PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar cierre.

karakachian
14/06/12, 22:50:08
Hola, que tal, voy directo al grano. Mi celular cuando me dispongo a usarlo me sorprende con que cualquier aplicacion que abra (o la mayoria de ellos) me muestra un cartel el cual dice ''La aplicacion EQUIS (proceso .com.android.browser) se ha detenido inesperdamente..... <Pongo 'EQUIS' haciendo referencia a que me aparece con cualquier programa>.

Para tratar de solucionarlo lo formatee apretaqndo Vol-Home-Apagar y la verdad que no soluciona nada, no encuentro solucion alguna.

os datos son los siguientes:

El celu es un samsung GT-I9003
Version del firmware: 2.2.1
Version de kernel: 2.6.32.9 Root@sep-35#1
Numero de compilacion Froyo.xxkb3

Gracias

kikejulia
14/06/12, 23:16:47
Prueba a hacer un factory reset marcando el código *2767*3855#. También convendría entrar en el recovery (apagas el teléfono y pulsas Vol arriba + home + power) y desde ese menu, hacer wipe cache y wipe dalvik cache.

Si no te va después de eso entonces te recomendaría que flashearas de nuevo el firmware.

Puedes mantener el Android Froyo, siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

O bien actualizar a Gingerbread siguiendo este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

karakachian
21/06/12, 04:12:55
Antes que nada quiero decir que lo lleve al tecnico y el tipo (PERDON POR MI IGNORANCIA) cambio algo de mi celular, mi celular tenia la interfaz de movistar y cuando me lo devolvio no la tenia, sino que no aparecia ninguna propaganda ni nada de movistar. Ahora bien, en la tarjeta interna seguian todos los archivos intactos, el flaco hizo lo que vos me decis que haga?
Lei en un foro que esto puede ser problema de hardware, puede ser esto?
gracias

karakachian
21/06/12, 04:14:07
Antes que nada quiero decir que lo lleve al tecnico y el tipo (PERDON POR MI IGNORANCIA) cambio algo de mi celular, mi celular tenia la interfaz de movistar y cuando me lo devolvio no la tenia, sino que no aparecia ninguna propaganda ni nada de movistar. Ahora bien, en la tarjeta interna seguian todos los archivos intactos, el flaco hizo lo que vos me decis que haga?
gracias

djynns
21/06/12, 07:52:40
gracias

Seguramente el SAT lo que te hizo fue flashear una ROM libre, sin nada de la porquería de la operadora Movistar.

El segundo enlace que te pone el compañero, es ara flashear la versión KPU, que es la última de Samsung para teléfonos libres (sin contar el Value Pack).
Mira en ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base, ahí verás qué versión tienes.

De todas formas, haz lo que te dice kikejulia, haz un factory reset y si no...vuelve a flashear, ya sea Froyo o Gingerbread

kikejulia
21/06/12, 12:34:14
gracias

Puede ser problema de hardware o problema de software.

Lo que ha hecho el SAT es suponer que es problema de software, y te ha debido flashear un firmware stock de Samsung. Por eso no te aparece nada de movistar.

Como bien apuntaba djynss, puedes saber qué versión de firmware llevas consultando en Menu -> Ajustes -> Acerca del teléfono. En la parte inferior indica Versión de banda base, Versión de kernel y Número de compilación. Si nos indicas qué es lo que pone ahí, te podremos decir qué firmware te han puesto.

Bien, ahora pueden pasar dos cosas. Que no tengas más reinicios, con lo cual el problema sería de software / firmware y te lo habrían solucionado básicamente de la misma manera que te proponíamos, o bien que vuelvas a tener reinicios y que el teléfono siga más o menos como antes. Si este es el caso, tendrías que volver al SAT porque casi al 99% de seguridad, el problema estaría en la placa del teléfono.

Cruzamos los dedos para que te lo hayan solucionado y puedas disfrutar del terminal.