Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me cambiaran mi S3?. Es que... no se rompe!!!!!!
Bueno pues dejando claro que no quiero que suene a crítica ni burla quisiera arrojar un poco de luz a todo este tema porque como poseedor de un S3 desde hace un par de semanas, he de decir que me da PÁNICO leer el foro últimamente y es que no dejó de ver roturas de pantallas o de carcasa hasta tal punto que cada vez da más miedo coger el móvil.
Por tanto, me gustaría que centralizáramos todo lo que podamos recopilar referente a posibles crash test que se hagan al S3 y que puedan apaciguar los ánimos porque realmente entiendo que es frágil (creo que como la gran mayoria de smartphones hoy en día incluido el Iphone) pero personalmente empiezo a verlo demasiado frágil hata el punto que me da miedo hacer las cosas habituales que cualquiera haría con el.
También quisiera que pusiesemos cómo actuar para demostrar en el caso de que algo asi ocurriese, ya que entenderéis que es dificil demostrar rayadura o rotura de pantalla si se le ha dado un uso normal.
También si hay alguna notificación por parte de Samsung en la que demuestre efectivamente de que son fallos y que pueden ser reemplazados y si alguien ha acudido a consumo porque no se lo hayan reemplazado.
Dejo unos vídeos de crash test para que lo veais. Aparentemente para nada es delicado. Aunque hay test que lógicamente no se salva ni aunque esté blindado. A ver que opinais.
Pantalla y carcasa: http://youtu.be/axNBsdO4p6s
Mojándolo: http://youtu.be/HM90JBDnjrQ
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JA JA JA :)) Yo pasaré esta tarde a que me lo cambien. Tampoco se me rompe XDD
demonstone
15/06/12, 10:18:09
muy bueno!!! yo estaba pensando también llevar el mío al sat... parece que todavía no se le ha hecho ninguna raya en la pantalla y eso... me preocupa.
A ver chicos... no irá con mala intención pero que sentido tiene este post??
Bastante tienen ya los pobres que se les rompe despues de gastarse un paston como para leer cosas asi...
abelandres
15/06/12, 10:19:56
el mio tambien sigue vivito y coleando pero la verdad que estoy igual que tu Render, me da miedo sacar el movil del bolsillo y lo trato con un cuidado que llega a dar hasta coraje....
astaroth13
15/06/12, 10:21:29
es que me parece a mi que la gente se raya, mas que la pantalla....:grin:
Exacto lo que se ha coneguido es una paranioa generalizada POR 4 CASOS PUNTUALES.
España es así, afectan más tres comentarios negativos que 100 positivos ...:rolleyes:
demonstone
15/06/12, 10:27:53
Exacto lo que se ha coneguido es una paranioa generalizada POR 4 CASOS PUNTUALES.
España es así, afectan más tres comentarios negativos que 100 positivos ...:rolleyes:
eso ocurre también en los matrimonios... :sisi1:
Yo solo digo... que no os pase... a ver si lo veis igual...
daviid13
15/06/12, 10:34:04
Lo mio lo puedo llegar a entender, pero que se te rompa el móvil por estar ajustandole una funda y cosas del estilo... Si fuera un móvil de 4 chavos vale, pero no vale 4 billetes precisamente...
abelcastells
15/06/12, 10:36:13
Esta bien postear aquí los problemas, pero sobre todo hay que enviarles las quejas a samsumg. Si no no sirve de nada
guaxinastur
15/06/12, 10:38:44
ajustandole una funda
jajaja, a quien le ha pasao eso?
daviid13
15/06/12, 10:39:48
jajaja, a quien le ha pasao eso?
xDDDDDDDD
En el post "Pantalla estalladita" en la última o penúltima página creo que estaba, esque parece una broma..
BitratE
15/06/12, 10:39:56
Bastante tienen ya los pobres que se les rompe despues de gastarse un paston como para leer cosas asi...
Exacto.
Estos post sinceramente cansan.
djcronos
15/06/12, 10:43:52
Como cojones se le rompe el movil ajustando una carcasa, no me lo explico, intentaba meter una carcasa de un ace con un martillo o que, si no no lo entiendo.
emulev042
15/06/12, 10:46:28
Yo estoy mirando seguros de movil por internet como un loco porque con las cosas que leo aqui me acojono vivo... eso si, tampoco hay mucha oferta de seguros y no me acaba de convencer ninguno...
eso ocurre también en los matrimonios... :sisi1:
Cierto ja ja ja ja!!!
jurenad
15/06/12, 10:56:22
Pues el mio lo ha cojido mi mujer para ver unas fotos, y no se ha roto ni nada. Para mi esto es más que suficiente, homologado.
Pues el mio lo ha cojido mi mujer para ver unas fotos, y no se ha roto ni nada. Para mi esto es más que suficiente, homologado.
