PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para los que han tenido un SG3 y ahora tiene un HOX ,¿debate contructivo para indecisos?

sharkblack
15/06/12, 12:08:19
Buenas, que vaya por delante que no pretendo con este post crear polemicas ni nada por el estilo, simplemente necesito las experiencias de usuarios como vosotros que teneis el HTC ONE X.

Mi pregunta va en general a todos/as los usuarios/as que tenga este maginifico terminal, pero sobre todo aquellos que han tenido un SAMSUNG GALAXY 3 y ahora tenga el HTC ONE X, o que tenga ambos mejor, pues ellos son los que mejor pueden describir uno u otro bajo su respetable opinión.

¿Que diferencia habeis notado con ese cambio de un terminal a otro?,¿los pros y los contras que veis ahora despues de haber tenido uno y ahora teneis el otro?, y sobre todo ¿os arrepentis del cambio?,¿volveriais al SG3 si pudierias?

Por favor, necesito seriedad y sinceriadad, como veis tengo un HTC Sensation, y hasta ahora desde que tuve la Magic, solo he tenido HTC, reconozco que soy un friqui del htc, pero me echa para atrás el tema de no tener la batería extraible, y me dá yuyu cambiar del sense al samgung( no se como se llama) por si no me llega a convencer, y por el contrario el SG3 me crea dudas el material de plastico.

Como veis, no prentendo crear polemicas, simplemente necesito y seguro que otros usuarios como yo, esta en mi misma situación, y es despejar dudas que tengo y sobre todo autoconvencerme con las experiencias de otros usuarios para decidir uno u otro.

Recordad que soy usuario del foro, olvidaros que tengo un HTC Sensation, y que hasta ahora solo he tenido HTC, pensad en que muchos usuarios está indeciso como yo, pero lo importante es que compartimos algo igual que es el android sea seguidores samsung como htc, pido sinceridad, para que podamos decidir uno u otro terminal.

Os dois las gracias de antemano cualquier comentario que hagais sobre lo anteriormente comentado.

Saludos.

P.D.: ya de paso expondré una encuesta que sería la siguiente:

A - Me alegro de cambiar del SG3 al HTC ONE X
B - Me arrepiento de cambiar SG3 al HTC ONE X
C - He tenido los dos y me gustan los dos.

pitxili
15/06/12, 12:08:54
ZZZZZZZZZZ... Me aburrro....

sharkblack
15/06/12, 12:10:05
ZZZZZZZZZZ... Me aburrro....

Muchas gracias, si te aburre, para que posteas? de verdad es increible.

pitxili
15/06/12, 12:12:44
Muchas gracias, si te aburre, para que posteas? de verdad es increible.

Quizá porque hay ya 3000000 hilos hablando del S3 en el foro del HOX?

Es que es cansino el tema, por dios. Que abran un hilo oficial HOX vs S3 y se metan todos los trolls allí, y dejen el resto para hablar de temas de este terminal.

Si todavía no te has decidido de cual comprar, creo que hay información más que suficiente. Yo he visto los dos y me decantaría quizás por el S3 por poquito, pero tengo el HOX y evidentemente no me merece la pena el cambio. Te vale ya con eso?

raom33
15/06/12, 12:14:48
Yo voto la D

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

sharkblack
15/06/12, 12:17:28
Quizá porque hay ya 3000000 hilos hablando del S3 en el foro del HOX?

Es que es cansino el tema, por dios. Que abran un hilo oficial HOX vs S3 y se metan todos los trolls allí, y dejen el resto para hablar de temas de este terminal.

Si todavía no te has decidido de cual comprar, creo que hay información más que suficiente. Yo he visto los dos y me decantaría quizás por el S3 por poquito, pero tengo el HOX y evidentemente no me merece la pena el cambio. Te vale ya con eso?

gracias hombre, no pretendia obligarte a postear, esto es libre quien quiera que poste, quien se canse de tanto debate que no lea y pase pagina.

sharkblack
15/06/12, 12:20:26
Bueno, he cambiado el titulo, por que creo que no se ha entendido lo que pretendo, no pregunto con cual me quedo o cual es el mejor de los dos, pues como nuestro compañero dice, hay un hilo de 18 paginas.

este debate es para aquellos que hayan tenido uno u otro terminal y se han cambiado.

DidacXavier
15/06/12, 12:22:57
A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión.

A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida. Ahora, si pretendes comprarte uno de ellos viniendo de otro terminal diferente, cualquiera de los dos te va a valer. ¿Prioridades? HOX tienes: mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, Sense. S3: más potencia, mayor fluidez, más aplicaciones exclusivas. Pero, sinceramente, las diferencias son mínimas. Cuando digo que el S3 va más fluido, no digo que el HOX no lo vaya. Cuando digo que el HOX tiene mejor pantalla, no digo que la del S3 no sea vea también muy bien. Cuando hablo de potencia, no estamos hablando de una diferencia abismal, sino más bien pequeña. Y en cuanto al diseño, para gustos los colores (personalmente, creo que es muy superior y arriesgado el del HOX al del S3, que me parece muy simple y conservador).

Como ves, te valen los dos. Yo, prefiero el HOX, porque valoro mucho el diseño y la pantalla, ya que en el resto de prestaciones son muy parejos. Pero con ninguno de los dos te arrepentirás.

Un saludo.

vimaf
15/06/12, 12:23:44
Y no es mas facil preguntar a los que han tenido ambos cual te gusta mas y porque...:facepalm:

Es que tela con las opciones, ajaja:meparto:

pitxili
15/06/12, 12:28:04
Bueno, he cambiado el titulo, por que creo que no se ha entendido lo que pretendo, no pregunto con cual me quedo o cual es el mejor de los dos, pues como nuestro compañero dice, hay un hilo de 18 paginas.

este debate es para aquellos que hayan tenido uno u otro terminal y se han cambiado.

No quiero que te mosquees ni nada de eso, pero es que yo me meto en el foro del SIII, y no veo la palabra HOX en ningún hilo, y te metes en este foro, y de cada 4 posts, 2 hablan del S3. Y eso cansa, porque yo entro aqui para encontrar información sobre mi terminal, no sobre el S3. Es simplemente por eso.

Si lo que necesitas es consejo para saber cual elegir, yo ya te he dicho mi opinión, y puede ver muchas más. Están muy parejos, y por pequeños detalles si no tuviera ninguno de los dos, me quedaría con el S3, por la batería extraible. No me parece que haya diferencias considerables en el resto. Quizá que la pantalla del S3 es un pelín más grande.

sharkblack
15/06/12, 12:30:00
A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión.

Un saludo.

gracias, se agradece

sharkblack
15/06/12, 12:33:55
No quiero que te mosquees ni nada de eso, pero es que yo me meto en el foro del SIII, y no veo la palabra HOX en ningún hilo, y te metes en este foro, y de cada 4 posts, 2 hablan del S3. Y eso cansa, porque yo entro aqui para encontrar información sobre mi terminal, no sobre el S3. Es simplemente por eso.
.

no te preocupes compañero, te entiendo y respeto tu opinión, si mi intención es que aquellos que han tenido un terminal al pasarse al otro terminal y a este subforo, pues saber como han quedado, pues muchas veces tomamos decisiones que luego ya no podemos dar marcha atras y volver, pero hay gente honrada y sincera, que seguro que lo manifestará y de esta manera nos ayudará a los que aún no hemos dado el paso o el cambio, saber que hacer.

gracias de nuevo.

pitxili
15/06/12, 13:01:30
Bueno, es una decisión complicada si estás indecisos. Yo tengo el HOX y no me arrepiento en absoluto de mi compra, pero cuando lo compré el S3 aún no había salido al mercado. Yo probé el otro día el S3 de un amigo, libre, con Android 4.0.4, y me causó muy buena impresión, aunque no era como para pensar "coño, es mucho mejor que el mio". Los materiales no me parecen tan malos como se dice, y aunque si que noté lo de que tarda en reaccionar al pulsar el botón central, creo que eso se puede modificar.

Necesitaría estar una semana con ambos terminales, porque luego de usarlo mucho, les encuentras fallos. Yo en mi primera semana con el HOX le encontré muchos fallos, que con la 1.29 se han resuelto todos, y ahora estoy contento.

Depende también de tus necesidades. Si le das un uso muy intensivo quizá te venga bien poder tener la opción de la segunda batería, la cual yo echo de menos. Hay quien no le gusta llevar una segunda batería, a mi no me importaba. Ahora, muchas veces voy con una batería externa para recargarlo, pero evidentemente no es lo mismo, porque ir con los dos aparatos conectados es un coñazo.

Lo de la SD externa, en mi opinión es secundario, porque la memoria interna suele dar mejor rendimiento y en este caso el S3 más común tiene 16 gigas, lo cual es una desventaja con respecto al HOX. Pero puedes utilizar la SD externa como almacén simplemente, aunque si instalas aplicaciones o juegos ahí, te irá peor.

En resumen, lo que te dije antes, que si ahora mismo me tuviera que decantar, lo haría por el S3, pero por poco, y quizá basado en una opinión de un uso del S3 de 15 minutos, por lo que mi opinión podría cambiar si usase más tiempo este movil.

sharkblack
15/06/12, 13:15:54
[quote=pitxili;4923757]

Depende también de tus necesidades. Si le das un uso muy intensivo quizá te venga bien poder tener la opción de la segunda batería, la cual yo echo de menos. Hay quien no le gusta llevar una segunda batería, a mi no me importaba. Ahora, muchas veces voy con una batería externa para recargarlo, pero evidentemente no es lo mismo, porque ir con los dos aparatos conectados es un coñazo.

quote]

yo actualmente con mi htc sensation llevo encima tres baterías y recientemnte he adquirido un anker, es decir cuatro :pensando: con esto ya te digo todo jajaja.

CAJA_DE_PANDORA
15/06/12, 13:17:45
Yo me esperaría al iPhone 5 jajajajajajajaja

cheloman
15/06/12, 13:19:28
Increíble...
dejaré de postear en este foro.

Gente que no piensa leerse los foros para aprender y generan este tipo de hilos... que desastre.

sharkblack
15/06/12, 13:33:06
Increíble...
dejaré de postear en este foro.

Gente que no piensa leerse los foros para aprender y generan este tipo de hilos... que desastre.

Se agradece tu decision ya que no aportas nada. Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

sharkblack
15/06/12, 13:33:49
Yo me esperaría al iPhone 5 jajajajajajajaja

No creo jajaja,soy androista de pie a cabeza jajaja gracias

pitxili
15/06/12, 13:37:33

Cheloman es de los que más aportan en el foro y tiene muchos conocimientos, lo que le ocurre es lo que te digo, que estamos muy cansados de que casi todos los temas versen sobre lo mismo. Espero que lo entiendas.

sharkblack
15/06/12, 13:55:09
Cheloman es de los que más aportan en el foro y tiene muchos conocimientos, lo que le ocurre es lo que te digo, que estamos muy cansados de que casi todos los temas versen sobre lo mismo. Espero que lo entiendas.

