Ver la Versión Completa : Wifi Encuentra Redes pero no conecta
sedete01
15/06/12, 04:07:19
Muy buenas a todos
desde hace unos días, mi teléfono no se conecta al Wi-fi, encuentra las redes, encuentra la mía pero continuamente esta en "desconectado", "explorando..." y "conectando..."
Mi rom es KPU de VurrutROM.
Alguna solución, a alguien le ha pasado.
Un saludo.
kikejulia
15/06/12, 06:56:59
Muy buenas a todos
desde hace unos días, mi teléfono no se conecta al Wi-fi, encuentra las redes, encuentra la mía pero continuamente esta en "desconectado", "explorando..." y "conectando..."
Mi rom es KPU de VurrutROM.
Alguna solución, a alguien le ha pasado.
Un saludo.
A mí me pasa aleatoriamente con KPQ + Kernel de Bam 13.
La única solución que encontré fue reiniciar el teléfono, aunque a veces también me funciona activar el modo avión y volver a desactivarlo.
Desconozco el origen del problema.
A mí me pasa aleatoriamente con KPQ + Kernel de Bam 13.
La única solución que encontré fue reiniciar el teléfono, aunque a veces también me funciona activar el modo avión y volver a desactivarlo.
Desconozco el origen del problema.
A mi eso me pasó hace bastante tiempo y fue problema del kernel.
Con volver a flashear el kernel o la ROM debería funcionar, al menos ese fue mi caso.
sedete01
15/06/12, 18:40:20
Buenas, he hecho lo del modo avión y reiniciar el teléfono y nada sigue igual.
Y precisamente instale VurrntRom para solucionar el problema, pero sigue igual.
Por favor alguien que me pueda hachar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Fallo de los chipset de wifi de Samsung, tienes que reiniciar el Router o dejarla sin contraseña
sedete01
16/06/12, 09:34:02
Fallo de los chipset de wifi de Samsung, tienes que reiniciar el Router o dejarla sin contraseña
El router lo tengo con SSID oculta, seguridad WEP, contraseña por defecto y filtrado por MAC.
Ahora mismo solo lo he quitado la contraseña al router. Abierta pero oculta y con filtros MAC, y sigue sin conectar, la encuentra y la guarda, pero nada conexión.
Un saludo.
Vale, mira los router nuuevos traen una tecnologia llamada WPS que eso lo que hace que ayuda a conectar (mentira) y eso prueba a desactivarlo.
sedete01
17/06/12, 10:18:38
Vale, mira los router nuuevos traen una tecnologia llamada WPS que eso lo que hace que ayuda a conectar (mentira) y eso prueba a desactivarlo.
Ayer cambie la rom, limpia desde KPE a KPU con Odin, y le meti la rom Ale210.SmpleFast.V3.2, con el Kermel Bagaria@GalaxyIsHere#9 y todo ha vuelto a la normalidad.
Ahora la pregunta es ¿Habrá sido por El kermel?
Antes de probrar la rom anterior, tambien probe la Nueva remICS ROM! CM9 S3 style!, y tampoco funcionaba la Wi-fi.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
pedroloh
18/06/12, 10:51:20
a mi me pasa lo mismo, y es solo en mi casa, en casa de mis amigos se conecta de p.. madre..en mi casa todo quisqui se conecta menos yo..ante ayer seguí el tuto de b_turbo de como meterle el KPU y sigue igual..asique probaré con otras roms aver que pasa..
pedroloh
18/06/12, 12:52:38
yo creo que puede ser por el kernel, ya que acabo de cambiar la rom y sigue igual..me la detecta pero no se conecta...
tuxoniano
19/06/12, 03:40:34
Puede que os pase lo que a la gran mayoría. Existe un fallo en android en concreto en gingerbread sobre el wifi y es que cuando estás conectado a una wifi, si te desconectas y usas datos durante x tiempo, si quieres volver a conectarte a la wifi o a otra, es totalmente imposible salvo que reinicies el móvil...
Según lei nadie sabe por qué pasa, ni cómo se arregla, ni cuando aparece el problema..
A mi me paso a partir de la segunda semana de uso y le flasee lo que le flasee le da igual...
Si me desconecto del wifi, me voy a la uni usando datos, por ejemplo, al, llegar a casa tengo que reiniciar el móvil para conectarme. Y repito, me da igual la rom o el kernel, siempre igual. Aparece encendido el botón, incluso a veces aparece el icono de conectado en la barra, pero no funciona, yo vas a ajustes, al activarlo, simplemente dice error... A lo mejor no es eso, pero como dice kikejulia, normalmente se soluciona reiniciando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kikejulia
19/06/12, 07:09:58
Puede que os pase lo que a la gran mayoría. Existe un fallo en android en concreto en gingerbread sobre el wifi y es que cuando estás conectado a una wifi, si te desconectas y usas datos durante x tiempo, si quieres volver a conectarte a la wifi o a otra, es totalmente imposible salvo que reinicies el móvil...
Según lei nadie sabe por qué pasa, ni cómo se arregla, ni cuando aparece el problema..
A mi me paso a partir de la segunda semana de uso y le flasee lo que le flasee le da igual...
Si me desconecto del wifi, me voy a la uni usando datos, por ejemplo, al, llegar a casa tengo que reiniciar el móvil para conectarme. Y repito, me da igual la rom o el kernel, siempre igual. Aparece encendido el botón, incluso a veces aparece el icono de conectado en la barra, pero no funciona, yo vas a ajustes, al activarlo, simplemente dice error... A lo mejor no es eso, pero como dice kikejulia, normalmente se soluciona reiniciando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Efectivamente, así es. Es un fallo que tiene que ver con el kernel, y por lo visto BAM y loSconosciutto andan tratando de encontrar una solución para sacar la versión beta 14 del kernel BAM.
