Ver la Versión Completa : Finalmente devolví el HOX
Converso72
14/06/12, 23:37:55
Cada uno cuenta la película como le va. Lo que no concibo es que un pepino como el HOX me diera los probemas que tenía: pérdida total de sonido al conectar auriculares y desincronización al grabar un vídeo (el audio se retrasaba).
Terminé iendo a Antzup y lo devolví, cuando les conté los correos que mandé al SAT de Htc y lo que me pasaba me pusieron cara de saber de qué les hablaba. Pagué un poco más y ahora tengo un SGSIII que no me ha dado un solo problema.
La crónica de mi decepción está escrita entera en mi blog: http://www.vidasenred.com/2012/06/htc-one-x-problemas-que-me-hacen.html
JOSICO25
14/06/12, 23:52:02
Pues k te valla bien con tu supertelefono nuevo.
Yo seguiré con mi problemático HOX.
Pd.no he tenido ni un sólo problema con mi hox y el mío es de los primeros.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pues k te valla bien con tu supertelefono nuevo.
Yo seguiré con mi problemático hox.
Pd.no he tenido ni un sólo problema con mi hox y el mío es de los primeros.
Enviado desde mi htc one x usando tapatalk 2
+1000 x-d
Mi htc One x tiene cero problemas, disfruta de tu nuevo s3 aunque si pegas una vuelta por su sección verás que no se escapa de tener bastantes fallos.
Esta viniendo, esta viniendo, .... Pues ha llegado, ya está otro con el tema..... Y otro con el S3, ya es raro que ninguno se pilla unos de las miles de marcas q hay.. raro, raro, rarooo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Muy descarado... Ya nos dirás las visitas que has conseguido en tu blog con este hilo... (la mia no, of course)
Si realmente hubieras querido un HOX lo hubieras cambiado por otro HOX (Como tuve que hacer yo cuando a la semana de uso los botones capacitivos dejaron de funcionar)
Disfruta tu cacharro, pero no era necesario que vinieras a explicarlo ni a intentar pillar visitas en tu blog con la historieta...
Saludos
LCBSeGiO
15/06/12, 00:38:18
No se de que os extrañais, vosotros hicisteis lo mismo (o casi todos) cuando salio el HOX que era lo ultimo de lo ultimo, dejasteis el terminal que teniais para conseguir el ultimo telefono de HTC con 4 NUCLEOS...
estoy metido todo el día en el foro de s3 y no veo fallos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cuevalobos
15/06/12, 01:13:02
Jajajaja...
Me hace gracia....
Cada uno tiene el que tiene o el que puede. Yo tengo un Hox, después de que me lo cambiaran por otro... Y no digo ni me meto con la b....a de galaxy que tuve porque también fue de los primeros.
Pero meterse en el foro del Hox para despotricar de éste.... Yo no lo hago en el foro del S3.
Cada uno haga lo que quiera... Pero ya cansa....
salomon0106
15/06/12, 01:24:07
Amigos yo soy de los que cambio de teefono casi cada 8 meses promedio ahora tengo el hox tremenda maquine ni una falla y es el primer telefono que he tenido en mis manos que me da la misma sastifaccion verlo predido que apagado, quedate con tu s3 pero vez al foro de ellos y no molestes a los qque somos felices con nuestro telefono.
galaxyco
15/06/12, 02:27:41
estoy metido todo el día en el foro de s3 y no veo fallos
No es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.
Que te valla bonito... pero en el foro del S3
galaxyco
15/06/12, 02:33:29
Cada uno cuenta la película como le va. Lo que no concibo es que un pepino como el HOX me diera los probemas que tenía: pérdida total de sonido al conectar auriculares y desincronización al grabar un vídeo (el audio se retrasaba).
Terminé iendo a Antzup y lo devolví, cuando les conté los correos que mandé al SAT de Htc y lo que me pasaba me pusieron cara de saber de qué les hablaba. Pagué un poco más y ahora tengo un SGSIII que no me ha dado un solo problema.
