Ver la Versión Completa : infinita de yoigo? infinita hasta donde ?
MarioConde
15/06/12, 00:17:10
hola a todos.
tengo una duda con la infinita esta:
soy de los que habla mucho y me gustaría saber si esta tarifa de 30+iva llamada infinita de yoigo tiene algun tipo de limite.
osea yo voy asi: 500...700 minutos hablando a 40 o mas destinos diferentes durante un mes mas el vip que uso ahora con vodafone que aveces arde..
creéis que todo esto les molestara a yoigo y me harán que pare?
estoy en pillar el S3 ahi por eso la pregunta viene aqui.
muchas gracias
fcoramir
15/06/12, 00:35:06
Yo lo he hecho así. Portabilidad desde vodafone y tarifa infinita.
Mañana empiezo con yoigo. Espero que ni haya gato encerrado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvarofrc
15/06/12, 00:37:37
Esto debería ir en la sección de operadoras. Sobre la infinita se considerará indebido la que supere 4 veces la media de los usuarios que tengan esta tarifa.
Un saludo
Esto te puede ser útil http://www.yoiggers.es/tarifas/condiciones-de-contratacion-de-la-tarifa-infinita-de-yoigo/
Lo único raro es lo que ya comentaron de cuadripicar el consumo medio de esta tarifa, pero te avisan y te dan 100 minutos más.
caronte
15/06/12, 07:13:16
Yo pregunté en una tienda y me dijeron que puedes hablar unos 3.000 minutos al mes sin problemas y a un máximo de 300 números de teléfono diferentes por mes.
el_geko
15/06/12, 07:32:43
Infinita....que vas a pagar movil asta que te quedes sin fondos xD
venturado
15/06/12, 07:56:23
Hola. Yo estoy con yoigo hace ya unos 3 años con más de una línea y de momento no he tenido problemas (tocaré madera por si acaso).
Estoy pensando en cambiarme a esta tarifa, porque se ve que están sacando temporalmente nuevas tarifas, como la del año pasado para las tarjetas que no tenía consumo mínimo y eso.
De momento no me hace falta un consumo elevado de llamadas, ya que con mi tarifa del 6 (que ya no existe) son 19 euros y tengo incluidos 500 mb de internet, es decir 11 de llamadas y 8 de internet los 19, y no me suelo pasar. Lo que no voy a hacer es coger una tarifa de esas de 200000 euros al mes para pagar en 24 meses un terminal que me lo cojo libre y una tarifa que se adapte a mi uso.
Es por eso que aunque sea un poco más, no saldrá de nuevo esta tarifa. Ya te quedas con ellos si la coges 18 meses de permanencia y ya sacarán otras que pueden interesar o no.
También está ahora la del 2. Que son 9 euros fijos (por 1gb de internet que es realmente lo que pagas) y las llamadas a 2 céntimos + los 15 de establecimiento de llamada que para llamadas de unos minutos está realmente bien, sin permanencia.
Por cierto, he recibido ayer un sms de TPH que dice que cambiándote en la tienda, y por 1 euro más te dan un prepago. Creo que hay que enseñar el sms.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.