PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería)

snaker84
15/06/12, 07:32:49
Hola

Ayer le hice root y elimine todas las mierdas de movistar y Samsung y más cosas que pudieran consumir batería. A las 12 de la noche lo quité de la corriente con la batería al 100% y con el brillo al 60%, sin wifi, sin 3G (sólo gsm), sin ninguna aplicación abierta. Sólo sincronización y notificación que no se si es necesario quitarlo o en que puede afectar.

Bien son las 7:20 y me acabó de levantar y un 52% de batería!!!! Y durante este tiempo sólo recibí dos emails que ni mire porque estaba durmiendo

Pero esto ea normal?????? Porque puede ser???? Alguna solución ????

Esque el telefono lo tengo desde el lunes.

Y por cierto quite todos los widgets que tenía (Facebook, twitter, radio, reproductor, Youtube....) porque me dijeron que consume mucho y ya veis...... De echo con todos esos widgets el otro dia por la noche y con wifi activada y 3G creo que me consumió bastante menos!! Y sin root!!

126134
126135

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Damned
15/06/12, 07:42:18
No m agas muxho caso pero creo q tiene un problema d consumo n stand by, algo lei de ello. Es cuestion de tiempo en q lo arreglen. Igualmente las primeras semanas la bateria no dura mucho hasta q s asienta bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

snaker84
15/06/12, 07:49:57
Pero no creo que sea normal eso!!! Problema si que hay, esta claro.

El telefono lo compre en un Movistar y no tiene ni 7 días pero ya se las lié allí de mala manera para conseguir el telefono que me da vergüenza ir a decírselo.

Pero esque joer, para nada es normal que baje casi 50% sin tocarlo y con todo desactivado.

Que puedo hacer??

Practotum
15/06/12, 07:55:36
Pero no creo que sea normal eso!!! Problema si que hay, esta claro.

El telefono lo compre en un Movistar y no tiene ni 7 días pero ya se las lié allí de mala manera para conseguir el telefono que me da vergüenza ir a decírselo.

Pero esque joer, para nada es normal que baje casi 50% sin tocarlo y con todo desactivado.

Que puedo hacer??

A ver si eres root, carga el telefono a tope, cuando te salga el icono de bateria completamente cargada :
1.reinicias en modo recovery
2. en avanced / wipe battery stats. lo seleccionas y asi haces una calibracion de bateria.
3. no enchufes el telefono al cargador ni al pc hasta que se agote la bateria del todo y se apague el telefono.
4. tras dos o tres ciclos de carga todo deberia ir bien.

Suerte y un saludo.

Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.

albrto
15/06/12, 07:58:19
No, es un bug con el calendario y exchange. A mi me pasa en el S2. Haz una cosa, borra tu cuenta de exchange y vuelvela a crear. Por lo que sea exchange se te ha quedado "pillado". A mi solo se me soluciono como te cuento.

Pruebalo y dime que tal :)

snaker84
15/06/12, 07:59:19
A ver si eres root, carga el telefono a tope, cuando te salga el icono de bateria completamente cargada :
2. en avanced / wipe battery stats. lo seleccionas y asi haces una calibracion de bateria.
3. no enchufes el telefono al cargador ni al pc hasta que se agote la bateria del todo y se apague el telefono.
4. tras dos o tres ciclos de carga todo deveria ir bien.

Suerte y un saludo.

Como es eso de recovery???? Y eso de avanced/ wipe battery stats???

Merece la pena??? Esque no tiene ni 7 días el telefono.......

Perdonar tanta pregunta de como hacer las cosas pero soy muy novato y no tengo ni idea.

snaker84
15/06/12, 08:00:12
No, es un bug con el calendario y exchange. A mi me pasa en el S2. Haz una cosa, borra tu cuenta de exchange y vuelvela a crear. Por lo que sea exchange se te ha quedado "pillado". A mi solo se me soluciono como te cuento.

Pruebalo y dime que tal :)

Pero lo de modo en espera eso es lo que mas consume....

Practotum
15/06/12, 08:11:38
Como es eso de recovery???? Y eso de avanced/ wipe battery stats???

Merece la pena??? Esque no tiene ni 7 días el telefono.......

Perdonar tanta pregunta de como hacer las cosas pero soy muy novato y no tengo ni idea.

porfa que alguien le explique lo del recovery y el wipe battery stats que estoy en el trabajo y yo no puedo.

Un saludo.

snaker84
15/06/12, 08:15:34
porfa que alguien le explique lo del recovery y el wipe battery stats que estoy en el trabajo y yo no puedo.

Un saludo.

A er porque me interesa muchísimo.

Pero realmente merece la pena??? Esque mi problema es el telefono en espera parece ser. Eso lo soluciona?

Esque con menos de 7 días Movistar lo cambia??? Aunque hice root y no se como quitarlo....

jvilchi
15/06/12, 08:27:48
Prueba a dejarlo normal con 3g y si tienes internet por wifi este consume menos batería que el 2g/3g.

Házle 3 o 4 ciclos completos de carga/descarga a la batería y ya comentarás que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Elevation
15/06/12, 08:38:33
Mi S3 esta igual que el tuyo, en espera gasta un monton de bateria. Lo unico que se ocurre es enviar un correo a Samsung a ver que dicen ellos, me imagino que ya lo sabran con alguna rom se solucionara.

snaker84
15/06/12, 08:41:33
Mi S3 esta igual que el tuyo, en espera gasta un monton de bateria. Lo unico que se ocurre es enviar un correo a Samsung a ver que dicen ellos, me imagino que ya lo sabran con alguna rom se solucionara.

Yo lo compre hace menos de una semana a Movistar, merece la pena ir a que lo cambien o es mejor esperar?

Hiciste eso que comentan arriba de en recovery hacer wipe battery stats o algo asi???

teodorf
15/06/12, 08:46:10
soy el unico que ve raro que despertar se le enchegue tanto?????????

Esa grafica no es normal, mira info en cuanto a eso;-)

jvilchi
15/06/12, 08:49:10
Buscad en la tienda de aplicaciones "cpu spy" que muestra el tiempo de uso de cada estado del procesador, por la noche sin usarlo deep sleep (en reposo) debería de llevarse casi todo el tiempo, si no indicaría un problema que impediría al móvil entrar en reposo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

n3stor1
15/06/12, 08:49:48
Haz un " restablecer datos de fabrica"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

snaker84
15/06/12, 08:50:01
Que es eso de despertar???

4. tras dos o tres ciclos de carga todo deberia ir bien.

Suerte y un saludo.

Alguien puede explicarme eso por favor???? Esque parece que funciona no??? Aunque el principal problema esta en el modo en espera que es donde consume una barbaridad.....

Merece la pena ir a Movistar a que me lo cambien??

maresadi
15/06/12, 09:04:16
En la foto se ve que tu teléfono se ha despertado infinidad de veces. Seguramente tienes una aplicación que no anda bien. Igual es el correo de cual te estaba hablando el compañero

BitratE
15/06/12, 09:04:16
Viendo la gráfica se ve claramente que no ha entrado en deep sleep y de ahí ese exagerado consumo.

snaker84
15/06/12, 09:10:23
Y eso como se hace o soluciona???? Esque por ejemplo voy por la calle y el telefono protegido, lo toco a los 10 minutos y miro y ya tiene un 4% menos o asi de bateria en 10 minutos.... no lo entiendo la vedad.

Link69
15/06/12, 09:20:52
Tienes el exchange petado y hace que el móvil no entre en modo deep sleep

Haz un wipe y NO configures le exchange. Veras como ya consume lo normal. Luego lo configuras de nuevo y pruebas.

Si eres ROOT, reinicia en modo recovery y haz un wipe data.

Y no, no merece la pena cambiarlo en movistar porque es problema de software.

snaker84
15/06/12, 09:22:54

Haz un wipe y NO configures le exchange. Veras como ya consume lo normal. Luego lo configuras de nuevo y pruebas.

como reinicio en modo recovery??? Como puedo solucionar eso del exchange??? Eso en modo deep sleep lo hace tambien aunque este isn tocarlo 10 minutos por la calle y protegido???

Esque lo del exchange tengo que configurar una cuenta porque es la de mi trabajo. Luego tengo dops cuentas hotmail que las configuro como correo normal y se crean exchange

Link69
15/06/12, 09:24:44
¿Tienes una aplicación instalada que se llama CWM? Buscala en tu lista de aplicaciones.

La abres. autorizas permisos de administrador, y le das a reboot into clockwork recovery.

Se te reiniciara en modo recovery.

http://4.bp.blogspot.com/-WU_sKl9vnrA/TsxESPlYwBI/AAAAAAAAAWU/XYrWQ4Tey18/s1600/Clockwork+Recovery.jpg

Eliges la opcion wipe data/factory reset y le das a yes.

Despues en advanced y aqui en wipe dalvik cache (algo asi era) y le das a yes.

Despues reboot system now.

Se te reiniciara y estara como recien estrenado. Lo configuras pero NO configures la cuenta de correo exchange hasta que confirmemos que sea eso.

snaker84
15/06/12, 09:28:49
Si que la tengo. Pero antes elimino las cuentas que tengo por exchange????? Esque el del trabajo me es necesario y en teoria no deberia de afectar esa cuenta no???
Lo que me parece raro esque añado dos cuentas hotmail y me las pone como exchange y tambien en las capturas de pantalla de la gente que sube en ninguna le aparece lo de servicios exchange, y dudo que sea el unico que tenga un correo asi.....

Link69
15/06/12, 09:31:34
Si que la tengo. Pero antes elimino las cuentas que tengo por exchange????? Esque el del trabajo me es necesario y en teoria no deberia de afectar esa cuenta no???
Lo que me parece raro esque añado dos cuentas hotmail y me las pone como exchange y tambien en las capturas de pantalla de la gente que sube en ninguna le aparece lo de servicios exchange, y dudo que sea el unico que tenga un correo asi.....

Habra de todo, yo no tengo cuenta exchange. Bueno si, pero es del trabajo y el trabajo se queda alli X-D.

Yo es la única solución que puedo decirte, ya que seguramente es eso.

Otra cosa que puedes hacer es eliminar la cuenta de exchange en las opciones de correo y volverla a crear.

Si te sirve de consuelo, a mi esta noche ha pasado del 99% al 96%.

snaker84
15/06/12, 09:33:29
Pero esque en teoria no deberia de afectar supongo.

Yo esque ya te digo, la del trabajo me es necesaria. Probare a eliminarla y crearla despues pero aun asi.....

Y es normal que si creo dos cuenta de correo hotmail me aparezcan como exchange????

Hag lo de wipe battery stats que me recomendaron antes?

Link69
15/06/12, 09:41:54
Pero esque en teoria no deberia de afectar supongo.

Yo esque ya te digo, la del trabajo me es necesaria. Probare a eliminarla y crearla despues pero aun asi.....

Y es normal que si creo dos cuenta de correo hotmail me aparezcan como exchange????

Hag lo de wipe battery stats que me recomendaron antes?

Lo del wipe battery stats no influye en nada para que el teléfono no entre en deep sleep.

Mira, con la cantidad de movimiento que tengo en mi cuenta de correo exchange del trabajo, la batería me petaría en nada y menos.

Sobre las cuentas de hotmail que te aparezcan como exchange, ahí si que no tengo ni idea.

O el exchange se queda pillado o es que tienes una cantidad de correos brutal, lo cual es normal que entonces el móvil chupe.

snaker84
15/06/12, 09:47:05
Por eso me extraña lo de exchange mucho. Bueno, ya tengo la bateria cargada al 100%, hare eso y un par de ciclos de carga no???

Las cuentas exchange la elimino antes de hacerlo el wipe y no la creo despues???? Cuando lo hago??

Link69
15/06/12, 09:50:55
Por eso me extraña lo de exchange mucho. Bueno, ya tengo la bateria cargada al 100%, hare eso y un par de ciclos de carga no???

Las cuentas exchange la elimino antes de hacerlo el wipe y no la creo despues???? Cuando lo hago??

Si haces los wipes, se te borra todo y no tienes que hacer nada ya que te deja el teléfono como si lo acabaras de encender por primera vez.

snaker84
15/06/12, 09:56:15
Bufff que putada, con lo que me costo configurarlo :(((((
Pero bueno tendre que hacerlo.

Aun asi sigo siendo root no???

Alguna recomendacion de que empezar a instalarle o que hacer????

Link69
15/06/12, 10:04:20
Bufff que putada, con lo que me costo configurarlo :(((((
Pero bueno tendre que hacerlo.

Aun asi sigo siendo root no???

Alguna recomendacion de que empezar a instalarle o que hacer????

Claro, el Root se instala junto con el recovery.

Nada configura el telefono como lo tenias menos el exchange.

snaker84
15/06/12, 10:07:07
Una ultima pregunta, en recovery en la pagina anterior me recomendaron darle a advanced y wipe battery stats, no es lo mismo que me dijiste tu no?

fcoramir
15/06/12, 10:08:40
Lo del battery stat no tiene nada que ver con el consumo. Eso no sirve para nada.
El problema está en el servicio de correo, como se ve en la gráfica. Prueba a desactivarlo para confirmar. Yo uso mucho el email y no me pasa.
Prueba a reconfigurar la cuenta. si no se arregla, haz lo de restablecer datos de fábrica desde ajustes (se te borra todo). Y si sigue sin ir, baja la fecuencia de comprobación de correo: Estará en difusión, pues súbelo a 2 h.
Verás como te baja el consumo.

Link69
15/06/12, 10:11:04
Una ultima pregunta, en recovery en la pagina anterior me recomendaron darle a advanced y wipe battery stats, no es lo mismo que me dijiste tu no?

El que te dije yo es wipe dalvik cache.

snaker84
15/06/12, 10:12:21
ENtonces el otro no lo hago o tambien puedo hacerlo y hago los dos????

Link69
15/06/12, 10:23:15
ENtonces el otro no lo hago o tambien puedo hacerlo y hago los dos????

Hazlo, pero eso no vale para nada. Al menos para este problema.

albrto
15/06/12, 10:32:27
Snaker84 no te ofendas pero te he dicho lo que al 99% le pasa a tu movil y he sido bastante preciso, es por el calendario del exchange... :) En el s2 hay un grupo de gente que hemos sido afectados tambien y todos con el calendario puesto. No hace falta que hagas el wipe. Pobar lo que te he dicho yo te cuesta 2 minutos.

Resumo: Borra la cuenta y vuelvela a poner.

Cuando lo hayas probado, por favor, comenta como ha ido.

snaker84
15/06/12, 10:32:42
Hecho!!!!

A ver ahora...... lo desconectare de la corriente y empezare a configurarlo poco a poco y dejare que se acabe del todo la bateria y hare un par de ciclos de carga y sin instalar nada exchange

snaker84
15/06/12, 10:33:57
Snaker84 no te ofendas pero te he dicho lo que al 99% le pasa a tu movil y he sido bastante preciso, es por el calendario del exchange... :) En el s2 hay un grupo de gente que hemos sido afectados tambien y todos con el calendario puesto. No hace falta que hagas el wipe. Pobar lo que te he dicho yo te cuesta 2 minutos.

Resumo: Borra la cuenta y vuelvela a poner.

Cuando lo hayas probado, por favor, comenta como ha ido.

Eso ya lo hice antes y me iba igual, borre las tres cuentas exchange. (aunque en teoria solo deberia ser una pero las otras dos de hotmail me las puso asi)

Link69
15/06/12, 10:39:15
Hecho!!!!

A ver ahora...... lo desconectare de la corriente y empezare a configurarlo poco a poco y dejare que se acabe del todo la bateria y hare un par de ciclos de carga y sin instalar nada exchange

Eso es, veras como era eso lo que fallaba. Cuando te asegures que tienes un consumo correcto, pruebas a configurar el exchange de nuevo.

albrto
15/06/12, 10:41:49
Y tenias el calendario de exchange tambien sincronizado? Si es asi, parece que es lo mismo que todo el mundo...

Mas info:

http://androidforums.com/samsung-galaxy-nexus/466817-exchange-e-mail-eating-up-battery.html

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=24531&q=exchange%20battery&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

albrto
15/06/12, 10:43:08
Eso ya lo hice antes y me iba igual, borre las tres cuentas exchange. (aunque en teoria solo deberia ser una pero las otras dos de hotmail me las puso asi)

¿Borraste las cuentas de exchange y aun asi exchange te consumia la bateria? Probaste a parar y reiniciar el servicio? Eso no cuadra mucho la verdad.

franky_kedao
15/06/12, 10:46:32
Yo llevo 2 dias con el...y es cierto que hoy estoy viendo que la bateria está bajando a una velocidad preocupante...

Lo he desconectado de la corriente a las 7, y son las 11 y está ya en un 63%...

Lo curioso es que a mi los Servicios Exchange me salen con un 4% nada mas...pero el Telefono en modo espera al 28%! Y en las estadisticas de la bateria se ve que esta despertando cada 2 por 3...

pedrogas81
15/06/12, 11:05:35
Esos consumos no son normales para nada. Sois todos de movistar, lo digo por que la Rom de Movistar en mi caso me fue fatal.

Yo tengo el teléfono libre de fabrica desde el día del lanzamiento, pero por error el otro día le flasee una Rom de movistar, y no veas como se comía la batería.

Actualmente llevo la LF2 uk, la ultima que ha salido para terminales libres, y el consumo a vuelto a ser normal. Hoy toda la noche encendido, con wi-fi, sincronizando y recibiendo email whatsapp...y en 8 hora sólo me ha consumido un 5%, me parece que esta muy bien. La batería con esta Rom me suele durar 18-20 horas con 5-6 horas de pantalla, creo que es un consumo estupendo, teniendo en cuenta que esta la mayor parte del día en 3G, tengo 3 correos sincronizando, facebook, whatsapp, llamadas y juegos 3D.

snaker84
15/06/12, 11:33:25
Bueno yo estoy probando y creo que noto algo mejor aunque de momento no sincronice ninguna cuenta de correo. Voy a esperar a que se acabe y volverlo a cargar al 100% y luego otro ciclo.. La opcion de probar otra rom me interesa bastante.

ahora en breves bajare a la calle a hacer unas cosas y lo voy tener en el bolsillo unos 10 minutos o asi sin tocarlo y solo protegido, a ver si asi baja una barbaridad como estos dias o no.

franky_kedao
15/06/12, 11:49:11
El mio es libre con tarjeta de Yoigo...

No he borrado la cuenta de Exchange, pero he quitado la sincronizacion de calendario, tareas y contactos, para que solo sincronice el correo y como maximo los de 1 semana de antiguedad, a ver si mejora.

snaker84
15/06/12, 12:06:01
Bueno en 50 minutos que llevo usando el telefono esta
126174
126175

Como lo veis?

Ahora voy bajar a la calle, ya os dire luego

snaker84
15/06/12, 12:07:20
La otra pantalla:
126176

Ahora voy a bajar a la calle y ahi ni lo tocare casi, ya os dire.

Y una duda, tengo activado para que la pantalla bloqueada muestre el clima, pero cuando estoy en ella da error de que no se puede mostrar, sabeis porque es????

Antes lo mostraba bien...

¿Puede ser porque igual el widget o app de tiempo que venia con el mopvil no esta???

bigsleeper
15/06/12, 12:09:50
Tiene que haber algún tipo de problema con algún programa o alguna remesa mal. El mío de yoigo con su primer carga me aguantó un día entero sin soltar el móvil. Ayer lo miré y tenía 6h de pantalla y me quedaba un 14%. Wifi y 3g todo el tiempo (el gps también lo llevo siempre conectado pero no lo utilicé) y no paré de toquetearlo. Alguien con el teléfono libre de yoigo está teniendo problemas de batería? Lo digo porque quizás es de software si sólo son los que no vienen libres de fábrica.

Saludos y paciencia, que seguro tiene solución.

snaker84
15/06/12, 13:18:47
Bueno al final sali de casa con el 81%, sin wifi activada pero si con 3G, notificaciones activadas y sincronizacion y el brillo en automatico.

En una hora o asi en la que no lo toque nada, solo cada 10-15 minutos daba a ver como iba la bateria pero sin desprotegerlo.... pues tengo 77%. Me bajo un 4% en una hora aunque sin tocarlo eso si. Creo que es mucho mejor que como antes. Aunque obviamente no lo que deberia ser.

Voy a hacer un par de ciclos de carga y a ver que tal. Dejare hoy que se apague del todo y cargarlo al 100% y otra vez lo mimso.

Espero que eso ayude.

Emails de momento no agregue ninguno , ¿lo hago ya o espero?

jjccgggg
15/06/12, 13:23:02
Una cosa, no tendréis puesto el comando de despertar por voz, no?

Porque ese si que debe de gastar batería a lo bestia aunque este bloqueado...

snaker84
15/06/12, 13:36:02
Acabo de añadir una cuenta de correo que no es Exchange, es hotmail. Pero no se porque me aparece que es Exchange y eso que cuando le doy a elegir para añadir le doy a correo electronico y no exchange. ¿Hago algo mal?

Una cosa, no tendréis puesto el comando de despertar por voz, no?

Porque ese si que debe de gastar batería a lo bestia aunque este bloqueado...

Eso como se quita???

FranFR1
15/06/12, 13:39:58
El problema es que el movil se despierta una barbaridad, si os fijais en la barra de despertar ahi uan barbaridad de rallas, lo cual quiere decir que ahi alguna aplicacion que despierta el movil con mucha mucha frecuencian.
Es cuestion de ir aplicacion por aplicacion y ver cual es la que despierta el movil.

snaker84
15/06/12, 14:21:39
El problema es que el movil se despierta una barbaridad, si os fijais en la barra de despertar ahi uan barbaridad de rallas, lo cual quiere decir que ahi alguna aplicacion que despierta el movil con mucha mucha frecuencian.
Es cuestion de ir aplicacion por aplicacion y ver cual es la que despierta el movil.

Ir una a una?? Bufffff

snaker84
15/06/12, 14:51:58
Tras añadirle la cuenta Hotmail parece que traga mas bateria, voy a quitarle 3G a ver....

jjccgggg
15/06/12, 15:01:56
Eso como se quita???

ajustes ... Avanzado ... Opciones pantalla de bloqueo .... Definir comando despierta

Si lo tenéis activado es posible que os quedéis sin batería bastante rápido

snaker84
15/06/12, 15:04:44
Me aparece como deshabilitado.

snaker84
15/06/12, 15:09:48
Que os parece como va:

126238
126239
126240

Aunque eso si, no lo use mucho tampoco

Dabid80
15/06/12, 15:10:45
Mi s3 me llego con media carga mas o menos,deje que se le agotara y con el movil apagado lo cargue.Esta primera carga me ha durado 30 horas y 45 minutos.Con la sincronizacion automatica activada y la mitad del tiempo toquiteandolo sin parar.Ahora esta terminando su segunda carga...

De momento estoy contento.

Enviado desde mi 4s.

pedrogas81
15/06/12, 15:39:47
El consumo de hoy. Sincronización activa, 3 correos, whatsaap, llamadas, juegos 3d. Uso medio-alto.
Llevó la última rom LF2 UK. Yo creo que está bastante bien. Tenía un S2 y me duraba mucho menos. Estoy encantado con el móvil en general.

_SPaRK_
15/06/12, 16:32:04
Yo no tengo exchange configurado de hecho diria que hasta lo tengo eliminado.
Pero a mi me pasa como a el esta con el despertar que no caga....

Y a mi si que me entra en deep sleep. http://img.tapatalk.com/5fa9f29d-4711-49a5.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f29d-4719-bff1.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f29d-4722-a3a3.jpg

mikeypinero
15/06/12, 16:52:48
A buenas horas alguien crea un hilo especifico.
Llevamos una semana recopilando datis todos los que estamos afectados por el brutal consumo en reposo.

Mis dos primeras cargas cundieron mucho, apartir de ahi la cosa se jodio.
El consumo medio de los que tenemos el problema ronda unas pobres 15-16h con 2-3h de pantalla (vamos, la mitad que a los que todo les va Ok)

De lo poco que hemos sacado en clave sabemos que:
No es una cuestion de rom (los afectados tienen malos resultados con todas las rom)
No es un tema especifico de ningun operador (falla a diferentes usuarios de los 3 operadores)
Y no tiene que ver con ninguna app ni con ningun bug del correo (a quienes les va bien les funciona con todo habilitado, y a quien nos falla lo sigue haciendo por mas que deshabilitamos cosas).

snaker84
15/06/12, 17:50:48
Como os parece que va???:

126290

126295
126296
126297

De todas formas la verdad que está siendo un rollo todo esto, casi sin tocarlo y cuando lo pongo en wifi o algo así ya baja. Tampoco quiero mandar whatsapp ni nada.... me estoy planteando cambiarlo al estar en los 7 primeros días porque no quiero un móvil para no tocarlo por si se acaba la batería.

Cortillo
15/06/12, 18:11:20
Yo soy uno de los afectados por el problemilla, tengo Exchange, alguna aplicación y aún no tengo el root hecho.
Viendo como estamos me he decidido a llamar a un servicio técnico de la marca (un TPH y otra casa de BCN) y a la propia marca, los primeros no sabían nada del problema y nadie les había comentado nada al respecto.
Samsung me ha dicho que la Wifi consume, que revise las aplicaciones, que si la 3g, vamos que me daba vueltas a los problemas típicos que ya se han comentado aquí y doy por supuesto todos hemos revisado, la solución final ha sido que instale la APP "battery saver" y si sigo con problemas lo lleve a un servicio técnico para que lo revisen.
Supongo que no resolveré nada pero lo probare.
En resumen estamos solos, así que si alguien tiene más ideas.....

albrto
15/06/12, 22:03:49
¿ Por que no probais a borrar las cuentas de exchange y NO poner el calendario para sincronizar ?

Es un bug de la app

romanones20
15/06/12, 22:13:55
Yo cuando vi el Razr Maxx lo tuve claro y mira que me gustaba el SIII ... ya me olvidé de problemas de batería. Me aguanta todo el dia sin problema y me voy a dormir con un 50% de bateria. No entiendo q Motorola lo haya hecho y Samsung no le meta una superbateria a su buque insignia.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

id_560212
15/06/12, 22:18:36
Hola

Ayer le hice root y elimine todas las mierdas de movistar y Samsung y más cosas que pudieran consumir batería. A las 12 de la noche lo quité de la corriente con la batería al 100% y con el brillo al 60%, sin wifi, sin 3G (sólo gsm), sin ninguna aplicación abierta. Sólo sincronización y notificación que no se si es necesario quitarlo o en que puede afectar.

Bien son las 7:20 y me acabó de levantar y un 52% de batería!!!! Y durante este tiempo sólo recibí dos emails que ni mire porque estaba durmiendo

Pero esto ea normal?????? Porque puede ser???? Alguna solución ????

Esque el telefono lo tengo desde el lunes.

Y por cierto quite todos los widgets que tenía (Facebook, twitter, radio, reproductor, Youtube....) porque me dijeron que consume mucho y ya veis...... De echo con todos esos widgets el otro dia por la noche y con wifi activada y 3G creo que me consumió bastante menos!! Y sin root!!

No he leido el tema, pero se ve perfectamente que tienes problemas con Exchange, que es normal en ICS.
Yo he tenido tambien el mismo pero solo 24 horas y ahora mismo me va muy bien, me gasta solo 2% en 20 horas. El primer dia hasta 50%.

adriPw
15/06/12, 22:23:36

pero que es eso de exchange jajajaja

yo tenia el mismo problema y hice "restaurar datos de fabrica" y en 8h me ha consumido 1 25% utilizandolo 30 min...a ver cuanto dura -_-

Omnia68
15/06/12, 23:04:12
Yo tengo el "despertar" ese siempre activo. Me suele durar la batería el día entero con entre dos y tres horas de pantalla, pero me parece extraño que esté siempre activo, incluso de noche sin wifi ni datos.

mikeypinero
15/06/12, 23:55:30
No he leido el tema, pero se ve perfectamente que tienes problemas con Exchange, que es normal en ICS.
Yo he tenido tambien el mismo pero solo 24 horas y ahora mismo me va muy bien, me gasta solo 2% en 20 horas. El primer dia hasta 50%.

No tiene nada que ver con exchange. El consumo de este es ínfimo.
Lo que esta consumiento es "Telefono en modo espera".

Lo he comprobado esta tarde borrando la cuenta de exchange y dejando solo la gmail.
Ya se han hecho todas las pruebas posibles, pero persiste dicho consumo.

Cortillo
16/06/12, 00:50:49
Yo he hecho lo que me han dicho los señores de Samsung, he instalado el battery sare, después he vuelto a configurar el exchange y ahora me funciona perfecto o al menos muchísimo mejor.
Un ejemplo de como estaba y como está ahora.

manolazo
16/06/12, 01:03:11
Mis dos primeras cargas cundieron mucho, apartir de ahi la cosa se jodio.
El consumo medio de los que tenemos el problema ronda unas pobres 15-16h con 2-3h de pantalla (vamos, la mitad que a los que todo les va Ok)

A quien le dura 36 horas con 6 de pantalla activa? creo que lo normal son 4 horas y pico o 5 a lo sumo.

albrto
16/06/12, 02:50:37
No tiene nada que ver con exchange. El consumo de este es ínfimo.
Lo que esta consumiento es "Telefono en modo espera".

Lo he comprobado esta tarde borrando la cuenta de exchange y dejando solo la gmail.
Ya se han hecho todas las pruebas posibles, pero persiste dicho consumo.

Exchange si es culpable. No deja ponerse el telefono en modo reposo...

moha85
16/06/12, 04:03:26
Con vodafone y configurado el exchange

http://desmond.imageshack.us/Himg7/scaled.php?server=7&filename=screenshot2012061603383.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=screenshot2012061603382.png&res=landing

Como podeis ver tenemos un consumo elevadisimo del exchange, creo recordar k los 2 primeros dias que no lo tenia configurado me duro la bateria sin cargarlo.

Se ve en la garfica que nunca durme el movil, en mi galaxy S I , siempre el maximo consumo era de la pantalla y ahora le veo que no llega ni al 9%

Lo que no me queda claro, es lo de la configuracion de la hora punta, a mi entender; es el rango de horas que quieres recibir los correos.
En hora punta lo tenia en modo difusion y fuera de hora punta en modo manual.

Pues lo tenia configurado de las 15:00 a las 23:00, pues resulta que me llegan los correos a las 6 de la mñn , 7, 11, 13.... vamos cuando le da la gana.
Sospecho que debe de estar el problema en la sincronizacion, k debe de estar siempre dando por culo:platano:

Ahora he quitado mi cuenta y la he vuelto a poner, he puesto en manual la planificacion del horario punta y en fuera de hora punta tambien. Ajustes del servidor, solo sincronizado el email.

Lo cargaremos al 100% y haremos un estudio del consumo, si veo que sigue chupandome la sangre, pasaremos al K9 Mail, k me funcionaba de fabula en el SGS I

Venga tios salu2

venturado
16/06/12, 09:17:33
Hola a todos/as.

Leyendo este debate y otro que hay al respecto es todo un lío.
Saco en claro que hay cientos de configuraciones y pruebas. También saco en claro que es un problema software y que se solucionará con las actualizaciones. Creo que la mayoría con que nos aguante el smartphone todo el día nos vale, para no llegar a casa apurados y que no deberíamos comernos tanto la cabeza... de momento.

Si tras actualizar no vemos mejoras ya será algo que sí sería más preocupante y me parece interesante el cambio de ROM por una de momento como la que tiene un compañero por ahí, Pedrogas81, de telefono libre LF2 UK. Que aunque sea UK será en español, ¿nooooo? y su consumo me parece más normal, aunque hay otras pruebas que funcionan bien sin cambiar nada.

Pienso que o se cambia de ROM para probar, o bien esperar actualizaciones del operador o fabricante, que no creo que tarden demasiado.

Salu2.

mikeypinero
16/06/12, 10:29:07
Exchange si es culpable. No deja ponerse el telefono en modo reposo...

Ayer noche volví a hacer prueba.
Desconfigure mi cuenta de correo hotmail, que por algún motivo me aparecía como exchange, y logre configurarla como correo electronico "normal" configurando los parametros manualmente (si lo dejaba en automatico me saltaba error)

Ahora no tengo nada configurado en exchange. De hecho no me aparece ningún tipo de consumo en concepto de exchange.
He dejado el movil desconectado en reposo 7-8h esta noche en stand-by para ver el consumo, y cuando me he levantado, lo de siempre: Se habia fundido un 10% de la batería el reposo, y me aparecía en la grafica: "Consumo de telefono en modo espera" un 73% del ala.

Creeme que ya he hecho todas las pruebas posibles, y no hay vuelta de hoja, de ahí no avanzamos.

El que no crea que a algunos les aguanta hasta 2 días con 6-7h de pantalla que mire en el hilo especifico que se creó.
No hay término medio, a algunos les aguanta 2 dias con 6-7h de bateria y al resto de 15-16h con 2-3h de pantalla.
Si lo dejamos en modo"florero" sin tocar absolutamente nada con 1h y media de pantalla lógicamente lleguemos a las 20h, pero para darle ese uso no me compro un S3, sino un Nokia 100 y a correr.

Francamente, no entiendo ese conformismo que teneis la mayoría.
Estamos observando evidencias de que hay algo que no cuadra, y aún así parece que nos negamos a creerlo.
Por el amor de dios, mirad la review de gsmarena si quereis. Vosotros veis que a ellos les aguantara solo 15h estando 12-13h en reposo?
Cuando precisamente destacaron en todas las reviews que tenia una autonomia bastante por encima de la media.

Voy a intenar decirlo mas claro porque a algunos no les entra:
Trabajo en el Stand de Vodafone de un ECI, toqueteare chorrecientos terminales Android al día (los que vendo y los que me traen clientes pidiendo ayuda) y jamas, repito JAMAS he visto un terminal que en el detalle del consumo de bateria marque mas de un 15-20% (si es que llega) en concepto de "Telefono en Modo Espera", ya hubieran tenido el terminal en reposo 2 días como 5 minutos.
Ver cifras de 40-50-60 y hasta 72% en este concepto es una auténtica locura.

mikeypinero
16/06/12, 10:42:13
Es mas, voy a hacer una prueba para convenceros en cuanto pueda:
Tengo la demo que me trajo Samsung expuesta, y no tiene estas "rarezas" de las que hablamos.
La desconectaré del cargador y lo dejare que se consuma la batería sola, y luego os enviare una captura del detalle del consumo para que veais el pequeño % en concepto de "Telefono en modo espera"
Ya os auguro que en ningun caso supera el 20%, aunque se tire todo el día sin que absolutamente nadie lo toque. (eso si, tendré que hacer la prueba únicamente conectado en wifi,pq no puedo meterle una tarjeta sim)

Ya comentó un user que sacó dos S3, uno para el y otro para la novia.
Y contó que el metiendole caña le aguantaba unas 30h, y la novia teniendolo todo el santo dia en reposo no aguantaba mas de 14-15h.

vvaleta
16/06/12, 10:49:26
Aquí os dejó una captura de mi consumo de momento....mejor imposible

Desde mi S3.....

BitratE
16/06/12, 10:53:11
De escándalo vvaleta.

Yo de momento me llega bien a los días con unas 4-5 horas de pantalla activa.

mikeypinero
16/06/12, 10:59:59
Aquí os dejó una captura de mi consumo de momento....mejor imposible

Desde mi S3.....

Son numeros bastante pobres comparado con lo que otros tienen.
Muy similares a los mios.

johnnybra
16/06/12, 11:07:07
Solo como nota informativa: a mi quitando el nfc me ha descendido un mundo el consumo en reposo. Voy a probar a quitar el despertar por voz y a quitar el svoice que no sirve ni para que te limpie el ano y oa cuento, pero he pasado de un 4 % en reposo a la hora a un 1%

venturado
16/06/12, 11:27:28
Una pregunta tonta sobre algo que he leido en otro hilo...

Cuando el porcentaje del teléfono en "modo espera" es alto, ¿no será normal ya que el teléfono está en espera casi todo el tiempo?.

Me explico, si tengo el terminal al 100 por 100 de batería, y algunos recursos, email, whatsapp, y demás aplicaciones, consumen, por ejemplo, 20 por ciento, la pantalla otro 20 por ciento, y en espera 50 por ciento, ese 50 por ciento significa que, aunque sea alto es porque la mayoría del tiempo ha estado en reposo, sin funcionar otros servicios. Y si por ejemplo no lo uso nada o casi nada siempre ese porcentaje será mayor. En el ejemplo es que se ha chupado un 50 por ciento de "tiempo" porque ha estado en espera bastante tiempo, si estoy usando el móvil, ese consumo será mucho menor, ya que irá destinado a navegador, juegos,....

A lo mejor estoy equivocado pero ya os digo que en otro hilo he leido que daban esta explicación y es entendible también. No es conformismo es tratar de averiguar que pasa y a lo mejor Android en versión 4 gestiona distinto o es "normal" o es otro el problema.
¿Muchos habíais probado ya ICS en otros móviles o tablets? Si es así, ¿cómo responden a esto los terminales?

Yo si, y añado que aunque es la prueba en una castaña de móvil a comparación a éste, un ZTE blade, la batería más o menos igual o mejor (muy bien, por cierto), ya que es una pantalla de 3,5 pulgadas y eso, pero el consumo en "dispositivo inactivo o espera" es del 68 por ciento y os repito que el consumo de batería es más o menos igual si no lo es mejor.

¿Puede ser o no "normal"?

Salu2.

linux4ever
16/06/12, 11:36:20
Yo tengo una Asus Prime y cuando la dejo en reposo toda la noche no consume más de un 5% jamás, en cambio el S3 esta noche se ha comido un 32%.

urgencias
16/06/12, 11:40:05
Solo como nota informativa: a mi quitando el nfc me ha descendido un mundo el consumo en reposo. Voy a probar a quitar el despertar por voz y a quitar el svoice que no sirve ni para que te limpie el ano y oa cuento, pero he pasado de un 4 % en reposo a la hora a un 1%

me podrias decir donde esta la opcion para quitar el nfc. muchas gracias!!

BitratE
16/06/12, 11:40:17
Yo tengo una Asus Prime y cuando la dejo en reposo toda la noche no consume más de un 5% jamás, en cambio el S3 esta noche se ha comido un 32%.

Eso es una aplicación en segundo plano que no ha dejado entrar el teléfono en sleep.

Bajad desde el Google play el CPU Spy para ir controlando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

garrampa
16/06/12, 12:18:24
Buenos días. Acabo de comprarme un S3, y vengo de un iphone 4. Me esta dando miedito el tema de la bateria. Espero no resultar " pardillo", pero en el iphone, o como lo tenia configurado yo, si le quitabas las notificaciones (en el menu lo dejabas desconectado), vi que aguantaba la bateria un mogollon mas, esto lo que hacia es que para que te llegaran correos tenias que tener abierto el correo. es decir lo 3-4 veces por la mañana (currando) y cierro la aplicacion, y lo mismo con whatsapp. Asi la bateria dura una eternidad.
Observe que si tenia encendido notificaciones, cada vez q alguien manda un whatssapp / correo saltaba el aviso, pero correos entran 30 - 40 diarios (95% mierda de publi), y las conversaciones d whatassp son de 80-100 avisos (mantenemos conversaciones de 7 personas y es sin parar), y el movil no aguantaba ni 4 horas.

Me estaba preguntado si eso se puede hacer con el galaxy 3.

Espero poder aportar algo y no soltar chorradas, pero estoy leyendome todo el foro de arriba a abajo para tratar de "ponerme al dia " en android.

Un saludo

garrampa
16/06/12, 12:19:05
Por cierto, acabo de comprarlo en Yoigo y me lo entregarán la semana que viene, por eso no os puedo hablar de consumos en el mio.

vvaleta
16/06/12, 12:20:31
Son numeros bastante pobres comparado con lo que otros tienen.
Muy similares a los mios.

Bueno, no he llegado a estos datos con ningún teléfono de los que he tenido....no me quejo

Desde mi S3.....

johnnybra
16/06/12, 12:33:04
me podrias decir donde esta la opcion para quitar el nfc. muchas gracias!!

Ajustes - conexiones inalambricas - mas ajustes

:)

johnnybra
17/06/12, 00:40:00
126702
126703

Esto sin nfc ya es otra cosita...

h2omadrid
17/06/12, 00:54:51
Buenos días. Acabo de comprarme un S3, y vengo de un iphone 4. Me esta dando miedito el tema de la bateria. Espero no resultar " pardillo", pero en el iphone, o como lo tenia configurado yo, si le quitabas las notificaciones (en el menu lo dejabas desconectado), vi que aguantaba la bateria un mogollon mas, esto lo que hacia es que para que te llegaran correos tenias que tener abierto el correo. es decir lo 3-4 veces por la mañana (currando) y cierro la aplicacion, y lo mismo con whatsapp. Asi la bateria dura una eternidad.
Observe que si tenia encendido notificaciones, cada vez q alguien manda un whatssapp / correo saltaba el aviso, pero correos entran 30 - 40 diarios (95% mierda de publi), y las conversaciones d whatassp son de 80-100 avisos (mantenemos conversaciones de 7 personas y es sin parar), y el movil no aguantaba ni 4 horas.

Me estaba preguntado si eso se puede hacer con el galaxy 3.

Espero poder aportar algo y no soltar chorradas, pero estoy leyendome todo el foro de arriba a abajo para tratar de "ponerme al dia " en android.

Un saludo

En Android creo que no se puede desactivar whatsapp, o yo nunca lo he conseguido (bueno miento, se puede desactivar, pero para ello has de desconectar los datos o el wifi X-D).

Saludos.

moha85
17/06/12, 03:27:34
Estamos probando a quitar el NFC para ver que tal el consumo como comentais por aqui, ya que ahora mismo no hay muchos dispositivos que lo incorporen y es una tonteria llevarlo siempre encufado.

Otra cosilla, el wfi lo llevais siempre conectado o solo con la opcion de solo cuando este enchufado? ( imagino k sera cuando tengas solo el movil encendido)

Salu2 y a estudiar el tema...

crossbones
17/06/12, 18:40:12
En Android creo que no se puede desactivar whatsapp, o yo nunca lo he conseguido (bueno miento, se puede desactivar, pero para ello has de desconectar los datos o el wifi X-D).

Saludos.
lo que se puede hacer desde el mismo whatsapp es ignorar las notificaciones durante determinado tiempo

snaker84
17/06/12, 23:02:20
Bueno, pues parece que mañana lo voy a cambiar porque aunque ahora me consume menos sigue siendo demasiado.

Mañana hara 7 dias con lo que no me deberian poner problemas y cambiarmelo por otor no????

Una cosa, si me lo cambian y me dan otro, como me recomendais que empiece a configurar la bateria??? Dejar que acabe la que trae y se apague el telefono y luego cargarlo hasta el 100%?????

albrto
17/06/12, 23:21:14
Ayer noche volví a hacer prueba.
Desconfigure mi cuenta de correo hotmail, que por algún motivo me aparecía como exchange, y logre configurarla como correo electronico "normal" configurando los parametros manualmente (si lo dejaba en automatico me saltaba error)

Ahora no tengo nada configurado en exchange. De hecho no me aparece ningún tipo de consumo en concepto de exchange.
He dejado el movil desconectado en reposo 7-8h esta noche en stand-by para ver el consumo, y cuando me he levantado, lo de siempre: Se habia fundido un 10% de la batería el reposo, y me aparecía en la grafica: "Consumo de telefono en modo espera" un 73% del ala.

Creeme que ya he hecho todas las pruebas posibles, y no hay vuelta de hoja, de ahí no avanzamos.

El que no crea que a algunos les aguanta hasta 2 días con 6-7h de pantalla que mire en el hilo especifico que se creó.
No hay término medio, a algunos les aguanta 2 dias con 6-7h de bateria y al resto de 15-16h con 2-3h de pantalla.
Si lo dejamos en modo"florero" sin tocar absolutamente nada con 1h y media de pantalla lógicamente lleguemos a las 20h, pero para darle ese uso no me compro un S3, sino un Nokia 100 y a correr.

Francamente, no entiendo ese conformismo que teneis la mayoría.
Estamos observando evidencias de que hay algo que no cuadra, y aún así parece que nos negamos a creerlo.
Por el amor de dios, mirad la review de gsmarena si quereis. Vosotros veis que a ellos les aguantara solo 15h estando 12-13h en reposo?
Cuando precisamente destacaron en todas las reviews que tenia una autonomia bastante por encima de la media.

Voy a intenar decirlo mas claro porque a algunos no les entra:
Trabajo en el Stand de Vodafone de un ECI, toqueteare chorrecientos terminales Android al día (los que vendo y los que me traen clientes pidiendo ayuda) y jamas, repito JAMAS he visto un terminal que en el detalle del consumo de bateria marque mas de un 15-20% (si es que llega) en concepto de "Telefono en Modo Espera", ya hubieran tenido el terminal en reposo 2 días como 5 minutos.
Ver cifras de 40-50-60 y hasta 72% en este concepto es una auténtica locura.

No si yo te creo pero creo que lo que te pasaba era eso. Veras como ahora te entra en modo deep sleep. Pon capturas, por favor :)

Que durante la noche se te agote un 10% es perfectamente normal segun la configuracion que tengas. La gente que pone capturas que les dura tanto normalmente es con una ROM especial o cambiando simplemente el kernel...

Si has quitado exchange, pon alguna captura please :)

fcoramir
18/06/12, 00:24:58
Mikeypintero.
Su no tocas el móvil, es totalmente normal que el mayor porcentaje sea del teléfono en modo de espera. Es de sentido común, ¿No?.

vvaleta
18/06/12, 00:25:02
Seguimos aquí chicos, se esta hablando de lo mismo... :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074