Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vincular HOX con manos libres Parrot
javi998r
15/06/12, 00:21:46
Hola,
Hoy he intentado vincular mi HOX con el Parrot del coche y no he podido. He buscado el dispositivo con el bluetooth, y cuando le doy a vincular antes de pedirme la clave de siempre me dice que no se ha podido vincular. ¿Alguien sabe algo?
Saludos
Hola, que Parrtot es? yo tengo un mki9100 y funciona ok con mi HOX.
Lo que de vez en cuando actualizo el firm del manos libres.
Kaiserd13
15/06/12, 09:21:41
Hoy he intentado vincular mi HOX con el Parrot del coche y no he podido. He buscado el dispositivo con el bluetooth, y cuando le doy a vincular antes de pedirme la clave de siempre me dice que no se ha podido vincular. ¿Alguien sabe algo?
Saludos
Javi998r, mira los parrot tienen una memoria interna en la que llevan una "lista" de teléfonos "compatibles" con ese parrot en concreto no es que no vaya con el HOX pero si es un poco "antiguo" tendrás que actualizarlo o ir donde lo compraste a que te actualicen. Lo de actualizar el Parrot es un poco rollo, porque te tienes que descargar la actualización en un portátil que tenga bluetooth bajarte al coche con el portátil sincronizarlo con parrot y actualizarlo... De todas formas si mal no recuerdo esta en la pagina de parrot el manual.
Un saludo.
Javi998r, mira los parrot tienen una memoria interna en la que llevan una "lista" de teléfonos "compatibles" con ese parrot en concreto no es que no vaya con el HOX pero si es un poco "antiguo" tendrás que actualizarlo o ir donde lo compraste a que te actualicen. Lo de actualizar el Parrot es un poco rollo, porque te tienes que descargar la actualización en un portátil que tenga bluetooth bajarte al coche con el portátil sincronizarlo con parrot y actualizarlo... De todas formas si mal no recuerdo esta en la pagina de parrot el manual.
Un saludo.
Kaiserd13, siento disentir en cuanto a la actualización del Parrot, se hace simplemente con una memoria usb y con el programa que te descargas de la web de parrot. Al menos en el mío. Es por eso que preguntaba qué modelo de manos libres tiene instalado.
Kaiserd13
15/06/12, 09:50:06
Kaiserd13, siento disentir en cuanto a la actualización del Parrot, se hace simplemente con una memoria usb y con el programa que te descargas de la web de parrot. Al menos en el mío. Es por eso que preguntaba qué modelo de manos libres tiene instalado.
Puede ser! Yo te digo con el que tenia yo hace ya tiempo se podía actualizar solo con un portátil vía bluetooth. Puede ser que los modelos nuevos se puedan hacer así. Mucho mejor porque estoy mirando uno para el coche y no tendré que hacer el rollazo del portátil. Gracias por la info!
Juankarlos
15/06/12, 09:52:45
Tendrás llena la memoria del parrot en número de terminales permitidos. Borra la memoria manteniendo apretados los botones de colgar y descolgar unos 30 segundos
mago_oscuro
15/06/12, 10:54:20
A mi también me pasaba lo mismo y era, como dice Juankarlos, que tenía la memoria llena. Yo la borré desde el menú del parrot porque lo de apretar los botones durante 30 segundos no me funcionaba... supongo que dependerá del modelo.
Saludos.
javi998r
15/06/12, 11:32:46
Hola de nuevo,
Pues al parecer yo tengo el CK 3000, vamos el modelo más básico, el que no tiene pantalla, ya habré configurado unos 4 o 5 móviles, emprezaré por probar lo de pulsar los 2 botones durante 30 segundos.
Gracias
david210686
15/06/12, 15:36:32
Busca un poco por el foro ;)
Hace poco era incapaz de terminar de vincular mi parrot, yo le conecté y vinculó, y después de eso al rato el parrot te pedirá otra vez la contraseña y ya te hará el pitido como que está conectado, no hace falta ni actualizar ni nada. Puedes probar a borrar la memoria porque puede que la tengas llena de teléfonos
vasudeva
15/06/12, 16:16:36
A mí me pasó lo mismo con el parrot.Simplemente borra de la memoria los otros telefonos que todavía tendrás ahí.
Saludos
javi998r
15/06/12, 17:01:50
Pues he borrado la memoria y hemos dado un paso adelante pero todavía no lo he conseguido. Ahora me pide la contraseña (1234) pero después se queda diciéndome vinculando y ahí se queda, ni pitido ni nada, debería actualizarlo?
ejn9772
15/06/12, 17:20:28
Yo tengo el ck3000 evolution y el hox y lo tengo vinculado, te pongo los pasos que hice, espero no saltarme ninguno:
1.- borre la memoria de parrot pulsando unos segundos los botones verde y rojo.
2.- active al blutu del móvil y busqué el parrot, me pidió la clave puse 1234, enlazó pero se quedó algo raro, creo que puso en el móvil vinculando.
