Ver la Versión Completa : Puede nuestro galaxy hacer esto ?
En este video vemos como un S3 controla varias conexiones usb a la vez gracias a una caja de usb. Varios dispositivos van conectados a esta pequeña caja y ésta a su vez al galaxy. El galaxy es capaz de ver todos los dispositivos a la vez. Esto pasa con nuesto GN ?
minuto 4
http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyigUH0&feature=player_embedded#!
Deja_vu
15/06/12, 12:51:33
Estaría interesante que alguien que tenga ese cable diga mas o menos que soporta porque estoy pensando en comprarme uno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
icemigue
15/06/12, 13:36:06
Es muy interesante la verdad, yo tmb estaria interesado, a ver si alguien da luz
marcos-one
15/06/12, 13:37:22
Si lo tienes rooteado sí...
icemigue
15/06/12, 13:43:13
y hay que instalar alguna aplicacion? o con averiguar ese cable basta?
htcmini
15/06/12, 16:38:51
Si lo tienes rooteado sí...
¡Qué cansino es esto! Hay un montón de cosas que para que las haga nuestro Nexus hay que ser root. ¿Pero por qué no viene rooteado de fábrica y ya está?
edgar120
15/06/12, 17:08:43
Si se puede,de hecho venden un accesorio para eso al igual que el galaxy s3 y no es necesario ser root...
Ya me cansa ver tantos temas del s3 en el foro del galaxy nexus,
Si se puede,de hecho venden un accesorio para eso al igual que el galaxy s3 y no es necesario ser root...
Ya me cansa ver tantos temas del s3 en el foro del galaxy nexus,
Pero estos al menos traen funcionalidades, los peores son los de touchwiz xD
Deja_vu
15/06/12, 18:20:51
El tipo este prueba el teclado y mouse en el nexus
https://www.youtube.com/watch?v=GrWqt3s9WCI&feature=youtube_gdata_player
El cable para los que no lo sepan se llama OTG lo podeis conseguir en dx. Yo lo he probado con un pendrive de 4gb se más no me los reconoce imagino que es por el formato. Y ademas del usb un ratón. Y la verdad es que va muy pero que muy bien.
Truskuss
15/06/12, 21:28:14
El cable para los que no lo sepan se llama OTG lo podeis conseguir en dx. Yo lo he probado con un pendrive de 4gb se más no me los reconoce imagino que es por el formato. Y ademas del usb un ratón. Y la verdad es que va muy pero que muy bien.
Tienes root?
A mi para reconocer los pen tienen que estar en fat32 y me hizo falta la aplicación stickmount (gratis pero necesita root) hay otras que no necesitan root pero son de pago.
Un vez montado el pen con el cable otg y la aplicaion, me aparerece en el astro la carpeta "usbstorage" que es el pen, abres la mcarpeta y aparece lo que tendas dentro.
¿Se podría conectar un cable doble al usb del nexus, ahí conectar a un lado con un adaptador el conector MHL y al otro un teclado ?
Creo que no, según leí el mhl anula el par de datos del puerto usb y sólo permite cargarlo.
De momento para usar mhl + teclado y/o ratón por bluetooth es la única opción. Si tienes la oportunidad puedes probar a ver que pasa.
Se puede conectar un hub USB (Mejor si tiene alimentación para no vaciar la batería tan rápido) para enchufar varios dispositivos a la vez ratón, teclado, pen, mando...
Para manejar varios pen o lectores de tarjetas simultaneamente necesitamos una aplicación como USB host controller.X-D
con root y la aplicación Stickmount se puede.
Habrá q esperar al WiFi display Hub q saldrá pronto para S3 pero q rápido se filtrara la apk. Y conectaremos el móvil a la tv x wifi directamente.
con root y la aplicación Stickmount se puede.
¿Se puede qué?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.