La crónica de mi decepción está escrita entera en mi blog: http://www.vidasenred.com/2012/06/htc-one-x-problemas-que-me-hacen.html
Joderrrrrrrrrrrrrr, otro más
Macho vete al foro del S3 y disfruta, pero dejanos en paz y no intentes engañar a nadie.
Yo si compro un movil del que estoy convencido y no me va bien, lo primero que hago es cambiarlo por otro nuevo. Luego, si me volvería a fallar me lo pensaría.
Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza. No vengas aquí a tocarnos las narices.
albertiko46
15/06/12, 02:56:57
El mío tmb es de los primeros i va de fábula ningún problema, cuanto troll suelto con ganas de guerra...pa mear i no echar gota... XD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Pues el mio sin ningun problema desde el dia que me llego, de eso hace un mes y medio mas o menos y muy contento con el, no lo cambio por ninguno en este momento
poleman83
15/06/12, 03:18:33
Hola!mi caso es parecido. En mi caso,el One X iva muy bien y muy fluido pero no terminaba de ser todo lo rápido q esperaba de un telefono de esta gama y con 4 nucleos. Decir q el problema del wifi y 3g(q se desconecta el wifi y el 3g desde las 00:00 hasta las 7:00) me molestaba pero no me llegaba a preocupar por q sabia q llegaria alguna OTA q lo soluconaria. Al final ha sido una app de un desarroladorla q ha atajado el problema,por cierto. Gracias j4n87 de XDA! Con todo,lo q mas me molestaba era su tamaño. El no llegar a toda la pantalla cuando lo sujetaba con una mano me fastidiaba. Eso es subjetivo de cada uno. El caso es q el HOX lo pille libre,q fue un capricho q me di y eso q solo un mes despues se me terminaba la permanencia con vodafone y pensaba pasarme a pepephone. Cuando tire a hacer la portabilidad,me hicieron una muy buena oferta. El One S por 59€ y la tarifa @M al 50% de descuento. Pensaba vender el HOS y sacarme un dinerillo extra vendiendolo sin desprecintar,pero la tentacion me pudo y lo probé. Me quedé alucinado con su rapidez! Era increible pero se movia y lo abria todo mucho mas rápido y fluido q mi HOX querido y libre!:oh: Y ademas,con este no tenia el problema de q se me hacia grande para mi mano. Asi q vendi mi One X. Quizás me arrepienta. Quizás saquen una actualización q lo solucione todo (paso de rootear ya q aunque se q se mueve muy bien con custom roms,ya tube bastante con mi desire,q no se cuantas roms flasheé hasta q di con una sin fallos,y conste q admiro el curro q se pegan los cocineros hasta dejar sus roms finas,pero no me apetecia rootear) Y esta es mi experiencia. Quizas si lo solucionan todo con una actualizacion y aprovechan el enorme potencial de este movil,me lo vuelva a comprar. Pero de momento,estoy encantado con mi HTC One S!
Un saludo y perdon por el tocho!X-D
cheloman
15/06/12, 08:36:07
Que esto no es twitter compañero. No cada cosa que contenga la palabra "HTC One X" tiene que postearse en el foro. Tipo. Vengo hoy y abro uno que diga:
"Ey, he visto un S3 y no se parece al HOX", y ala, a compartirlo en el foro....
No sé, me estoy cansando de estos hilos inútiles... no sé el resto.
frodo21
15/06/12, 09:01:45
Madre mía como le han puesto por dar una opinión :-( .
Señores si se compra un móvil y para el uso que le da pues no le vale lo menos que puede hacer es devolverlo, que le gusta grabar vídeos para compartirlo porque lleva años haciéndolo, pues lo menos es que el terminal le valga y hay mucha gente que no le interesa el terminal en concreto sino lo que se pueda hacer con él.
Deciros que de momento estoy encantado con el mío y de hecho, demasiado contento porque Samsung me tenía hasta las narices con ciertas limitaciones (no era un s3 pero ni lo quiero).
Bueno un saludo a todos y Julio disfruta del terminal que tienes ahora que también es una pasada.Te sigo leyendo por reader ;-) o por donde sea.
