PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom Stock Sk17a

deyvis
14/06/12, 23:04:06
Saludos, necesito la ayuda de ustedes, tengo el SK17a con Android 4 lo realice con el tutoria que esta en el foro, pero he tenido problemas de conexión de datos, es por eso quiero regresar a la rom de Stock del 2.3.4, donde la puedo conseguir y si hay que realizarlo por Flashtool.

Muchas gracias

pierotitonel
15/06/12, 00:25:42
Saludos, necesito la ayuda de ustedes, tengo el SK17a con Android 4 lo realice con el tutoria que esta en el foro, pero he tenido problemas de conexión de datos, es por eso quiero regresar a la rom de Stock del 2.3.4, donde la puedo conseguir y si hay que realizarlo por Flashtool.

Muchas gracias

Compañero, en primer lugar: Hola!jaja
Quisiera saber si la actualización la realizaste mediante mi publicación, y si luego de actualizarlo descargarte los datos y accesos para los mms, por ende mediante eso puedes conectarte a la conexión de datos en el teléfono.
Dime además si al dispositivo lo tenías rootedo y con el bootloader desbloqueado.
Saludos!

deyvis
15/06/12, 03:01:18
si claro lo realice mediante tu publicación, y se descargo automaticamente los acceso de los datos, el cel no lo tengo rooteado pero el bootloader si esta desbloqueado.

donde puedo conseguir la rom de fabrica para latinoamerica?

pierotitonel
15/06/12, 03:54:46
si claro lo realice mediante tu publicación, y se descargo automaticamente los acceso de los datos, el cel no lo tengo rooteado pero el bootloader si esta desbloqueado.

donde puedo conseguir la rom de fabrica para latinoamerica?

Bueno, vamos a lo primero, la rom nueva, tiene algunos fallos aún, ya vi que varios usuarios presentaron problemas al instalarla, como fallas en widget (en mi caso), y otros con algunas aplicaciones y el acceso a algunas funciones del dispositivo, por ende, si tu quieres claro, vuelve a android 2.3.4, al menos hasta que mejoren la rom nueva, yo haré eso en unos días, ahora estoy testeando algunas cosas en la rom nueva para ver si consigo más fallas o posibles soluciones, no te obligo a que lo hagas! Pero al menos la versión anterior es estable y funciona bien.
Con respecto a la rom de latinoamércia, aún no ha salido, estoy esperando eso mismo y apenas tenga noticias de la rom oficial de LTA lo publicaré, pero por el momento no hay dado noticias de la misma. Espero haberte ayudado, o al menos dejado claro las cosas, nos vemos! Saludos!

pierotitonel
15/06/12, 03:57:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383048
Éste enlace te servirá para volver a la rom anterior, es la oficial de latinoamérica...

deyvis
15/06/12, 04:29:11
claro que si viejo me has ayudado, apenas salga la oficial para latinoamérica la colocare, por que la verdad he tenido problemas con el plan de datos que tengo

pierotitonel
15/06/12, 20:22:11
claro que si viejo me has ayudado, apenas salga la oficial para latinoamérica la colocare, por que la verdad he tenido problemas con el plan de datos que tengo

Un placer!jeje y si, ese tema de los datos ya me ha pasado :oh: una lástima pero esperemos mejoras por parte de sony a ver con que sorpresa nos vienen luego...
Saludos!