Ver la Versión Completa : ¿La ultima actualización soluciona errores?
armin666
15/06/12, 09:12:54
Me refiero a los que teníais capturas de pantallazos, reinicios y problemas con la alternancia entra la pantalla principal y la de las miniaturas.
Muchos habías comentado estos fallos en éste foro y quería saber si la última versión de firmware os los ha corregido o no.
Saludos,
Armin
David39
15/06/12, 09:28:58
La alternancia entre la pantalla inicial y la de miniaturas la sigo teniendo junto con problemas de cobertura. Tengo la 1.84
MacroCato
15/06/12, 09:41:20
Oye donde te has pillado esa 1.84 David? ¿¿??
supongoOye donde te has pillado esa 1.84 David? ¿¿??
Desbloqueando el bootloader y poniendo alguna versión basada en la de T-mobile
MacroCato
15/06/12, 10:32:00
Pero si aqui no ha salido aun,a mi ya me duelen los dedos de tanto darle a la actualizacion manual y no hace ni pum y eso que yo tengo el aparato libre,mi no comprender ¿¿??
Wild_User
15/06/12, 10:53:20
La alternancia entre la pantalla inicial y la de miniaturas la sigo teniendo junto con problemas de cobertura. Tengo la 1.84
Una pregunta sobre los problemas de cobertura de la 1.84: supongo que habrás instalado también la Radio de la 1.84 no? Lo digo porque creo que la version que hay de la 1.84 viene con la radio separada..
David39
15/06/12, 11:19:49
Claro, es todo lo de la 1.84. Es la rom Energy que hay publicada por aquí.
Sobre lo del botón de home he descubierto una cosa muy rara, no se si son imaginaciones mías y me gustaría que alguien más lo probara para confirmarlo. A mi sólo me pasa únicamente cuando estoy bajo cobertura 2G. Cuando estoy bajo 3G/H el botón no se queda pillado... Puede alguien comprobarlo?
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
imperial
15/06/12, 11:26:05
Claro, es todo lo de la 1.84. Es la rom Energy que hay publicada por aquí.
Sobre lo del botón de home he descubierto una cosa muy rara, no se si son imaginaciones mías y me gustaría que alguien más lo probara para confirmarlo. A mi sólo me pasa únicamente cuando estoy bajo cobertura 2G. Cuando estoy bajo 3G/H el botón no se queda pillado... Puede alguien comprobarlo?
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
A mi me pasa lo mismo, y a más gente igual. Así que debe ser que con la fluctuación entre 2 y 3g algo entra en conflicto y pasa lo de las pantallas de los cojo....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
MacroCato
15/06/12, 11:52:39
Osea que es una rom cocinada no oficial de htc? y para eso tienes que ser root ¿no?............Vaya pues me toca esperar por que hay estoy mu verde y como que me da cosa meterme a cocinar no sea que se me pegue la comida ;-)
armin666
15/06/12, 13:38:25
Curioso. Entonces parece claro que no debe ser un problema de software. El que me han devuelto del SAT, sigue con la 1.53 y lleva casi dos días sin hacerlo. Hasta hoy, cuando lo he desbloqueado me he encontrado las miniaturas, pero esta vez ha sido pulsar la techa "casa" y ha vuelto a la pantalla principal. Ni han alternado las pantallas ni nada, sólo eso. No sé si habré tocado esa tecla sin querer, pero juraría que no....
Saludos,
Armin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.