Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SIM OS NECESITOO

imanol16
14/06/12, 23:25:59
Hola buenas noches.

a ver me explico, hoy he comprado un note de segunda mano, el chico me ha dicho que estaba liberado y no sabia el metodo, era movistar el terminal, yo soy vodafone.

Al meter la sim y encender no me sale lo de codigo de desbloque o red, por lo tanto estaria liberado supongo, pero cuando se enciende me dice que no hay sim insertada.

estaba rooteado, asi que he instalado busybox y sgs unlock, sigiendo los 3 pasos no se libera, todo sige igual, alguien sabe que hago mal o que le ocurre?? un saludo y mil gracias a todo aquel que muestre su ayuda.

tenebras_lucem
14/06/12, 23:38:31
no te pide el pin al iniciar? el mio es libre pero el pin lo tiene ke pedir igual

imanol16
14/06/12, 23:41:10
No, esque no pide ni el pin...

josealbacete
14/06/12, 23:41:19
Has probado a meter otra tarjeta??
Otra cosa que quiza parezca una chorrada pero yo la veo mucho donde trabajo que es una tienda de electronica y pasa mucho y es que ponen la tarjeta en poscion incorrecta y puedes salir loco

imanol16
14/06/12, 23:44:48
he probado con otras sim, en el lector hay una marca de como ha de ser introducida

yocasta
14/06/12, 23:47:10
Verifica que la tarjeta la metes bien.
Prueba con otras sim.
Si con la tuya no va pero con otras si, ve a una tienda VF y pide un duplicado de tarjeta.

Ah, y mira que no esté el modo avión conectado (mantén pulsado el power para que salga el menú donde está el modo avión)

josealbacete
14/06/12, 23:52:39
Verifica que la tarjeta la metes bien.
Prueba con otras sim.
Si con la tuya no va pero con otras si, ve a una tienda VF y pide un duplicado de tarjeta.

Ah, y mira que no esté el modo avión conectado (mantén pulsado el power para que salga el menú donde está el modo avión)

Eso tambien puede ser :aplausos:

josealbacete
14/06/12, 23:59:51
he probado con otras sim, en el lector hay una marca de como ha de ser introducida

Si hay una marca de como ha de ser introducida pero aun asi a veces lo pasamos por alto, incluso he tenido que sacar sim de la ranura de la micro Sd y viceversa...

Si te contara.......:sisi1:

Senovilla
15/06/12, 00:19:20
Que me corrija alguien si estoy equivocadao pero aunque estes en modo avion, lo primero que hace el tfno al arrancar es pedir el PIN ¿ no ?

josealbacete
15/06/12, 07:33:17
Yo creo que si esta en avion no lo pide, por lo menos en otros modelos, en Note no lo he probado

yocasta
15/06/12, 08:02:17
No, no pide el pin si está en avión.
Lo que ayer no me fijé que le dice que no hay sim insertada, eso es peor.
Si después de hacer pruebas no va, a dejarlo con rom stock sin triángulo y al sat.