Y yo en todo el momento lo he respetado y agradecido, pero de ahí, a que siga haciendo comentarios que no aporta nada, pues el cansado soy yo, por que el no sabe si me he leido o no todo el foro,y cada uno tiene el tiempo disponible para leerese todo o no, o que voy directamente a preguntas concretas en el momento como es lo que estoy haciendo para usuarios que tenga un terminal y se haya pasado al otro terminal, y si hay un post con las mismas preguntas que he hecho yo, pues lo menos y agradezco quedaría es que posteara el enlace.

además, llevo muchos años en este foro, y se lo que tengo que hacer antes de postear, pero cuando veo algo que no me gusta o que esté cansado, pues lo que hago es no participar.

lo he dicho al principio del post, "no quiero generar polemicas", joder es que vamos ya no se ni como escribir las cosas, si un moderador ve absurdo o repetivimo mi post, él se encargará de cerrarlo y yo no tendré mas remedio que aceptarlo, pero aquellos que no les interese o que estén cansado.......que se ahorre en participar (cada uno es libre desde luego, pero que se base en el titulo que se ha posteado).

gracias de antemano, y deseo que no me tomen a mal mis comentarios, no es mi intención ni pretendo abrir polemicas.

un saludo.

Alladrios
15/06/12, 14:00:36
Si te decantas mas por el tema multimedia, fotos, musica y videos me iria a por el HOX.

Como apreciacion personal yo jamas he tenido nada que reproduzca musica mejor que el HOX, tenia un ipod nano que no era nada malo la verdad, es increible, incluso por bluetooth en el coche tiene unos graves que te tiemblan las muelas. me considero bastante melomano y antes en vez de usar el bluetooth del coche me los ripeaba en cd's y ahora no porque se escucha casi igual con el movil pero con la ventaja de que es mas comodo. Ademas tiene una opcion de reproducir todo el telefono, con launcher y todo en un dispositvo con DLNA como una TV SAMSUNG D6100 que es la que tengo yo, y ver tu movil en 32" full HD... que pasada. te dejo el video para que te hagas una idea

http://www.youtube.com/watch?v=CnqRXJVWi_k

Esto desconozco si lo puede hacer el S3 pero en el HOX es una pasada. y encima por wifi, nada de HDMI.

En lo demas, el que mas te guste tio.
Son muy parejos en la mayoria de cosas, si te quieres sumar a la ola galaxy y ser otro de los chorropotocientosmil que lo tiene o ser algo distinto pero de mejor calidad general y mas barato vete a HTC.

Yo simpre he tenido HTC y no me ha defraudado nunca en nada, de hecho una de las cosas por la que me compre este telefono es porque la Desire la he hecho mil perrerias y esta como el primer dia, se ha caido mil veces y tan feliz y funcionando como el primer dia.

En resumen que me enrollo: Para la diferencia que hay entre los dos no veo pagar 100€ de mas, tu vienes del Sensation, si te gusta en general HTC y estas contento con el yo me piyaria el HOX.

Como dice mi abuela: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.... pero esque en este caso no es lo malo conocido sino lo "muy bueno conocido".

Alladrios
15/06/12, 14:08:42
Por cierto @cheloman no veo logico que te piques, que él pregunta para resolver sus dudas y si no te apetece perder el tiempo leyéndole y contestando no lo hagas pero tampoco te ofendas. Hay gente que no tiene tiempo para dedicar a sus móviles como lo podemos tener tu o yo y es mas fácil preguntar directamente que leerse todo el foro del HOX y del S3.

Que lo que debe hacer la gente es buscar, 100% de acuerdo. Pero creo que en vez de ofenderte lo que debes hacer y todos deberíamos hacerlo es pasar olímpicamente del hilo de turno que hable en el foro del HOX sobre el S3. Eso o irnos todos en plan troll al foro del S3 y hacer lo mismo que es lo que parece que hacen muchos aqui.

sharkblack
15/06/12, 14:16:36
Te puedo asegurar que desde que salio el hox,y luego el sg3 , todas las noches me he puesto a leer post de ambos terminales,y videos youtube tambien.

Tengo responsabilidades y obligaciones como todo el mundo supongo,ojala tuviera mas tiempo para dedicarme a mi hobby......

Alladrios
15/06/12, 14:18:46
Te puedo asegurar que desde que salio el hox,y luego el sg3 , todas las noches me he puesto a leer post de ambos terminales,y videos youtube tambien.

Tengo responsabilidades y obligaciones como todo el mundo supongo,ojala tuviera mas tiempo para dedicarme a mi hobby......

exactamente igual que yo solo que yo me decidi antes xD

megalomania
15/06/12, 14:39:46
Te recomiendo encarecidamente que busques videos en youtube, o a ser posible que busques alguna tienda donde puedas probarlos fisicamente.

Luego pasate por aqui y consulta las dudas concretas que tengas.

Se que lo que digo parece un poco brusco, pero viendo el panorama de este foro tan desprotegido por los moderadores, yo y muchos que aun tenemos algo de educación te lo agradeceremos.

Un saludo colega!

sharkblack
15/06/12, 15:20:42
Te recomiendo encarecidamente que busques videos en youtube, o a ser posible que busques alguna tienda donde puedas probarlos fisicamente.

Luego pasate por aqui y consulta las dudas concretas que tengas.

Se que lo que digo parece un poco brusco, pero viendo el panorama de este foro tan desprotegido por los moderadores, yo y muchos que aun tenemos algo de educación te lo agradeceremos.

Un saludo colega!

Gracias, la verdad es que aqui en almeria tienda para ver ambos na de na,no es como otras ciudades que puedes verlo fisicamente,aqui lo que ponen son maquetas,y yo me parto cuando toco esas cosas en fin,es lo que toca estar en la otra punta del pais jajaja. Saludos

chinubrio
15/06/12, 16:41:47
Ummmmmm... a ver....

Estando contento con HTC, viniendo de una Sensation, siendo admirador del Sense... Estoy seguro de que el HOX no te iba a decepcionar (mas bien todo lo contrario), PERO...

Si dices que llevas cuatro baterias de repuesto mas un alimentador externo, creo que el HOX no es tu movil, a no ser que todo ese arsenal que llevas no lo uses.

sharkblack
15/06/12, 17:21:04
Ummmmmm... a ver....

Estando contento con HTC, viniendo de una Sensation, siendo admirador del Sense... Estoy seguro de que el HOX no te iba a decepcionar (mas bien todo lo contrario), PERO...

Si dices que llevas cuatro baterias de repuesto mas un alimentador externo, creo que el HOX no es tu movil, a no ser que todo ese arsenal que llevas no lo uses.

Pues si,ese es mi problema,lo de la bateria,es cierto,llevo cuatro baterias,realmente solo utilizo al dias dos,pero llego las cuatros jajaja,pero es que no me dura nada,sin emabargo ahora con la anker pues es otra historia,pero por que htc no se le han ocurrido la idea de hacerla extraible como todas sus htcs,es que no lo entiendo.......

emilitingo
15/06/12, 18:39:51
otro post BASURA

pq basura? pq CUALQUIERA puede votar sin tener alguno de estos tel

apretoso
15/06/12, 18:41:13
Buenas
Por lo que te he leido y tal como dice el amigo Chinubrio tu movil es el S3 , aunque ya te digo que varia mucho el consumo de la sensa a este , si es cierto que cuando le das jarilla al movil consume como un avion....sin embargo en reposo (con todo sincronizado) es un lujo.
Si tu obsesión es el consumo , con este lo vas a pasar mal sin tener cuatro baterias para intercambia;r aunque tambien cuentas que llevas una externa.....con eso lo tendrias solucionado a medias
Un saludo

wsleone
15/06/12, 19:08:44

Estás equivocado amigo. Lo único que has aportado y demostrado tú es tu ignorancia y decir medias verdades y ocultar otras cosas, que dicho sea de paso pido a los moderadores que cierren este post y todos los parecidos.

¿Porqué? Porque después de has leído (según tú) tantas páginas sobre el HOX y S3 en internet por lo visto no te has enterado ¿? de que la batería del HOX no se puede cambiar, y por lo que comentas tú necesitas llevar una de camión en la mochila.

Así que te podías haber ahorrado las molestias de incordiar en este foro, hacernos perder el tiempo, y haberte ido directamente al del S3, o en su defecto haber puesto en letra bien grande en tu post que necesitas llevar un cajón de baterías.

Por lo demás, seremos quienes estamos en este foro llegado el momento, si procede y porque nos da la gana, podremos decidir quién aporta más o menos y quién es más guapo y quién no. Y tú no creo que andas por aquí para poder opinar al respecto (cosa que nadie ha hecho excepto tú)

Saludos

chinubrio
15/06/12, 19:22:22
wsleone, tranki tiiiooo, no te envenenes...

karchax
15/06/12, 19:32:43
Aquí hay mucho ardor.

cheloman
15/06/12, 23:03:47
Por cierto @cheloman no veo logico que te piques, que él pregunta para resolver sus dudas y si no te apetece perder el tiempo leyéndole y contestando no lo hagas pero tampoco te ofendas. Hay gente que no tiene tiempo para dedicar a sus móviles como lo podemos tener tu o yo y es mas fácil preguntar directamente que leerse todo el foro del HOX y del S3.

Que lo que debe hacer la gente es buscar, 100% de acuerdo. Pero creo que en vez de ofenderte lo que debes hacer y todos deberíamos hacerlo es pasar olímpicamente del hilo de turno que hable en el foro del HOX sobre el S3. Eso o irnos todos en plan troll al foro del S3 y hacer lo mismo que es lo que parece que hacen muchos aqui.

En el mismo sentido que yo me quejo de él, tu te quejas de mí y hago ejercer el derecho de decir lo que se me plazca por el bien del foro. Yo no me ofendo, simplemente que me parece una pérdida de tiempo.
Si quieres usar mi tiempo para ahorrar el tuyo, tampoco me parece bien. Que lea todo, como todos.
Sin querer llegar al "no te gusta lo que digo, no me leas", déjame protestar cuanto me apetezca. Gracias

2005salazar
15/06/12, 23:49:11
Si te decantas mas por el tema multimedia, fotos, musica y videos me iria a por el HOX.

Como apreciacion personal yo jamas he tenido nada que reproduzca musica mejor que el HOX, tenia un ipod nano que no era nada malo la verdad, es increible, incluso por bluetooth en el coche tiene unos graves que te tiemblan las muelas. me considero bastante melomano y antes en vez de usar el bluetooth del coche me los ripeaba en cd's y ahora no porque se escucha casi igual con el movil pero con la ventaja de que es mas comodo. Ademas tiene una opcion de reproducir todo el telefono, con launcher y todo en un dispositvo con DLNA como una TV SAMSUNG D6100 que es la que tengo yo, y ver tu movil en 32" full HD... que pasada. te dejo el video para que te hagas una idea

http://www.youtube.com/watch?v=CnqRXJVWi_k

Esto desconozco si lo puede hacer el S3 pero en el HOX es una pasada. y encima por wifi, nada de HDMI.

