Ver la Versión Completa : PC reconoce s3 como camara?
albertosh
15/06/12, 00:43:02
Pues lo dicho, tengo este movil desde ayer, hoy he pasado toda la musica de mi iphone 4 al escritorio para pasarlo al s3, el caso que lo conecto al pc y me lo reconoce como camara de foto, le doy y seme abre todos los archivos de mi movil, le doi a music le intento meter la musica y no me deja ¿?¿, le copio y le intento pegar no meda la opcion de pegar¿¿?, nose si alguien le ha pasado esto para que me pueda hechar una mano, decir que nose si tendra que ver pero no tengo instalado el programa kies.
caronte
15/06/12, 07:11:46
Tienes que instalar el Kies para que se te instalen los drivers y que windows te reconozca el teléfono como tal y entonces te funcionará todo correctamente.
Cuando lo tengas conectado, en las notificaciones pulsa para cambiar el modo de conexión a MTP, no te lo detecta como unidad de disco extraible, pero es la forma que tiene de conectarse al PC.
caronte
15/06/12, 11:55:45
Con el Kies instalado se conecta sin problemas y sin necesidad de usar dicho programa y desde "mi pc" puedes acceder tanto a la memoria del teléfono como a la tarjeta externa y arrastar a la carpeta que quieras los archivos que desees copiar en el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.