Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Seguro de pantalla GRATIS 1año con vodafone
Ragnarok
15/06/12, 11:07:41
Hola,
Soy nuevo poseedor de un S3 (opcion de cogerselo con la @XL y luego cambiarse de tarifa), en el mismo dia me diero mi localizador para tienda y en tienda me comentaron la siguente promocion.
Al comprar un S3 en Junio existe un seguro SOLO de la pantalla en el que te la arreglan sin coste, el seguro vale 30€ pero Samsung te los devuelve.
Solo teneis que ir a una tienda VF a hacer el seguro y registraros aqui:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=62&id_division=1
Vale con:
Galaxy Ace
S advantage
Galaxy Nexus
Galaxy Note
Galaxy S3
Galaxy S2
Galaxy S Plus
Saludos!
PD. He mirado pero no he visto que ya estuviera puesto.
Hunter_Dreams
15/06/12, 11:12:50
Está muy bien esta promoción, aunque antes creo que daban 50€. En mi caso lo hice el martes, y todavía estoy a la espera de que me envíe los sms Samsung.
Ragnarok
15/06/12, 11:15:55
Está muy bien esta promoción, aunque antes creo que daban 50€. En mi caso lo hice el martes, y todavía estoy a la espera de que me envíe los sms Samsung.
Lo de los 50€ no lo he visto, aunque si leido por aqui pero no sabia exactamente porque era..
daviid13
15/06/12, 11:19:14
En caso de ya haberse estallado la pantalla... Y ya estar arreglado el teléfono, vamos, como nuevo, podría hacerme este seguro ahora?
Saludosss
Hunter_Dreams
15/06/12, 11:42:30
En caso de ya haberse estallado la pantalla... Y ya estar arreglado el teléfono, vamos, como nuevo, podría hacerme este seguro ahora?
Saludosss
Yo lo pedí por teléfono, y cuando fui a la tienda física lo único que me pregunto la tía era que cuando me había llegado. No sé si será porque tienen un tiempo máximo para hacerlo o para saber si le había dado uso o qué. De todos modos me lo pidió cuando iba a hacerlo. Supongo que estarán obligados a mirarlos para cerciorarse de que no le ha pasado nada.
charlitis
15/06/12, 11:45:48
Yo lo hice el sábado pasado y aun no me han llegado los sms. Sabe alguien si tardan mucho?
Saludos!
Creo que hay 1 mes de plazo desde que te dan el teléfono.
En cuanto al tiempo que tardan creo que es bastante. En otras promociones Samsung tardó hasta 3 meses en mandar los sms.
Escorpitajus
15/06/12, 11:54:35
A mi me llego el viernes 8, ese mismo día fui a una tienda Vodafone (en los distribuidores no lo podía hacer, a no ser seguramente que saques el terminal con ellos) y solicite el seguro de Vodafone de rotura de pantalla, a mi me lo hicieron de 1 año de duración 36€ tb me dijo el chico que se auto renueva el seguro a no ser que lo digas con 1 mes de antelación, con el código del seguro ya en casa me registre en la web de Samsung y ayer Jueves 14 llame a atención al cliente de Samsung para ver si solía tardar mucho y me dijeron, que inmediato no era, que debían comprobar debidamente todos los datos y supongo que el pago de dicho seguro puesto que aun no me lo han pasado por factura. Me dijo que tenia que esperar a que me mandaran los SMS y que tb estuviera pendiente del correo electrónico, supongo que una vez que tenga dichos codigos lo unico es ir a uno de los cajeros autorizados para la promocion y sacar los 30€ de esta promocion, antes habia otra de 50€ pero acabo en Abril, lastima.
picholi
15/06/12, 11:59:40
La promo es para terminales comprados con Vodafone solo durante el mes de Junio, pero admiten los registros hasta el 10 de Julio
Por supuesto te lo miran pues comprueban el IMEI desde el propio terminal
Son 30 euros que samsung te devuelve al meter sus datos de la promocion en su pagina
En dicha pagina te piden entre otras cosas, el numero de la poliza del nuevo seguro y el IMEI del terminal.
Aqui la pagina con las bases y registro
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=62&id_division=1
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción no más tarde del 10 de julio de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, el número IMEI del Producto, un número de teléfono móvil operativo, el seguro contratado, el número de póliza del seguro móvil, una dirección de correo electrónico y la fecha de compra del Producto. Tras completar dichos datos, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada, que deberá responder no más tarde del 20 de julio de 2012 para confirmar su dirección de correo. A continuación, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación. Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá un último correo con los datos de su registro, que estará pendiente de comprobación.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores, un mensaje SMS al teléfono móvil indicado en el registro, confirmándoles el cumplimiento de las condiciones para obtener el regalo.
Posteriormente, se remitirá a los participantes que hayan obtenido el regalo un segundo SMS al teléfono móvil indicado en el registro proporcionándole una clave secreta de 4 dígitos para su uso en el servicio Hal Cash
daviid13
15/06/12, 12:02:30
Tienen de plazo 15 dias desde la compra del movil para hacerle el seguro en una tienda vodafone.
Por supuesto te lo miran pues comprueban el IMEI desde el propio terminal
Son 30 euros que samsung te devuelve al meter sus datos el la promocion del seguro
En dicha pagina te piden entre otras cosas, el numero de la poliza del nuevo seguro y el IMEI del terminal.
Aqui la pagina con las bases y registro
Me cumplen mañana los 15 días!!
Aunque miren el terminal, si yo llevo el terminal impecable (pantalla recién cambiada hoy), me lo podrán hacer no? Aun no tengo el móvil conmigo pero supongo debe quedar como nuevo, no?
Saludos y graciaaaasss
Alestilohomer
15/06/12, 12:07:13
Deberían hacértelo sin problema.
Yo tengo pensado hacerlo, ya que sale gratis prácticamente, pero me quiero pasar a preguntar, porque hay otro seguro más completo (robo, rotura, etc...) y el precio por lo que veo en la web de vodafone es el mismo... lo que no sé si con ese me dejarán acogerme a la promoción.
Mañana mismo iré a una tienda vodafone
picholi
15/06/12, 12:19:55
Me cumplen mañana los 15 días!!
Aunque miren el terminal, si yo llevo el terminal impecable (pantalla recién cambiada hoy), me lo podrán hacer no? Aun no tengo el móvil conmigo pero supongo debe quedar como nuevo, no?
Saludos y graciaaaasss
No te confirmo lo de los 15 dias
A mi me dijo eso aunque lo mismo era para que lo hiciera ya
mirate las bases de la promo, pues creo que es para los terminales comprados durante el mes de Junio. y el registro se permite hasta el 10 de Julio
En las condiciones legales del Seguro de vodafone dice:
Producto destinado a clientes de contrato particulares y autónomos. El seguro se podrá contratar en un máximo de 30 días desde la fecha de compra del terminal. En caso de compras efectuadas a través de la tienda on line o telefónicamente el plazo contará desde la fecha de la recepción del pedido por parte del cliente. En caso de reparaciones de terminales, el seguro sólo se podrá contratar en el momento de la entrega del terminal reparado.
picholi
15/06/12, 12:22:42
BASES DE LA PROMOCIÓN
“30 Euros seguro móvil Vodafone y Top Digital II”
1. DEFINICIONES
Promoción: Significa la promoción “30 Euros seguro móvil Vodafone y Top Digital II” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los teléfonos móviles Samsung Galaxy SII (I9100), Galaxy SIII (i9300), Galaxy S Advance (i9070), Galaxy Note (N7000), Galaxy Nexus (I9250), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace i (S5839) y Galaxy S Plus (I9001) (en adelante, el “Producto” o los “Productos” según corresponda) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con el operador Vodafone, en cualquier modalidad; y para los que el participante haya contratado el seguro de protección “Rotura de Pantalla” de Vodafone bajo la modalidad de pago anual y sujeto a las condiciones establecidas por Vodafone o el seguro de protección “Rotura de Pantalla” de Top Digital bajo la modalidad de pago anual y sujeto a las condiciones establecidas por Top Digital (en adelante, cualquiera de ellos, el “Seguro”).
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones (http://www.samsung.com/es/promociones).
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio propios o franquiciados de Vodafone o Top Digital y otras tiendas, que se incluyen en el listado que se adjunta en el Anexo a estas Bases.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).
La presente Promoción es organizada única y exclusivamente por Samsung. Hal Cash no organiza la promoción ni la avala, garantiza o patrocina de ninguna forma. Las incidencias derivadas de esta Promoción deberán gestionarse y resolverse a través del Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Samsung.
3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “30 Euros seguro móvil Vodafone y Top Digital II” con la que se pretende promocionar los Productos, regalando a los consumidores que adquieran cualquier Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, que hayan contratado el Seguro, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, treinta (30) Euros a través del servicio Hal Cash.
4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto y la contratación del Seguro que da derecho a participar en la misma
comienza el día 1 de junio de 2012 y finaliza el día 30 de junio de 2012, ambos
inclusive.
5. REGALOS
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases, en una de las
Tiendas Adheridas a la Promoción, un Producto vinculado a un contrato de servicios
de telecomunicaciones con Vodafone y contraten el Seguro, durante el Periodo de
Vigencia de la Promoción; y cumplan con todas las formalidades que se indican a
continuación, tendrán derecho a treinta (30) Euros a través del servicio Hal Cash que
se ofrece con las siguientes condiciones:
- La retirada del regalo debe efectuarse siguiendo la mecánica y en los plazos
que se indican en el Apartado 6 de estas Bases.
- Para efectuar la retirada del regalo, el participante deberá cumplir con el
procedimiento y condiciones de Hal Cash (accesibles a través de
www.halcash.com (http://www.halcash.com)), siendo responsabilidad del participante asegurarse de su
cumplimiento o idoneidad para sus intereses. A este respecto, se debe tener en
cuenta que no todos los cajeros que participan en Hal Cash proporcionan
billetes de 10 Euros, sino sólo los que pertenecen a las siguientes entidades:
Nova Caixa Galicia, Caja Laboral, Bancaja, Caixa Penedés, Cajamar y
Bankinter; y siempre y cuando los cajetines correspondientes a estos billetes
tengan disponible. No se puede garantizar que estos cajeros tengan
disponibilidad de billetes de 10 Euros en todo momento.