Ja ja ja +11111
Yo hago algo parecido, pero con mi hijo de dos años. Cuando se lo dejo, si me lo devuelve en buenas condiciones, para mí ha pasado el más duro de los test jajajaaja Y este está aguantando de 10!!!
klander
15/06/12, 11:12:59
Esto deberia estar cerrado ya. Sin animo de ofender este hilo es una santa memez.
Yo solo digo... que no os pase... a ver si lo veis igual...
Ya... eso esta claro. Que si a alguien de nosotros nos ocurriese algo asi nos iba a joder tela... pero presisamente por eso quiero quitarle hierro a todo lo que llevo leido estas semanas.
Vereis desde que lo compré hace dos semanas lo llevaba sin protección en el bolsillo. Me he tirado así una semana porque entre otras no habia ni fundas ni protectores todavia para el... asi que no me quedaba otra. Pero es que por entonces no pensaba que necesitase nada tampoco.
Conforme he ido leyendo por aquí mi acojone ha ido por días. Hasta tal punto que puede llegar uno a emparanoyarse de tal manera que ve migas de pan donde no las hay. Por tanto hace una semana me pille un protector y na funda.
La cuestión de este post no es dudar de los hechos ocurridos es intentar quitarle hierro a todo esto porque (yo no se en vuestros casos) pero en el mio me da la sensación conforme sigo leyendo de que ya no basta solo el protector ni la funda si no que solo con acercarselo a la oreja con un pendiente se va a estallar.
Y vuelvo a repetir pero ¿no creeis que es necesario contrastar si son casos aislados y que poder hacer en el caso de que algo asi te ocurra?. Esa es la intención del post. Porque vuelvo a decir que imagino que pasaran unos controles de calidad no?.
Bueno gente... que digo que nadie se lo tome a mal... pero un poco de humor y de información en tanto post tragico ayuda tambien muchos que empezamos a poner este S3 en atmosferas protegidas.
A ver si encontramos videos de test. Y buen rollo... aunque vuelvo a decir que no dudo de nadie.. que quede claro. :ok:
nictums
15/06/12, 11:17:32
No será con mala intención pero lo que se ha conseguido es reírse de la gente que se ha gastado una pasta con el móvil y se les ha roto el primer día, comparto la opinión de Ñañe, que no os pase.
Ya... eso esta claro. Que si a alguien de nosotros nos ocurriese algo asi nos iba a joder tela... pero presisamente por eso quiero quitarle hierro a todo lo que llevo leido estas semanas.
Vereis desde que lo compré hace dos semanas lo llevaba sin protección en el bolsillo. Me he tirado así una semana porque entre otras no habia ni fundas ni protectores todavia para el... asi que no me quedaba otra. Pero es que por entonces no pensaba que necesitase nada tampoco.
Conforme he ido leyendo por aquí mi acojone ha ido por días. Hasta tal punto que puede llegar uno a emparanoyarse de tal manera que ve migas de pan donde no las hay. Por tanto hace una semana me pille un protector y na funda.
La cuestión de este post no es dudar de los hechos ocurridos es intentar quitarle hierro a todo esto porque (yo no se en vuestros casos) pero en el mio me da la sensación conforme sigo leyendo de que ya no basta solo el protector ni la funda si no que solo con acercarselo a la oreja con un pendiente se va a estallar.
Y vuelvo a repetir pero ¿no creeis que es necesario contrastar si son casos aislados y que poder hacer en el caso de que algo asi te ocurra?. Esa es la intención del post. Porque vuelvo a decir que imagino que pasaran unos controles de calidad no?.
Bueno gente... que digo que nadie se lo tome a mal... pero un poco de humor y de información en tanto post tragico ayuda tambien muchos que empezamos a poner este S3 en atmosferas protegidas.
A ver si encontramos videos de test. Y buen rollo... aunque vuelvo a decir que no dudo de nadie.. que quede claro. :ok:
Yo en ningún foro de los que visito he visto semejante nivel de alarmismo. En ningún foro extanjero hacen mención a nada de esto.
No será con mala intención pero lo que se ha conseguido es reírse de la gente que se ha gastado una pasta con el móvil y se les ha roto el primer día, comparto la opinión de Ñañe, que no os pase.
Bueno entonces sinceramente os lo digo... y desde luego vuelvo a reiterar que no ha sido con esa intención pero si algún moderador quisiera eliminar el post pues perfecto...si no paso a editarlo yo.
No quiero que nadie piense algo asi porque al contrario. Lo que estamos es acojonados.
Una cosa esta clara.... uno llega a este rincón del foro y solo con ver los post que están arriba ya dice... pero que he hecho... no hay que alarmarse pero son casos que han pasado y nos hemos gastado un pastizal en este móvil como para no pensar que nos puede pasar.... Es lo que han comentado, hay que saber que es lo que esta fallando con estos móviles... si es una partida defectuosa, ¿sin gorilla glass? es lo único que se me ocurre.....
