Ver la Versión Completa : Listado de ROMs en formato KDZ - P970
Homero2
15/06/12, 00:08:29
Con el título reza, en el enlace que aporto encontraréis todas las ROMs que LG ha creado para el Optimus Black, están todos los países y todos los modelos, ROM Europa, Asia, América, etc.
Espero os sea de provecho.
ROMs KDZ (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=315.0)
tambien esta esta pag. tiene para varios modelos en kdz http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
jes0411
15/06/12, 03:19:46
Gracias, viene bien por si se cae la otra página.
Añade la nueva V20P alemana.
heros_45
15/06/12, 03:42:42
Gracias, viene bien por si se cae la otra página.
Añade la nueva V20P alemana.
Sí se cae la de LG se cae la otra ya que los links de descarga son los mismos en ambas páginas.. Aún así gracias..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pedronski
15/06/12, 11:58:57
Sí se cae la de LG se cae la otra ya que los links de descarga son los mismos en ambas páginas.. Aún así gracias..
Una alternativa siempre viene bien. Claro si el servidor de LG se cae... La otra página con los enlaces ya estuvo bajada hace tiempo (o fue un antecedor?) y se veía uno para encontrar la rom adecuada. Por eso diversidad siempre se aprecia.:D
¡Gracias Homero2!
heros_45
15/06/12, 19:04:33
Una alternativa siempre viene bien. Claro si el servidor de LG se cae... La otra página con los enlaces ya estuvo bajada hace tiempo (o fue un antecedor?) y se veía uno para encontrar la rom adecuada. Por eso diversidad siempre se aprecia.:D
¡Gracias Homero2!
Jeje a lo que me refería es a los servidores de descargas.. Ya que son los mismos en ambas páginas..
Saludos..
jes0411
15/06/12, 19:41:26
Claro, si se cae el servidor de descarga no hay nada que hacer, pero si sólo se cae la página de los enlaces ya tenemos una alternativa.
Pedronski
15/06/12, 20:56:51
Jeje a lo que me refería es a los servidores de descargas.. Ya que son los mismos en ambas páginas..
Saludos..
Te comprendí, también me di cuenta cuando probé los enlaces de homero2. Esperemos que LG no quite las roms de sus servidores. Pero con la experiencia que llevmos con LG, hasta que esto no me estrañaría;-).
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.