Para poder disfrutar del regalo, el participante debe cumplir las condiciones de
participación y la mecánica establecida en estas Bases.
6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción no más
tarde del 10 de julio de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, el número IMEI del Producto, un número de teléfono móvil
operativo, el seguro contratado, el número de póliza del seguro móvil, una dirección de
correo electrónico y la fecha de compra del Producto. Tras completar dichos datos, el
participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada, que deberá
responder no más tarde del 20 de julio de 2012 para confirmar su dirección de correo.
A continuación, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación. Cuando
se hayan validado sus datos, el participante recibirá un último correo con los datos de
su registro, que estará pendiente de comprobación.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá
a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades
anteriores, un mensaje SMS al teléfono móvil indicado en el registro, confirmándoles el
cumplimiento de las condiciones para obtener el regalo.
Posteriormente, se remitirá a los participantes que hayan obtenido el regalo un
segundo SMS al teléfono móvil indicado en el registro proporcionándole una clave
secreta de 4 dígitos para su uso en el servicio Hal Cash.
Adicionalmente, se les remitirá un tercer SMS al teléfono móvil indicado en el registro, en el que se le proporcionará la referencia SMS de 4 dígitos que necesitará para retirar el regalo a través del servicio Hal Cash. Asimismo, este tercer SMS le indicará el plazo del que disponen para efectuar la retirada del regalo (diez (10) días naturales desde el envío del SMS).
Para retirar los treinta (30) Euros, el participante que haya obtenido el regalo deberá acudir a cualquiera de los cajeros de las entidades asociadas al servicio Hal Cash (ver www.halcash.com (http://www.halcash.com)) en el plazo de diez (10) días naturales desde el envío del tercer SMS y seguir las instrucciones que se le indiquen. Para retirar el regalo, el participante deberá facilitar su número de móvil, importe del regalo, referencia SMS y clave secreta. En caso de cumplir lo anterior y siempre que el cajero dispusiera de dinero en efectivo, el cajero le facilitará el importe del regalo y el justificante impreso. Si el cajero no dispusiera de dinero en efectivo, el participante podrá retirar su regalo más tarde o en otro cajero adherido al servicio Hal Cash. Para obtener más información sobre el servicio Hal Cash y localizar cajeros disponibles, puede acceder a la página www.halcash.com (http://www.halcash.com).
Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas.
La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional.
Los regalos objeto de la presente Promoción quedan sujetos a estas Bases. Los regalos no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante rechaza el regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Los regalos serán personales e intransferibles.
El participante es el único responsable de la debida custodia de la clave secreta Hal Cash y de la referencia SMS así como del funcionamiento de su línea de telefonía móvil. Samsung no responderá en caso de que el participante pierda cualquiera de las claves, si su línea de telefonía móvil no está operativa o si no cumple el procedimiento establecido por Hal Cash para la retirada del regalo (incluyendo el plazo de diez (10) días anterior).
Sin limitar en ninguna manera los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red telefónica o de telecomunicaciones, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros, ni por ninguna otra circunstancia de fuerza mayor o no imputable a Samsung.
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por número de teléfono móvil.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.
8. ASISTENCIA AL USUARIO
En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono de la Promoción.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), se informa al participante que la Promoción tiene como finalidad la promoción de los productos y servicios de Samsung entre los participantes en la misma, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es Samsung, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Avda. de Barajas, 32, Edificio C, 28108 Alcobendas (Madrid).
Mediante su participación en la Promoción, el participante consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los productos y servicios de Samsung, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Adicionalmente, sus datos serán utilizados al objeto de gestionar su participación en la Promoción. En particular, el participante autoriza a que Vodafone España, S.A. con domicilio en Avda. Europa 1, 28018 Alcobendas y Soidemer S.L. (Top Digital) con domicilio en Polígono Industrial Trevenez, Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, nº 28 29196, Málaga, según corresponda en función del seguro contratado por el participante, facilite sus datos personales al objeto de que Samsung confirme la contratación del Seguro en los términos establecidos en estas Bases, sin que dicha información se vaya a emplear con ninguna otra finalidad.
El participante podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a Samsung. Asimismo, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección indicada en el primer párrafo, de una
comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, el participante se compromete a comunicar a Samsung cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, el participante declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.
Samsung se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula; y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.
10. BASES
Las Bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, don Carlos del Moral y están asimismo disponibles en la Página de la Promoción.
daviid13
15/06/12, 12:22:56
No te confirmo lo de los 15 dias
A mi me dijo eso aunque lo mismo era para que lo hiciera ya
mirate las bases de la promo, pues creo que es para los terminales comprados durante el mes de Junio. y el registro se permite hasta el 10 de Julio
Esque ahora que lo has dicho, me suena de haber leído yo también algo de los 15 días, y yo lo compré el día 2, asique si voy mañana llegaré a tiempo en un principio. Espero no se retrasen con la reparación y me puedan dar el móvil hoy, y mañana estar a primera hora en la tienda de Vodafone a ver si me lo pueden hacer.
Saludoss
Ragnarok
15/06/12, 13:22:18
yo lo hice en tienda y me llego el sms al momento.
radeonxt
15/06/12, 13:26:22
Me parece un chiste que no cubran a todos independienteente del operador, parece que ya sepan la fragilidad de las pantallas, sino no sacarían semajante seguro...
Escorpitajus
15/06/12, 18:10:48
yo lo hice en tienda y me llego el sms al momento.
A q sms te refieres? Pq creo q no es el mismo sms q comentamos.
Para hacer el seguro, q se hace en tienda, les tenia q mostrar el terminal, me daba de alta en el seguro, me llego el SMS de vodafone para la aceptacion del contrato del seguro, y para aceptarlo tube q enviar ACEPTO. Me sacó las condiciones del seguro y a firmar. Despues en casa con el codigo del seguro te registras en la web de la promo de samsung y son estos SMS a los q estoy aun a la espera, q segun se comenta de otras promos d samsung puede tardar meses.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Escorpitajus
15/06/12, 18:12:19
Me parece un chiste que no cubran a todos independienteente del operador, parece que ya sepan la fragilidad de las pantallas, sino no sacarían semajante seguro...
El seguro es de vodafone, no de samsung, quizas con las otras operadoras no ha habido acuerdo
Ragnarok
15/06/12, 18:40:58
A q sms te refieres? Pq creo q no es el mismo sms q comentamos.
Para hacer el seguro, q se hace en tienda, les tenia q mostrar el terminal, me daba de alta en el seguro, me llego el SMS de vodafone para la aceptacion del contrato del seguro, y para aceptarlo tube q enviar ACEPTO. Me sacó las condiciones del seguro y a firmar. Despues en casa con el codigo del seguro te registras en la web de la promo de samsung y son estos SMS a los q estoy aun a la espera, q segun se comenta de otras promos d samsung puede tardar meses.
correcto, esos 3 me faltan..
leoo2001
28/06/12, 15:46:38
Como va la tema, alguien ha recibido ya los SMS para retirar el dinero. Yo me apunte a la promoción en la pagina de Samsung el dia 13.06 pero hasta ahora no han devuelto los 30 euros.
Escorpitajus
28/06/12, 18:30:07
Como va la tema, alguien ha recibido ya los SMS para retirar el dinero. Yo me apunte a la promoción en la pagina de Samsung el dia 13.06 pero hasta ahora no han devuelto los 30 euros.
Seguimos a la espera, lei de otras promociones d samsung q puede llegar a tardar varios meses, paciencia, la madre de la ciencia
sharkblack
29/06/12, 00:14:06
Pero el seguro es 30 por el año asegurado?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
exxtrema
29/06/12, 00:32:41
Hola yo lo hice hoy pero no he tenido que imprimir ni mandar nada, como en otras promociones de Samsung, esto es así ? Saludos
exxtrema
29/06/12, 13:01:45
Hola yo lo hice hoy pero no he tenido que imprimir ni mandar nada, como en otras promociones de Samsung, esto es así ? Saludos
Nadie puede aclarar esto .....?
jaimesei
29/06/12, 15:49:58
Yo he pedido el teléfono a voda el día 26 pero sin sin recibirlo y por lo que me temo hasta la semana que viene (ya es julio) no lo tendré. Estaría a tiempo para hacerle este seguro?
Alestilohomer
29/06/12, 15:51:52
Yo lo hice en una tienda, y me dieron la póliza. Luego en la web de promociones Samsung, me registré y me pidieron el número de póliza, el imei, y mis datos...
Pero de los SMS de momento ni rastro...
Hunter_Dreams
29/06/12, 16:10:28
Yo lo hice en una tienda, y me dieron la póliza. Luego en la web de promociones Samsung, me registré y me pidieron el número de póliza, el imei, y mis datos...
Pero de los SMS de momento ni rastro...
Yo lo hice hace ya varias semanas y ni me lo han cobrado aun, ni me han llegado ningún sms ni información relativa de ninguna manera. Pero supongo que mientras que tengamos la poliza el teléfono estará cubierto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alestilohomer
29/06/12, 16:14:47
Yo lo hice hace ya varias semanas y ni me lo han cobrado aun, ni me han llegado ningún sms ni información relativa de ninguna manera. Pero supongo que mientras que tengamos la poliza el teléfono estará cubierto.
A mi si me ha venido el cargo de los 30 € ya, eso sí!
Crysis_War
04/07/12, 11:59:32
A mi si me ha venido el cargo de los 30 € ya, eso sí!
A mí también me han cargado ya los 30 € (son más listos que el hambre!!). También llevo esperando más de dos semanas y ni rastro del dinero.
Ojo con lo que comentó un forero unos post atrás, si no quieres tener el seguro más de un año hay que avisar un mes antes de la finalización del mismo, si no se te renueva automáticamente (y ya sabemos que rápido te lo cobran...).
A esperar se ha dicho!! Paciencia, paciencia,.....
lars_ur
05/07/12, 13:25:44
A alguien le han dado ya los 30€?yo los solicite el dia 13 o asi de junio
logio77
05/07/12, 13:35:28
A mi no... lo hice el 28.
