PDA

Ver la Versión Completa : un problema al actualizar a ICS

gask7
15/06/12, 12:39:27
buenas, ayer actualicé a ics al fin xD

de momento todo me va bien, la bateria cumple, el aspecto tampoco cambia mucho, querría 5 iconos en el dock sin cambiar de laucher pero bueno, cosas de Samsung y su TW

tengo un problema con la barra superior, ya que tengo instalado la app de Bateria HD para que me muestre el porcentaje de la batería ya que TW no quiere hacerlo en el icono(o yo no se mostrarlo), pues bien, se me queda un hueco de un icono en negro que no hay nada, por lo que pierdo sitio de un icono, a ver si me explico en un ejemplo: si ahora tengo bateria 92, el número queda en 2ª posicion empezando por la izquierda, y un hueco para otro icono a su izquierda (donde debería quedar el porcentaje). Luego cuando me sale otra notificiacion (whatsapp o cualquier otra) sigue quedando el hueco.

a alguien le pasa esto?

un saludo!

confar
15/06/12, 13:34:41
La última actualización de ics ya permite poner el porcentaje de batería a la izquierda del icono de la batería.

Yo dejé de usar ya las aplicaciones que te daban esa información.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gask7
15/06/12, 13:38:26
La última actualización de ics ya permite poner el porcentaje de batería a la izquierda del icono de la batería.

Yo dejé de usar ya las aplicaciones que te daban esa información.

Yo actualice ayer a ics, soy movistar, y no veo x ningun lado como poner el porcentaje :s

confar
15/06/12, 14:11:10
Yo actualice ayer a ics, soy movistar, y no veo x ningun lado como poner el porcentaje :s

Mmm es que han llegado al menos dos actualizaciones. A mi me llgaron 3.

Posiblemente tengas solo la primera y ese no tiene la funcionalidad de indicador de batería.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

gask7
15/06/12, 17:14:37
Mmm es que han llegado al menos dos actualizaciones. A mi me llgaron 3.

Posiblemente tengas solo la primera y ese no tiene la funcionalidad de indicador de batería.

Y porque no me llegan las siguientes?

confar
15/06/12, 18:47:19
Y porque no me llegan las siguientes?

Depende de la región en que fabrico el móvil y si es libre o de conoañia Telefónica.

Por decirte algo, en América se tardan mas y si viene de compañía Telefónica se tardara aun mas pues esta tienen que personalizarla.

Leonardo70
15/06/12, 20:33:29
Hola, descarga digital clock, ahi te muestra el nivel de la bateria y va mas con ics.

migelo
15/06/12, 22:02:14
hola, y si es libre de fabrica, ¿merece la pena actualizar a ICS?.

confar
15/06/12, 22:47:07
hola, y si es libre de fabrica, ¿merece la pena actualizar a ICS?.

Claro, siempre merece la pena. El mio también lo es.