la solicitud de Uzysuzy. ¿Nadie sabe nada del tema?
Gracias anticipadas.
Saludos,
uzysuzy
01/06/09, 22:51:39
prueba la 15. a lo mejor se le pasa...
y sino, ya sabes...ROM oficial y paquete para SAC
uzysuzy
01/06/09, 22:59:58
Insisto con la solicitud de Uzysuzy. ¿Nadie sabe nada del tema?
Gracias anticipadas.
Saludos,
comprederás que no es mi trabajo prepararlo. eso si..lo he buscado y solo lo tengo en inglés( primer archivo)
tb puedes probar la v3 de titanium.
antipaq que tal te va con la rom de lost in asia que version llevas y podrias comparar con las de miri ? y lo de las rallas esas q comentes anterior mente se debe a las rom no es q sean rayas exajeradas si no es al hacer un movimiento brusco por decir asi si algun dia te fijas bien lo veras e conversado con una amigo q lleva una igual y hace lo mismo si no lo dicho para el sat
antipaq
01/06/09, 23:42:20
comprederás que no es mi trabajo prepararlo. eso si..lo he buscado y solo lo tengo en inglés( primer archivo)
tb puedes probar la v3 de titanium.
Gracias Uzysuzy. Ya está instalado y funcionando. Me resultará muy práctico para el curro.
Saludos,
Chris_ ahora llevo la V5 de Lost in Asia. Yo creo que es muy pareciada a las ROMs de Miri. De hecho creo que utilizan la misma compilación de WM6.5
Yo la prefiero porque lleva algún programa añadido que me resulta util.
El tema de las rayas que comentas, no acabo de entenderlo. Yo no he visto nada extraño. ¿Puedes explicarte un poco mas?
Saludos,
ok mira por ejemplo lo de las rayas si lo pones en inicio t esale los iconos de programas y todo eso si lo miras muy detenido moviendolo con el dedo veras q en la parte central o en la parte de arriba se hace en forma de una pequeña distorcion pero si lo haces repetidas veces lo veras y e leido en xda q es un problema de GL Benchmarks / direct 3d mobile ya dutty en unas versiones de 6.1 lo usa y pasa creo por eso ahora si no se me soluciona con la version 15 de miri volvere a 6.1 rom release de dutty
Dutty's HD V3.7 XT Final Change Log + GL Benchmarks
Dutty's HD V3.7 XT Final Change Log V2.1 MANILA
• Fixed Ringtones issue.
• Updated Manila v2.1 38158.2. [ Still to test for SMS issue]
• Updated some apps and drivers listed below.
• Updated HTC Keyboard.
• Updated HTC YouTube Application.
• Updated HTC RSS Hub application.
• Updated Java application.
• Updated and include all Rhodium ringtones and alarms sounds.
• Updated Windows live application 10.6.0053.0500.
• Minimal changes to Rom.
disculpa por todo el rollo aca y dime otra cosa con la rom q llevas te funciona el microsoft voice command y otro ejemplo de dichoso berchmark en algunas versiones de miri no ejecuta el need for speed . comentar porfa ,
antipaq
02/06/09, 22:44:18
Pues yo no veo esas rayas. ¿Será que con esta ROM no hay problema?
No puedo decirte nada del voice command porque no está iincluido y tampoco tengo ni idea de para que sirve. Yo no lo uso.
Saludos,
uzysuzy
05/06/09, 00:54:09
alquien ha probado la conferencia en llamada de voz?
a mi me falla.
a veces tb me cuelga una segunda llamada aunque yo le doy a contestar.
no es falle de servicio de operadora y no es de config. antes lo tenía igual y me iba bien...puede que séa algo de la nueva ROM.
le pongo la 16 esta noche y mañana la pruebo...espero que chute.
la 16 ok ...
pero 16.1 mejor. esta en el mismo link del Miri.
Saludos
Makubex
17/06/09, 16:01:10
La rom de Miri solo esta en ingles no?
uzysuzy
18/06/09, 09:02:56
La rom de Miri solo esta en ingles no?
si. pero el uso es muy intuitivo y no hace falta haber nacido en Inglaterra para usarla.
salu2
Makubex
18/06/09, 11:34:27
Si, la verdad que la he estado probando y va muy pero que muy bien sin duda una de las mejores roms que he probado
Yamagata-9th
22/06/09, 18:10:17
probada la versión v18 de MIRI, P-E-R-F-E-C-T-A, como acostumbra, solo que este build de Windows me va MUY bien, muy ligero, da gusto.