A alguien le han dado ya los 30€?yo los solicite el dia 13 o asi de junio
Nada, esperando...
En otras promos han tardado meses así que no me desespero todavía...
lars_ur
05/07/12, 20:25:36
Nada, esperando...
En otras promos han tardado meses así que no me desespero todavía...
Pense que eran 3 semanas.......pues nada, a esperar
Por cierto, como telefono de contacto puse uno de yoigo, no pasara nada,no?como la promocion era de vodafone
Alestilohomer
05/07/12, 20:40:48
En espera...
karchax
05/07/12, 21:14:10
yo también estaba esperando los tres mensajes y pensaba que lo había hecho mal. Veo que estamos todos igual.
A esperar se ha dicho. Para algo que nos regalan.
Seguís sin noticias de los SMS?
logio77
22/07/12, 13:07:56
no news...!
Sin novedad en el frente....
Acabo de contratar ésta promoción en tienda hoy mismo, pero no les iba el ordenador y me avisarán mañana para que me pase a por el contrato y todo eso... He leído por aquí que aún no os ha llegado la tarjeta desde junio algunos que lo han hecho... Si es así, yo ya puedo ir esperando a navidad. Espero que no sea como aquella promoción de Vodafone de 'traete un amigo' y te damos 50 euros, y luego ir detrás de ellos para que paguen...No he tenido buenas experiencias.
Edito: Bueno pues ya lo tengo, ahora a esperar confirmación por parte de Samsung, pero lo cierto es que ya estoy algo más tranquilo teniendo la pantalla asegurada. Recomiendo a todo el mundo que se lo haya comprado, que hasta el día 15 de agosto aún está el plazo de la promoción. Ya iré informando su es que algún mes de éstos me llega el dinero... Saludos!
logio77
16/08/12, 13:29:26
2 meses y sin noticias
+1
samuelongui
16/08/12, 14:07:19
2 meses y sin noticias
idem
igualito que todos, sin noticias
Yo estoy sin linea ahora mismo por una portabilidad, como les den por enviarlos hoy los SMS los mato :D Porque leí de gente que perdió esos SMS y Samsung no les reenvió los códigos....
luisocro
16/08/12, 15:15:20
pues yo llevo esperando ya un mes ... a ver que pasa xD
Hunter_Dreams
17/08/12, 03:28:31
Pues viendo que se reflotar el hilo, informo que soy otro más que lleva 2 meses esperando sin noticias de ningún tipo. Ojalá no llegue a nada más, que todo ésto al final mosquea.
Crysis_War
17/08/12, 17:02:39
Otro más que espera desde hace dos meses....
jolos85
18/08/12, 02:06:24
Pues yo lo contraté el 31 de julio, viendo que los que lo hicisteis antes aún no habéis tenido respuesta... me veo en reyes con el dinero para unas tristes rebajas!!
karchax
18/08/12, 09:42:38
Otro más que espera ....:confused:
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
No se están ya pasando de tiempo estos?
lexferro
27/08/12, 13:59:40
Yo estoy igual, 2 meses no diría yo...1 mes y medio por lo menos, pero asqueado con la espera...
No se si tengo esperanzas de recuperar el dinero! aunque por lo menos la pantalla está asegurada que eso me da tranquilidad
Crysis_War
02/09/12, 22:10:07
Sino denuncia en consumo que tenemos pruebas de sobra... (aunque sé de otras promociones de samsung que han tardado más)
A mi los 30€ en sí me dan igual porque hubiese asegurado igualmente la pantalla, eso sí, lo que jode es que te digan que te lo dan y luego no te lo den... Pero bueno, toca esperar, seguro que pronto tendremos noticias :)
Alestilohomer
03/09/12, 11:54:28
Darlo lo darán, pero tarda un poco... tirados no nos dejarán, eso seguro.
He llamado al 902 17 26 78 y me han confirmado que todo está correcto. Me han dicho que va por orden de confirmaciones, que en una semana o dos lo tendré. Me han dado un número de expediente para que lo dé en caso de retraso.
jaimesei
10/09/12, 17:54:48
No os lo perdais, acabo de llamar a Samsung y me han dicho que mi solicitud está denegada porque el nº de póliza no coincide con la que les ha dado Vodafone. Lo mas gracioso es que esto me lo han hecho todo desde la tienda vodafone y por otro lado Vodafone me ha COBRADO los 30 €.....a ver ahora que coño hago.
visenvlc
10/09/12, 20:21:43
Devuelve el recibo.
Yo tengo ahora un problema con esta gente. tengo la pantalla rota del móvil, llame al teléfono 22103 para dar el parte del siniestro, me dicen que me enviaran un móvil por mensajero y el mio se lo llevaran para reparar. Ahora viene lo mejor, el móvil que me mandan es para quedármelo, ya que el mio no me lo devolverán.
Este es el correo que me mandaron con las condiciones que no son iguales a las que yo tengo el mi contrato:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sexta.- Nuestras Condiciones
1. Indemnización
La Compañía podrá optar bien por la reparación, bien por la sustitución de su Terminal (lo que podrá realizarse mediante la entrega de un ejemplar reparado), siempre que la responsabilidad total de la Compañía no exceda el coste de proporcionarle un Terminal con especificaciones equivalentes, lo más parecido posible, según el criterio de la Compañía.
Le indicamos que se procederá según dichas condiciones. Si no está de acuerdo, comuníquenoslo para no proceder al envío del terminal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto le he dicho que no, llevo unos quinces esperando una respuesta para reparar y todavía no me ha dado solución al tema. ya he puesto un plazo para reparar o les presento la denuncia en consumo.
Clementine
10/09/12, 20:42:31
He llamado al 902 17 26 78 y me han confirmado que todo está correcto. Me han dicho que va por orden de confirmaciones, que en una semana o dos lo tendré. Me han dado un número de expediente para que lo dé en caso de retraso.
¿Por orden de confirmaciones? ¿Cuándo lo cogiste tú? Yo hice el contrato del seguro en Vodafone el mismo día que lo compré, el 16 o 17 de junio, y aún estoy esperando. De hecho esta semana ya tenía pensado pasarme por Consumo y ver qué se puede hacer.
new_house
10/09/12, 21:23:08
Yo contrate el seguro a primeros de junio y aun no he recibido los sms de Samsung ni nada de nada...
o sea que van ya 3 meses...
acid255
12/09/12, 01:29:39
Otro que está igual a principios de Junio y sin noticias, ¿donde podemos llamar para informarnos?.
Saludos.
Otro que está igual a principios de Junio y sin noticias, ¿donde podemos llamar para informarnos?.
Saludos.
Hay en páginas atrás un 902...
Yo también tengo el seguro desde el día 16 de junio y nada, a ver si confirman algo, aunque con la multa a Samsung por lo de los juicios, veremos si no "recortan" de las promociones...
Bueno me hartado y he llamado y me han dicho que me van a mandar a casa una visa con 30 euros..
Hunter_Dreams
17/09/12, 15:24:30
Bueno me hartado y he llamado y me han dicho que me van a mandar a casa una visa con 30 euros..
Y te han dicho algo de cómo van a proceder con el resto de usuarios?? Porque a los de la oferta de los 50€ ya les va llegando el dinero. Y si no pues para llamar a ver si así nos lo dan.
Tocará llamar pues... Lo dicho, con lo de la multaza van a recortar de las promociones!
Hola.
Refloto el hilo para informar.
Hice la promoción el 19 de junio y me acaba de llegar un sms:
"SAMSUNG le envía 30eur por PROMO SAMSUNG a retirar antes de 29/09/2012 en cajeros Hal-Cash. Referencia xxxx"
Clementine
19/09/12, 16:50:59
Hola.
Refloto el hilo para informar.
Hice la promoción el 19 de junio y me acaba de llegar un sms:
"SAMSUNG le envía 30eur por PROMO SAMSUNG a retirar antes de 29/09/2012 en cajeros Hal-Cash. Referencia xxxx"
Lo mismo digo, hice la promoción más o menos el mismo día y llegó el mensaje hace nada.
Pues ya me dirán como saco los 30eur si de los 3 cajeros a los que fui, todos tienen únicamente billetes de 20 y 50... :banghead: pero bueno, eso ya no es cosa de Samsung jaja. Hace falta una clave secreta, que en mi caso tuve que pedir a Samsung en el 902, dando número de teléfono, dirección postal, de correo, nombre y apellidos...
Edito: por lo visto no hace falta llamar al 902 para que te den la clave secreta. Te llega en otro sms después de recibir el primero con la referencia.
Alestilohomer
19/09/12, 17:43:55
Bueno, parece que la cosa se menea!! Yo también lo hice el 19 de Junio, a ver si me llega!
new_house
19/09/12, 18:06:08
Por fin, tras casi 3 meses desde que compré mi flamante S3 he recibido los mensajes para sacar los 30€ de la promo de Samsung en el que te los devolvían por hacerle un seguro a la pantalla. Más vale tarde que nunca!!! Aunque el usuario ZyV lleva razón!!! el billete mínimo en cajeros es de 20 €. ¿Cómo se sacan 30€?
Alestilohomer
19/09/12, 18:10:10
Supongo que aunque el código sea para cajero, si vas a ventanilla te podrán dar los 30 €... no sé...
Por fin, tras casi 3 meses desde que compré mi flamante S3 he recibido los mensajes para sacar los 30€ de la promo de Samsung en el que te los devolvían por hacerle un seguro a la pantalla. Más vale tarde que nunca!!! Aunque el usuario ZyV lleva razón!!! el billete mínimo en cajeros es de 20 €. ¿Cómo se sacan 30€?
Cuando preguntas cómo se sacan... ¿te refieres a cómo funciona hal cash? ¿O te refieres concretamente a sacar 30€?
Yo supongo que iré mañana por la mañana al banco.
new_house
19/09/12, 18:16:41
Cuando preguntas cómo se sacan... ¿te refieres a cómo funciona hal cash? ¿O te refieres concretamente a sacar 30€?
Yo supongo que iré mañana por la mañana al banco.
ZyV me refiero a sacar 30 € por el método Hal Cash, si los billetes son de 20€ :pensando:
ZyV me refiero a sacar 30 € por el método Hal Cash, si los billetes son de 20€ :pensando:
Ah ok. :ok:
Eso mismo me pregunto yo también.
