Ver la Versión Completa : Los comentarios de Google Play ahora podrán tener respuesta por parte del desarrollador
jorge_kai
15/06/12, 09:43:20
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/los-comentarios-de-google-play-ahora-podran-tener-respuesta-por-parte-del-desarrollador.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/los-comentarios-de-google-play-ahora-podran-tener-respuesta-por-parte-del-desarrollador.html
Totalmente necesario y ya lo comente hace dias.
Hay comentarios en el market que dan verdadera pena leerlos, por ejemplo cosas tan sencillas como dar al boton de menu y ver las opciones de la aplicacion. Hay gente que ni se molesta en buscar o dar al boton y por eso te plantan un 1 de puntuacion pesima acompañada de un comentario absurdo que puede influir en la decision de instalacion/compra a un futuro usuario.
Un acierto.
yomiguy
15/06/12, 09:50:23
Genial! Así ya sabremos si se escaquean de las quejas que remiten los usuarios! Jejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los pallasos que se cagen en la p... madre del desarrollador no quedaran impunes:D:D:D
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Lo que deberian es separarnos de hispanoamerica.
Me jode un huevo leer: esto esta chido wey y similares.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Exacto
Enviado desde mi patata usando patatal 2
pmaicas
15/06/12, 11:23:15
Aleluya ! San Google ha escuchado por fin nuestras oraciones :-)
Vmarkina
15/06/12, 11:41:14
Toda la razón :D
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Nonamed
15/06/12, 12:06:05
Por fin!
Joseblue
15/06/12, 12:07:05
Ya era hora, no soy desarrollador pero si lo fuera mas de uno iva a oirme jajajajajaja, esto era algo bastante necesario porque hay veces que algunos votan injustamente una aplicacion porque no saben simplemente manejarla.
El otro dia no recuerdo que widget alguien lo instalo y voto uno poniendo a parir al programador que no le aparecia la aplicacion por ningun lado y que era una perdida de tiempo.
Descarge la misma aplicacion ya que buscaba algo similar y funcionaba perfectamente y sin problemas y da la casualidad de que teniamos el mismo telefono por lo cual imagino que o no sabe lo que es un widget o no esta bien de la cabeza.
Daria un ojo de la cara por ver una respuesta del programador que dijera algo de este estilo:
"Y que culpa tiene mi aplicacion de que tu seas gilipollas y no sepas poner un widget en tu escritorio???" "Yo tambien te pongo un uno por no saber usar tu telefono"
Por cierto que tampoco termino de enteder porque a la hora de valorar una aplicacion algunos tienen que mencionar a la familia del programador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.