Pdt: Escuché el otro día un podcast de un blog que se llama "el telar del qeeck" sobre Android y señores ponen el terminal que tenía en ese momento por los suelos, de hecho no terminé mi de escucharlo de la rabia pero el autor tenía su opinión y la mía era totalmente diferente,y no, no lo ofendí.Con esto quiero decir que todos damos nuestra opinión en este foro y sino corresponde con la que tenemos no hay necesidad de guillotinar a nadie...es mi opinión.
cheloman
15/06/12, 09:15:56
Osea, recapitulando... tu criticas a los que escriben acá por criticar, no?. Muy grande
Madre mía como le han puesto por dar una opinión :-( .
Señores si se compra un móvil y para el uso que le da pues no le vale lo menos que puede hacer es devolverlo, que le gusta grabar vídeos para compartirlo porque lleva años haciéndolo, pues lo menos es que el terminal le valga y hay mucha gente que no le interesa el terminal en concreto sino lo que se pueda hacer con él.
Deciros que de momento estoy encantado con el mío y de hecho, demasiado contento porque Samsung me tenía hasta las narices con ciertas limitaciones (no era un s3 pero ni lo quiero).
Bueno un saludo a todos y Julio disfruta del terminal que tienes ahora que también es una pasada.Te sigo leyendo por reader ;-) o por donde sea.
Pdt: Escuché el otro día un podcast de un blog que se llama "el telar del qeeck" sobre Android y señores ponen el terminal que tenía en ese momento por los suelos, de hecho no terminé mi de escucharlo de la rabia pero el autor tenía su opinión y la mía era totalmente diferente,y no, no lo ofendí.Con esto quiero decir que todos damos nuestra opinión en este foro y sino corresponde con la que tenemos no hay necesidad de guillotinar a nadie...es mi opinión.
Yo lo único que digo es que no venga aquí a publicitarnos su blog, por lo demás que haga lo que le salga del nabo, cada uno es libre de hacerlo
Y añado, me juego un dedo de la mano a que si su s3 saliese defectuoso lo cambiaria por otro s3, y en este caso no, no le ha dado al HOX una segunda oportunidad, y además se jactará de haber escrito un super articulo en su blog de SU "decepción"...
Saludos
frodo21
15/06/12, 10:34:03
Osea, recapitulando... tu criticas a los que escriben acá por criticar, no?. Muy grande
Yo doy mi opinión como habéis dado la vuestra, no me gustan las formas y lo digo y tal vez no sea muy imparcial porque es verdad que llevo unos cuantos años siguiendo sus andaduras y no es la primera vez y tampoco será la última que se disgusta y cambia un terminal pero vamos que sois libres de decir lo que queráis a fin de cuentas.
frodo21
15/06/12, 10:37:52
Yo lo único que digo es que no venga aquí a publicitarnos su blog, por lo demás que haga lo que le salga del nabo, cada uno es libre de hacerlo
Y añado, me juego un dedo de la mano a que si su s3 saliese defectuoso lo cambiaria por otro s3, y en este caso no, no le ha dado al HOX una segunda oportunidad, y además se jactará de haber escrito un super articulo en su blog de SU "decepción"...
Saludos
Ya, en esa parte llevas razón, no ha querido darle una segunda oportunidad y tal vez ahí influya la posibilidad de que podía probar ambos para ver el funcionamiento.
Pero vamos que como dices, cada cual es libre de hacer lo que le apetezca con su dinero.
y yo sigo feliz con el mío que echaba de menos el puto sense y el tener radio :-) .
Un saludo ;-)
galaxyco
15/06/12, 10:51:23
Estoy de acuerdo en que cada uno puede expresar lo que desee libremente, pero de eso a lo que dice en su blog al que he hechado un vistazo por encima... Me parece patético.
Dice lindezas como que es un móvil hecho para zurdos porque los botones del volumen se tienen que manejar con el dedo pulgar???? Yo los manejo bien donde estan con dos dedos...
Y no quiero seguir porque parece que está hablando de otro móvil que el HOX.