¿Habrá cajeros con billetes de 10? Ya te digo, en tres que probé hoy, y en los tres lo mismo. Billetes de 20 y de 50.
bibisline
19/09/12, 18:49:16
A mi me acaba de llegar un solo sms de halcash con una referencia de 4 cifras, tiene que llegar un segundo sms con la clave, no es asi?
P.D. Me acaba de llegar un segundo sms con la clave :)
luisocro
19/09/12, 19:13:33
Hola, hoy me a llegado la carta de samsung.
Me mandan una tarjeta de La Caixa de prepago, con 30€ de saldo para gastar en cualquier tienda ...
A alguien mas se la han mandado?
Buen regalo de cumpleaños me han hecho hoy xD
http://imageshack.us/a/img713/757/20120919190821.jpg
A mi me acaba de llegar un solo sms de halcash con una referencia de 4 cifras, tiene que llegar un segundo sms con la clave, no es asi?
P.D. Me acaba de llegar un segundo sms con la clave :)
¿Entonces no tuviste que llamar al 902 para que te den la clave?
Es decir, que hice el gilipollas... :risitas:
Felicidades luisocro! :ok:
bibisline
19/09/12, 22:27:49
He ido a un cajero banesto y nada, no hay billetes de 10 laurios... mañana volvere a intentarlo y sino ire a ventanilla.
Alestilohomer
19/09/12, 22:33:12
A mi de momento nada... y también soy del 19/06... :( jejeje
S3peando con Tapatalk 2
bibisline
19/09/12, 22:38:42
¿Entonces no tuviste que llamar al 902 para que te den la clave?
Es decir, que hice el gilipollas... :risitas:
Felicidades luisocro! :ok:
No me hizo falta, me llego un segundo sms con la clave, pero tengo el problema del cajero y el billete de los 10 laurios. Segun el sms tengo hasta el 29-9-2012 para hacerme con la pasta.
Clementine
20/09/12, 00:26:13
Mirad sólo la parte de entidades afiliadas y no el mapa, porque esta tarde con mi pareja terminamos haciendo un chanchullo para sacar el dinero. En el mapa sólo nos ponían muchas sucursales de Banco Popular, y allí sólo hay billetes de 20€, por lo que después de plantearnos diferentes opciones vimos que Novagalicia estaba afiliado, aunque en la búsqueda de cajeros no salía. Mi cuenta está en ése banco y sé que dan billetes de diez, así que allá fuimos a probar y tuvimos suerte.
Probad vosotros también.
sonier99
20/09/12, 00:33:16
Hola, hoy me a llegado la carta de samsung.
Me mandan una tarjeta de La Caixa de prepago, con 30€ de saldo para gastar en cualquier tienda ...
A alguien mas se la han mandado?
Buen regalo de cumpleaños me han hecho hoy xD
http://imageshack.us/a/img713/757/20120919190821.jpg
y cuando hiciste lo del seguro compañero?
bueno entonces qué? qué mandan un código o una tarjeta?
saludos!!!!
PD: yo lo hice el 30 de julio
bibisline
20/09/12, 01:40:22
Aqui hay billetes de 10 laurios, mañana toca buscar cual es el mas cercano.
Nova Galicia Banco (Fusión Caixa Galicia – Caixa Nova. Dispone de cajeros con billetes de 10€)
Caja Laboral (Dispone de cajeros con billetes de 10€)
Bancaja (Dispone de cajeros con billetes de 10€ – Temporalmente desconectados por el proceso de fusión con Bankia)
Caixa Penedés (Dispone de cajeros con billetes de 10€)
Cajamar (Dispone de cajeros con billetes de 10€)
Bankinter (Cajeros con billetes de 10€)
luisocro
20/09/12, 01:48:46
y cuando hiciste lo del seguro compañero?
bueno entonces qué? qué mandan un código o una tarjeta?
saludos!!!!
PD: yo lo hice el 30 de julio
Pues a finales de junio o principios de julio ... la cosa a tardado :S
sonier99
20/09/12, 02:41:50
jajajajajaja o a principios o a finales? jajajajajajaja creo que habras querido decir a finales de junio o principio de julio no?
saludos!!!!
PD: yo mañana soy capaz de llamar al 902 ese jejejejeje total que voy a perder unos céntimos de la llamada?
luisocro
20/09/12, 03:29:40
jajajajajaja o a principios o a finales? jajajajajajaja creo que habras querido decir a finales de junio o principio de julio no?
saludos!!!!
PD: yo mañana soy capaz de llamar al 902 ese jejejejeje total que voy a perder unos céntimos de la llamada?
jajaja me he liado jajaja
eso mismo quería decir xD
un saludo!!
Yo lo hice el 16 y no he recibido nada... Toca llamar :palomitas:
Segunda llamada al 902 y ahora me dicen que no hay plazo, que todo está bien, pero que debo seguir esperando. Creo que es hora de ir planteándose alguna medida de presión, máxime cuando ya están dando a algunos los 50 euros de la siguiente promoción.
Segunda llamada al 902 y ahora me dicen que no hay plazo, que todo está bien, pero que debo seguir esperando. Creo que es hora de ir planteándose alguna medida de presión, máxime cuando ya están dando a algunos los 50 euros de la siguiente promoción.
Yo he llamado y después de comprobar mis datos me ha dado la alternativa de enviarme una tarjeta prepago a casa, le he dicho que sí, así que nada, a esperar :palomitas:
Promoción válida del 01/04/2012 al 30/06/2012
Periodo de registro adicional hasta el 10/07/2012.
:loco:
sonier99
20/09/12, 17:36:02
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que esta todo correcto y que estan en el proceso de verificacion de los datos y cuando termine me mandan una tarjeta visa
Saludos!!!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Mirad sólo la parte de entidades afiliadas y no el mapa, porque esta tarde con mi pareja terminamos haciendo un chanchullo para sacar el dinero. En el mapa sólo nos ponían muchas sucursales de Banco Popular, y allí sólo hay billetes de 20€, por lo que después de plantearnos diferentes opciones vimos que Novagalicia estaba afiliado, aunque en la búsqueda de cajeros no salía. Mi cuenta está en ése banco y sé que dan billetes de diez, así que allá fuimos a probar y tuvimos suerte.
Probad vosotros también.
Gracias, pero yo estoy gafado.
Hoy fui a dos Novagalicia, y en ambos me daba la opción de enviar dinero, no de recibirlo.
No como las otras tres entidades a las que fui ayer, que si te dan la opción de recibirlo, pero sólo billetes de 20 y 50.
Parece que lo hagan a propósito, cohones ya! :osvaisacagar: :risitas:
bibisline
20/09/12, 21:32:19
Pues yo ya tengo los 30 laurios, un amigo mio que tenia cerca un cajero del cajamar le he dado los codigos y ya tiene la pasta.
Suerte a los demas.
oscar8x
27/09/12, 11:49:35
Alguno de julio que le contestasen?
Yo lo hice el 19 de julio y sigo sin saber nada
Alestilohomer
27/09/12, 11:59:50
Y yo en Junio, y sigo esperando... paciencia que van a cuentagotas...
4 meses va a hacer, y dos llamadas al 902 , ya me estan hartando
leoo2001
05/10/12, 17:17:26
Otro en la espera. Me registre el día 13.06 y todavía nada :enfadadisimo:
jovibelma
05/10/12, 18:42:40
Yo tambien estoy a la espera... ya casi lo doy por perdido. Desde el dia 27.
Tarjeta prepago recibida. No desespereis e insistid en el 902.
Yo he llamado y después de comprobar mis datos me ha dado la alternativa de enviarme una tarjeta prepago a casa, le he dicho que sí, así que nada, a esperar :palomitas:
20 días después aun no he recibido la tarjeta, cuanto os ha tardado? Por llamar de nuevo esta tarde...
sonier99
08/10/12, 19:12:28
a mi me han dicho que na nai que no me lo dan que me pasé del plazo...me he quedado con una cara de WTF? maldita sea la chica de la tienda vodafone...
saludos!!!!
Tarjeta prepago recibida. No desespereis e insistid en el 902.
Me autocito para avisar (yo no lo sabía) que este tipo de tarjetas prepago son sólo para realizar compras. No puedes sacar saldo en los cajeros.
jolos85
11/10/12, 01:53:39
Pues no se si a alguien más le habrá pasado, pero lo expongo aquí que es donde lo estamos hablando.
Esta mañana me ha llegado una carta de Vodafone en la que me dicen que me han cambiado de seguro, osea de aseguradora. Que tengo las mismas coberturas y todo es exactamente igual, salvo que mi aseguradora es otra... Influirá esto en que me devuelvan los 30€??
A ver, que no es por el dinero, que 30€ hoy en día es ir al teatro o salir de almuerzo/cena, es por el detalle tan horrible de decir que los devuelven y después te medio estafan...
karchax
11/10/12, 07:26:24
Yo también esperando ....:mad:
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Alestilohomer
11/10/12, 09:36:45
Pues no se si a alguien más le habrá pasado, pero lo expongo aquí que es donde lo estamos hablando.
Esta mañana me ha llegado una carta de Vodafone en la que me dicen que me han cambiado de seguro, osea de aseguradora. Que tengo las mismas coberturas y todo es exactamente igual, salvo que mi aseguradora es otra... Influirá esto en que me devuelvan los 30€??
A ver, que no es por el dinero, que 30€ hoy en día es ir al teatro o salir de almuerzo/cena, es por el detalle tan horrible de decir que los devuelven y después te medio estafan...
Yo también la he recibido, pero para nada tiene que influir en que nos devuelvan los 30 €, y por lo que entiendo la aseguradora seguiremos teniendo la misma hasta que venza la póliza, y a partir de ahí entrará la nueva aseguradora con las mismas coberturas y precio.