En lo demas, el que mas te guste tio.
Son muy parejos en la mayoria de cosas, si te quieres sumar a la ola galaxy y ser otro de los chorropotocientosmil que lo tiene o ser algo distinto pero de mejor calidad general y mas barato vete a HTC.

Yo simpre he tenido HTC y no me ha defraudado nunca en nada, de hecho una de las cosas por la que me compre este telefono es porque la Desire la he hecho mil perrerias y esta como el primer dia, se ha caido mil veces y tan feliz y funcionando como el primer dia.

En resumen que me enrollo: Para la diferencia que hay entre los dos no veo pagar 100€ de mas, tu vienes del Sensation, si te gusta en general HTC y estas contento con el yo me piyaria el HOX.

Como dice mi abuela: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.... pero esque en este caso no es lo malo conocido sino lo "muy bueno conocido".
Perdón por mi ignorancia, en el video del hox, que es lo que se vé debajo del televisor?, si el aparatito negro ese?
Yo también estoy entre estos dos pepinos de teléfonos y la verdad, los dos tienen fallos,
por ejemplo el s3 la pantalla se raya con mirarla, ya hay varios casos de foreros, y el Hox no sé si se ha corregido pero parece que se podía freir un huevo de lo que se calentaba, a mi me dan igual estos fallos, siguen siendo los dos mejores teléfonos del mercado, saludos a todos/as

bigsleeper
15/06/12, 23:56:26
El HOX es un gran móvil y también el SGS3. Los dos mejores y las diferencias son cuestión de gustos, ni más ni menos. En el foro del SGS3 también hay muchos foreros poniéndolo a parir, no es sólo en el vuestro. En el Sony Xperia S también ocurre (si me pongo a citar móviles no paro). Cuando me compré la magic no había gente desprestigiándola como ocurre ahora. Sin embargo, el forero que ha creado este hilo no ha faltado al respeto a nadie, otros hilos que tenéis por ahí sí que están hechos con más mala idea. Lo que os digo, disfrutadlo y que sepáis que en el foro del SGS3 pasa lo mismito.

Y no os digo nada de cuando tuve el optimus 2x, que había gente a quien nos iba bien y el 90% de los foros era para recordarnos lo tontos que éramos sus usuarior por haberlo pillado.

A disfrutadlo!

sharkblack
16/06/12, 00:07:14
otro post BASURA

pq basura? pq CUALQUIERA puede votar sin tener alguno de estos tel

Perdona mas bien tu comentario es basura,ya estoy harto de gente como tu,para que posteas

sharkblack
16/06/12, 00:12:35
Precisamente no queria polemicas,y la creais,que pasa que hay que cerrar por que lo digas tu, me parece indignante,asi haces que me sienta aislado,cuando siempre me ha gustado este foro,no soy un niñato para ser ignorante, y me parece increible tus comentarios,pues yo solo decia que si no aportas nada,mejor no decir nada,que necesidad tengo de leer tonterias que no tiene nada que ver con el post?, a eso me refiero,y de verdad si un moderador quiere cerrar el post que lo haga, y ya esta,paso de entrar en polemicas con gente de esa clase,por que no es mi intencion,lo que si veo es que no respeta lo que hace los demas,por que no te guste mi post o por que crea que es absurdo o aburrido mi post no te da deecho a decir cosas como las que dices.

fbanana
16/06/12, 00:28:29
Que calientes estan los animos por favor. Al final no somos todos foreros con intereses compartidos? PAgamos todos un dineral por un movil hoy en dia, por qué no puede uno que esta indeciso preguntar la opinion de los demas y maxime cuando lo hace de forma educada?

sharkblack
16/06/12, 00:53:04
Que calientes estan los animos por favor. Al final no somos todos foreros con intereses compartidos? PAgamos todos un dineral por un movil hoy en dia, por qué no puede uno que esta indeciso preguntar la opinion de los demas y maxime cuando lo hace de forma educada?

Es lo que digo,por que para.empezar lo primero que he puesto es eso,no quiero crear polemicas, de verdad dejemos de calentarnos y hagamos lo que todos sabemos hacer que es postear y participar,y los que no esten de acuerdo que nos dejen a los demas seguir haciendo lo que nos gusta, ya tenemos bastantes problemas fuera en la vida cotidiana,y en mi caso recurro a este foro por que es la mejor manera de desconectar un poco de los problemas que uno tiene.

Gracias de antemano

tonime
16/06/12, 00:59:50

A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida. Ahora, si pretendes comprarte uno de ellos viniendo de otro terminal diferente, cualquiera de los dos te va a valer. ¿Prioridades? HOX tienes: mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, Sense. S3: más potencia, mayor fluidez, más aplicaciones exclusivas. Pero, sinceramente, las diferencias son mínimas. Cuando digo que el S3 va más fluido, no digo que el HOX no lo vaya. Cuando digo que el HOX tiene mejor pantalla, no digo que la del S3 no sea vea también muy bien. Cuando hablo de potencia, no estamos hablando de una diferencia abismal, sino más bien pequeña. Y en cuanto al diseño, para gustos los colores (personalmente, creo que es muy superior y arriesgado el del HOX al del S3, que me parece muy simple y conservador).

Como ves, te valen los dos. Yo, prefiero el HOX, porque valoro mucho el diseño y la pantalla, ya que en el resto de prestaciones son muy parejos. Pero con ninguno de los dos te arrepentirás.

Un saludo.
"A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida."
Te pido que respetes las decisiones de los demás foreros cuando cambiamos de un terminal a otro, me gustaría que cuando lo digas, le pongas la coletilla de " es mi opinión personal", yo he cambiado del HOX al SG3, el HOX me parece un terminal tremendo, al igual que el SG3 y estoy muy contento con el cambio.:ok:

saxma
16/06/12, 01:05:32
Que rollazo de Hilos, todos los días Hilo nuevo con lo mismo, propongo que saquen estos debates de la zona oficial de un móvil. Me se de memoria las características de los dos, el que se engañe con uno u otro es porque quiere. Que aportan estos debates al desarrollo de nuestros HOX que es para lo que me meto yo a este Foro, y en cuanto al dinero pues que cada uno se lo gaste en lo que quiera.

sharkblack
16/06/12, 01:09:36
"A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida."
Te pido que respetes las decisiones de los demás foreros cuando cambiamos de un terminal a otro, me gustaría que cuando lo digas, le pongas la coletilla de " es mi opinión personal", yo he cambiado del HOX al SG3, el HOX me parece un terminal tremendo, al igual que el SG3 y estoy muy contento con el cambio.:ok:

Se agradece, si lo cambiaste al sg3, se que los dos son muy buenos terminales y te gustan los dos,me podrias decir algo que tu veas que no tendrias necesidad de volver al hox o por en cambio si tuvieras posibilidad si lo cambiarias de nuevo, no se si me explico jajaja gracias de antemano

tonime
16/06/12, 01:41:56
El elegir uno u otro es complicado ya que ambos son muy parecidos. En mi caso me siento más agusto con Samsung, al haber tenido un S1, S2, Note, creo que influye bastante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

emilitingo
16/06/12, 07:44:34
Perdona mas bien tu comentario es basura,ya estoy harto de gente como tu,para que posteas

es que tu (al igual que muchos otros) van por la vida de listos....eso de crear un post en el que CUALQUIERA PUEDE VOTAR en una encuesta que sabes que va a generar polemica malsana.....que creas un post diciendo "no prentendo crear polemicas" cuando, si eres una persona adulta deberias darte cuenta que eso es INEVITABLE, que YA HAY HILOS EXACTAMENTE CON EL MISMO CONTENIDO QUE ESTE......y que este hilo que has creado degenerara (ya lo esta haciendo) al igual que los otros......que si de verdad tuvieses intencion de conocer lo que preguntas lo hubieras hecho en uno de los post ya creados..

en fin...tu no estas aportando nada inteligente a este subforo con abriendo hilos de este tipo cuando ya hay varios con mas de lo mismo dudas? mira el contenido de los hilos creados y veras que no hay diferencias.

tu, al igual que algunos que aman el desorden, deberian darse cuenta que entre todos podemos hacer de este un mejor lugar, si nos dedicamos a dar respuestas inteligentes, soluciones, dudas, quejas de cosas que no funcionan, etc...pero NO CREANDO A CADA SEGUNDO HILOS PARA MEDIR CUAL LA TIENE MAS GRANDE.

eso es un comportamiento inmaduro y que algunos aprovechan para justificar su compra. de ahi que este foro este mas lleno de gente con SG3 que con HOX.

lo que estas haciendo tu paso exactamente en el subforo del sensation. hubo un tiempo q estaba lleno de personas del SG2 que los poseedores del sensation. hay algo de malo en eso? NO. lo malo es que solo entraban con post como el tuyo (ya existiendo otros con el mismo contenido o similar) dejando abierta una ventana a la discordia.

tu tienes un monton de post y por lo que veo eres ya un usuario viejo. si en verdad desearas la informacion que pides, no deberias abrir hilos a mansalva CUANDO YA HAY OTROS de la misma indole. en su lugar lo correcto habria sido continuar en los hilos que ya existen.

todo esto denota que, o bien no lees los post de este foro para saber que ya hay hilos identicos, o que pasas por alto los deseos de los usuarios que estamos ya cansados de mas de lo mismo y a veces pensamos q estamos en el subforo del sg3..

TODO POS POST COMO LOS TUYOS.

asi que no vengas de listo listo pq tu comportamiento ya resulta ofensivo. ademas, como podras ver, NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI

DidacXavier
16/06/12, 10:12:47

Perdón, pero me da la sensación de que no has leido la primera frase de mi post. Te la voy a volver a poner, por si no lo has captado: "A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión." Bueno, creo que queda bastante claro que es mi opinión personal. Yo respeto a todo aquel que se cambie un HOX por un S3, o viceversa, pero, para mí, es una chorrada como un piano. Sigo pensando que el que lo hace, es porque se deja llevar por la ola marketiniana de Samsung, porque las diferencias son mínimas, o casi inexistentes, como para salir ganando con el cambio. Pero, repito, que la gente haga lo que quiera. El creador del hilo ha pedido opiniones, y yo la doy. Si por dar mi opinión personal falto al respeto, apaga y vámonos.

Tú dices que estás contento con el cambio. Otros foreros, han vuelto al HOX. Para gustos, los colores:ok:.

Un saludo.