Eso si, tiene varios seguidores que escriben. Objetivo cumplido.
Uno de ellos hecha sapos y pestes contra HTC, motivado por la opinión de este señor.
Está claro que Converso72 utiliza la estrategia de dar palos a diestro y siniestro aún sin razón, para hacerse oir y notar. Para conseguir cierta popularidad. Si dice que tal aparato va bien, poca gente escribiría, si dice que es una patata, cantidad de personas dejándose llevar por su opinión van a escribir en su blog y eso es mayor tráfico...
No se si alguién se acuerda de José María García, periodista deportivo que no dejaba títere con cabeza. Así ganó su popularidad...
Que hablen de uno aunque sea mal
Es mi opinión
galaxyco
15/06/12, 11:13:38
Aqui, en internet, todo el mundo sabemos de todo. Todos somos expertos en cualquier cosa y nos atrevemos, no ya a contar lo que nos parece una cosa, sino a da una opinión generalmente poco fiable que luego confunde mucho a quienes buscan información de un aparato determinado para ver si interesa su adquisición.
Lo mismo pasa en la mayor parte de blogs del motor, de funcionamiento muy parecido a los de tecnología.
En el mejor de los casos, la gente copia de otros, que a veces son profesionales, pero otras no.
En otros casos dan su opinión sobre automóviles y leerlas es para hecharte a llorar. Y lo digo con conocimiento de causa.
Lo mismo pasa en el tema de tecnología, aquí, igual que en el mundo del motor hay mucho aficionadillo que confunde a los demás.
Tal vez me equivoque con Converso72, pero al leer su opinión, que pretende hacer cátedra, veo que es un simple aficionadillo. Y eso que hay cosas que dice que son ciertas, solo los halagos.
Para que seguir. Para que perder el tiempo en este hilo y en tantos y tantos blogs.
megalomania
15/06/12, 11:46:00
Aqui, en internet, todo el mundo sabemos de todo. Todos somos expertos en cualquier cosa y nos atrevemos, no ya a contar lo que nos parece una cosa, sino a da una opinión generalmente poco fiable que luego confunde mucho a quienes buscan información de un aparato determinado para ver si interesa su adquisición.
Lo mismo pasa en la mayor parte de blogs del motor, de funcionamiento muy parecido a los de tecnología.
En el mejor de los casos, la gente copia de otros, que a veces son profesionales, pero otras no.
En otros casos dan su opinión sobre automóviles y leerlas es para hecharte a llorar. Y lo digo con conocimiento de causa.
Lo mismo pasa en el tema de tecnología, aquí, igual que en el mundo del motor hay mucho aficionadillo que confunde a los demás.
Tal vez me equivoque con Converso72, pero al leer su opinión, que pretende hacer cátedra, veo que es un simple aficionadillo. Y eso que hay cosas que dice que son ciertas, solo los halagos.
Para que seguir. Para que perder el tiempo en este hilo y en tantos y tantos blogs.
De acuedo en todo lo que dices, hay mucho listillo suelto... pero es un mal de todo foro, aun así creo que se debería moderar muchos comentarios que no solo no aportan, sino que también desinforman, yo por ejemplo entiendo mucho de programacion, pero ni pajolera idea de Hardware a nivel de movil, y me gusta leer los comentarios que hay aquí, y he de decir que casi no compro el HOX por muchas mentiras que aquí se dicen, y digo abiertamente mentiras porque hay comentarios que solo buscan confundir y justificar una pataleta de de niño de 5 años.
cheloman
15/06/12, 13:21:32
El problema de este foo es que NO tiene moderación.
Los usuarios más útiles ni pasan por acá. Y yo, que he intentado ayudar tanto como he podido, dejaré de postear.
reyarthur
15/06/12, 14:23:58
La verdad es que cada vez siento más la cantidad dd trolls que hay en el foro. Parece que Samsung les pagara por vender las bondades de sus terminales. Pero en fin, libertad de expresión.
corcheti
15/06/12, 14:50:31
Los usuarios más útiles ni pasan por acá. Y yo, que he intentado ayudar tanto como he podido, dejaré de postear.