Escorpitajus
21/10/12, 07:36:18
Bueno, pues parece que no soy el único esperando esos 30 € de la promoción del seguro de Vodafone, tb recibí la carta del cambio se aseguradora, y el otro día remiti un email a Samsung para saber q leches pasa con esa promoción, a ver que dicen, pq estaba pensando en sacarle a mi mujer el Sgs 2 que tiene una promoción de 50€ por parte de Samsung, y hacerlo de la misma manera q muchos nos sacamos el S3, a ver si con descuentos y promos consigo sacarlo por 30 € o así, q opináis ¿sería buena compra?
jolos85
21/10/12, 15:20:00
No eres el único que sigue la espera!! Más bien creo que son 5 los que ya si lo han recibido... jajajaja!!
Sigo a la espera desde el 16 de junio y desde el 20 de septiembre o así que me dijeron que me mandaban la prepago, nada ha llegado...
Y como decís muchos, no es por los 30€, que al fin y al cabo ni nos hace ricos ni pobres, es por ofrecer una promoción y luego que pase esto. El móvil lo hubiese comprado igual, el seguro también, pero la desconfianza que me genera Samsung hará que me plantee volver a comprarles un teléfono, todo por "30 miseros euros"....
oscar8x
03/12/12, 22:50:12
Subo el tema, ya que llevo desde mediados de diciembre y no se nada del seguro de pantalla. Sabía que no lo necesitaba (porque cuido demasiado el teléfono a arañazos o golpes), pero como era gratis. El caso que medio año después sigo sin nada.
Hunter_Dreams
03/12/12, 23:03:56
Subo el tema, ya que llevo desde mediados de diciembre y no se nada del seguro de pantalla. Sabía que no lo necesitaba (porque cuido demasiado el teléfono a arañazos o golpes), pero como era gratis. El caso que medio año después sigo sin nada.
Pues yo estoy en el mismo caso que tu. Desde que salió el S3 no he vuelto a recibir noticias del tema. Alguien recuerda el número de teléfono al que llamar para que nos informen??
jaimesei
04/12/12, 09:28:51
Me uno a vosotros, desde junio y no he vuelto a saber nada del tema....nos han timado 30 €
Otro más por aquí, desde el mes de agosto...
jovibelma
04/12/12, 10:31:26
Si os sirve, yo hice el seguro a falta de dos días para que terminara la promoción, y ya lo daba por perdido la devolución de los 30 euros, pero el pasado viernes me llamaron de samsung diciéndome que los datos eran todos correctos y que les facilitara un numero de cuenta para que en el plazo de 3 semanas aproximadamente me hicieran el abono. Os iré contando si vuelvo a tener noticias.
pues yo estoy en el mismo caso que tu. Desde que salió el s3 no he vuelto a recibir noticias del tema. Alguien recuerda el número de teléfono al que llamar para que nos informen??
Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
902 17 26 78.
Hunter_Dreams
04/12/12, 12:36:20
Si os sirve, yo hice el seguro a falta de dos días para que terminara la promoción, y ya lo daba por perdido la devolución de los 30 euros, pero el pasado viernes me llamaron de samsung diciéndome que los datos eran todos correctos y que les facilitara un numero de cuenta para que en el plazo de 3 semanas aproximadamente me hicieran el abono. Os iré contando si vuelvo a tener noticias.
Y tuviste que hacer algo en especial o simplemente esperaste??
902 17 26 78.
Muchas gracias. A ver si esta tarde tengo un rato y llamo a ver que me dicen.
jolos85
04/12/12, 13:06:52
El 22 de noviembre me llegó un sms de Samsung en el que me dicen: Samsung promociones. Estimado cliente, le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibirá su regalo!!
No se a qué regalo se referirá... los 30€ se suponen que eran míos... y me los devolvían... por lo que no veo regalo por ningún sitio... A fecha de hoy no he recibido nada!!
Escorpitajus
04/12/12, 13:26:28
Yo estoy aun esperando desde el 6 de Junio, ni sms, ni email ni na d na. Les mande emails pero solo me dician q estaba tramitandolo el departamento correspondiente.
Se supone que no nos tienen q llamar, sino mandar un SMS creo q con codigo para ir a uno de los cajeros "hal-cash" o algo asi y retirar los dichosos 30€.
-----------------------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija.
ami me llamaron hace un mes, preguntando mi direccion y demas, para mandarmela a casa... sigo esperando! :/ el seguro me los saque por julio tambien, a la semana de salir el s3 por ahi al mercado...
jovibelma
04/12/12, 17:38:46
Y tuviste que hacer algo en especial o simplemente esperaste??
Muchas gracias. A ver si esta tarde tengo un rato y llamo a ver que me dicen.
No hice nada... de hecho ya lo daba por perdido. Os voy informando a ver si me lo ingresan.
oscar8x
04/12/12, 18:09:59
902 17 26 78.
Me dice que el número marcado no existe.
Llamé a otro que encontré 902 167 267 y dan 2 opciones:
1- promociones
2- Servicios técnico.
Indicar que se puede entrar directamente sin escuchar el timolocución para pagar más y recaudar, simplemente pulsar 1 cuando empieza.
El problema es que el 2 contesta el SAT y si le citas la promoción te remiten a la opción 1, la cual suenan 2 o 3 tonos de llamada y se cuelga . MAGICA ESTAFA!!
Y si, a mi me joden MIS 30€ que tuve que pagar de seguro de pantalla que nunca habría hecho si no fuese por la promoción (todos mis teléfonos se han ido impolutos porque los trato bien y tengo fundas protectoras). Si no cobro esos 30€ no vuelvo a comprar Samsung .
Crysis_War
05/12/12, 21:54:32
<------- Otro más que espera desde junio. 30 € cada uno, con la de gente que lo habrá hecho..... Malditos estafadores!!
Otro más de junio, que llamó en agosto, llamó en octubre y hará un par de semanas me llamaron para confirmarme que estaba dentro de la promoción y que en breve recibiría el dinero.
Sigo esperando, creo que esta semana me acercaré a consumo, me la pelan los 30€, me hubiera hecho el seguro de todas formas, pero lo que me jode es que me timen, sea 1€ o sean 200€.
susovil
18/12/12, 01:44:59
Yo lo compré el 12 de junio... y llevo más de 15 € de llamadas al 902.... siempre dicen que todo está bien pero nunca llega nada,,, que le den a Samsung... también voy a ir a consumo....
ikllano
18/12/12, 07:53:21
YO compré mi terminal en junio. Como para octubre no recibe los sms de los 30 euros me decidí a mandar un mensaje a Samsung. Me daban la opción de enviarme a casa una tarjeta visa electron con esos 30 euros del seguro antirrotura de la pantalla que yo ya había abonado.
Acepte y me enviaron la tarjeta en poco tiempo.
Un saludo
Hunter_Dreams
18/12/12, 10:14:55
YO compré mi terminal en junio. Como para octubre no recibe los sms de los 30 euros me decidí a mandar un mensaje a Samsung. Me daban la opción de enviarme a casa una tarjeta visa electron con esos 30 euros del seguro antirrotura de la pantalla que yo ya había abonado.
Acepte y me enviaron la tarjeta en poco tiempo.
Un saludo
@ikllano Y podrías especificar a dónde lo mandaste? A ver si haciendo lo mismo también vamos avanzando algo.
fisherman66
03/01/13, 15:14:55
Despues de muchas llamadas ya me han confirmado dos veces el envio de la famosa tarjeta con 30 euros, y sigo esperendo que me llegue, pedi la promocion el 08/06/2012, nos toman el pelo...
cuanto cuesta el remplazo de la pantalla en el sat si no tienes seguro??
sonier99
03/01/13, 17:59:30
Olle no se si se habrá dicho ya pero cuando pase un año os vuelven a cobrar 30 € si no le dais de baja antes de un mes de que finalice el seguro en vigor
Saludos! !!!!!
jaimesei
04/01/13, 11:01:20
Otro al que le han confirmado dos veces que se la iban a mandar pero nada...desde finales de junio. Alguien ha ido a consumo a poner una reclamación?
Ampli2000
04/01/13, 11:19:13
Pues no os va a llegar nunca, yo me he apuntado a 2 promociones y samsung jamas me envio nada, ahora estoy acojonado porque me han dado la tablets comprando el s3 y que no llegue nunca...
A mi samsung me debe ya 2 tarjetas SD, llame dos veces y se han limpiado el culo...
sonier99
04/01/13, 13:30:46
Esto es para mear y no echar gota, hoy he recibido la tarjeta de los 30 € jajajajajajajajajaja y eso que me dijeron que no me la iban a dar jajajajajajajajajaja
Que bien me han venido esos 30 lereles
Saludos! !!!!
Hunter_Dreams
04/01/13, 21:46:41
Esto es para mear y no echar gota, hoy he recibido la tarjeta de los 30 € jajajajajajajajajaja y eso que me dijeron que no me la iban a dar jajajajajajajajajaja
Que bien me han venido esos 30 lereles
Saludos! !!!!
Enhorabuena. A mi mientras llegue no me importa esperar un mes más o uno menos. Después de lo ya esperado...
volldamm82
05/01/13, 19:36:21
hola.. yo lo compré en julio, me entró en la promoción del seguro y aunque tardó, no tube que hacer más que registrarme en la promoción y a los meses me llegó a casa via postal una visa con 30€ al portador. Y ahora necesito hacer uso de tal seguro, pero ¿alguién ha hecho uso de el? me leí las condiciones bajo las que no cubre y joder!! qué les digo para que me lo acepten???
Tercer Email Que Les Envío, Hoy Me Han Contestado Esto: "Estimado cliente,Desde el Departamento de Atención al cliente de Samsung nos hemos intentado poner en contacto con usted en varias ocasiones para informarle de un tema de su interés relativo a la promoción Samsung Seguro Móvil de Vodafone, en la que participó hace algunos meses, al haber adquirido un terminal Samsung con un seguro en un establecimiento Vodafone. Ante la imposibilidad de contactar con usted, le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung llamando al 902172678, de lunes a viernes de 10 a 18 h indicando que ha recibido esta comunicación.*Gracias de antemano.Servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung"
Por Supuesto No Han Llamado Previamente COmo Dicen.