(he pasado de miri v12 a miri v18)
marbutina
22/06/09, 18:29:08
probada la versión v18 de MIRI, P-E-R-F-E-C-T-A, como acostumbra, solo que este build de Windows me va MUY bien, muy ligero, da gusto.
(he pasado de miri v12 a miri v18)
Y porque no usas la v19 ? A mi me va realmente bien. Ningun problema por ahora.
Yamagata-9th
23/06/09, 02:25:32
grrrrrrrrrrr...........
porque saca una cada 2 dias, y el otro día cogí esta, la 18, después de reinstalar TODO, paso.
marbutina
23/06/09, 06:16:34
grrrrrrrrrrr...........
porque saca una cada 2 dias, y el otro día cogí esta, la 18, después de reinstalar TODO, paso.
:ok:
bmplaza
23/06/09, 13:49:20
yo estoy encantado con la version 6.5 de miri, tengo las 16,1 y va de lujo,
No se me ocurriría pasarme ahora a la 6.1, y se trabaja mucho mejor con la 6.5 que con el touch flo
Yamagata-9th
23/06/09, 14:50:13
estoy deacuerdo contigo, en la pestaña programas tengo los mas usados, y en inicio sale TODO, solo hay que ordenarlo por carpetas, y ya te dejas de winterface, de launchpad y de todo.
eso si, yo trabajo con el TF3D, me gusta mas.
Para colmo, ahora que ya he encontrado el programa para cambiar el icono de esas carpetas que creo en /windows/start menu/programs sin modificar dll-s, lo tengo customizado a mi gusto.
(el programa lo puse aqui, por si os interesa, se llama reSTART. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=29 post #565)
Desde que probé las ROM-s de Miri allá por la v7.1 ya no he vuelto a cambiar, lo malo es que se pega haciendo ROM-s todo el día, en dos dias ya ha salido otra y quieres cambiar.
He pasado por la v.71, la v.10, la v.12, y la v.18. La unica diferencia que veo cuando he cambiado de la 12 a la 18 es que va mas ligero y que el volumen vuelve a tener el skin de HTC.
Es dificil verle cambios ya que sus ROM-s van MUY bien todas, sin fallos. Se nota que va mas ligero, pero también será porque el la versión de WM 6.5 es mas avanzada.
En fin, que muy bien todas, pena no se puedan traducir, sería rizar el rizo.
lonchas
26/06/09, 00:40:48
Una pregunta antes de instalar nada de miri: lass roms q hace, estan todas en ingles? o las hace en español?
hasta ahora toy tirando de la 6,5 V1 de Franlov, pero no se si esperar a q saque la V2 o si bajarme la 20.1 de miri, q todo el mundo habla muy bien de ella. Alguna recomendación entre la una y la otra? o alguna otra rom 6,5 q funcione bien?? con un hilo tan largo, me he perdido buscando y buscando y no hay unanimidad. Gracias y saludos de antemano.
martiare
26/06/09, 00:53:22
La 6,5 V1 de Franlov, se ha quedado muy desfasada, y el problema es que en este momento las opciones son practicamente nulas.
caretillo
26/06/09, 01:00:15
El maestro Franlov esta a punto de sacar la 6.5 V2, espera te un poco y la podras instalar, seguro que no te arrepientes.
Saludos.
El maestro Franlov esta a punto de sacar la 6.5 V2, espera te un poco y la podras instalar, seguro que no te arrepientes.
Saludos.
Si, al parecer ha dicho que antes del 1 la tendremos disponible....
Solo una palabra. GENIAL!:ok:
Looking Glass
26/06/09, 19:07:58
Y porque no usas la v19 ? A mi me va realmente bien. Ningun problema por ahora.
:platano: Ya, pero HOY ya va por la 20.1.... seguir a Miri es casi una cuestión de Fé.
En mi opinión al 6.5 le sigue faltando un hervor, y los problemas de fondo desde el WM 6.1 siguen sin solucionarse, como p.e. los errores en la sincronización con 2 PC's, entre otros.
Tal vez veamos un nuevo interface de HTC basado en el mismo del Hero. :risitas:
Yo mientras, me he vuelto a una 6.1 con el SPB 3, y salvo algunos problemillas llevaderos, la verdad es que me estoy sometiendo a una cura de abstinencia.