PD: la última vez que entro en un hilo de comparativas. Paso de tratar de defender la clase y potencia de mi terminal. Empiezo a estar harto de diálogos de besugos. Yo alucino con mi móvil, y punto. Y no tengo que estar justificando continuamente su magnificencia, que la tengo clara. Au revoir.

sharkblack
16/06/12, 10:23:56
es que tu (al igual que muchos otros) van por la vida de listos....eso de crear un post en el que CUALQUIERA PUEDE VOTAR en una encuesta que sabes que va a generar polemica malsana.....que creas un post diciendo "no prentendo crear polemicas" cuando, si eres una persona adulta deberias darte cuenta que eso es INEVITABLE, que YA HAY HILOS EXACTAMENTE CON EL MISMO CONTENIDO QUE ESTE......y que este hilo que has creado degenerara (ya lo esta haciendo) al igual que los otros......que si de verdad tuvieses intencion de conocer lo que preguntas lo hubieras hecho en uno de los post ya creados..

en fin...tu no estas aportando nada inteligente a este subforo con abriendo hilos de este tipo cuando ya hay varios con mas de lo mismo dudas? mira el contenido de los hilos creados y veras que no hay diferencias.

tu, al igual que algunos que aman el desorden, deberian darse cuenta que entre todos podemos hacer de este un mejor lugar, si nos dedicamos a dar respuestas inteligentes, soluciones, dudas, quejas de cosas que no funcionan, etc...pero NO CREANDO A CADA SEGUNDO HILOS PARA MEDIR CUAL LA TIENE MAS GRANDE.

eso es un comportamiento inmaduro y que algunos aprovechan para justificar su compra. de ahi que este foro este mas lleno de gente con SG3 que con HOX.

lo que estas haciendo tu paso exactamente en el subforo del sensation. hubo un tiempo q estaba lleno de personas del SG2 que los poseedores del sensation. hay algo de malo en eso? NO. lo malo es que solo entraban con post como el tuyo (ya existiendo otros con el mismo contenido o similar) dejando abierta una ventana a la discordia.

tu tienes un monton de post y por lo que veo eres ya un usuario viejo. si en verdad desearas la informacion que pides, no deberias abrir hilos a mansalva CUANDO YA HAY OTROS de la misma indole. en su lugar lo correcto habria sido continuar en los hilos que ya existen.

todo esto denota que, o bien no lees los post de este foro para saber que ya hay hilos identicos, o que pasas por alto los deseos de los usuarios que estamos ya cansados de mas de lo mismo y a veces pensamos q estamos en el subforo del sg3..

TODO POS POST COMO LOS TUYOS.

asi que no vengas de listo listo pq tu comportamiento ya resulta ofensivo. ademas, como podras ver, NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI

Bueno,paso de contestarte,estoy harto de gente como tu,insultandome,deberias tener mas respeto con la gente.

valmita
16/06/12, 10:26:32
Perdón, pero me da la sensación de que no has leido la primera frase de mi post. Te la voy a volver a poner, por si no lo has captado: "A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión." Bueno, creo que queda bastante claro que es mi opinión personal. Yo respeto a todo aquel que se cambie un HOX por un S3, o viceversa, pero, para mí, es una chorrada como un piano. Sigo pensando que el que lo hace, es porque se deja llevar por la ola marketiniana de Samsung, porque las diferencias son mínimas, o casi inexistentes, como para salir ganando con el cambio. Pero, repito, que la gente haga lo que quiera. El creador del hilo ha pedido opiniones, y yo la doy. Si por dar mi opinión personal falto al respeto, apaga y vámonos.

Tú dices que estás contento con el cambio. Otros foreros, han vuelto al HOX. Para gustos, los colores:ok:.

Un saludo.

PD: la última vez que entro en un hilo de comparativas. Paso de tratar de defender la clase y potencia de mi terminal. Empiezo a estar harto de diálogos de besugos. Yo alucino con mi móvil, y punto. Y no tengo que estar justificando continuamente su magnificencia, que la tengo clara. Au revoir.

didacxavier yo he tenido el hox y lo cambie por un s3 pq me gusta probar todos los terminales puteros que haya en el momento...no me dejo guiar por samsung ni apple ni ostras...se que lo dices con buenas intenciones tío jejeje

por otra parte, creo que es bueno debatir, dar cada uno nuestra opinión personal, es bueno para personas que tengan dudas o simplemente que les guste ver las opiniones de los demás, hay que respetar todas las opiniones, yo respeto a todos, usuarios de hox, s3 o iphone, son todos muy buenos móviles y todos los móviles tienen fallos, desde el primero al último, es normal...por eso no hay que enfadarse cuando se habla de los fallos de unos y otros

saludos a todos y disfrutemos de nuestros terminales y de este gran foro:-)

DidacXavier
16/06/12, 10:38:21
didacxavier yo he tenido el hox y lo cambie por un s3 pq me gusta probar todos los terminales puteros que haya en el momento...no me dejo guiar por samsung ni apple ni ostras...se que lo dices con buenas intenciones tío jejeje

por otra parte, creo que es bueno debatir, dar cada uno nuestra opinión personal, es bueno para personas que tengan dudas o simplemente que les guste ver las opiniones de los demás, hay que respetar todas las opiniones, yo respeto a todos, usuarios de hox, s3 o iphone, son todos muy buenos móviles y todos los móviles tienen fallos, desde el primero al último, es normal...por eso no hay que enfadarse cuando se habla de los fallos de unos y otros

Es que me parece absurdo pelearse por un móvil, tío. ¡Un móvil! Con la que está cayendo, y nosotros ostiándonos por un miserable teléfono. Ojo, y entono en este sentido el mea culpa, porque he contribuido como el que más.

Sabes que te tengo aprecio, Valmita, porque creo que eres de lo poco salvable del foro, por tu sinceridad y objetividad. Pero convendrás conmigo, que la campaña publicitaria de Samsung también puede haberte influido algo, ¿no? Porque la peña no se plantea probar el Motorola Razr Maxx, por ejemplo, sencillamente por su carencia de markeing en nuestro pais. Todo influye, y si tú decidiste cambiar hacia el S3 desde tu HOX, es por todo lo que han vendido de él, cierto o no. Los 10 millones de pre-reservas, sin conocer el terminal, lo resumen todo.

A veces entro en el foro del S3, por curiosidad (ya no participo en ellos), y veo que hay gente que se queja de su terminal (que si se rompe la pantalla, que si no hace buenas fotos, que si la batería chupa en reposo una barbaridad, etc.), y la mayoría de la peña se ríe o les recrimina las críticas, diciendo que eso es imposible o cosas por el estilo, mientras que en este foro, el del HOX, tratamos, en general, de ayudarnos. Y siempre aparece alguien para fasitidiarlo. Por eso, he decidido no volver a hablar del megaguay.

Esto es como la selección española de fútbol: no necesito hablar de Alemania, o de lo bien que juega, o de compararla con la nuestra, porque estoy encantado del juego de mis paisanos. Pues lo mismo con el HOX.

Un afectuoso saludo.:ok:

cheloman
16/06/12, 11:45:50
Que no... Que si haces un hilo como este estás dispuesto a que te caigan críticas. Entiende... Estamos hartos de esos hilos y el s3. Léete el foro y tendrás tus respuestas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wsleone
16/06/12, 12:11:05

Por supuesto que debatir es bueno, pero debatir lo que se dice debatir cuatrocientas veces LO MISMO todos los putos días con el mismo tema en distintos hilos, puta casualidad EN EL MISMO Y UNICO SUBFORO y puta casualidad con gente que ha creado el hilo siendo su primer mensaje, y puta casualidad para terminar al final poniendo siempre a parir al HOX ¿es mucha casualidad no? ¿a eso le llamas debatir? :pensando:

Seguramente a tí te parecerá sano a lo que en este subforo algunos denomináis "debatir" (yo le llamo tocar las pelotas), a ver si opinabas de la misma forma en el subforo del S3 con la misma morralla que hay aquí pero al revés

tonime
16/06/12, 12:11:31

Un saludo.

No es la 1 vez que dices eso, hay diferentes post en los que te refieres a ello, además te puedo decir que muchos de los que escribimos y debatimos en este foro no somos besugos, te pediría por favor que seas más respetuoso con tus compis. Gracias.:ok:

DidacXavier
16/06/12, 12:19:38
No es la 1 vez que dices eso, hay diferentes post en los que te refieres a ello, además te puedo decir que muchos de los que escribimos y debatimos en este foro no somos besugos, te pediría por favor que seas más respetuoso con tus compis. Gracias.:ok:

De veras, hay que explicarlo todo. ¿Sabes lo que quiere decir "diálogo de besugos"? Te lo explico: diálogo sin sentido. Búscalo si quieres, y verás lo que quiere decir. Es una frase hecha, no estoy llamando a nadie besugo. Es que hay que explicar hasta lo más elemental, de verdad.

Buenos días.

karchax
16/06/12, 12:33:48
Yo sigo opinando que la solución es abrir un apartado de comparativas y opiniones entre terminales. Hasta entonces, esto seguirá así.

También hay otra solución, a quien no les guste este tipo de temas, que ni entre en él. Si entras lo estás alimentando, con lo cual, sube en el listado y se ve más. Es sencillo, con no postear sobre el tema, el tema acaba muriendo sin más.

wsleone
16/06/12, 12:39:57
Yo sigo opinando que la solución es abrir un apartado de comparativas y opiniones entre terminales. Hasta entonces, esto seguirá así.

También hay otra solución, a quien no les guste este tipo de temas, que ni entre en él. Si entras lo estás alimentando, con lo cual, sube en el listado y se ve más. Es sencillo, con no postear sobre el tema, el tema acaba muriendo sin más.

Opino igual, pero desgracidamente si no haces caso seguirán entrando los ejércitos trolls a crear hilos

La única solución es que los moderadores habran un hilo de debate único tipo "Me gusta mucho el HOX pero al final me voy a por el S3 porque le da mil vueltas" , fácil ¿no?

sharkblack
16/06/12, 13:01:01
Opino igual, pero desgracidamente si no haces caso seguirán entrando los ejércitos trolls a crear hilos

La única solución es que los moderadores habran un hilo de debate único tipo "Me gusta mucho el HOX pero al final me voy a por el S3 porque le da mil vueltas" , fácil ¿no?

