PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me robaron mi Arc S

MC XPERIA
15/06/12, 06:26:04
Como dice el titulo, me robaron mi amado Arc S en el trabajo :cry: , nunca instale aplicaciones de rastreo en mi equipo, por eso despues de averiguar como rastrarlo sin haber tenido una aplicacion previamente instalada ,encontre la aplicacion ''plan b'' pero no paso nada :oh: necesito saber si ahi algún otro programa que se pueda usar pra rastrearlo y poder encontrarlo, lo unico que se ahora es que la persona que lo tiene al parecer no sabe usarlo, ya que ni siquiera ha cambiado la cuenta de gmail. esta usando la mia para descargar aplicaciones, ya que al ingresar al market a través de mi pc, puedo ver las aplicaciones descargdas y ademas mi equipo era claro, y en el market aparecía ''claro lt18i'' y ahora lo esta usando para movistar y aparece ''movistar lt18i'' :loco:

Por favor necesito ayuda urgente, de verdad esto me tiene muy mal, ademas aun no he terminado de pagar el equipo, si alguien sabe algo para ubicarlo por imei o saber el numero de telefono solo teniendo el imei o el correo electronico al cual esta relacionado el telefono, o algo parecido por favor que me lo diga, estaré atento a sus comentarios, saludos desde chile :cry:

vicenmos
15/06/12, 09:58:35
Lo primero que tienes ke hacer es poner una denuncia, luego llamar a tu operadora y decir que te lo robaron y que bloquee el terminal para que no puedan usarlo.
Creo que hay un programa que se llama cerberus para rastrear el móvil, lo que no se es como funciona, está en el Market, míralo a ver.
Suerte y un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MC XPERIA
15/06/12, 19:36:34
Lo primero que tienes ke hacer es poner una denuncia, luego llamar a tu operadora y decir que te lo robaron y que bloquee el terminal para que no puedan usarlo.
Creo que hay un programa que se llama cerberus para rastrear el móvil, lo que no se es como funciona, está en el Market, míralo a ver.
Suerte y un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Aca en chile al menos, al bloquearlo por imei, el equipo queda inutilizable, pero hay lugares donde los desbloquean facilmente :cry: con respecto a cerberus, creo que tiene que estar previamente en el dispositivo :loco: por eso necesito de alguna forma saber el numero de la sim que actualmente estan usando en mi equipo, para llamarlo y hacerle alguna trampa o algo por el estilo, en ultima instancia lo bloquearia por imei

Randy_Olot
16/06/12, 07:32:11
Aca en chile al menos, al bloquearlo por imei, el equipo queda inutilizable, pero hay lugares donde los desbloquean facilmente :cry: con respecto a cerberus, creo que tiene que estar previamente en el dispositivo :loco: por eso necesito de alguna forma saber el numero de la sim que actualmente estan usando en mi equipo, para llamarlo y hacerle alguna trampa o algo por el estilo, en ultima instancia lo bloquearia por imei

Tal como te recomienda el compañero, pon la denuncia pertinente y notifica a tu operador para que lo puedan bloquear por IMEI. Por desgracia es bastante improbable que lo recuperes, al menos el ladrón no podrá disfrutarlo, además... a saber lo que pueda llegar a hacer desde TU teléfono, registrado a TU nombre... ante cualquier hecho ilegal, lo que quedará en los registros (además del número de origen del acto) será un IMEI de tu propiedad... te puede acarrear graves problemas.
Sobre Cerberus, como bien dices, hay que tenerlo instalado antes de que desaparezca el teléfono. Yo lo tengo registrado y la licencia me vale para 5 terminales (todos en mi casa lo llevan instalado en sistema) y es muy muy útil.
Es la única apli que he comprado, su precio es de risa para lo mucho que sirve.

Espero que puedas recuperar tu aparato y caso de que no... el próximo que tengas, ponle Cerberus lo primero de todo.

melocoton69
18/06/12, 09:54:03
Hola!! Existe una aplicación que se llama "androidlost" que tiene muchas posibilidades como saber donde está el telefono, hacer fotos desde el telefono y que te lleguen al correo, saber el estado de bateria, llamadas, etc..
Como todas las apliaciones del estilo hay que tenerla instalada, pero te cuento lo que a mi me pasó :

La instalé desde google play o market remotamente desde mi casa, ya que mi movil tenia los datos activados. y de esa forma pude saber donde estaba mi telefono.

Desde la misma aplicación puedes activar gps, datos de movil, mensajes push-up, etcc

COn la denuncia y el lugar de donde está tu telefono quizás lo recuperes con ayuda de la policia. Tambien puedes ir tu. De todas formas sino consigues recuperarlo dalo de baja por IMAI.

UN saludo y suerte!!

antelo85
18/06/12, 14:09:01
yo recomiendo no bloquear el terminal, ya que mientras este operativo la policia lo puede rastrear, por lo tanto no interesa bloquearlo, se sabe quien lo esta usando nada mas meter la tarjeta. un saludo

koto85
18/06/12, 14:35:34
claro tu ve a la policia y explicale que estan usando tu correo con tu nombre y todo...ellos se supone que tenen que tener un departamento de informaticos,ellos no creon que tengan problema de averiguar donde esta mediante correos...imeis..gps o lo que sea