3.- apague el coche, para así apagar el parrot y cancele la vinculación en el móvil.
4.- encendí el coche y vincule de nuevo y creí que lo había conseguido pero... intente hacer una llamada y no funcionó.
5.- como tenía el blutu del móvil activado lo deje así, apague de nuevo el coche y volví a encender a los 20 o 30 segundos oí "pii" y comprobé q estaba enlazado y que podía llamar.
Desde entonces tengo el blutu del hox activado y cuando arranco el coche se oye el pitido
Espero q te sirva.
Salu2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
javi998r
16/06/12, 01:11:37
Bueno pues he vuelto a coger el coche con la esperanza de que me ocurriese como a ejn9772 Y nada no ha habido suerte. que hago?
ejn9772
16/06/12, 09:19:09
Javi, ten en cuenta que yo repetí los pasos anteriores varias veces, unas 5 o 6 o yo que se. Soy muy cabezon.
Te digo la configuración del blutu en el movil, por si acaso (ajustes->bluetooth):
-Dispositivos vinculados: Parrot v5.10C
-En el menu de lo 3 puntitos:
- avanzado: tengo desactivado el ftp
- Tiempo de visibilidad: siempre.
Comprueba eso, que nunca se sabe. Siento no poder ayudarte más, pero mis conocimientos no llegan.
Salu2
kazavfr
16/06/12, 09:33:12
Primero conectas el del móvil, después el del coche, vinculas dispositivos, quitas la llave al coche sin hacer nada en el teléfono, esperas un minuto + -, vuelves a poner la llave con contacto....... y debería conectarse.
Un saludo
Sent from my HTC One X using Tapatalk
javi998r
16/06/12, 14:30:03
Javi, ten en cuenta que yo repetí los pasos anteriores varias veces, unas 5 o 6 o yo que se. Soy muy cabezon.
Te digo la configuración del blutu en el movil, por si acaso (ajustes->bluetooth):
-Dispositivos vinculados: Parrot v5.10C
-En el menu de lo 3 puntitos:
- avanzado: tengo desactivado el ftp
- Tiempo de visibilidad: siempre.
Comprueba eso, que nunca se sabe. Siento no poder ayudarte más, pero mis conocimientos no llegan.
Salu2
Jode macho no hay manera!!
Tengo el móvil configurado como tu, y el muy cabron me dice que tengo sincronizado el dispositivo Parrot v5.11C, pero cuando arranco el coche, teniendo el movil con bluetooth encendido y siempre visible y con el servidor ftp desactivado salta el Parrot y dice en ingles "por favor añada dispositivo" o al menos eso creo que dice.
Juankarlos
16/06/12, 14:49:09
Te dirá que está vinculado, pero no conectado. En el móvil manten apretado el nombre del parrot y te saldrá un menú con dos casillas que has de activar para que se conecte sólo
Al menos en mi Note va asi
http://img.tapatalk.com/53279358-80b2-0a98.jpg
Juankarlos
16/06/12, 14:51:02
Por cierto en algunos parrot la clave no es 1234 sino 0000
Si no se vincula correctamente no se conectará
kazavfr
16/06/12, 15:20:30
En este es 1234.
Reinicia el teléfono y sigue los pasos que te explicó más atrás, debería conectarse.
Sent from my HTC One X using Tapatalk
david210686
17/06/12, 05:40:19
cuando lo vincules y diga eso de "enlace realizado" desvincula desde el móvil el parrot, y espera a que te pida la contraseña el parrot a ver si así te hace el pitidito
javi998r
26/06/12, 11:58:03
Si en este es 1234.
Lo he vinculado y luego desvinculado unas 20 veces y no hay manera. Para colmo he cogido el Galaxy S Plus de mi novia y lo he vinculado sin problema, inmediatamente despues suena el pitido y va perfectamente. ¿Alguien me puede ayudar?
mallorquina23
26/06/12, 16:26:05
a mi tambien me costo,tengo el parrot basico.
yo volveria a borrar la memoria y borrar el vinculo del movil,empieza de nuevo y ten paciencia que a ninguno nos salio a la primera
reyarthur
26/06/12, 17:34:36
Yo tengo un ford de serie con bluetooth y he notado una cosa que me ha dejado mosca. A mi se me ha vinculado solo, sin pedirme contraseña. La verdad es que funciona perfectamente, y esta vinculado, pero escama un poco no???
Seran cosas del bluetooth 4.0 no se....
Saludo.
Es un fallo de Android, me ha pasado con cuatro terminales diferentes.
Yo la HoX la conecté así:
Borré la memoria del Parrot.
Vincule el móvil, puse la clave y se quedó en vinculando, sin hacer más.
Entonces borras el dispositivo vinculado y unos segundos después el propio Parrot te pedirá la conexión.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Refloto el post porqué me pasa exactamente lo mismo. Alguien lo ha solucionado?
javi998r
08/08/12, 02:58:29
Yo sin vincularlo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.