+1, aquí puede entrar cualquier troll a reventar el subforo y a los MOD se la suda, se ve que solo se puede hacer una cosa y es ir a saco y reventar los hilos de esta gentuza simplemente diciéndoles lo que son, y que no me venga diciendo que hay que respetar todas las opiniones que es un argumento tan pobre como este hilo.
chinubrio
15/06/12, 16:59:59
Ni se te ocurra abandonar, si dejamos de aportar los pocos que aguantamos y que tenemos cierta pasion por esto, al final no aportará ni dios.
Cierto que el HOX se está llevando muchos palos porque hay mucho pijo por ahi que tiene que dejar su movil en lo más alto valiendose de despotricar chorradas falsas y encima la gente menos entendida se lo cree y se contagia alimentando de la misma mierda al foro. Pero esto es pasajero, siempre se critican los moviles nuevos de htc y siempre pasa la tormenta, cuanto mas a la altura esta la marca de la competencia mas caña se le da al principio, pero luego nunca se oye que htc fue un desastre en tal modelo, y para mas inri, por norma general todavia los modelos mas antiguos de htc están funcionando como el primer dia.
Lo dicho, pasemos la tormenta que luego siempre viene la calma y no tendremos que aguantar los malos rollos.
mikeypinero
15/06/12, 19:52:10
Pues yo tube un One X que me llego defectuoso con la camara frontal muerta, y ahora tengo un S3 que traga mas bateria en reposo que navegando, por lo que ninguno esta a salvo de posibles errores.
Es mas, en el One X son problemas muy esporadicos y con el S3 hay tropecientos que no llegamos ni a las 15h de autonomia con 2-3 miseras horitas de pantalla ;)
bigsleeper
15/06/12, 22:10:17
Hola, yo tengo un SGS3 y me va de puta madre. Eso sí, el HOX me parece una maravilla, de hecho quiero cambiar otro SGS3 (de mi mujer que no lo quiere porque es muy grande) que tengo por un HOX. Sé que os la refanfinfla lo que tenga o lo que deje de tener, pero lo que quiero decir es que son los dos mejores móviles del mercado y se diferencian bien poco, matices. He leído por ahí que la pantalla del SGS3 no se ve al sol y yo os digo que eso es falsísimo (y el mío lleva protector de pantalla). No soy un fanboy de samsung, de hecho es el primero que tengo, pero ni el SGS3 falla tanto como se queja la gente en su foro, y estoy seguro de que con el HOX pasa lo mismo. El que se quiera quejar que no lo haga en los foros donde la gente está contenta con sus móviles y busca nuevas cosas que hacer con ellas o mejorarlos. Una cosa es buscar ayuda a un problema y otra sentenciar que un móvil es una m****a porque a unos pocos les ha fallado algo o no les parece bien algo. Es falta de tacto y empatía. Esto es un foro para disfrutar los aparatejos, aprender, arreglar, etc... Que cada uno disfrute con lo suyo y si lo quiere cambiar que lo haga sin decir a los demás lo equivocados que están.
Saludos y disfrutad el HOX que es un maquinón.
abeliyo86
16/06/12, 01:42:59
No veo el problema, si yo me compro un telefono de casi 500€ y no va como esperaba, que problema hay en cambiarlo por otro?? Si ademas coincide que acaba de salir un terminal similar de la compentencia pues si ves que el otro no te gusto, lo cambias y punto, no entiendo las criticas, solo ha comentado los fallos que ha tenido.
Urban Dave
16/06/12, 07:29:08
Para cuando se cambia el nombre del foro por sg3mania.com?
Que si, que el HOX es la peste y los dos que tenemos en casa nos están arruinando la vida...
sabelo01
17/06/12, 08:14:31
Converso, yo si te agradezco este hilo, pues quien ha tenido uno y ha cambiado para el otro es quien mejor puede asesorar a los indecisos. De todas formas por lo mucho que he leido de ambos terminales esos problemas que reportas seguramente serían de la unidad que te tocó a ti.