Pues aunque no lo creais,estoy totalmente de acuerdo que se haga eso, por que vuelvo a repetir mil y una vez no queria crear polemicas,lo que uno le cuesta leer cosas asi madre mia.

karchax
16/06/12, 13:11:06

Pues esperemos que hagan algo los admin. De la misma forma que se mueven hilos en compra venta, o se mueven del general del terminal a roms, se deberían poder mover el de comparativas.

superelxulo
16/06/12, 13:21:30
Pues mira mi opinion es que los dos estan en la lista de los mejores terminales del mercado de calle
, pero yo si me pusieran a elegir , me quedaba con el One X , me parece mucho mas bonito, me gusta mas su interfaz etc , pero para gustos los colores y que el hardware de estos telefonos estan a la altura de muy buenos ORDENADORES. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ROMISANTUM
16/06/12, 13:37:37
Creo que algunos estáis siendo injustos y crueles de más en vuestros comentarios con sharkblack, el simplemente abre un hilo para que la gente que quiera y haya probado los dos terminales le echen un cable.Yo simplemente agradecí que abriera este debate porque estoy en su misma situación, tampoco es para tanto.

tonycadiz26
16/06/12, 13:40:11
Pues a mi la verdad me hubiera gustado este hilo si hubiera servido para algo pero llevo 15 minutos leyendo y la verdad lo que me da es pena , de ver a unos y a otros hablando tonterías , tan fácil es mostrar la opinión de uno mismo sin insultar y faltar al respeto ? no lo entiendo la verdad , yo por lo menos me hubiera servido para algo , tengo un hox y le vi a un amigo un s3 y estaba pensando en cambiarme pero claro en otros hilos e aprendido algo , pero aquí en este por desgracia mejor no aprender nada por que todo lo que se puede sacar es aprender a ser un mal educado y tratar mal a las personas , simplemente si ves un hilo y no te gusta con no postear tienes bastante . un saludo a todos paz y amor

valmita
16/06/12, 13:46:43
entiendo que toque mucho las bolas este tipo de post, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre que no se insulte a nadie, os puedo decir, que el foro del s3 también tiene muchos hilos con los fallos del s3: pantalla estalladita, problemas con el wifi, problemas con las carcazas...estos fallos son normales en estos terminales, se venden tropecientos y a algunos les tiene que tocar la china...

yo he tenido en estos 2 años TODOS los terminales que han ido saliendo al mercado español de android en gama media-alta(por suerte para mí ya que trabajo en un mm), exceptuando el motorola razzr, y os puedo decir que a todos les he visto algún que otro fallito, y la verdad es que los que mas me han gustado han sido los htc, samsung también, pero me quedo con los htc por sus materiales, ya se que el hox tiene policarbonato como el s3, pero no se, la sensación en la mano es única con el hox...

yo creo que hoy por hoy, el hox y el s3 son casi idénticos en rendimiento y fluidez, por lo único que se pueden diferenciar son por cosas subjetivas de cada uno, pero objetivamente hablando ambos son iguales en el uso diario...y que conste que he tenido el hox mas de 1 mes y llevo con el s3 2 semanas para poder decir esto...y sí, el s3 tiene algunos fallos...p. ej. me he dado cuenta que a veces al salir de una plicacion y volver al home se queda un poco pillado, 2 segunditos, de vez en cuando, y el wifi a veces le cuesta un poco abrir internet o el tapatalk, por ejemplo...

saludos

tonycadiz26
16/06/12, 14:09:44
entiendo que toque mucho las bolas este tipo de post, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre que no se insulte a nadie, os puedo decir, que el foro del s3 también tiene muchos hilos con los fallos del s3: pantalla estalladita, problemas con el wifi, problemas con las carcazas...estos fallos son normales en estos terminales, se venden tropecientos y a algunos les tiene que tocar la china...

yo he tenido en estos 2 años TODOS los terminales que han ido saliendo al mercado español de android en gama media-alta(por suerte para mí ya que trabajo en un mm), exceptuando el motorola razzr, y os puedo decir que a todos les he visto algún que otro fallito, y la verdad es que los que mas me han gustado han sido los htc, samsung también, pero me quedo con los htc por sus materiales, ya se que el hox tiene policarbonato como el s3, pero no se, la sensación en la mano es única con el hox...

yo creo que hoy por hoy, el hox y el s3 son casi idénticos en rendimiento y fluidez, por lo único que se pueden diferenciar son por cosas subjetivas de cada uno, pero objetivamente hablando ambos son iguales en el uso diario...y que conste que he tenido el hox mas de 1 mes y llevo con el s3 2 semanas para poder decir esto...y sí, el s3 tiene algunos fallos...p. ej. me he dado cuenta que a veces al salir de una plicacion y volver al sense se queda un poco pillado, 2 segunditos, de vez en cuando, y el wifi a veces le cuesta un poco abrir internet o el tapatalk, por ejemplo...

saludos

Esto es una buena respuesta y que puede ayudar un usuario que a probado los dos , y que nos saque de dudas si al s3 puede darnos algo mas de los que nos da el hox , estos son los comentarios que se agradecen un saludo compañero y gracias

megalomania
16/06/12, 15:56:26
Creo que se deberia recalcar lo que no vas a encontrar tanto si coges uno u otro, por ejemplo el sense.

wsleone
16/06/12, 16:03:06

Me autorespondo

En pro de la equidad habría de crearse igualmente otro hilo tipo "Me gusta mucho el S3 pero al final me voy a por el HOX porque le da mil vueltas"

megalomania
16/06/12, 16:47:23
Me autorespondo

En pro de la equidad habría de crearse igualmente otro hilo tipo "Me gusta mucho el S3 pero al final me voy a por el HOX porque le da mil vueltas"

xD venga hombre, hay que empezar dando el ejemplo, a los trolls se les ignora y ya.
Dont feed the troll!

amoamoamo
16/06/12, 21:13:15
A mi me parecen tan, tan parecidos, que en fondo dudo que exista una competencia real.

angelTMA
16/06/12, 22:37:22
Si sirve de algo mi opinión amigos foreros,yo pienso que los dos terminales son muy parecidos y que es más cuestión de gustos que de que realmente haya uno mucho mejor que el otro.
Yo he tenido varios Samsung(s2,Note) y ahora tengo el HOX. Me encanta el HTC y a todo el que me pregunta se lo recomiendo.
He probado un poco el S3 de un amigo,y puedo decir con total sinceridad que no noto nada especial que me hiciera decantarme por el modelo de Samsung.
Y de paso aprovecho para felicitar nuevamente a los foreros más longevos a los que también entiendo cuando dicen que están un poco hartos con lo de que en un foro de HOX se hable casi más de otro terminal que del propio HOX ,el cual es una pasada(es mi opinión personal jeje).

salomon0106
16/06/12, 22:58:01
Amigos JUAN FRANCISCOComentarJUN142012

MAX PAYNE MOBILE LLEGA A ANDROID
Buenas tarde los dos terminales son muy parecido pero esto que lees a continuacion hace la diferencia entre s3 y hox.
En*Juegos Guerra AndroidDe acuerdo a lo anunciado,*Rockstar*ha lanzado la versión mobile de*Max Payne para Android, una versión adaptada para dispositivos móviles del shooter en tercera persona que apareció para PCs de escritorio en el 2001.Max Payne Mobile*ha sido optimizado para correr en los procesadores NVIDIA Tegra 3, de modo que, los dispositivos que cuenten con estos, tendrán algunas características adicionales como el antialiasing, el filtrado adicional de texturas y efectos de iluminación mejorados.Max Payne Mobile*estará disponible por un precio de 2,99 dólares y para jugarlo será necesario contar con dispositivos de alta gama, capaces de soportar las texturas en HD y los increíbles gráficos que*Rockstar*tiene preparados para esta entrega.Entre los teléfonos móviles capaces de soportar el juego se encuentran los Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, Sony Walkman Z Series Media Player. Mientras que del lado de los tablets encontramos a los Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream. tar des los dos teminales son casi iguales pero esto hace la diferencia entre s3 y hox

banters
17/06/12, 01:18:59
Señores! esto ya no es htcmania! ahora es....
ttantantanchann tantantachann tantatachann (redobles, retriples..)
¡¡MANIA AL HTC!!
:platano:biennnn!! banters!!:platano: la has clavado tioo como siempreee!! (dice una chica) X-D
Biennn!! bienn!! :elmejor:

Banters:
Nada hombre nada... va por ustedee..! :ok:

Suquet
17/06/12, 01:42:57
De verdad que no entiendo, alguién pregunta algo con educación y hay gente que responde como un "descerebrado", cada vez mas entiendo que el mundo se vaya al garete.

Es muy sencillo, si no os gusta, no pongaís mensajes y dejar de ser "trolls".

Ahora en el tema y para ayudar al compi, me parece que en breve igual pruebo un s3 y podré tener las dos visiones.

De momento por lo que he leído, el hox es mejor en pantalla, aunque muchos digan que es cuestión de gustos, en cuanto a lo demás por lo que he visto son mas menos igual.

Una cosa que creo que tendra mejor el s3, es que si te gusta toquetear, tendrá mas rooms y cocineros, de momento en el s3 ya he visto de foreros de aquí, y en hox solo de xda, aparte que rotear es más fácil en el s3.

De todas formas si miras en el foro hay gustos para todos, no creo que te aclaren nada, lo mejor es que ahora que estan los dos los pruebes en una tienda, y si tienes algún amigo que tiene alguno, que lo pruebes mas.

Yo de momento contento con el hox, la batería es lo que no me dura lo que a los demas compis, pero en s3 me parece que pasa igual.

Y por si acaso, me importa muy poco la marca, miro que el teléfono me guste y se adpate a lo que uso mas.

Mira, una cosa que puedes mirar es saber para que lo vas a usar mas y desde ahí, mirar si esta entre los puntos fuertes de los teléfonos.

Un saludo

martin19
17/06/12, 02:24:06
Yo tengo un Hox hoy. Llevo con él dos semanas, y de largo, de muy largo es el mejor terminal en líneas generales que he tenido en mis manos, y vengo de Galaxy, Galaxy s2, Galaxy Nexus y aún mantengo un Note.

A pesar de todo, mañana lo cambio por un S3, en mano. Cosas del consumismo.

Pero ojo, muchísimo me tiene que convencer el S3 para que me conquiste. Igual lo consigue, pero lo que tengo clarísimo, es que como me ofrezca más o menos lo mismo que el Hox, en diez días máximo, estoy con otro Hox.

Cuando pruebe a fondo el S3, daré mi opinión.

chuy77
17/06/12, 03:22:23
Yo tengo un Hox hoy. Llevo con él dos semanas, y de largo, de muy largo es el mejor terminal en líneas generales que he tenido en mis manos, y vengo de Galaxy, Galaxy s2, Galaxy Nexus y aún mantengo un Note.

A pesar de todo, mañana lo cambio por un S3, en mano. Cosas del consumismo.

Pero ojo, muchísimo me tiene que convencer el S3 para que me conquiste. Igual lo consigue, pero lo que tengo clarísimo, es que como me ofrezca más o menos lo mismo que el Hox, en diez días máximo, estoy con otro Hox.

Cuando pruebe a fondo el S3, daré mi opinión.

Pues esperaremos con ansia tus comentarios hacerca de uno y otro terminal compañero, aunque ya hemos vistos por la web infinidad de reviews, siempre valdra mucho mas la apreciacion y comentarios de algun compañero forero que hara de manera imparcial dichas comparativas.
Saludos!

martin19
17/06/12, 04:10:08
Pues esperaremos con ansia tus comentarios hacerca de uno y otro terminal compañero, aunque ya hemos vistos por la web infinidad de reviews, siempre valdra mucho mas la apreciacion y comentarios de algun compañero forero que hara de manera imparcial dichas comparativas.
Saludos!

Ni lo dudes. Aquí pondré mís impresiones, no la verdad absoluta, sino mi opinión.

Tengo 45 años y no estoy yo ya para niñerias de el mío es el mejor, y el tuyo una mierd.

Cuando con el S3 haga las mismas pruebas que con el Hox, me quedaré con el que más me convenza. Y lo vuelvo a repetir, mucho tiene que mejorar el S3 para que me decida por él, porque por estética y por guapo, a mi me gusta más el Hox, y.vuelvo a repetir que lo digo desde mi punto de vista.

En fin, cuando lo use dos semanitas, tomaré la decisión y contaré mis impresiones.

martin19
17/06/12, 04:11:03
Saludos!