El maestro Franlov seguramente nos dará alguna buena noticia en breve, su 6.5 V1 aunque muy, MUY currada, se quedó desfasada hace tiempo, y además ahora lo del time bomb que padecen en estos momentos los que la tienen instalada. Es una pena con el berrinche que le costó sacarla, pero bien mirado, ha hecho saltar nuevamente al maestro al ruedo de las HD a lidiar este otro toro, y de paso seguro que nos dará alguna sorpresa agradable. ;-)
Salu2
Looking Glass
26/06/09, 19:17:41
yo estoy encantado con la version 6.5 de miri, tengo las 16,1 y va de lujo,
No se me ocurriría pasarme ahora a la 6.1, y se trabaja mucho mejor con la 6.5 que con el touch flo
Cuestión de gustos más bien.
Yo he renegado de ambos no obstante, y el aclamado nuevo interface de los HTC con Android, el ROSE, tiene un aire al SPB 3 bastante curioso.
Tal vez sean imaginaciones mías, pero en todo caso esto se está reduciendo a una cuestión de estabilidad de la ROM y un interface que te guste. El resto apenas evoluciona.
Salu2
Tengo serios problemas para instalar las versiones de miri y alguna otra, el tema es que la pantalla sale con colores raros y no me reconoce la sim entre otras cosas, alguien podia decirme que hacer paso a paso, o remitirme algun link para poderlo hacer, todos a los que he ido como hay tantiiisima informacion me pierdo y no tengo nada claro.
gracias por adelantado a todos
uzysuzy
30/06/09, 11:08:39
Tengo serios problemas para instalar las versiones de miri y alguna otra, el tema es que la pantalla sale con colores raros y no me reconoce la sim entre otras cosas, alguien podia decirme que hacer paso a paso, o remitirme algun link para poderlo hacer, todos a los que he ido como hay tantiiisima informacion me pierdo y no tengo nada claro.
gracias por adelantado a todos
suerte
sidrina
07/07/09, 08:59:33
Buenas...
Ayer me armé de "valor" e instalé la ROM de Miri (la v 22, creo). Aparte de agradecer el enorme trabajo relaizado por Miri ya que la ROM es espectacular me gustaría exponer algunas dudas que me surgieron una vez que he estado manipulando la hd con la nueva ROM, como es lógico "comparándola" con las aplicaciones y versatilidad que tenía con la ROM anterior, que no era otra que la oficial 1.56 con WM 6.1.
El primer "problema" que me he encontrado es con la pestaña del Tiempo. Resulta que no vienen todas las ciudades que necesito y he intentado añadirlas con el programa que circula por aquí, me admite el añadir dichas ciudades, pero una vez que he terminado y voy a configurar la pestaña del Tiempo para añadir dichas ciudades y actualizarlas, nada más ir a dicha pestaña no se carga y se va a la pantalla de cargar la TouchFlo y la ni haciendo Reset ni nada, hay que volver a instalar la ROM desde el principio, con lo que ello supone. Incluso he intentado meter en la carpeta Windows wl fichero 2330fc_manila (o algo parecido, ahora no tengo su nombre exacto) que es el que tenía que editar en la ROM con WM 6.1, pero se queda igual, no responde al ir a la pestaña Tiempo del la TouchFlo.
Otro "percance" que me ocurre es que no se como puedo bloquear la pantalla para que no se pulse de manera "accidental" ninguna tecla ni aplicación. Co la ROM oficial tenía asignada al icono del teléfono que aparece en la parte inferior de la pantalla la propiedad de que pulsándolo unos segundos se quedaba bloqueada la pantalla y así no había pulsaciones no deseadas.
Bueno, según se me vayan "apareciendo" nuevos expedientes X intentaré buscarles solución y legado el caso, como ahora, exponerlo aquí para pedir vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
yo tengo la misma duda que tu como bloquear la pantalla de una forma facil; lo raro es que recien metida la room me salío como un deslizador en la pantalla porque se había bloqueado pero no se como
sidrina
09/07/09, 17:59:21
Buenas...
yo tengo la misma duda que tu como bloquear la pantalla de una forma facil; lo raro es que recien metida la room me salío como un deslizador en la pantalla porque se había bloqueado pero no se como
Ya he encontrado la solución a lo de "bloquear" la PDA con esta ROM. Si vamos a la pantalla Start nos aparece abajo a la izquierda la palabra "Lock". Pues si pulsamos sobre ella se bloquea la pantalla y aparece el candado "slide" para desbloquearla.
Por cierto, que me he "cargado" sin querer los juegos que trae la ROM por defecto (creo que son el solitario y el de la bolita con el nivel de la PDA). ¿Se pueden conseguir e instalar de alguna forma que no sea volviendo a instalar la ROM??
palegre
09/07/09, 21:45:21
alguien sabe si le queda mucho a franlov pa sacar la ultima version??? ske la ke tenia puesta d el es la q mejor me ha funcionado, lastima ke se bloqueo el 1 d julio xD spero la proximaaa!!!