Escorpitajus
07/01/13, 22:46:04
Tercer Email Que Les Envío, Hoy Me Han Contestado Esto: "Estimado cliente,Desde el Departamento de Atención al cliente de Samsung nos hemos intentado poner en contacto con usted en varias ocasiones para informarle de un tema de su interés relativo a la promoción Samsung Seguro Móvil de Vodafone, en la que participó hace algunos meses, al haber adquirido un terminal Samsung con un seguro en un establecimiento Vodafone. Ante la imposibilidad de contactar con usted, le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung llamando al 902172678, de lunes a viernes de 10 a 18 h indicando que ha recibido esta comunicación.*Gracias de antemano.Servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung"
Por Supuesto No Han Llamado Previamente COmo Dicen.
Hace un rato tb he recibido ese mismo correo, lo q kieren estos cabrones, es q llamemos a ese 902 y sacarnos los 30€ en llamadas para despues enviarnos el dinero, q hijos d pu...
Yo todavía estoy esperando a cobrar los 30€....
picholi
08/01/13, 13:04:47
A mi tambien me mandaron ese correo.
Por curiosidad he llamado......larga locucion y varias pulsaciones. Llego a la promocion para disposivos moviles y...... sorpresa
La locucion dice: Si llama para saber si entra en la promocion de la Galaxy Tab 2.7 le informamos que aun no se puede saber pues la promocion esta vigente. y automaticamente me han colgado.
No me dio mas opciones :mad:
fisherman66
08/01/13, 13:16:48
Yo tambien recibi el correo, ha llamado y esto parece un timo te piden una vez mas datos que ya tienen, y dicen que te llamaran, parece un timo para sacar dinero con el numero 902, es indignante...
Yo aun nada, en noviembre me llamaron para confirmar datos(me sorprendio que me llamaran) y bueno.. aqui estoy sin nada XD. Alguien me pasa por privado el mail o lo dice aqui? nose a que mail mandar quejas.. aunque no sirva de nada al menos no quedarme de brazos cruzados.
fisherman66
08/01/13, 13:44:14
Yo aun nada, en noviembre me llamaron para confirmar datos(me sorprendio que me llamaran) y bueno.. aqui estoy sin nada XD. Alguien me pasa por privado el mail o lo dice aqui? nose a que mail mandar quejas.. aunque no sirva de nada al menos no quedarme de brazos cruzados.
Estimado cliente,
Desde el Departamento de Atención al cliente de Samsung nos hemos intentado poner en contacto con usted en varias ocasiones para informarle de un tema de su interés relativo a la promoción Samsung Seguro Móvil de Vodafone, en la que participó hace algunos meses, al haber adquirido un terminal Samsung con un seguro en un establecimiento Vodafone. Ante la imposibilidad de contactar con usted, le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung llamando al 902172678, de lunes a viernes de 10 a 18 h indicando que ha recibido esta comunicación.
Gracias de antemano.
Servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung
Eso pone...
melibea30
08/01/13, 14:01:57
Yo mande el domingo un email desde la pg de Samsung y ayer me han contestado que les mande por correo electronico o por teléfono una dirección postal para enviarme una tarjeta visa electron precargada con 30 euros , para gastar antes del 28 de febrero.
Hunter_Dreams
08/01/13, 14:14:40
Estimado cliente,
Desde el Departamento de Atención al cliente de Samsung nos hemos intentado poner en contacto con usted en varias ocasiones para informarle de un tema de su interés relativo a la promoción Samsung Seguro Móvil de Vodafone, en la que participó hace algunos meses, al haber adquirido un terminal Samsung con un seguro en un establecimiento Vodafone. Ante la imposibilidad de contactar con usted, le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Promociones de Samsung llamando al 902172678, de lunes a viernes de 10 a 18 h indicando que ha recibido esta comunicación.
Gracias de antemano.
Eso pone...
Uno exactamente igual me llego a mi anoche. No se si será cierto que lo han intentado pero escuchar algo es, al menos, mejor que nada.
picholi
08/01/13, 21:48:22
Estimado cliente,
Desde el Departamento de Atención al cliente de Samsung nos hemos intentado poner en contacto con usted *en varias *ocasiones para informarle de un tema de su interés *relativo a la promoción Samsung *Seguro Móvil de Vodafone, *en la que participó hace algunos meses, al haber adquirido un terminal Samsung con un seguro en un establecimiento Vodafone. *Ante la imposibilidad de contactar con usted, le rogamos que *se ponga en contacto con el servicio *de *Atención al Cliente de Promociones de Samsung *llamando al *902172678, de lunes a viernes de 10 a 18 h *indicando que ha recibido esta comunicación.
Gracias de antemano.
oscar8x
10/01/13, 00:25:23
Me llegó ayer la tarjeta VISA Electron de Samsung del S3 comprado a mediados de julio. Fue imposible ponerme en contacto por mail o teléfono, y los puse de estafadores en su facebook y parece que funcionó. Al mes de publicar lo de Facebook tengo la tarjeta.
fisherman66
11/01/13, 13:24:05
A mi tambien me acaba de llegar la tarjeta con los 30 euros...
Hunter_Dreams
11/01/13, 22:04:44
Pues yo he llamado esta mañana en respuesta al mail que recibí, igual que el que se ha puesto en post anteriores, y me han vuelto a coger los datos y me han dicho que volvian a revisar el caso. A ver si esto llega a su fin alguna vez.
jaimesei
14/01/13, 08:05:35
A otro que le ha llegado la tarjeta estos días, ya era hora.
melibea30
14/01/13, 18:34:11
La tarjeta llega por correos certificado? Es que estoy esperando la mia
karchax
14/01/13, 19:12:41
Yo estoy a la espera de la tarjeta.
jaimesei
16/01/13, 16:25:04
La tarjeta llega por correos certificado? Es que estoy esperando la mia
Si, certificado
jolos85
23/01/13, 14:19:56
Pues ya por fin me ha llegado la tarjeta!! Por correo certificado y de La Caixa!!
Desde que recibí el sms avisándome hasta hoy han pasado 2 meses exactos... así que no desistáis, que llegar llega, pero paciencia...
auronzgz
01/02/13, 21:09:27
esta gente de samsung es la leche, les mande varios mails mas y no hacen mas que darme largas, esto me han dicho tras mucho insistir:
” Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Una vez evaluado su registro, se ha verificado que la poliza registrada no se corresponde con una póliza asociada a su número de IMEI.
Por dicho motivo, tal y como se le informaba en las bases legales, queda excluido de la promoción.”
por supuesto no me conformo con esa respuesta, ya que tengo los 3 mails de conformación que me enviaron, asi que les envie las capturas y les he amenazado con denunciarles, ahora me han contestado esto:
¨Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la prueba de compra o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura o ticket no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo.”
nuevamente tampoco me coforme y les avise de que les denunciaria y que no especifican donde esta el supuesto error, y que aunque existiera error alguno, no avisaron en ningun momento y aceptaron igualmente ya que me enviaron los 3 mails, asi que esta ha sido su ultima respeusta:
” Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Para poder ayudarle, necesitamos que nos indique los siguientes datos:
- Nombre de la promoción.
- Fecha de último intento de inscripción.
- Nombre y apellidos.
- Dirección, código postal, población y provincia.
- Teléfono y correo electrónico de contacto.
- Model Code del producto.
- Fecha de compra.
- Establecimiento de compra.
Una vez recibamos toda la información que le solicitamos, procederemos a gestionar su consulta y le informaremos del estado de su solicitud respecto a la promoción correspondiente. ”
y ahora les he enviado todos los datos que pedian junto a nuevamente las capturas de pantalla de sus correos electronicos, llevo ya desde junio, desde luego mira que es miserable esta gente para soltar 30€, que realmente no van a ningun sitio, pero no me da la gana de que me estafen y si prometen algo, que lo cumplan, ¿algun consejo sobre donde denunciar? ¿en la OCU?
ami me llamaron por noviembre creo, para confirmar mis datos... aun nada. ¿alguno me puede decir a que mail rajar ? o sino que lo hago por facebook? saludos y gracias
Sigo esperando... 9 meses de paciencia. ..
Hunter_Dreams
17/03/13, 02:03:30
Me llamaron antes de navidades para pedirme los datos de nuevo, sin yo comunicarme de ninguna manera con ellos, y hasta el momento después de ese día, sigo esperando. Al final se me va a pasar el tiempo del seguro sin que me lo hayan reintegrado, o quien sabe si no cambio de móvil y aun no habré visto el dinero. En fin, más vale tarde que nunca, supongo.
zizou63
09/04/13, 12:14:00
Yo mandé un email a samsung y ni me contestaron....
Poco después llamé, hace ya dos o tres semanas, para reclamarlo, y la chica que me atendió no entendía como aún no me habían enviado la tarjeta, incluso me pidió disculpas, pero a día de hoy sigo sin recibir nada, y ya han pasado 10 meses.
Es una vergüenza....
De mi tambien han pasado..y de mi novia.. Vaya timo.. Esto no se puede denunciar en consumo o algo?
Y digo yo, no se puede reclamar tambien en la tienda donde lo hicimos? Porque ya que somos clientes de ellos, se podrian preocupar de saber si las promociones que nos venden son reales o no.
zizou63
09/04/13, 13:40:45
Y digo yo, no se puede reclamar tambien en la tienda donde lo hicimos? Porque ya que somos clientes de ellos, se podrian preocupar de saber si las promociones que nos venden son reales o no.
Por poder puedes, igual te aclaran algo, pero entiendo que te dirán que la promoción es de Samsung y que son ellos quienes deben devolver el dinero.
El seguro si es de vodafone, pero la promoción de la devolución del coste de éste es de Samsung.
En este caso creo que Vodafone no puede ayudarnos mucho.
Crysis_War
16/04/13, 18:40:53
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 € y tras varias llamadas y un email, nada de nada. Hasta les escribí en su facebook pero ni mú.
Sólo recordarles que si no le dais de baja al seguro te lo encasquetan otro año más.
Saludos.
Alestilohomer
16/04/13, 19:03:09
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 €
+1 :rolleyes: Pero ya lo he amortizado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8355225&postcount=5
melibea30
16/04/13, 19:16:06
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 € y tras varias llamadas y un email, nada de nada. Hasta les escribí en su facebook pero ni mú.
Sólo recordarles que si no le dais de baja al seguro te lo encasquetan otro año más.
Saludos.