Ni lo dudes. Aquí pondré mís impresiones, no la verdad absoluta, sino mi opinión.

Tengo 45 años y no estoy yo ya para niñerias de el mío es el mejor, y el tuyo una mierd.

Cuando con el S3 haga las mismas pruebas que con el Hox, me quedaré con el que más me convenza. Y lo vuelvo a repetir, mucho tiene que mejorar el S3 para que me decida por él, porque por estética y por guapo, a mi me gusta más el Hox, y.vuelvo a repetir que lo digo desde mi punto de vista.

En fin, cuando lo use dos semanitas, tomaré la decisión y contaré mis impresiones.

sharkblack
17/06/12, 07:06:42
De verdad que no entiendo, alguién pregunta algo con educación y hay gente que responde como un "descerebrado", cada vez mas entiendo que el mundo se vaya al garete.

Es muy sencillo, si no os gusta, no pongaís mensajes y dejar de ser "trolls".

Ahora en el tema y para ayudar al compi, me parece que en breve igual pruebo un s3 y podré tener las dos visiones.

De momento por lo que he leído, el hox es mejor en pantalla, aunque muchos digan que es cuestión de gustos, en cuanto a lo demás por lo que he visto son mas menos igual.

Una cosa que creo que tendra mejor el s3, es que si te gusta toquetear, tendrá mas rooms y cocineros, de momento en el s3 ya he visto de foreros de aquí, y en hox solo de xda, aparte que rotear es más fácil en el s3.

De todas formas si miras en el foro hay gustos para todos, no creo que te aclaren nada, lo mejor es que ahora que estan los dos los pruebes en una tienda, y si tienes algún amigo que tiene alguno, que lo pruebes mas.

Yo de momento contento con el hox, la batería es lo que no me dura lo que a los demas compis, pero en s3 me parece que pasa igual.

Y por si acaso, me importa muy poco la marca, miro que el teléfono me guste y se adpate a lo que uso mas.

Mira, una cosa que puedes mirar es saber para que lo vas a usar mas y desde ahí, mirar si esta entre los puntos fuertes de los teléfonos.

Un saludo

Hola compañero,ante todo gracias por tu aportacion.

Se lo agradeceria enormemente que comentaras cuando lo tenga los dos, aqui en almeria por desgracia no hay tienda donde pueda toquetear los dos, y se que ambos son dos maquinones, quizas la duda que me suege es como he comentado, estoy muy acostumbrado al sense,siempre he tenido htc, y sin emabargo no se como me llenara el tema de que el material del sg3 sea plasticos,ya que tambien valoro eso, lo de la memoria creo que no tendria problema,es cuestion de acostumbrarse y hacer copias de seguridad por si acaso (fotos y demas), la bateria,pues si,un dilema,pero bueno, pero que se que son dos maquinones, me estoy empapando de videos youtube para ver si soy capaz de decidirme antes que termine el mes de junio.

Un saludo.

banters
17/06/12, 13:31:52
upsss! mi post anterior no iba aki, jiji sorry!

sharkblack lo mejor es probar los 2 eso esta claro, pero vamos que cualkiera de ellos seguro q te gustara y a kien no.. a mi me paso lo mismo pero tenia mas decidido el seguir con htc, si me ha ido bien siempre para que cambiar? bueno espero que tu post te termine sacando de dudas y ya nos contaras! :ok:

Suquet no te moskees hombreee el mundo se ira al garete igualmentee X-D

martin19 ya nos contaras como te va con tu nueva makinita. En este hilo seguro que aportaras mucho sobretodo a sharkblack!

Un saludoo! :ok:

cejudin
18/06/12, 00:14:41
Hola a todos no se si hablar o no espero que no la tomeis conmigo por mi pregunta y por lo que voy a decir...

Vengo de vender un galaxy Nexus pense que seria la mejor experiencia android y por una parte lo fue y por otra no, venia de un galaxy S2 y el hardware es parecido pero el nexus al ser android nativo funcionaba muchisimo mas fino... PEROOOOO esa camara de 5mpx y esa GPU que los juegos gordos no ivan como me ivan en el S2 me ha echo venderlo... ( Esto es la primera cosa se que mucha gente me dira que estoy loco por venderlo y que tiene buena camara etc pero a mi parecer no es asi es mi opinion... )

Segundo mi presupuesto soy estudiante no me llega ni de coña para un Galaxy S3 que he tenido en mis manos porque me lo dejo un amigo y me encanto pero si para un HTC One X, yo tambien soy de Almeria y es cierto que aqui no encuentras tiendas que puedas trastear el movil asi que no he tenido la suerte de probar este HTC ONE X he visto videos y me parece muy bonito pero no es lo mismo el tenerlo en la mano...

Asi que tengo un par de dudas que espero que me podais contesar los que ya lo poseeis... ¿Que tal las fotos? Vengo de un S2 que las echaba de lujo y un Nexus que mejor ni hablamos... GPU ¿Como se mueven los juegos ? ¿ Como se ve la pantalla a plena luz del sol en la calle se puede hablar bien por wassap xD ? ¿ Que tal el GPS ?

Un saludo y enorabuena a todos los que teneis este magnifico movil!!!

chinubrio
18/06/12, 00:20:26
¿Que tal las fotos? Vengo de un S2 que las echaba de lujo y un Nexus que mejor ni hablamos... GPU ¿Como se mueven los juegos ? ¿ Como se ve la pantalla a plena luz del sol en la calle se puede hablar bien por wassap xD ? ¿ Que tal el GPS ?

Un saludo y enorabuena a todos los que teneis este magnifico movil!!!

Es muy bueno en todo lo que preguntas.
Lo de la camara tengo pequeñas dudas, pero es porque no se como son las del s2.

alex696
18/06/12, 00:22:54
Yo lo veo asi de claro:
potencia=SGS3
belleza=HOX
He tenido los dos y decir que el SGS3 va mejor dandole caña, tampoco la diferencia es un mundo, pero el HOX en mucho mas bonito y a mi gusto mas ergonomico.
El movil perfecto seria algo asi:
--potencia del SGS3
--diseño y sense del HOX
--materiales del iPhone
--Bateria del Razr Maxx
--pantalla del ipad3
En fin, 2000€ de movil, jajajaja

cejudin
18/06/12, 00:29:54
Vale esta claro que el S3 es mejor que el ONEX pero realmente es tan superior esque 520€ de movil de segunda mano...

PD: Mi otra opcion era el Iphone 4S pero creo que me quedare con el ONEX xDD

alex696
18/06/12, 00:32:51
No es tan superior, supongo que al salir despues lo habran afinado algo mas. La potencia de los dos es bestial pero el SGS3 para mi creo que lo mueve mejor. Has mirado el One S???

cejudin
18/06/12, 00:35:34
El ONe S? Vengo de un Galaxy Nexus crees que es mejor?? La verdad esque no he mirado caracteristicas me he ido al modelo superior de HTC que es este ONe X no estoy muy metido...

chinubrio
18/06/12, 00:38:43
Vale esta claro que el S3 es mejor que el ONEX pero realmente es tan superior esque 520€ de movil de segunda mano...

PD: Mi otra opcion era el Iphone 4S pero creo que me quedare con el ONEX xDD

Oi!! Ni esta claro ni nada!! :mad:
Que para mi es mejor el one X. :D, pero ni esta claro ni na de ná.

alex696
18/06/12, 00:40:05
Yo tuve el One S cuando salio, la unica pega que tenia para mi es la pantalla que es de 4.3 pero por lo demas andaba de P.M. En algunos foros decian que tiraba mas que el HOX, yo o lo creo. Si es cuestion de presupuesto el One S seria una buena opcion

pomoman
18/06/12, 01:14:52
yo estoy encantado con el one x, es el segundo eso si, el 1 venía la pantalla mal (tenéis un hilo con una foto) este por ahora todo perfecto. cejudin soy de un pueblo de Almería , por si quieres verlo en persona. tengo el one x y el one s!

saludos.

pdt: no he visto el s3 en persona sólo en el video que tenemos ahora en el inicio de htcmania y creo que me quedo con el one x sólo por el diseño y el sense.

cejudin
18/06/12, 01:23:38
de que pueblo eres paisanO? :D

raulgm
18/06/12, 09:19:00
En xda hay unos cuantos que se han vuelto al HOX desde el S3....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715128

Respecto al HOS, yo personalmente opino que juega en otra liga, que si, que puede ser más fluido, dar mejores datos en los tests y tener una mayor eficiencia, pero no tiene pantalla HD y ésta es de 4,3 y yo creo que eso es lo que le hace tener esos mejores datos y tener ese pelo de fluidez superior. Por que luego ves comparativas del HOX europeo (tegra3) y el HOX americano (S4 como el HOS) y resulta que en la mayoria de tests gana el HOX tegra...

No obstante si la pantalla no HD y las 4.3 son para tu una opción válida posiblemente sea tu teléfono!

Cejudin, espero que nos reencontremos por aquí!

Saludos

cejudin
18/06/12, 10:54:33
Ire informando y muchas gracias por todo aunque necesito ver mas reviews porque estoy viendo comparativas y parece que la fluidez del nexus es mas grande que la del HTC ONEX...

Pero claro no se que rom lleva cada uno ni se a que nivel de bateria ni si tiene apps abiertas o no...

chinubrio
18/06/12, 15:37:33
Yo he probado un nexus, un rato, y el hox va mas rapido.

the_difer
18/06/12, 17:27:57
cualquiera de los dos yo estoy con el one x nomas cambiaria por el s3 por la batería intercambiable y de mayor duración, memoria expandible y mejor camara.
pero el precio me hecho para atras y encontre buena oferta del one x y felizon con el

raulgm
18/06/12, 19:34:14
Edito: mejor me autocensuro...

emilitingo
18/06/12, 20:15:34
......el.caso es largar toda la mierda posible y luego la coletilla final ,de no pretendo ofender a nadie ......que queda muy guay

es lo que acostumbran a hacer todos ellos.

creo que no participo mas en este subforo

zadkyn
18/06/12, 20:23:30
Pero amos a ver si tan contento estáis del hox por que na mas hacéis hablar del s3?? Os puedo asegurar que en el subforo del s3 no se nombra al hox. Disfrutar de vuestro cacharros y ya esta.

raulgm
18/06/12, 20:46:41
Pero amos a ver si tan contento estáis del hox por que na mas hacéis hablar del s3?? Os puedo asegurar que en el subforo del s3 no se nombra al hox. Disfrutar de vuestro cacharros y ya esta.

Si nosotros no hablariamos de nada más que el HOX si no fuese por la de gente que se dedica a abrir hilos de este estilo... pero comprenderás cuando te atacan (a tu terminal) sin ton ni son y con mentiras, pues hay que defenderse...

Saludos

jorge_kai
18/06/12, 22:42:22
Seguimos :ok:

chinubrio
18/06/12, 22:53:02

Ya aseguraste una vez que en foro del S3 no habia ningun hilo con fallos del S3, y lo digiste en el foro del X lo cual es falso, evidentemente... a ver si va a ser ahora el unico movil del planeta que no tiene fallos.