Mala suerte.
Jejeje entró a este foro por que tengo mi s3 recién llegado pero tengo la posibilidad de cambiar por el HOX
Venía a buscar opiniones y me topo con este post jajajajaja en realidad no se que hacer sigo con mi s3 o cambio al HOX, y si lo cambio sería mi primer HTC y quisiera saber como funciona
Aunque mi meta es esperar el nexus de este año :rolleyes: apenas salga vendere el s3 o si tengo el HOX
Pero mientras quiero decidir luego con cual quedarme
Que me aconsejan chicos???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1, aquí puede entrar cualquier troll a reventar el subforo y a los MOD se la suda, se ve que solo se puede hacer una cosa y es ir a saco y reventar los hilos de esta gentuza simplemente diciéndoles lo que son, y que no me venga diciendo que hay que respetar todas las opiniones que es un argumento tan pobre como este hilo.
Esto lo digo para todos
El problema es que muchos usuarios prefieren discutir y alargar los hilos que supuestamente "no les interesan" en vez de olvidarse de ellos y que esos hilos decaigan y se pierdan en el foro.
Con las primeras respuestas bastaba para contestar a quien abre estos hilos.
Pero si seguimos posteando en ellos, y mas aún, posteando críticas a quien lo abrió en vez de ¡ntentar rebatir su opinión, lo único que se consigue es mantener el hilo arriba y que lo vea mas gente.
En este caso concreto, un compi ha abierto un hilo para contar su experiencia con el HOX y decir que lo ha cambiado. Que problema hay en ello ???
Ese user ha expresado su opinión. Y lo que no podemos hacer es entrar a criticar a quien la expone de la forma en la que se ha hecho aquí.
Si no estáis de acuerdo con el, rebatidle las razones que haya dado y quitadle la razón, pero no criticar por criticar a una persona.
Bajo mi punto de vista, solo así podríais quizá conseguir hacerme cambiar de opinión (al menos a mi personalmente si es que estuviera en duda)
En cuanto a los dos compis a quienes he cuoteado...
Este subforo tiene staff, y no, al staff no se la suda nada de nada.
Este es un foro con mas de 820.000 usuarios en el que se publican mas de 25.000 posts al día (por decir un número, ya que son mas).
Si a eso le añadimos que los miembros del staff también tenemos vidas propias y que no nos pasamos el día conectados al foro...
Es prácticamente imposible revisar todo lo que se publica. Y por ello agradecemos enormemente cuando "muchos" usuarios nos reportan los hilos que creen que están mal, o que tienen algún problema, o faltas de respeto, o par la razón que crean conveniente, para que podamos revisarlos y actuar en consecuencia.
Así mismo, también disponemos de un subforo específico para que podáis exponer vuestras sugerencias, dudas, o quejas sobre el foro (por si tuvierais alguna): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14
Un saludo compis :ok:
cheloman
17/06/12, 12:28:40
El problema que dices, no es ese. El problema es que es un hilo recurrente, que se repite cada 3 temas, y que es imposible sacárselo de encima.
Se critica porque el silencio aprueba, en cierta medida, el contenido. Y porque los que estamos acá desde hace tiempo, nos jode ir perdiendo el interés por recibir 1000 temas del s3 vs hox.
Que es un tema interesante? Pues creadles a ellos un subforo. Para eso existe la posibilidad de crear subforos en estos motores de foros, para que puedan dividirse en intereses.
Foros de referencia, como XDA, prohiben este tipo de hilos. Por eso es el foro más interesante del mundo a nivel de telefonía movil.
Cuando yo me refería a "este foro", me refería a esta sección en particular. Al foro de HOX. Que no hay ningún moderador que ordene esto.
Leer hilos e hilos de disputas innecesarias, inconducentes, inservibles del s3 vs hox, solo genera repulsión.