A mí, cuando me sucede, o bien aparece la casilla Activar Wifi seguida de la leyenda "Error" o bien aparece la casilla Activar Wifi marcada seguida de la leyenda "Desconectado". Hace como que escanea, pero estando al lado de mi router, muestra mi wifi como fuera de rango. Y la única solución que encuentro es o bien activar y descativar el modo avión (funciona a veces, pero no siempre) o bien reiniciar el movil (a mí hasta ahora esta es la única solución que me funciona siempre).
Lo ha explicado tuxoniano perfectamente. Solo quería corroborar punto por punto su explicación.
Efectivamente, así es. Es un fallo que tiene que ver con el kernel, y por lo visto BAM y loSconosciutto andan tratando de encontrar una solución para sacar la versión beta 14 del kernel BAM.
A mí, cuando me sucede, o bien aparece la casilla Activar Wifi seguida de la leyenda "Error" o bien aparece la casilla Activar Wifi marcada seguida de la leyenda "Desconectado". Hace como que escanea, pero estando al lado de mi router, muestra mi wifi como fuera de rango. Y la única solución que encuentro es o bien activar y descativar el modo avión (funciona a veces, pero no siempre) o bien reiniciar el movil (a mí hasta ahora esta es la única solución que me funciona siempre).
Lo ha explicado tuxoniano perfectamente. Solo quería corroborar punto por punto su explicación.
Pues chicos yo no tengo ese problema.
En casa no tengo datos ya que no hay nada de cobertura y tengo que tirar de wifi siempre.
Cuando bajo a mis perras...voy con datos, cuando vuelvo a subir...se me conecta automáticamente a la wifi.
Si que es cierto que a veces me ha hecho un amago, es decir, conecto wifi, se desconecta y vuelve a conectar (solo son unos segundos).
Tengo KPU + BCK13
kikejulia
19/06/12, 09:15:26
Pues chicos yo no tengo ese problema.
En casa no tengo datos ya que no hay nada de cobertura y tengo que tirar de wifi siempre.
Cuando bajo a mis perras...voy con datos, cuando vuelvo a subir...se me conecta automáticamente a la wifi.
Si que es cierto que a veces me ha hecho un amago, es decir, conecto wifi, se desconecta y vuelve a conectar (solo son unos segundos).
Tengo KPU + BCK13
Afortunado tú... X-D
A mí me pasa aleatoriamente, digamos que un 85% de las veces funciona bien y un 15% de las veces me presenta ese fallo, pero nunca he sido capaz de establecer una relación causa-efecto cuando sucede. Es un bug admitido por los desarrolladores, pero tampoco sé si aparece en todos los terminales o no.
tuxoniano
20/06/12, 19:09:27
Si, ambos teneis razón jaja! Yo creo que depende del tiempo de desconexión del wifi y de si lo desactivas dando al botón o solamente te piras y se desconecta. Yo creo que si dejas el wifi encendido, aunque no te conectes, no te pasa nada. Pero si estás conectado, desactivas wifi porque te piras, para no gastar bateria basicamente escaneando, estás mucho tiempo con datas, y luego lo activas, a mi, rara vez me conecta de nuevo xD
Probaré lo del modo avión kike, porque el 6% de bateria en el reinicio en estos moviles marca la diferencia jajaja ;)
Djynns, a lo mejor es eso, que no desactivas el wifi, o que directamente a ti no te pasa xD Hay veces que estos trastos... bueno, ya lo sabéis xDDD
Un saludo.
Vamos a complicarlo, a mi el wifi me va bien y lo que me falla a veces es el 3g... es decir, al revés que a vosotros. La configuración, APN, etc. todo en orden. Para engancharme a 3g cuando lo pierdo tengo que resetear el móvil. Tengo KPU + BCK12.
tuxoniano
20/06/12, 22:16:15
Mmmm si lo complicas si jaja Yo siempre lo llevo en GSM y nunca he perdido los datos... quizá algúna vez, pero que ni me acuerdo xD A lo mejor son los APN, yo no tengo ninguno, lo hace ginger el solito, es decir, en lo de los APN no tengo nada, todo vacido. KPQ+vurrutROM+BCK10
Yo por ejemplo soy de Yoigo y borro siempre los dos APN que me vienen tanto por defecto como los que coge Ginger y pongo únicamente el de Internet a mano.
De hecho, el APN que pongo lo cogí en su día de aquí y de tanto flashear el teléfono me lo aprendí de memoria jejeje
El tuto es para flashear KB3 y KC1, pero salen los APN para todas las operadoras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
tuxoniano
21/06/12, 11:28:28
Y si no los pones no te funciona? Por qué yo no necesito ponerlos? En cambio, en el i9000 de un amigo que me dejó para arreglárselo (flashearlo xD), al pasarlo a ginger también le tuve que meter los APN porque no rulaba internet... y era movistar, igual que yo =S
Y si no los pones no te funciona? Por qué yo no necesito ponerlos? En cambio, en el i9000 de un amigo que me dejó para arreglárselo (flashearlo xD), al pasarlo a ginger también le tuve que meter los APN porque no rulaba internet... y era movistar, igual que yo =S
Si no lo pongo no tengo internet en el teléfono
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.