Y ahora dices que no se nombra al X en el foro del s3, que tambien es falso.

Que se vean menos hilos referentes al X en ese foro (que eso no deja de ser otra cosa, porque allí se remiten rapidamente al hilo de discusion de S3 vs HOX), no quiere decir, y mucho menos es para asegurar, que no se nombre. Que se nombra.

cejudin
19/06/12, 00:27:40
tengo una duda con mi antiguo nexus probe a bajarme el wallpaper de la bandera de españa y el de los vengadores y iva con muchisimo lags podeis probar en el HOX y me comentais que tal tira?

corcheti
19/06/12, 07:23:48
Cada día estoy más convencido a raíz de leer los tropecientos mil hilos que hay de comparativas que la diferencia que hay entre ambos son minimas, que simplemente somos unos culos inquietos y nos gusta probar todo, o simplemente autoconvercernos de que tenemos lo mejor y lo solucionamos echando mierda al tejado del vecino.

DidacXavier
19/06/12, 11:03:00

No te enteras, amigo. Incluso hay un hilo abierto que reza "S3vsHOX". Y si aquí se habla más del S3, sencillamente es porque hay muchos trollazos que entran aquí a meter cizaña y a tocarnos los mismísimos.

DidacXavier
19/06/12, 11:04:51
cualquiera de los dos yo estoy con el one x nomas cambiaria por el s3 por la batería intercambiable y de mayor duración, memoria expandible y mejor camara.
pero el precio me hecho para atras y encontre buena oferta del one x y felizon con el

¿Batería mayor duración? Será si no lo dejas en reposo, ¿no? Porque en reposo, el caharrito chupa un escándalo... Casi como el HOX, que es un mechero.

Tsuzuku
19/06/12, 11:34:21

Lo de mejor camara es discutible. Yo las pondria a un nivel muy similar.

sharkblack
19/06/12, 20:11:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

algunos que teneis el hox habeis tenido este problema?

josumart
19/06/12, 20:32:28

Yo tuve problemaa con el wifi, fui uno de los primeros en tener el móvil, y en tener el fallo. Me di cuenta, escribí a la tienda, me lo cambiaron por uno nuevo, y hast hoy no he vuelto a tener ningún problema con el terminal nuevo. Te estoy hablando de abril, así que si entonces me lo cambiaron, ahora que Htc lo ha reconocido, si te pasa te lo cambian seguro. Es un fastidio, pero que eso no sea lo que te hecha para atras

sharkblack
19/06/12, 20:45:35
Yo tuve problemaa con el wifi, fui uno de los primeros en tener el móvil, y en tener el fallo. Me di cuenta, escribí a la tienda, me lo cambiaron por uno nuevo, y hast hoy no he vuelto a tener ningún problema con el terminal nuevo. Te estoy hablando de abril, así que si entonces me lo cambiaron, ahora que Htc lo ha reconocido, si te pasa te lo cambian seguro. Es un fastidio, pero que eso no sea lo que te hecha para atras

gracias por comentarmelo, un saludo.

Birutas
19/06/12, 22:46:54

Yo lo tengo desde el mes pasado y a menos que le haga el abrazo del oso el wifi va bien, la verdad es que me encanta el móvil.

kunik
19/06/12, 23:28:33
Lo de mejor camara es discutible. Yo las pondria a un nivel muy similar.

En modo foto no, pero en modo video si y es por el software y el bitrate que es muy bajo para lo que debería dar este movil.

Chero316
20/06/12, 01:04:10
por lo que comenta josumart, parece que he tenido suerte, que el mio tambien me lo hize en la misma fecha, tocando madera no me ha dado ningun problema.
y todas las comparativas que se estan haciendo, pues yo de mi experiencia desde que lo tengo, y hoy precisamente en el mediamarkt lo tenian puesto y lo trasteaba, que si fluidez, menu, camera (hize fotos de la muchacha de mediamarkt..y se puso la cara como un tomate X-D).
Hay que decir las cosas como son, el one x y el S3 son dos pedazos de terminales, y no tengo nada contra samsung (he tenido 3 de ellos), como todos tienen sus pros y contras, pero para mi..ojo,es opinion personal... no cambio el one x por el S3 por los siguientes motivos... me gusta mas el acabado de HTC por los materiales que usan, y aunque pese un poco mas me gusta mas el sense como el touchwiz..esteticamente claro...y que si ranura sd o no, prefiero que sea interno,que siempre ira mas rapido, salvo que te gastas un paston en una tarjeta del class tipo ferrari.
y repito, he tenido tambien samsung, el note por ejemplo, y la pantalla era la leche y consumo de bateria mejor de se espera uno..lo vendi por el simple motivo, que baqueros+note= marcar torero X-D..

y me estoy dando cuenta que hay muchos paisanos por agui de la zona Almeria!! :ok:

salu2

sharkblack
20/06/12, 09:53:51
por lo que comenta josumart, parece que he tenido suerte, que el mio tambien me lo hize en la misma fecha, tocando madera no me ha dado ningun problema.
y todas las comparativas que se estan haciendo, pues yo de mi experiencia desde que lo tengo, y hoy precisamente en el mediamarkt lo tenian puesto y lo trasteaba, que si fluidez, menu, camera (hize fotos de la muchacha de mediamarkt..y se puso la cara como un tomate X-D).
Hay que decir las cosas como son, el one x y el S3 son dos pedazos de terminales, y no tengo nada contra samsung (he tenido 3 de ellos), como todos tienen sus pros y contras, pero para mi..ojo,es opinion personal... no cambio el one x por el S3 por los siguientes motivos... me gusta mas el acabado de HTC por los materiales que usan, y aunque pese un poco mas me gusta mas el sense como el touchwiz..esteticamente claro...y que si ranura sd o no, prefiero que sea interno,que siempre ira mas rapido, salvo que te gastas un paston en una tarjeta del class tipo ferrari.
y repito, he tenido tambien samsung, el note por ejemplo, y la pantalla era la leche y consumo de bateria mejor de se espera uno..lo vendi por el simple motivo, que baqueros+note= marcar torero X-D..

y me estoy dando cuenta que hay muchos paisanos por agui de la zona Almeria!! :ok:

salu2

Gracias por tu aportacion paisano jajaja:thumbup:

franmamme
21/06/12, 10:17:30
Tengo hoy la opcion de cambiar el htc x por el s3..., que hago?

raulgm
21/06/12, 10:49:03

De verdad que aún estamos así con todo lo que se ha dicho, hablado, debatido??? Ya sabes cuales son las bonadades de uno y del otro, si aún así te apetece cambiarlo, pues hazlo

Saludos

Txerokii
21/06/12, 11:01:17
Yo he tenido un HOX y la verdad es que es brutal la calidad del terminal, pero tiene sus fallitos que molestan. Para jugar una pasada, la pantalla superior, las fotos una pasada, la bateria si no juegas dura mucho.
Peros: la camara los videos los graba a saltos y navegacion web a saltos, no podemos cambiar la bateria esto para muchos es un buen pero y no hay microsd eso tambien para muchos es un pero.
Lo tuve que vender por problemas de pasta, ahora con un poco de suerte tendre un Galaxy S3 de Yoigo a pagar en comodos palzos y la tarifa del 2 o sea pagare lo mismo que pago ahora con Orange y encima tendre terminal nuevo. Podre comentar los peros y pros de Galaxy que seguro que ya se han dicho muchas veces pero una opinion mas nunca bien mal.
Ahora...como hecho de menos mi HOX y creo que el Galaxy sera un terminal superior en general pero no tendra ese tengo algo especial que te trasmitia el HOX.

cheloman
21/06/12, 12:45:00
Has visto como mejora el dolphin HD la navegación web? Mira esto (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-nuevo-dolphin-engine-convertira-a-dolphin-browser-en-el-navegador-mas-potente). No se le puede echar la culpa a un programa como responsable de algo negativo del teléfono.
Lo de la tarjeta SD no sirve de nada.

Si te inclinas por el s3, hazlo por que te gusta el móvil, porque ya tiene implementado USB-otg, por cuestiones de duración de batería... y lo veo super válido, porque aunque parecen detalles es la realidad de la batalla entre uno y otro. Sentimientos subjetivos más que otra cosa.
El HOX tendrá su kernel 3 en nada, igual que s off, igual que usb otg, la batería en la nueva versión YA es similar a la del s3, la tarjeta sd es inutil en este tipo de telefonos, etc...

He grabado a mi hija en un salón, 25 min, en HD, y ni un solo corte. Impresionante la calidad, el sonido.. una pasada.

sesan
21/06/12, 13:50:19
Has visto como mejora el dolphin HD la navegación web? Mira esto (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-nuevo-dolphin-engine-convertira-a-dolphin-browser-en-el-navegador-mas-potente). No se le puede echar la culpa a un programa como responsable de algo negativo del teléfono.
Lo de la tarjeta SD no sirve de nada.

Si te inclinas por el s3, hazlo por que te gusta el móvil, porque ya tiene implementado USB-otg, por cuestiones de duración de batería... y lo veo super válido, porque aunque parecen detalles es la realidad de la batalla entre uno y otro. Sentimientos subjetivos más que otra cosa.
El HOX tendrá su kernel 3 en nada, igual que s off, igual que usb otg, la batería en la nueva versión YA es similar a la del s3, la tarjeta sd es inutil en este tipo de telefonos, etc...

He grabado a mi hija en un salón, 25 min, en HD, y ni un solo corte. Impresionante la calidad, el sonido.. una pasada.

Hola, cuando dices el HTC one x en su nueva versión,,,,,a cusal te refieres?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

OSOROONDORO
21/06/12, 14:27:25

Jaja lo ke esta claro esk nunca estos agusto,cuando tienes el htc kieres el samsung y al reves....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cheloman
21/06/12, 14:56:34
hola, cuando dices el htc one x en su nueva versión,,,,,a cusal te refieres?

Enviado desde mi lt26i usando tapatalk 2

2.05.401.2

fbanana
21/06/12, 15:00:04
por cuestiones de duración de batería... y lo veo super válido,
EL S3 tiene ya mejor rendimiento de bateria? Pensaba que el HOX aun le superaba en eso por su buena optimización en reposo.

chinubrio
21/06/12, 16:53:52
EL S3 tiene ya mejor rendimiento de bateria? Pensaba que el HOX aun le superaba en eso por su buena optimización en reposo.

