Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] IPhone 4S 16gb ¡Precintado!
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Apple
Modelo: iPhone 4S 16gb Black
Compañía: Movistar
Precio: ¡¡¡VENDIDO!!!
Estado: NUEVO, con el precinto
Desperfectos: ¡CERO! está con el plástico :sisi1:
Entrega/Envío: En mano Málaga provincia, o envio toda España
Forma de Pago: La que os venga bien :pensando:
*Fotos no pongo porque solo serían de la caja, pero si a alguién le hace ilusión las pongo ¡eh!
Cualquier duda, aqui estamos.
Saludos!
aceptas cambio por sony xperia s? estoy en malaga hasta el 24 de este mes
Lo siento, solo me interesan cambios por un Galaxy S3, pero gracias por la oferta de todas formas :)
Mp's contestados y sigue en venta... de momento ^^
pirriaco
17/06/12, 12:01:20
cambias por galaxy note, yo granada cambio en mano.
Htc one x libre?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te mando privado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Agradezco todas las ofertas!! pero de verdad que solo me interesa un cambio por galaxy SIII y a poder ser azul (por pedir...), reconozco que es un capricho jiji
Si podeis, venderlo a algun compañero y hablamos ;)
Saludos y gracias
Otro Privado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
me lo quedo a falta que me responda al privado que le he mandado para concretar el sitio porque el precio ya esta cerrado, un saludooooo a ver si esta tarde podemos quedarrrrrr.
edito: al final se ha apalabrado con otra persona,, asi que demoento no me lo quedo,, un saludo
esta por vender todavía, estaría interesado a falta de alguna preguntita de rigor
Sip, contestados todos los mp's sigue a la venta.
Vivabe, si quieres puedes hacerme la pregunta por mp, o por aquí, como quieras.
Un saludo
Un up! por ser el iphone 4S más barato del foro! hay algunos por 500€ no digo nada ehhh
javigibra
18/06/12, 12:14:21
Mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Privados contestados. De verdad que agradezco las ofertas de cambio pero SOLO me interesa un Galaxy S3 X-D
Sigue a la venta
Arriba! me gustaria dejarlo todo hoy cerrado, asi que a ver si los que estais interesados me comunicais algo finalmente, que el iphone ya está dando saltos y todo, de las ganas que tiene de salir de la caja jeje :risitas:
¡¡¡Aviso a rezagados!!! vamos vamos
Pues creo que ya he contestado a todos los privados :pensando:
Muchos interesados pero nadie acaba de decidirse, y eso que he dicho ya que es el mejor precio de todo el foro!!! ^^
A falta de confirmar la recepción de la trasferencia, y preparar el envío, se puede decir que ya está prácticamente vendido a un compañero del foro hermano "fansdeapple", avisaré de todas formas cuando sea definitivo para que se cierre el hilo.
Gracias!
Se puede cerrar, vendido finalmente :)
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.