Los que navegan por el foro de XDA ¿habéis leído casos similares?.....
Como veis he editado el post principal porque la intención del hilo no era esa y no quiero malas interpretaciones ni mucho menos... tambien he encontrado un par de videos. A ver que opinais.
vvaleta
15/06/12, 11:59:08
Todo se puede debatir con buenas intenciones....
Desde mi S3.....
Una cosa esta clara.... uno llega a este rincón del foro y solo con ver los post que están arriba ya dice... pero que he hecho... no hay que alarmarse pero son casos que han pasado y nos hemos gastado un pastizal en este móvil como para no pensar que nos puede pasar.... Es lo que han comentado, hay que saber que es lo que esta fallando con estos móviles... si es una partida defectuosa, ¿sin gorilla glass? es lo único que se me ocurre.....
Los que navegan por el foro de XDA ¿habéis leído casos similares?.....
Yo no he leido nada similar, nada ;)
Todo se puede debatir con buenas intenciones....
Desde mi S3.....
Hombre jefe.... todo un honor volver a vernos por estos lares......
Con lo que nos gusta debatir.....
El crash test del agua no me lo creo......
vvaleta
15/06/12, 12:33:01
Hombre jefe.... todo un honor volver a vernos por estos lares......
Con lo que nos gusta debatir.....
El crash test del agua no me lo creo......
Pues si....para controlaros mejor....je je un placer tío!!!
Desde mi S3.....
djcronos
15/06/12, 12:34:08
Pues de momento estoy tranquilo, a pesar de los fallos del wifi, que con la rom de uk de momento no me ha fallado mas, pantalla perfecta, ni crujidos ni nada.
Sin funda ni protector y no pienso ponerle nada, eso si tengo de momento un seguro de 3 meses que ja vere si lo amplio.
GalaxyS2
15/06/12, 12:35:10
Estais tan obsesionados con que no se rompa... que no llegReis a disfrutar el telefono... no deja de ser un telefono... para nada simple ya que es el mejor del mercado... pero si lo vas a tener en un film para que no le entre polvo es mejor que se hubiera quedado en la tienda no??
Esto me recuerda aos frikis que embolsan los comics de starswars... jajaja
Enviado desde el GSIII usando a Rantamplan
BitratE
15/06/12, 12:35:15
Pues si....para controlaros mejor....je je un placer tío!!!
Desde mi S3.....
¿Que has hecho con el HOX vvaleta?
Tú lo que querías es tenernos controlados pichón :risitas::risitas::risitas::risitas:
demonstone
15/06/12, 12:37:30
El del agua es más falso que judas! Jajaja está super editado el vídeo...
Enviado desde mi GT-I9300
vvaleta
15/06/12, 12:38:39
Pues cambiarlo por este je je...no puedo estar sin vosotros!!! Je je
Venga, seguirnos con el tema chicos.
Desde mi S3.....
demonstone
15/06/12, 12:44:00
Este es el de la tía con las llaves, ella misma lo ha puesto en xda y el final es para quedarse helado, y aquí no hay truco. Usa un cutter!!
https://www.youtube.com/watch?v=fhoF564nJ_Q
Alestilohomer
15/06/12, 12:47:45
Sí, este ya lo publicó alguien ayer, y la verdad que es acojonante!! Pero ni una marca eh! Que es como tiene que ser!
Si. Está claro que el del agua está editado... pero el de los italianos no...jejejeje. refuercen la tapa trasera clarisimamente y los golpes en la pantalla suenan bastante fuerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
y este....
http://www.youtube.com/watch?v=pnwwz0nyOno&feature=player_embedded
jakapyer
15/06/12, 13:05:20
Madre mia que bestialidad de pruebas!!!
demonstone
15/06/12, 13:09:25
y este....
http://www.youtube.com/watch?v=pnwwz0nyOno&feature=player_embedded
Eso cuchillos no son de Albacete...
eggmagic
15/06/12, 13:46:42
Pues al que se le ha roto poniendole una funda, es a mi...
Y como he explicado en el hilo que está hecho al respecto de las pantallas rotas, no fue exactamente poniendola, sino ajustandola, porque el agujero de los auriculares no se había quedado bien alineado. Es una funda de gel com esta (http://www.ebay.es/itm/130704685634?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2053wt_867)
Y si veis el post, yo en ningún momento he querido crear alarma ni nada. Tengo claro que el móvil lo he roto yo, aunque lo que no entiendo es que se me haya roto con lo que le he hecho...
Yo tan sólo lo postee para ir contando las soluciones que me van dando y para que otros usuarios con problemas similares, me explicaran lo que han hecho.
