Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia y liberar?
JotaJgreen
15/06/12, 10:56:37
Tema más que hablado, pero he leido por los foros de Orange, que lo de liberar el terminal no hay nada que les obligue a hacerlo, que corre de tu cuenta.... :loco:
Nose porque habre leido esto y si es del todo correcto. Tambien no se si será posible eso que comentaba ElHechicero de poder liberar el movil sin terminar permanencia, que dijo algo de que quiza "cuele". Alguien lo consiguió de esta forma? Estoy harto de no poder hacer root! tengo minimo 5 apps que lo necesitan... :/ :enfadadisimo:
Joseblue
15/06/12, 12:16:24
Las operadoras no liberan un terminal hasta finalizada la permanencia generalmente pero si hay casos que conozco que lo han hecho antes, por llamar a tu operador y probar a ver si das con alguien en atencion al cliente que te lo haga no pierdes nada.
Sobre el tema de rootear mas adelante no sea necesario liberar el movil para hacerlo pero hasta que no tengamos ice cream en nuestro xperia s habra que tener un poco de paciencia.
El mio lo ha liberado movistar pero ojo, no tengo ningun tipo de permanencia ya que deje el telefono pagado sin meterme en plazos de ningun tipo.
julianlc
15/06/12, 13:06:05
El mio lo ha liberado movistar pero ojo, no tengo ningun tipo de permanencia ya que deje el telefono pagado sin meterme en plazos de ningun tipo.
Buenas compañero
Tengo pedido el codigo de liberacion a movistar desde el 25 de mayo y todavia nada.
Cuanto te tardaron a ti en dartelo ? Es por cortarme las venas o dejarmelas largas :-)
Gracias y saludos
davecrack
15/06/12, 13:33:55
Tener cuidado que yo he tenido que pagar una casa de liberación porque asi bloqueo el simlock...
JotaJgreen
15/06/12, 15:05:38
Yo no entiendo nada de Orange la verdad.
Nose porque me aparece que solo tengo un compromiso de permanencia de 6 meses y deberia pagar 30€ (hice la movida esa de cambio de tarifa).
Llamo a Orange, le pregunto si esta bien, me dice que si.
Llamo al numero para liberar (2286) y me dice que tengo que pagar 150€ mas esos 30€, cuando SOLO tengo ese segun el 470.
Llamo al 470 me dicen que no saben, me pasan para liberar y se empieza a inventar cosas como que tengo un iphone, que cambie mi tarifa a noseuqe y se aplican nose cuantos cargos de permanencia... ETC...
Le digo que no quiero quitar la permanencia pero si liberar bootloader y me dice que eso no existe y que si libero el movil es para irme a otra compañia... -.- Si se cancelan las permanencias es cuando me ire SI o SI a otra compañia, si me dejais las permanencias y me dais el simlock, me quedare tranquilamente y podre rootear el Xperia S.
En fin... nuevo episodio...
Joseblue
15/06/12, 15:40:43
Buenas compañero
Tengo pedido el codigo de liberacion a movistar desde el 25 de mayo y todavia nada.
Cuanto te tardaron a ti en dartelo ? Es por cortarme las venas o dejarmelas largas :-)
Gracias y saludos
Digo liberado porque lo van a hacer pero estoy a la espera del codigo, llame y me dijeron que llamara a los quince dias para que me dieran el codigo que tambien me enviaron un sms confirmando la fecha pero el resto de la gente que conozco varios lo han hecho ya y los plazos se han cumplido generalmente.
Tanner2
16/06/12, 13:18:03
Jotaj
Mira las condiciones generales del contrato, creo que estan en www.orange.es/legal, veras que para iphone hay un recargo especial, aparte te cobran una penalización por el terminal y otra por la tarifa.
Te hablo de haberlo leido por encima!, consultalo todo bien en la web de orange y en el área de clientes
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.