Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows Xp reconce a Xperia S como camara LT26i
marioquique
15/06/12, 03:51:33
Hola A todos!!!
El caso es que acabo de adquirir este genial equipo, pero al momento de conecarlo al win Xp este lo reconoce como un dispositivo de imagen, como una cámara he inicia un asistente de transferencia de imágenes en vez de mostrarme el contenido de la memoria. de hecho en "Mi Pc" debajo de las unidades de disco duro me Muestra el icono de una camara y con el modelo del equipo Lt26i
Con el win 7 no tengo ese problema, pero el sistema que yo uso es el windows Xp, de hecho no me da ni la oportunidad de instalar controlador alguno.
Me podrian ayudar a solucionar este problema???
Muchas gracias por su ayuda!!!!
bernaybea
15/06/12, 03:53:11
Hola A todos!!!
El caso es que acabo de adquirir este genial equipo, pero al momento de conecarlo al win Xp este lo reconoce como un dispositivo de imagen, como una cámara he inicia un asistente de transferencia de imágenes en vez de mostrarme el contenido de la memoria. de hecho en "Mi Pc" debajo de las unidades de disco duro me Muestra el icono de una camara y con el modelo del equipo Lt26i
Con el win 7 no tengo ese problema, pero el sistema que yo uso es el windows Xp, de hecho no me da ni la oportunidad de instalar controlador alguno.
Me podrian ayudar a solucionar este problema???
Muchas gracias por su ayuda!!!!
Selecciona en el móvil la opción de almacenamiento masivo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
marioquique
15/06/12, 05:29:00
Gracias amigo, ya lo he intentado pero nada!!!!! sigue igual!!!
bernaybea
15/06/12, 05:35:04
Que raro entonces :S haber si alguien sabe como hacerlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Has intalado el "PC companion"??, yo encontre estos, son los drivers para windows XP de nuestro Xperia S, a ver si te sirven, pero si no has instalado el "PC Companion", prueba antes haciendolo, aqui te dejo el link a los drivers por si acaso.
http://developer.sonymobile.com/wportal/devworld/downloads/download/xperiasxperianxdrivers
Saludos!!
marioquique
09/07/12, 04:40:55
Has intalado el "PC companion"??, yo encontre estos, son los drivers para windows XP de nuestro Xperia S, a ver si te sirven, pero si no has instalado el "PC Companion", prueba antes haciendolo, aqui te dejo el link a los drivers por si acaso.
http://developer.sonymobile.com/wportal/devworld/downloads/download/xperiasxperianxdrivers
Saludos!!
Oye amigo muchísimas gracias!!!!! te lo agradezco mucho!!! si me funciono!!!! mil gracias!!!
Rasputin9
09/07/12, 10:29:40
Yo tambien tengo ese mismo problema con mi XP,probaré esa solucion gracias Clow46.-
Yo tambien tengo ese mismo problema con mi XP,probaré esa solucion gracias Clow46.-
ami no me funcionan ni en win7...
Portu
Rasputin9
09/07/12, 11:19:59
ami no me funcionan ni en win7...
Portu
En mi portatil con w7 en cambio si me funciona bien.-:ok:
En mi portatil con w7 en cambio si me funciona bien.-:ok:
con ICS? o GB? porque con GB ningun problema... con ICS, no me monta la unidad masiva... aparece en dispositivos e improsoras como un HD pero no puedo explorar los archivos :S
Portu
Rasputin9
09/07/12, 11:26:24
con ICS? o GB? porque con GB ningun problema... con ICS, no me monta la unidad masiva... aparece en dispositivos e improsoras como un HD pero no puedo explorar los archivos :S
Portu
Con GB si me iba bien...............
Pues la verdad te digo es que con ICS no le he probado, lo actualicé el sabado noche tarde y ayer no me arrime al portatil en todo el dia.Mañana lo pruebo y te comento. :ok:
Hola A todos!!!
.............
"Mi Pc" debajo de las unidades de disco duro me Muestra el icono de una camara y con el modelo del equipo Lt26i
..........
A mí me pasa eso en el ordenador del trabajo. El problema es que no puedo instalar el PCCompanion porque tenemos los ordenadores "capados". Hay alguna forma de hacer que el PC reconozca la memoria del XperiaS?
Gracias y un saludo
basafre
10/07/12, 21:11:31
MILLONES DE GRACIAS ESTABA DESESPERADO!
Funciona perfecto con ICS
Rasputin9
10/07/12, 21:44:03
Portu
Probado y si me sale la ventana para poder elegir la carpeta de los archivos. Un saludo.
Miguelerg
02/10/12, 17:10:52
Hola a todos! A ver si llego a tiempo y alguien me lee y me ayuda. Resulta que yo soy un poco paletillo con la informática... Si me meto en la página que Clow añadió, me salen varias para el Xperia S. Yo, que tengo Android 2.3, evidentemente me descargo el archivo " Xperia S, Xperia NX and Xperia acro HD drivers for GB"
Ese archivo está en formato *zip., y si lo abro, me encuentro 1 carpeta "Xperia_AcroHD_official" que al abrirla me muestra:
- Una carpeta "amd64"
- Otra carpeta "i386"
- 2 Archivos *.inf: "sa0103adb" y "sa0103rndis"
- 3 Archivos *.cat: "sa0103adb86", "sa0103adba64" y "sa0103rndis86" que son *.cat
Dentro de "amd64" encuentro
- Un archivo de estos que si clickeo me sale "abrir como" que se llama NOTICE y 3 archivos *.ddl, que no voy a escribir porque es un coñazo y os reiréis atope de mi...
Dentro de "i386" encuentro
- Otro archivo que se llam NOTICE y también 3 *.ddl
Mi windows es XP Home Edition
Me gustaría saber qué tengo que hacer con qué archivos, y una vez hecho, qué narices hago para que me reconozca el dichoso móvil...
Gracias y disculpad mi torpeza!!!
EDITO: Tengo ya instalado el PC Companion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.