PDA

Ver la Versión Completa : impresiones y dudas

corgao85
15/06/12, 10:36:22
Hola ya tengo mi s3 con yoigo desde ayer por la tarde y para el que tenga dudas en comprarselo que ni se lo piense vengo del s2 y es impresionante el movil nadamas que lo tengas en la mano flipas es muy bonito y es un maquinon que aun no esta optimizado traga algun fallito normal por que a salido hace muy poco y poco a poco se iran puliendo los detallitos y no me kiero ni pensar cuando salgan roms bien optimizado pero para el que tenga dudas que no dude yo lo tengo sin funda y sin protector por que no encuentro por ningun lao xD y por ahora bien.

dudas xD:

el svoice dice que pa desperta hay que decir hola galaxy pues nunca ace nada xD tengo q darle al boton no tengo ni idea de como va hay algun tutorial o algo??

el brillo como lo puedo poner desde la barrita de notificaciones como tengo en el s2 que paso de un lado al otro la barrita y baja y sube y este no me lo hace y no encuentro la opcion sabes dnd se pone?

ultima xd soy yoigo y e visto por el foro que si eres de yoigo tienes que tener activado la opcion de itinerancia de datos yo ahoramismo no la llevo es recomendable ? o es necesario y no me cobraran?

Muchas gracias y disfrutar de este pedazo de pepino xD:sisi1:

daviid13
15/06/12, 10:38:27
Funda y protector yo las cogí por Ebay, hay bastante variedad ya y muy buen precio, echa un ojo :)

Saludos

corgao85
15/06/12, 13:24:50
nadie sabe lo de el brillo ni la itinerancia???

willyblitz
15/06/12, 16:54:15
nadie sabe lo de el brillo ni la itinerancia???
Eso de aumentar o disminuir el brillo bajando un poco la barra de notificaciones el s3 que yo sepa no lo hace.Lo de la itinerancia no veo motivo para que la lleves activada.Yo soy de yoigo y no la llevo activada.