Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla principal de la HTC Touch PRO
Navas10
23/03/09, 17:16:02
Buenas HTCeros! ufff estoy intentando poder quitar el menu de la pantalla principar, no me refiero a la parte de abajo de touchflo, sino arriba, los accesos directos que hay justo debajo de la hora... alguien sabe como puedo quitarlos? es que me parece redundante tener ahi el acceso a llamadas y debajo en el touchflo el mismo, al igual que las citas...
Gracias!!!!
paspasito
23/03/09, 18:42:03
Perdona Navas10 pero no te entiendo a que te refieres, si me explicas mejor igual puedo ayudarte si se puedes hacer.
Saludos.
twinses
23/03/09, 19:03:22
Hola Navas10;
Eso es parte del tema del TF3D y no se puede quitar, lo que si puedes hacer es utilizar otro tema en HOY, que no sea el de HTC, como por ejemplo de SPB o etc. Tambien pedes poner el predeterminado de WinMobile (el de siempre) y personalizar lo con otras utilidades.
Un saludo.
paspasito
23/03/09, 20:14:23
Por eso le decia que no le entiendo twinses, esta claro lo que comentas. Gracias por explicarselo :ok:
twinses
24/03/09, 19:07:43
A mandar :ok:
Navas10
24/03/09, 19:41:02
gracias xicos, mirare a ver si asi puedo hacer lo que busco, si no ya os comento!!! gracias!!!
alexegui
25/03/09, 11:38:38
Navas10 si consigues solucionarlo te agredeceria que pusieses una explicacion breve o lo que sea porque tengo el mismo problema que tu y estoy perdido por completo. gracias
paspasito
25/03/09, 14:29:25
A ver alexegui, ya ha explicado el compañero twinses que esos acesos son parte integral del TFL3D y que no se pueden quitar. Lo que si podeis hacer si quereis es sesabilitar el TFL y poner el SpbMobileShell 2 que tiene infinidad de temas pra VGA y es totalmente distinto al interface que biene de serie.
Por cierto, y no te lo tomes a mal, cuando se entra en un foro hay unas pequeñas normas y dentro de esas esta incluida la costumbre de presentarse en el subforo de presentaciones. Te recomiendo que pases por allí antes de seguir posteando :reglas:
Saludos y bienvenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.