Ver la Versión Completa : Teléfono vibra al oir Tunein Radio o Radio Marca, usando auriculares
fcoramir
15/06/12, 10:02:11
Hola a todos.
¡vaya como crece el foro!. Es impresionante lo que se está vendiendo este móvil.
Os cuento un problemilla que he notado en el móvil. Llevo unos días con él. Noto que al usar aplicaciones del tipo Tune in Radio, vibra (supongo que será el altavoz). El tema es que pasa incluso cuando uso los auriculares. Vibra bastante. ¿Os pasa a vosotros?.
Otra cosita, la recepción de la radio FM es regularcilla. Bastante peor que la del SGS.
Saludos.
franky_kedao
15/06/12, 10:37:16
SI! Anoche utilice por primera vez el TuneIn Radio en el S3 y me pasaba...
raro raro
Casi seguro que tienes activado una función del teléfono, que se llama haptico automático, está en ajustes-sonido, la última opción. Puedes seleccionar en que aplicaciones funciona y en cuales no, O desactivarlo por completo.
Está función hace que vibre el teléfono con los sonidos que hacen las aplicaciones, radio, juegos, reproductores de música, spotify...
No me gusta decir esto, pero si hubieras revisado un poco el foro, le hubieras encontrado solución rápido, puesto que ya se ha hablado unas cuantas veces.
A seguir disfrutando de nuestro juguete;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fcoramir
15/06/12, 11:51:12
Mira que lo leo, pero en esta ocasión me he confiado y no he hecho búsqueda.
Y lo de la sintonización de radio fm?
A mi la radio fm me funciona bastante bien, se escucha correctamente y es muy rápida, pero sólo he probado con la aplicación original de Samsung.
LizzyOlivan
18/12/13, 20:55:51
Hace unos días baje la ultima actualización y tengo el mismo problema de vibración con las aplicaciones, la bronca ahora es que desapareció la opción de haptico automático.
Tambien es un galaxy s3
tu problema es haptico automático, definitivamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.