Mandarles un email explicando todo y que estas descontento con ellos. Yo lo hice así la semana pasada pues estoy en tu situación, y al rato me llamaron desde Madrid para verificar datos y enviarme la tarjeta.
Espero que está vez sea la definitiva y me la envíen.
Escorpitajus
16/05/13, 12:35:17
ALELUYA!! despues de casi 1 año me acaba de llegar la tarjeta prepago al portador VISA de los 30€ del seguro.
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf).
Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo.
Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo.
zizou63
16/05/13, 13:00:38
ALELUYA!! despues de casi 1 año me acaba de llegar la tarjeta prepago al portador VISA de los 30€ del seguro.
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf).
Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo.
Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo.
Pues yo llevo un par de llamadas, y unas 4 conversaciones por el chat de samsung reclamándolo.
Lo último que me dijeron es que esta semana me llamarían....cosa que no han hecho.
Yo estoy valorando denunciar a samsung directamente, porque esto ya me parece una tomadura de pelo, en menos de un mes hará un año desde que hice el seguro, un año!!
Escorpitajus
16/05/13, 13:24:21
Pues yo llevo un par de llamadas, y unas 4 conversaciones por el chat de samsung reclamándolo.
Lo último que me dijeron es que esta semana me llamarían....cosa que no han hecho.
Yo estoy valorando denunciar a samsung directamente, porque esto ya me parece una tomadura de pelo, en menos de un mes hará un año desde que hice el seguro, un año!!
Te comprendo, pero simplemente por el hecho de no meterme con denuncias ni leches he preferido seguir dando el coñazo via chat ultimamente y expresando mi malestar y diciendoles que si me estaban engañando tanto a mi como a miles de usuarios (le comente que en los foros se hablaba del tema) y la ultima vez q chatee con ellos fue el lunes 13, pero la carta la tenian preparada desde el dia 10 y ha llegado hoy. Sigue dandoles por saco tanto por email como por chat todos los dias, y no llames por tlf a no ser q te salga gratis la llamada, y pa-ciencia, como diria Rajoy.
P.d. el 6 de junio me cumplia el año del seguro.
Y lo de se pondrian en contacto conmigo tb me lo dijeron, aun estoy esperando. La verdad muy mal por como estan llevando esta "promocion" sin embargo otras han ido rapidisimas y sin tanto follon.
zizou63
20/05/13, 14:34:50
Bueno pues por fin me ha llegado la tarjeta prepago....después de dar el coñazo durante dos meses (manda narices que haya que estar detrás de ellos)
Una pregunta, ¿no es posible ir a un cajero y tener los 30 euros en metálico?
Es que estar pendiente de una tarjeta, de saber cuanto me queda de ella....
Veo más efectivo tener el dinero en mano y gastarlo como se quiera cuando se quiera.
Hunter_Dreams
21/05/13, 09:46:55
Sabes si piden algún requisito mínimo para hacer el cambio de la pantalla?? Es que en mi caso se me astillo un poco por una de las esquinas, pero no toca el cristal, es en la esquina del móvil, aunque creo que con la pantalla lo cambian todo no?? Entonces no se si es tan fácil como reclamarlo y que me lo cambien del tirón. Además sí le cambian la pantalla cambian también los sensores?? Porque a mi me falla el sensor de luminosidad, y no estaría de más que se arreglarse eso también.
Alestilohomer
21/05/13, 10:07:19
Te envían un terminal nuevo, el tuyo no te lo devuelven, así que arreglarías el tema de los sensores también.
Aviso que indican que te envían un terminal reparado, pero te puedo asegurar que el mío era nuevo! Te dejo el post donde lo expliqué: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8355225&postcount=5
Cuando llamé, yo indiqué que se me había caído y que se rompió la pantalla y no me pusieron ningún tipo de pega para hacer el cambio.
Escorpitajus
21/05/13, 10:14:20
El unico requisito es q no sean arañazos, tiene q estar rota, y en menos de 48h te mandan un terminal de reemplazo (no te aseguran el color, pero tienen en cuenta primero el tuyo de origen) yo tenia el blanco y me han enviado en azul.
He comprobado poniendo el codigo para saber la fecha de la placa y pone q es del 10/10/2012 ni por estas me libro del chip maldito.
Alestilohomer
21/05/13, 12:14:28
Pues a mi me vino con fecha de fabricación de Febrero 2013.
Escorpitajus
21/05/13, 12:25:26
Aun estoy dentro de los 5 dias de prueba, he visto q tanto la batería como la tapa trasera no encajan con la facilidad de mi anterior s3 teniendo que hacer mucha presión y hablando con el del seguro me ha dicho que siga comprobando el móvil y si no se procede a cambiar otra vez, lo bueno es q no te quedas ningún dia sin el terminal.
Tb le comente al del seguro que el papel correspondiente a la hoja de arreglo vi 90€ y dije :oh:, y me han dicho que eso seria el importe por cambiar la pantalla, pero es solo para nota informativa, q no se carga en cuenta pq voy por el seguro.
Asi que hasta el viernes aguantare y volvere a llamar y cruzare los dedos.
Hunter_Dreams
21/05/13, 13:04:12
Pues la verdad es que está muy bien eso de que te lo cambien entero, siempre y cuando te venga uno decente, pero con el tiempo de prueba y todo me gusta como funciona, además que así seguro que tendría los sensores bien. Sin embargo, pienso que quizás me lo echen para atrás. Os pongo unas fotos a ver que opináis.
http://farm9.staticflickr.com/8125/8764025963_03406ee25e_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/hunter_dreams/8764025963/)http://farm4.staticflickr.com/3731/8766703490_5ee03e9388_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/hunter_dreams/8766703490/)
Escorpitajus
21/05/13, 13:16:16
Pues la verdad es que está muy bien eso de que te lo cambien entero, siempre y cuando te venga uno decente, pero con el tiempo de prueba y todo me gusta como funciona, además que así seguro que tendría los sensores bien. Sin embargo, pienso que quizás me lo echen para atrás. Os pongo unas fotos a ver que opináis.
http://farm9.staticflickr.com/8125/8764025963_03406ee25e_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/hunter_dreams/8764025963/)http://farm4.staticflickr.com/3731/8766703490_5ee03e9388_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/hunter_dreams/8766703490/)
No t compliques tanto, llama al seguro haz el parte, te hara preguntas para ver como fue, si tienes la pantalla rota te lo cambian, por poco que sea, la mia se cayo y estallo entera, sigues usando el tuyo, t diran q vayas sacando toda la informacion para cuando vaya el cartero a recogerlo y t entrega el nuevo, el abrira junto contigo el paquete y dentro viene un sobre para meter dentro tu movil roto, junto con la tapa trasera y bateria, y listo, 5 dias de prueba, la verdad q se portan muy bien en ese aspecto e incluso creo q voy a renovar otro año mas pq de momento estoy mas q satisfecho con el s3 y como no soy comprador compulsivo, me aseguro el movil sin llevarme sorpresas
Escorpitajus
21/05/13, 13:20:06
Ahora viendo un poco mas d cerca las fotos no veo q tengas la pantalla rota, es mas bien el borde, bueno da igual, llamas y le dices q tienes la pantalla jodida entera q se te cayo en casa y que tenias la tarjeta vodafone metida en el movil, esto t lo van a preguntar sino no te lo cogen, en cuanto te digan que esta todo correcto, el mismo dia q vaya el cartero, coge el movil a unos 50cm de altura mirando la pantalla al suelo, lo dejas caer y listo.
picholi
21/05/13, 13:26:29
Yo lo tenia con el marco plateado más estropeado que ese.
Llamé al seguro y le conte como se me calló y rompio la pantalla, cuidado con esto pues hay casos en que no cubre la rotura.
"Leanse la póliza"
Si tu pantalla no esta rota del todo....ya sabes....dale el golpe de gracia una vez que te acepten el cambio y te llegue el mensajero con el terminal nuevo :D
Hunter_Dreams
21/05/13, 13:30:22
Pues la verdad es que así se me arreglan todos los problemas, e incluso quizás el tema de la placa maldita y demás, ya que el mío es de mayo. Sin duda muchas gracias, y ya iré contando como me ha ido al final. Esta tarde llamo y a ver si dentro de unos días tengo uno en condiciones. Como salga esto bien, seré otro de los que renueven el seguro.
Hunter_Dreams
22/05/13, 17:32:01
Bueno, pues ayer por la tarde llamé y les envíe toda la documentación que me pidieron. Ahora cuanto tiempo tendré que esperar?? En el correo específica que pueden tardar hasta 10 días. A ustedes cuánto os tardo?
Escorpitajus
22/05/13, 18:10:25
Bueno, pues ayer por la tarde llamé y les envíe toda la documentación que me pidieron. Ahora cuanto tiempo tendré que esperar?? En el correo específica que pueden tardar hasta 10 días. A ustedes cuánto os tardo?
Yo no tuve q enviar ninguna documentacion
Hice el seguro en una tienda Vodafone, (distribuidor no) cuando me llego el movil alla por junio de 2012, llevando el movil para que lo verificara y me imprimieron el seguro con numero poliza y demas.
Lo unico que hice fue llamar al 22103, me pidieron dni, nombre y direccion y automaticamente empezaron con las preguntas para rellenar el formulario del seguro y lo hice el viernes, el sabado me llego un sms q el siguiente dia habil me lo entregaban y el lunes por la tarde llego el cartero.
Ahora quizas vuelva a llamar para q me lo cambien ya q la bateria entra forzadisima y la tapa igual y no queda enrasada la zona d la camara y del flash.
Hunter_Dreams
22/05/13, 19:01:27
Yo es que he llamado al número que viene e la póliza, un 902. Desde ahí no me han hecho preguntas a penas, y simplemente me han dicho que rellene un formulario de siniestro y que les envíe la factura del móvil. Y esperando estoy. La aseguradora es SPB, que supongo que será la misma de todos no?
Alestilohomer
22/05/13, 19:20:56
Yo lo hice también en el 22103, te hacen unas preguntas y listo, en 24/48 horas teléfono nuevo en casa.
Por cierto, a mi como aseguradora me consta ACE Europe.
