corgao85
15/06/12, 10:36:22
Hola ya tengo mi s3 con yoigo desde ayer por la tarde y para el que tenga dudas en comprarselo que ni se lo piense vengo del s2 y es impresionante el movil nadamas que lo tengas en la mano flipas es muy bonito y es un maquinon que aun no esta optimizado traga algun fallito normal por que a salido hace muy poco y poco a poco se iran puliendo los detallitos y no me kiero ni pensar cuando salgan roms bien optimizado pero para el que tenga dudas que no dude yo lo tengo sin funda y sin protector por que no encuentro por ningun lao xD y por ahora bien.
dudas xD:
el svoice dice que pa desperta hay que decir hola galaxy pues nunca ace nada xD tengo q darle al boton no tengo ni idea de como va hay algun tutorial o algo??
el brillo como lo puedo poner desde la barrita de notificaciones como tengo en el s2 que paso de un lado al otro la barrita y baja y sube y este no me lo hace y no encuentro la opcion sabes dnd se pone?
ultima xd soy yoigo y e visto por el foro que si eres de yoigo tienes que tener activado la opcion de itinerancia de datos yo ahoramismo no la llevo es recomendable ? o es necesario y no me cobraran?
Muchas gracias y disfrutar de este pedazo de pepino xD:sisi1:
dudas xD:
el svoice dice que pa desperta hay que decir hola galaxy pues nunca ace nada xD tengo q darle al boton no tengo ni idea de como va hay algun tutorial o algo??
el brillo como lo puedo poner desde la barrita de notificaciones como tengo en el s2 que paso de un lado al otro la barrita y baja y sube y este no me lo hace y no encuentro la opcion sabes dnd se pone?
ultima xd soy yoigo y e visto por el foro que si eres de yoigo tienes que tener activado la opcion de itinerancia de datos yo ahoramismo no la llevo es recomendable ? o es necesario y no me cobraran?
Muchas gracias y disfrutar de este pedazo de pepino xD:sisi1: