Ver la Versión Completa : Videos granulosos y fotos borrosas
Hola a todos he estado mirando y no he encontrado respuesta a mi duda y es la siguiente . Hoy me he dado cuenta y no se si sera algo normal que cuando estaba grabando un video con mi xperia s , la pantalla se ve asi como granulosa y un tanto borrosa, ya sea con luz normal ( luz diurna ) o con poca luz (usando el flash ) . Aunque con la poca luz se aprecia mucho mas el fallo y se ven peor. Y tambien he observado que al tomar una foto al pulsar el boton de disparo primero la foto se ve como que se hace mas grande y borrosa y luego se va poniendo mas nitida pero el proceso de disparo de la foto se ha hecho antes de que la imagen haya quedado nitida , no se si me explico . gracias :-)
Neder34
15/06/12, 09:08:09
Igual es una tontería pero te has fijado si esta el objetivo sucio? Lo digo por experiencia :-D
Un saludo
Xperia S desde el más allá
Igual es una tontería pero te has fijado si esta el objetivo sucio? Lo digo por experiencia :-D
Un saludo
Xperia S desde el más allá
hola gracias por tu respuesta. Si, lo he limpiado y se sigue viendo mal :cry:
Has probado otros programas de camara? Tienes la maxima resolucion puestas en las fotos? Como tienes la configuración de la camara? Yo te recomendaria, que te instalases, camera ics, buscala por el apartado de apps multimedia. A mi me va de lujo.
supergenio2
15/06/12, 17:00:39
Hola a todos he estado mirando y no he encontrado respuesta a mi duda y es la siguiente . Hoy me he dado cuenta y no se si sera algo normal que cuando estaba grabando un video con mi xperia s , la pantalla se ve asi como granulosa y un tanto borrosa, ya sea con luz normal ( luz diurna ) o con poca luz (usando el flash ) . Aunque con la poca luz se aprecia mucho mas el fallo y se ven peor. Y tambien he observado que al tomar una foto al pulsar el boton de disparo primero la foto se ve como que se hace mas grande y borrosa y luego se va poniendo mas nitida pero el proceso de disparo de la foto se ha hecho antes de que la imagen haya quedado nitida , no se si me explico . gracias :-)
a mi me pasaba exactamente igual, lo solucione reiniciando todo de fabrica, por de la forma de, ajustes->privacidad->restablecer datos del teléfono, después eso todo estuvo bien, la fotos salia bien aunque no hubiera luz, incluso, aunque suene raro, la probé en el baño de la empresa, totalmente oscuro y la foto salio bien, con el flash, claro!!!
Un saludo
ferrochato
15/06/12, 18:31:08
cuando apenas hay luz yo creo que es algo normal que se vean esos puntitos reproduciendo el video no??
Hola muchas gracias a todos por vuestras respuesta provare a hacer lo que decis haber si se soluciona :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.