Hunter_Dreams
22/05/13, 19:28:08
Pues supongo que no iba a ser todo tan bonito. Yo hice el seguro en una franquicia cercana a mi casa, y no en una tienda Vodafone normal. Y la aseguradora es SPB Ibérica. Así que a ver si no se quieren llevar ahora mi móvil y tenermelo por ahí perdido un mes. A ver cómo se va desarrollando la cosa. En concreto, en la póliza se especifica que el asegurador es Groupama, y como mediador aparece SPB Ibérica. Cómo será el arreglo ahora¿?
Escorpitajus
22/05/13, 20:05:14
Pues supongo que no iba a ser todo tan bonito. Yo hice el seguro en una franquicia cercana a mi casa, y no en una tienda Vodafone normal. Y la aseguradora es SPB Ibérica. Así que a ver si no se quieren llevar ahora mi móvil y tenermelo por ahí perdido un mes. A ver cómo se va desarrollando la cosa. En concreto, en la póliza se especifica que el asegurador es Groupama, y como mediador aparece SPB Ibérica. Cómo será el arreglo ahora¿?
Pues eso es muy distinto a nuestro caso y del q estamos hablando en este hilo, debistes informarnos primero pq evidentemente t hemos dado consejo de una cosa que tu no tienes, espero q todo te vaya igual q ha nosotros y no te pongan muchas pegas en nada y lo tengas cuanto antes.
Yo he vuelto a llamar para pedir nuevamente una sustitucion del mio y el viernes seguramente lo tenga aki ya. Cruzo los dedos para q sea mas nuevo a ser posible en negro y con el chip maldito arreglado por hardware.
Hunter_Dreams
22/05/13, 21:54:48
Pues eso es muy distinto a nuestro caso y del q estamos hablando en este hilo, debistes informarnos primero pq evidentemente t hemos dado consejo de una cosa que tu no tienes, espero q todo te vaya igual q ha nosotros y no te pongan muchas pegas en nada y lo tengas cuanto antes.
Yo he vuelto a llamar para pedir nuevamente una sustitucion del mio y el viernes seguramente lo tenga aki ya. Cruzo los dedos para q sea mas nuevo a ser posible en negro y con el chip maldito arreglado por hardware.
Finalmente no creo que siga adelante con este tema. Ya he enviado la documentación, pero por lo que he leído por Internet el seguro que firmé yo es una auténtica estafa. De modo que directamente no me la juego. Se quedará con el picotazo en la carcasa y lo llevaré al sat para el tema del sensor y punto. De nuevo muchas gracias por toda la info, ya que así me he dado cuenta de que para la próxima me enteraré mejor de lo que firmó y con quien lo hago.
Escorpitajus
27/05/13, 12:17:35
Joder me acaba de llegar el tlf despues de otro cambio y este me llega con fecha de fabricacion de mayo '12 y para colmo viene Roteado, increible q pasen los tlfs por los SAT y no se den cuenta de algo tan simple, asi q a por otro cambio, pues paso de ponerme a desrotear e instalar roms.
Hunter_Dreams
27/05/13, 12:31:13
Joder me acaba de llegar el tlf despues de otro cambio y este me llega con fecha de fabricacion de mayo '12 y para colmo viene Roteado, increible q pasen los tlfs por los SAT y no se den cuenta de algo tan simple, asi q a por otro cambio, pues paso de ponerme a desrotear e instalar roms.
Además que a ver si consigues que te den uno con placa nueva. Total, simplemente tienes que pedirlo de nuevo :D
Escorpitajus
27/05/13, 12:59:20
Además que a ver si consigues que te den uno con placa nueva. Total, simplemente tienes que pedirlo de nuevo :D
Sasto, fallo q vea, llamo y a tomar por culo, el coñazo es el tiempo, tampoco me preocupa mucho lo de la placa maldita, pq se ve que ya no ocurre como antes, ahora ya tenemos proteccion tanto por la rom, kernel e incluso el recovery, por hardware ya seria lo suyo, pero, no creo q vaya a tener tanta suerte como Alestilohomer.
zizou63
14/06/13, 09:39:05
Creo recordar que al cabo del año había que dar de baja el seguro, porque sino te cobraban los años siguientes.
¿Alguien ya lo ha hecho?
¿A qué número hay que llamar?
jolos85
14/06/13, 14:19:59
Todavía no lo he dado de baja ya que me quedan casi 2 meses más de cobertura, pero si hay alguien que tenga cerca el cumplimiento del año tiene que:
- Solicitar en el 22103 la cancelación del seguro móvil vodafone (en horario de 09:00 a 18:00 horas)
- Solicitar la cancelación con 30 días antes del cumplimiento de la póliza, ya que se renueva de manera automática. En caso de realizarse la autorenovación se dispone de 14 días siguientes a la fecha para cancelarlo, eso sí, el recibo del cobro de la póliza no es reembolsable!!
Así que ya sabéis los que lo tengáis para finales de julio, si no queréis que os casquen el recibo solicitar la cancelación ya!!
Escorpitajus
14/06/13, 14:40:07
A mi ya me ha vencido, pero he preferido renovarlo, hice uso de el seguro y me atendieron muy bien y nunca he estado sin movil, ahora mismo tengo uno con el chip maldito "arreglado".
Me dijeron que tenia un periodo para cancelar el seguro, creo q me dijo q antes de los dias 15 pq sino despues lo pasaban a cobros, pero tb me dijo que si me pasaban el cargo, lo devolvia y listo.
Comento lo de la devolucion pq he renovado los seguros de los coches con otra compañia y hemos hecho lo mismo.
zizou63
14/06/13, 14:47:57
Todavía no lo he dado de baja ya que me quedan casi 2 meses más de cobertura, pero si hay alguien que tenga cerca el cumplimiento del año tiene que:
- Solicitar en el 22103 la cancelación del seguro móvil vodafone (en horario de 09:00 a 18:00 horas)
- Solicitar la cancelación con 30 días antes del cumplimiento de la póliza, ya que se renueva de manera automática. En caso de realizarse la autorenovación se dispone de 14 días siguientes a la fecha para cancelarlo, eso sí, el recibo del cobro de la póliza no es reembolsable!!
Así que ya sabéis los que lo tengáis para finales de julio, si no queréis que os casquen el recibo solicitar la cancelación ya!!
Muchas gracias.
La verdad que es para pensárselo si cancelarlo o no, porque aún me queda más de un año de permanencia, y por 30 euros te cubre una posible rotura....
jaimesei
08/08/13, 13:52:50
A mi ya me ha vencido, pero he preferido renovarlo, hice uso de el seguro y me atendieron muy bien y nunca he estado sin movil, ahora mismo tengo uno con el chip maldito "arreglado".
Me dijeron que tenia un periodo para cancelar el seguro, creo q me dijo q antes de los dias 15 pq sino despues lo pasaban a cobros, pero tb me dijo que si me pasaban el cargo, lo devolvia y listo.
Comento lo de la devolucion pq he renovado los seguros de los coches con otra compañia y hemos hecho lo mismo.
Mierda de foro que no me avisa cuando hay respuestas en este tema al que estoy suscrito y no me he enterado.....
Hoy revisando los recibos del banco veo que me lo han cargado el 30/7 ....quien te ha dicho que se devolviera el recibo y listo? en el 22103 ?...con eso haces la cancelación de la poliza? no llamarán amenazando para el cobro ?
Escorpitajus
08/08/13, 13:57:28
Mierda de foro que no me avisa cuando hay respuestas en este tema al que estoy suscrito y no me he enterado.....
Hoy revisando los recibos del banco veo que me lo han cargado el 30/7 ....quien te ha dicho que se devolviera el recibo y listo? en el 22103 ?...con eso haces la cancelación de la poliza? no llamarán amenazando para el cobro ?
Me lo comento una de las chicas que me atendio una vez, pero vamos q es algo que haago siempre con los seguros, directamente devuelvo el seguro y listo. El ultimo caso fue con el del coche que lo cambiamos a otra compañia mas barato x tener lo mismo y cuando lo pasaron, lo devolvimos x el banco, el unico coñazo es q tienes q estar pendiente las siguientes semanas pq es muy probable que te lo intenten cargar nuevamente, lo devuelves otra vez o le dices al banco q no te pasen ningun recibo desde ese emisor. Te llamaran de la compañia para verificar, pero estas cosas depende de cada compañia.
P.d instalate el Tapatalk y te llegan todas las notificaciones, me has citado y me llega una notificacion, x eso t he respondido tan rapido
jaimesei
08/08/13, 14:38:45
Me lo comento una de las chicas que me atendio una vez, pero vamos q es algo que haago siempre con los seguros, directamente devuelvo el seguro y listo. El ultimo caso fue con el del coche que lo cambiamos a otra compañia mas barato x tener lo mismo y cuando lo pasaron, lo devolvimos x el banco, el unico coñazo es q tienes q estar pendiente las siguientes semanas pq es muy probable que te lo intenten cargar nuevamente, lo devuelves otra vez o le dices al banco q no te pasen ningun recibo desde ese emisor. Te llamaran de la compañia para verificar, pero estas cosas depende de cada compañia.
P.d instalate el Tapatalk y te llegan todas las notificaciones, me has citado y me llega una notificacion, x eso t he respondido tan rapido
Gracias, si ahora ya tengo este foro en el tapatalk pero este programa cada vez que se actualiza me elimina las suscripciones no se por que
Si, se lo de devolver el recibo pero ahora se están poniendo más farrucos con este tema por la ley del preaviso aunque por ese importe no creo que pase nada. Lo que me extraña es que eso te lo dijesen ellos mismos
jaimesei
26/05/14, 12:12:51
He rebuscado y me he encontrado con este tema... menos mal que al final no devolvi el recibo de este seguro porque se me ha rota la pantalla por una esquina. He estado leyendo las respuestas y son de hace tiempo, alguien mas ha tenido que usar el seguro ? que experiencias habeis tenido?
Lo pregunto porque mi teléfono va perfectamente y no quisiera que me enviasen uno en peor condición que el que tengo yo ya que lo uso para trabajar y es un incordio tener que instalar y desistalar todo una y otra vez
Gracias
gabrielazul07
26/05/14, 16:33:53
existe un seguro para los q tengamoa un terminal libre?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.