Buenas...
Ya he encontrado la solución a lo de "bloquear" la PDA con esta ROM. Si vamos a la pantalla Start nos aparece abajo a la izquierda la palabra "Lock". Pues si pulsamos sobre ella se bloquea la pantalla y aparece el candado "slide" para desbloquearla.
Por cierto, que me he "cargado" sin querer los juegos que trae la ROM por defecto (creo que son el solitario y el de la bolita con el nivel de la PDA). ¿Se pueden conseguir e instalar de alguna forma que no sea volviendo a instalar la ROM??
Si no recuerdo mal, si dejamos apretado el botón de colgar durante un rato, la pantalla también se bloquea... así lo he hecho yo por lo menos
alguien sabe si le queda mucho a franlov pa sacar la ultima version??? ske la ke tenia puesta d el es la q mejor me ha funcionado, lastima ke se bloqueo el 1 d julio xD spero la proximaaa!!!
Franlov está trabajando a destajo para poder tener la ROM lo antes posible, lo que pasa es que como todo cocinero, la ROM la hace en su tiempo libre... así que es lo que hay. De todas formas no creo que ya le lleve mucho más tiempo, no creo que tenga muchas más cosas que cambiar, arreglar, incluir, traducir...
sidrina
10/07/09, 08:42:58
Buenas...
Si no recuerdo mal, si dejamos apretado el botón de colgar durante un rato, la pantalla también se bloquea... así lo he hecho yo por lo menos
En efecto, así lo he dicho en mi post, pero era así en la ROM que tenía instalada antes, en esta con WM 6.5 no sucede igual, pero ya he encontrado como se hace.
antipaq
11/07/09, 08:56:22
Hola a tod@s.
A mi me ha sucedido algo curioso. He ido actualizando la rom casi semanalmente. Siempre con las ultimas compilaciones. He ido alternando entre Miri, Energy Rom, Lost in Asia, Dutty,... y al pasar de la build 23001 la cosa se ha estropeado. Por lo menos para mi. Tengo alguna aplicacion (por ej. Real Mail de vodafone) que no funciona. He vuelto a la 23001 y todo vuelve a ir bien.
Por cierto, de momento la mejor y mas currada, (para mi) la "Energy Rom".
En definitiva "Estoy encayado". Os lo cuento por si a alguien mas le ocurre.
Saludos,
yo estoy probando la miri 23 y la verdad que lo veo lento...
eso puede tener que ver la radio? tengo la 1.10...
voy a probar la Energy del 03-07-09 que comenta antipaq que va guay...
mas opciones????
también estoy esperando que salga la de franlov a ver qué tal...
como estoy de pruebas no me importa ir cambiando...
existe alguna con el 6.5 en español ya?
sidrina
24/07/09, 18:40:09
Buenas....
yo estoy probando la miri 23 y la verdad que lo veo lento...
eso puede tener que ver la radio? tengo la 1.10...
voy a probar la Energy del 03-07-09 que comenta antipaq que va guay...
mas opciones????
también estoy esperando que salga la de franlov a ver qué tal...
como estoy de pruebas no me importa ir cambiando...
Si vas a instalar la energy ROM hazlo con la que acaba de salir, la del día 23-07-2009. Tiene algunas cosas interesantes ;-)
gallegus
01/08/09, 00:53:05
a ver, tengo instalada la radio 1.14 y esta rom de miri con el touchflo 3d (la premium), va de lujo... desde luego el funcionamiento del winmo 6.5 me está sorprendiendo y espero como agua de mayo al 6.5.1, jeje asi que me estoy resistiendo a cambiar de rom hasta que haya una con esa base.
yo os recomiendo de sobremanera (a todos los que no lo habeis hecho aun) que flasheeis la hd, radio y rom y le metais una de las últimas de Miri o Dutty (de xda) que son una pasada y le dan un nuevo tono a nuestras hd (la mejoria es brutal). yo estoy supercontento con la mia: cobertura en todas partes de todo tipo, rapidez en la conexion gps, velocidad en general, bateria? (bueno, le meto mucha caña pero me aguanta 2 días -internet, juegos, correo y messenger, jejje-) pero tambien ha mejorado... son todo ventajas, lo único que está en Ingles pero eso a más de uno le dara igual, no?
X-DX-DX-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.