PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acciones de movimiento

robbiee77
15/06/12, 09:29:39
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar las acciones de movimiento para todas las apps del mismo tipo? Me explico... por poner un ejemplo. Si estás en el cliente de correo que trae por defecto el teléfono, si das 2 toques en la parte superior de teléfono, vuelve al primer mensaje, pero si eso mismo lo haces en cualquier otro cliente de corrego, incluso de de gmail, no funciona.... Igual que, por ejemplo, lo de llamar al contacto en pantalla... si lo haces desde el programa de sms por defecto, funciona, pero si lo haces desde otro cliente de sms no rula....

jon_valle
15/06/12, 10:34:27
Algo me hace sospechar que es el cliente de correo, o el programa al que llames el que tiene que estar preparado para las gestiones de movimiento.
Es como pedirle a un software que lea códigos de barra solo por el hecho de tener cámara instalada.
X-D

robbiee77
15/06/12, 12:38:18
Algo me hace sospechar que es el cliente de correo, o el programa al que llames el que tiene que estar preparado para las gestiones de movimiento.
Es como pedirle a un software que lea códigos de barra solo por el hecho de tener cámara instalada.
X-D

yo entiendo tb que será eso, es lo mas lógico, aunque un poco chungo ya que entonces te obliga a usar las apps oficiales... en fin.