Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N. O. V. A. 3 lagazos
Hola, el otro dia instalé el nova y me me va fluido en contadas ocasiones, a veces me dan lagazos y el personaje va a su bola (tanto en el modo historia como en el online) cual podría ser la solución? gracias de antemano =)
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk
genarokrauser
15/06/12, 04:07:49
hacer overclock a 2.0ghz
Tienes instalado chainfire?
shion420
15/06/12, 10:32:34
A 2.0 es un poco arriba no crees? yo lo uso a 500mhz-1300mhz en ondemand governor y me va de lujo! solo las ultimas misiones laguean un poco.
Pero por qué teneis que hacerle eso? Jugais con chainfire a full graphics no?
No, no lo tengo instalado y tampoco Overclokeado el xplay, si instalo el chainfire funcionará sin lag? o tengo que hacer overclook?
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk
El nova 3 exige mucho, a mi no me llega a ir 100% bien, tiene bajadas de fps. Para muchos ira bien pero yo soy bastante exigente con los fps.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vale, a mi me funciona bien. Tal vez en un momento puntual da unas milesimas de lag pero nada muy notable ni nada. Si lo pongo a full con chainfire tiene mas lag claro.
Si no, puedes probar con chainfire pero bajando las texturas, por probar...
Pero en mi movil la mejor manera a sido jugarlo tal cual sin chainfire ni nada.
humildin
15/06/12, 20:29:18
Todos los juegos nuevos de Gamechot andan pésimo en el xperia play. Te lo venden diciendo que esta optimizado para ese telefono pero en realidad no es una version sacada al mercado exclusiva para el xplay y testeada funcionando con las capacidades del mismo, es la misma version de los telefonos mas potentes, solo que anda con los botones fisicos del play. Por eso los bugs, lags, relantizaciones y hasta fallos criticos que hacen que los juegos se salgan al escritorio. Esta empresa y su politica de vender, vender y vender sin ocuparse en la calidad del producto no va a cambiar mas...
Si quieres jugar buenos juegos en el xplay sin volverte un manojo de nervios y puteadas mejor que optes por adquirir juegos de otras empresas que si se ocupan de que el producto que te venden para tu terminal sea de buena calidad y funcione en tu terminal
Con respecto al Nova3, sin necesidad del Chainfire ni de overclockear, los lags se solucionan apagando el celular y volviendolo a encender antes de jugar, parece que se libera y se aliviana el sistema o algo así y el juego anda mejor por un rato largo, cierra todos los procesos que no te hagan falta y ponlo en modo avion para que el procesador no joda buscando señal y el nova no fallará tanto
Eso tambien sirve, reiniciar. Yo lo que hago es ir a los ajustes, programas en ejecución, y finalizo app como wassap y facebook que ocupan un montón de ram.
Los juegos de gameloft van de lujo en xplay y están bien optimizados, RainbowSix, Asphalt6, Sacred Oddysey... nose, todos me han ido de lujo, menos Backstab que se me trababa un poco. Pero si optimizan los gráficos para xplay, la prueba la tienes en el mismo Nova3, juegalo normal y despues juegalo con chainfire activando el plugin Nvidia, verás la diferencia gráfica... pero si no tienes overlock es injugable con esos gráficos.
DerinQyu
15/06/12, 23:10:07
Para Kyrsh, tu problema es que no tienes suficiente ram para correr bien el N.O.V.A. 3.
Intenta desinstalar bloatware y apps que no ocupes, también cierra procesos que se estén ejecutando en paralelo como facebook o el trafico de datos de fondo. Con suficiente ram disponible, 1 Ghz te basta y sobra para jugar de manera fluida a la versión light.
También resulta curioso que si pasas el N.O.V.A. 3 a la Sd el juego se laguea horrible y se vuelve injugable, a saber porque pasa eso. Así que mantén el juego en la memoria interna.
Y no, ni siquiera intentes aumentar la velocidad a 2 Ghz y jugar a un juego exigente al mismo tiempo, eso es darle sentencia de muerte al PLAY.
Si quieres jugar a full graphics, usa el plugin qualcomm en chainfire y haz overclock a 1.3 ó 1.4 Ghz con eso te ira muy fluido.
:ok:
jovisbeta
16/06/12, 01:53:13
Alguien lo tiene optimizado para
El play lo tengo pero no me dan los botones creo k descarge uno k no le va alguien lo tiene?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
DerinQyu
16/06/12, 07:41:28
Alguien lo tiene optimizado para
El play lo tengo pero no me dan los botones creo k descarge uno k no le va alguien lo tiene?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Cheka esta, es la apk que uso, completamente optimizado para el play (pero no los menús), ademas no importa de donde entres o si la ejecutas con el pad cerrado, los controles del gamepad siempre estarán a tu disposición:
http://www.mediafire.com/?g4jz11yn6c33gku
:ok:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presiona el botón "Gracias" si este post te fue de utilidad.
Intentaré cerrar todos los procesos que molesten a ver si con eso tira... gracias a todos =)
PD: Una curiosidad todos tenéis overlock echo? y si es así merece la pena hacerlo o estaré acabando con la vida de mi xplay poco a poco?
Intentaré cerrar todos los procesos que molesten a ver si con eso tira... gracias a todos =)
PD: Una curiosidad todos tenéis overlock echo? y si es así merece la pena hacerlo o estaré acabando con la vida de mi xplay poco a poco?
yo lo tengo de serie
DarkCobra
16/06/12, 17:43:17
gtsito con de serie te refieres con el kernel original???
Con todo original sin overlock. Solo lo tengo roteado y actualizado pero no le toqué nada de aumentar el software.
Con todo original sin overlock. Solo lo tengo roteado y actualizado pero no le toqué nada de aumentar el software.
Entonces igual que yo, aunque le añadí un theme por cwm (ICS) y además uso el Go launcher, puede que eso sea una de las cosas por las que va lento no? xD
shion420
16/06/12, 20:17:37
Entonces igual que yo, aunque le añadí un theme por cwm (ICS) y además uso el Go launcher, puede que eso sea una de las cosas por las que va lento no? xD
Si los launchers roban mucha RAM, te recomiendo el Lightning launcher, pesa solo 62kb en la store y es super customizable! pero va, mejor usar el stock, mas rapido y sencillo.
pillo878
16/06/12, 20:56:14
Yo le metí el nuevo launcher del xperia s por apk y se kedo como el de serie. Tambn le metí un tema ics por cwm. Y me va perfextamente. Tengo la v 2.3.4 y root
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
si algunos launcher consumen mucho, sobre todo si tiene efectos 3d o animaciones asi.
Ahora qvlo dices yo tengo el home del xperia s.
DarkCobra
17/06/12, 00:37:58
alguien que lo postee aqui yo lo quiero
Si los launchers roban mucha RAM, te recomiendo el Lightning launcher, pesa solo 62kb en la store y es super customizable! pero va, mejor usar el stock, mas rapido y sencillo.
Probé el Lighting Launcher pero lo veo un coñazo para personalizar el móvil a si que usé google y encontré otro que consume poco (no tan poco como el lighting) el Zeam Launcher y ayer tras desinstalar el Go launcher y reiniciar pude jugar al N.O.V.A 3 de putisima madre (un pequeño lag de vez en cuando pero nada más)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.