Porque hay algún usuario que dice que lleva ya cambiados 4 terminales del S3, por simples rayas en la pantalla, e incluso contando que lo ha rallado él haciendo pruebas con una llave, y sin embargo a mí me va a tocar apoquinar 200 papeles.
No he tratado en ningún momento de crear alarma, pero tampoco me gusta un pelo que se creen posts para cachondearse de la gente que hemos tenido problemas, como daviid13 y yo....
Y aquí tenéis como esta mi móvil. Me parece muy bien que tengais humor: yo mismo intento tenerlo, pero por favor, medir algunos vuestras palabras y comentarios.... tan sólo pensar como estariais si fuera vuestro teléfono el que luce así (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4923589&postcount=264)
Un saludo, y seguir con ese buen humor, pero siempre desde el respeto a los demás y sin faltar a nadie.
Por cierto, el video de los cuchillos es un fake como una casa....igual que el del lavabo...
estais tan obsesionados con que no se rompa... Que no llegreis a disfrutar el telefono... No deja de ser un telefono... Para nada simple ya que es el mejor del mercado... Pero si lo vas a tener en un film para que no le entre polvo es mejor que se hubiera quedado en la tienda no??
Esto me recuerda aos frikis que embolsan los comics de starswars... Jajaja
enviado desde el gsiii usando a rantamplan
+1111111111111
emulev042
15/06/12, 16:39:48
Pues al que se le ha roto poniendole una funda, es a mi...
Y como he explicado en el hilo que está hecho al respecto de las pantallas rotas, no fue exactamente poniendola, sino ajustandola, porque el agujero de los auriculares no se había quedado bien alineado. Es una funda de gel com esta (http://www.ebay.es/itm/130704685634?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2053wt_867)
Y si veis el post, yo en ningún momento he querido crear alarma ni nada. Tengo claro que el móvil lo he roto yo, aunque lo que no entiendo es que se me haya roto con lo que le he hecho...
Yo tan sólo lo postee para ir contando las soluciones que me van dando y para que otros usuarios con problemas similares, me explicaran lo que han hecho.
Porque hay algún usuario que dice que lleva ya cambiados 4 terminales del S3, por simples rayas en la pantalla, e incluso contando que lo ha rallado él haciendo pruebas con una llave, y sin embargo a mí me va a tocar apoquinar 200 papeles.
No he tratado en ningún momento de crear alarma, pero tampoco me gusta un pelo que se creen posts para cachondearse de la gente que hemos tenido problemas, como daviid13 y yo....
Y aquí tenéis como esta mi móvil. Me parece muy bien que tengais humor: yo mismo intento tenerlo, pero por favor, medir algunos vuestras palabras y comentarios.... tan sólo pensar como estariais si fuera vuestro teléfono el que luce así (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4923589&postcount=264)
Un saludo, y seguir con ese buen humor, pero siempre desde el respeto a los demás y sin faltar a nadie.
Por cierto, el video de los cuchillos es un fake como una casa....igual que el del lavabo...
Porque dices que es fake? :pensando:
El mio tmp se rompe con el uso normal que raro... pero el de mi novia si trae un defecto y me van a cambiar el movil, el boton power esta hundido hacia dentro!
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
RorschachMDR
15/06/12, 17:05:17
A mi hoy se me ha caido en el coche... no una ostia bestial, solo de un frenazo del asiento del copi al suelo. y sin ningun rasguño, sin protector ni funda ni na.
daviid13
15/06/12, 17:09:07
A mi hoy se me ha caido en el coche... no una ostia bestial, solo de un frenazo del asiento del copi al suelo. y sin ningun rasguño, sin protector ni funda ni na.
Yo no tentaría a la suerte.. :sisi1:
el boton power esta hundido hacia dentro!
Vaya que raro, seguía funcionando el botón, o no? Es que no se si es paranoia, pero veo mi botón con muy poco saliente, pero funciona perfecto.
lacolla
05/09/12, 21:01:07
El mio tmp se rompe con el uso normal que raro... pero el de mi novia si trae un defecto y me van a cambiar el movil, el boton power esta hundido hacia dentro!
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo compre el 30 de Julio en Mediamarkt y lo tengo en reparación des de hace 2 semanas. El boton lateral de on/off se me queda hundido con el correspondiente reinicio del movil todo el rato, al principio ya lo vi raro como torcido no tenia el aspecto de un boton asentado normal, y no se si por el calor o que hubo un momento que se me qudo hundido y solo lo podia desnganchar haciendole palanca con la uña. Una rabia que no os podeis imaginar, te gastas la pasta gansa lo empiezas a disfrutar y ale para el servicio tecnico, y ya veremos quando me lo entregan que me dijeron 30 dias, supongo que se curan en salud y seran menos. En fin ajo y agua que se dice...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.