Usuario 1 (bien intencionado), pregunta por las diferencias
Usuario 2 (bien intencionado y un poco fanboy), le dice que el HOX es mejor que tal, por tal cosa
Usuario 3 (bien intencionado y un poco fanboy del s3), responde que no, que el hox es malo por esto y por lo otro, y el s3 es la hiperostia por tal y tal cosa.
Usuario 4, 5, 6, 7, 8, que se siente con la inteligencia humillada por haber comprado un teléfono de 600€ que es una mierda ante la mirada de otro, sacan a relucir todo el tamaño de su e penis, hablando maravillas de su aparato, y desprestigiando tanto como se puede el s3.
Justo pasaba por aquí el usuario 9, 10, 11, 12 y 13, poseedores del s3, y esto ya es la ecatombe.
Total, moderador 1, que podría frenar estas cosas simplemente redireccionado a hilos viejos donde tales cosas están ya MUY discutidas y cerrando estos hilos, no aparece, y nos quedamos todo viendo como se pelean en el barro por cuál la tiene más larga.
Este es el foro de HOX que tiene htcmania hoy.
Creo que no hay una herramienta para reportar los hilos o posts. Vendría bien.
DidacXavier
17/06/12, 12:47:05
En efecto, creo que ya empiezan a cansar este tipo de hilos. AL principio hacía cierta gracia, y hay gente a la que le mola la discusión. Pero cuando entras el el foro del HOX, y ves que de cada tres hilos abiertos, hay uno que hace referencia al megaguay, ya aburre y cansa. Yo empiezo a entrar mal a gusto, porque a veces te dan ganas de contestar, porque la de mentiras que se cuentan es brutal, pero es mejor callar, porque encima recibirás palos. En serio, ya está bien. Los que tenemos un HOX no vamos al foro del OTRO a abrir hilos para tocar las narices. Aquí he leido hilos abiertos de "dejo el foro para irme al del S3, porque he cambiado de móvil", pero luego no he visto ninguno abierto en el del S3 diciendo lo mismo, solo que en sentido inverso (y ha habido casos). Los del foro del HOX, debemos ser o tener más cara de idiotas, por eso cada vez vienen más trolls. Es más, hay usuarios del S3 que, cuando ven un comentario afirmando que el GPS del HOX es muy bueno, han entrado para decir que el del S3 también lo es... ¿Y a mí que me importa? Hay un hilo abierto sobre la duración de la batería, en la que muchísimos usuarios reportan que, en reposo, el móvil se chupa entre un 20% y un 30% de batería. No he visto a nadie con un HOX entrar a decirles "pues el One X es un puto mechero, y se casca un 1% en reposo, si llega". Allá ellos, que solucionen como bien puedan sus problemas.
En fin, que al principio le encontraba cierta gracia, y participaba con asiduidad, alimentando toda esta porquería. Pero ya estoy cansado, aburrido, hastiado, molesto...
Saludos.
Os repito que para eso está el botón del reporte.
Hilos de este tipo se han abierto siempre en todos los subforos cada vez que ha salido un terminal nuevo al mercado. Y se seguirán abriendo.
No tiene nada de malo que alguien exprese su opinión ya sea buena o mala. Siempre que esta no falte al respeto a los demás y que tenga cierto argumento. En vuestra mano está dar o no dar la razón a quien postea. No hay que dejarse picar por nadie.
Repito que si no contestaseis en los posts que no os interesan estos caerían rápidamente y no se verían.
Amén de reportarnos cuando veáis algún hilo repetido para que nosotros también podamos verlos.
Quizá no veáis tantos hilos con este problema en los subforos de los Samsung, porque los usuarios los reportan y podemos actuar en cuanto podemos.
Esto lo ideal es hacerlo lo antes posible, ya que una vez que ha comenzado el baile de posts es mas complicado cerrarlo sin que muchos compis tanto de uno como de otro bando se sientan ofendidos por cerrar el hilo donde expresaron su opinión (y no me refiero a quien lo abrió, sino a quien contestó)
Y ahora por favor, dejamos este tema (no es el lugar) que para eso tenemos un subforo dedicado a ello. O bien si lo preferís, lo seguimos debatiendo por privado.
Un saludo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.