Yo tambien tenia eso entendido.

cheloman
21/06/12, 17:06:58
Lo que pasa es que hay gente que ha desactivado el tema de "resposo total" y sigue usando datos (desde red y desde wifi), en los horarios que por defecto se apagan.
Y dado que la mayoría de los sitios, algunos de ellos (pocos) de confianza, dicen que puede ir mejor la batería del s3 (por capacidad), le doy ese derecho, pero entre las características de ambos móviles, sí que es cierto que es lo más difícil de comparar, porque depende de muchísimos factores.

tacatun
22/06/12, 00:23:15
He encontrado esta noticia cuanto menos curiosa:

http://es.engadget.com/2012/06/20/samsung-galaxy-s-iii-explosion/

Es un caso extraño y supongo que no será un fallo generalizado. Habrá que esperar a las pruebas del terminal dañado para saber que causo la explosión. Que os parece??.

chinubrio
22/06/12, 00:55:07
Vá!! si esque encima el s3 explota!! pues mi HOX no tiene esa función... sabia que no habia hecho la compra correcta.

jose mallorca
22/06/12, 05:23:47
hola yo soy novato pero cuando entro aki y veo a estos veteranos ke van de prepontentes,uno no se atreve a preguntar como hace este hombre,pues yo salto mandando,,,perono es uno libre aki¿yo puedo entender aesos veteranos,pero la opcion es facil no se contesta y punto,y la verdad a mi meinteresa ver las diferencias de uno y otro movil ya ke no los he tenido en la mano,y ke mejor ke escuchar a personas ke conoscan los 2 moviles,luego uno decidira,de esta pagina es ke mas me molesta esascontestaciones deguasa y de listillos aunke no lko niego lo son ,saben de ke va el tema y cuando kieren son de mucha ayuda,saludos de un grandisimo novato ke a los 50 le a dado por los moviles,

chinubrio
22/06/12, 07:23:42
hola yo soy novato pero cuando entro aki y veo a estos veteranos ke van de prepontentes,uno no se atreve a preguntar como hace este hombre,pues yo salto mandando,,,perono es uno libre aki¿yo puedo entender aesos veteranos,pero la opcion es facil no se contesta y punto,y la verdad a mi meinteresa ver las diferencias de uno y otro movil ya ke no los he tenido en la mano,y ke mejor ke escuchar a personas ke conoscan los 2 moviles,luego uno decidira,de esta pagina es ke mas me molesta esascontestaciones deguasa y de listillos aunke no lko niego lo son ,saben de ke va el tema y cuando kieren son de mucha ayuda,saludos de un grandisimo novato ke a los 50 le a dado por los moviles,

Para preguntar, este tipo de hilos no son la mejor opcion, porque siempre se acaba discutiendo y mucha gente tira de fanatismo en defensa de su movil exagerando sus virtudes o los defectos del contrario. Te puedes hacer una idea buscando cierto consenso, pero lo mejor a dia de hoy es preguntar sin buscar comparaciones., y sobre todo verlo físicamente.

Y a veces un poco de humor no viene mal, solo hay que tomarselo con menos seriedad.

Cuida un poco la ortografia, que cuesta entenderte.

DidacXavier
22/06/12, 10:04:50

Mira: hoy día, los dos mejores terminales son tanto el HOX como el S3. Pero también te digo que no te fíes de la mayoría de opiniones favorables o en contra de uno y otro, porque la mayoría de la gente no ha probado los dos lo suficiente como para tener un criterio propio.

No te fíes de los que dicen que la experiencia de usuario es la monda lironda en su terminal (cualquiera de los dos), y que esté deseando meterle cocina para cambiarlo de arriba a abajo, porque, entonces, la experiencia de usuario no le mola tanto como dice. QUe el S3 mueva con algo más de soltura TouchWiz que el HOX Sense, no quiere decir que el Samsung sea más rápido, sino que la capa de personalización es más, digamos, ligerita, y más fácil de mover. Lo que cuenta, en este sentido, es cuál de las dos capas es más intuitiva o fácil de usar. Me gustaría ver al S3 moviendo Sense...

En cualquier caso, ambos móviles son válidos. Es algo que muchos estamos diciendo desde hace tiempo. Las diferencias son mínimas, tanto a favor de uno como de otro. Pero lo mejor es que los pruebes tú mismo; que los cojas, los sientas en la mano, observes su pantalla, etc. Porque yo estoy encantado con mi HOX, y te lo recomiendo. Pero jamás te diré que está muy por encima del S3, que reconozco es un muy buen terminal también (aunque a mí, ni me gusta TouchWiz, ni el plástico brillante que lo cubre, ni su diseño, ni su pantalla azulada... Pero esto es una opinión personal, nada más). Desde luego, antes de cascarse una pasta gansa en uno de estos cacharritos, hay que compararlos en persona. Es un consejo personal.

Saludos.

chinubrio
22/06/12, 10:25:24
Pues a mi me da igual el pepino que sea, yo siempre le meto cocina porque siempre lo puede mejorar, no solo en velocidad, que en este caso ya va sobrado, pero se puede, sino en personalizacion.

tasgl
22/06/12, 10:42:45
Hola.
Perdonad por el offtopic pero...
Realmente se nota el paso a los 4 nucleos? Tengo un s2 y se me ha metido hox en la cabeza. He notado bastante diferencia entre los mononucleo y mi s2. Se nota esa diferencia entre un s3 o hox y un s2?

Yo considero el s3 superior por su gpu, algo mas de bateria, sd y bateria extraible pero es tan incriblemente feo que me doleria comprarlo, me parece muchisimo mas bonito mi s2.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

logio77
22/06/12, 10:51:58
Si nos ceñimos al título del post, a pesar de no haber leído todos los post... diría que no ha posteado ni uno que hubiese cambiado el s3 por el hox..!

YoArnold83
22/06/12, 12:20:47
Si nos ceñimos al título del post, a pesar de no haber leído todos los post... diría que no ha posteado ni uno que hubiese cambiado el s3 por el hox..!

Haber si alguno se anima...

lukass_cule
22/06/12, 13:18:56
Me imagino que el autorS de este post no quiso crear un debte más, una pelea entre el galaxy s 3 es mejor, no no mi hox es mejor. Como siempre lo que mejor sirve es la experiencia del usuario que está con él todo el día y sabe en que falla y que no. Lo que pasa es que aún a estas alturas es difícil encontrar a alguien que tenga los dos, o que haya cambiado uno por otro, está la cosa como para gastarse el pastizal que cuestan esos dos bichos jeje. A ver si conocemos a algún afortunado que tenga los dos es su poder o que tenga la suficiente experiencia de uso de los dos como para dar u a opinión neutral, que ya esta estamos cansados de números como gb, mp, que si ram, que si PPP, porque al final todo eso a veces se queda en nada. Bueno yo también me sumo a la espera de lo que a mi entender busca sharkblack. Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

chinubrio
22/06/12, 17:12:08
Es que son tan iguales en terminos globales que uno no deberia arrepentirse de haber comprado cualquiera de los dos modelos. A no ser que se tenga una especial preferencia al sense, o a la bateria/sd extraible, o a la belleza o la calidad de pantalla o materiales.

Nanium
22/06/12, 17:21:04
Daré mi opinion...

El S3 va de fabula... potentisimo pero no creo que haya gran diferencia entre ambos...

Si no tengo el HOX es por culpa de su batería....

Porque esteticamente es lo mejor que he visto...

DidacXavier
22/06/12, 19:21:38
Daré mi opinion...

El S3 va de fabula... potentisimo pero no creo que haya gran diferencia entre ambos...

Si no tengo el HOX es por culpa de su batería....

Porque esteticamente es lo mejor que he visto...

¿Por lo que la batería no es extraible? Porque, en cuanto a rendimiento y duración, te llevarías una sorpresa...

gottan
23/06/12, 03:23:21
Son dos grandes terminales, y efectivamente estos debates son muy relativos ya cada quien defiende a capa y espada lo que compró.

Yo estuve entre el s3 y el Hox, finalmente e decidí por el primero, pero estoy seguro que si hubiese elegido el Hox estaría más que felíz (al igual que ahora).

Janni
23/06/12, 04:45:07

Haber si alguno se anima...

bueno, aca tienen a una que compro un s3 desde el 16 de junio... y hoy 22 me llamaron de mi compañia telefonica (entel) y me ofrecieron el HOX... y que creen, lo acepte xD

aun no profundizo mucho en el HOX, pero me queria sacar esa espina y probar un terminal que nunca habia tenido, en lo que marcas se refiere, siempre tuve nokia, sony o samsung y queria probar algo totalmene distinto... y valla que si lo es :)
mas pasados los dias podre dar una opinion mas concreta del HOX, pero a primera vista me encanto, su interfaz grafica es totalmente distinta, nunca habia visto algo parecido en mis manos, es hermoso, diseño unico detalles que marcan diferencia etc.

como dije tuve el S3, pero se lo di a mi hermano menor, y realmente no puedo decir nada de ese terminal, es igual de impresionante el poder que tienen una pantalla que te deja con la boca abierta cuando lo vez, lo que si no me gusto mucho, fueron los materiales que se usaron, ese barnizado que tiene marcaba mis huellas por donde lo tocara xD, pero es el unico detalle que le encontre por fuera, dentro el software es igual de hermoso y bien trabajado.
ahora si me preguntan que es mejor?.... los dos son los mejores xD
me encantan ambos y no me arrepiento de haberlos adquirido
eso si, debo decir que soy fiel a google y en noviembre, voy por el nuevo nexus ;)
de echo, mi galaxy nexus se queda conmigo, me dijieron que lo vendiera, pero es un terminal tan personalisable que no pienso dejarlo y repito, esspero a noviembre a ver con que me sorprende google :)

eso, mas adelante podre dar opiniones mas profundas de ambos terminales, por ahora mi primera impresion es que ambos son los mejores y por el momento no tienen competencia (por el momento!)

saludos!

banters
23/06/12, 06:19:46
bueno, aca tienen a una que compro un s3 desde el 16 de junio... y hoy 22 me llamaron de mi compañia telefonica (entel) y me ofrecieron el HOX... y que creen, lo acepte xD

aun no profundizo mucho en el HOX, pero me queria sacar esa espina y probar un terminal que nunca habia tenido, en lo que marcas se refiere, siempre tuve nokia, sony o samsung y queria probar algo totalmene distinto... y valla que si lo es :)
mas pasados los dias podre dar una opinion mas concreta del HOX, pero a primera vista me encanto, su interfaz grafica es totalmente distinta, nunca habia visto algo parecido en mis manos, es hermoso, diseño unico detalles que marcan diferencia etc.

como dije tuve el S3, pero se lo di a mi hermano menor, y realmente no puedo decir nada de ese terminal, es igual de impresionante el poder que tienen una pantalla que te deja con la boca abierta cuando lo vez, lo que si no me gusto mucho, fueron los materiales que se usaron, ese barnizado que tiene marcaba mis huellas por donde lo tocara xD, pero es el unico detalle que le encontre por fuera, dentro el software es igual de hermoso y bien trabajado.
ahora si me preguntan que es mejor?.... los dos son los mejores xD
me encantan ambos y no me arrepiento de haberlos adquirido
eso si, debo decir que soy fiel a google y en noviembre, voy por el nuevo nexus ;)
de echo, mi galaxy nexus se queda conmigo, me dijieron que lo vendiera, pero es un terminal tan personalisable que no pienso dejarlo y repito, esspero a noviembre a ver con que me sorprende google :)

eso, mas adelante podre dar opiniones mas profundas de ambos terminales, por ahora mi primera impresion es que ambos son los mejores y por el momento no tienen competencia (por el momento!)

saludos!

ya nos contaras orion2_2006 cuando lleves un tiempo trasteandolos :ok: