Ver la Versión Completa : Se desconectan los datos aleatoriamente
A veces, sin motivo alguno me quedo sin cobertura TOTAL y la puedo recuperar de nuevo reiniciando el teléfono o apagandolo y encendiéndolo.
¿¿A qué puede ser debido??
Me ocurre en cualquier zona y en el momento más inesperado.
PD: Solo me pasa con la cobertura de llamadas y datos, o sea, de la SIM; la he desmontado y limpiado los contactos pero sigue igual.
¿A alguien le pasa?
jaisar62
14/06/12, 23:49:34
A mi también me pasa. Si reinicio el móvil o pongo el modo avión vuelve a coger la cobertura, pero en el caso de que no haga nada tarda más pero al final la recupera sola. Como has comentado el WIFI no lo pierde.
A mi también me pasa. Si reinicio el móvil o pongo el modo avión vuelve a coger la cobertura, pero en el caso de que no haga nada tarda más pero al final la recupera sola. Como has comentado el WIFI no lo pierde.
¿Será problema del HOX?
¿Alguien tiene más datos?
En otro post he comentado que al descolgar al recibir una llamada no escucho a quien me llama los primeros 5 segundos, ¿Tendrá relación?
Yo creo que puede ser problema de la SIM, pero no estoy seguro.
chero2415
15/06/12, 07:23:01
A mi también me pasa lo mismo se me va la cobertura, y luego vuelve automáticamente y claro el 3G también, molesta un poco ... Haber si alguien más le pasa lo mismo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
tenéis la rom original?, en mi caso con las rom cocinadas no me pasa
tenéis la rom original?, en mi caso con las rom cocinadas no me pasa
Y con la rom original te pasaba?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pitxili
15/06/12, 13:40:53
Como te dije en el otro post, tienes la SIM recortada? A mi me dió problemas. Intenta hacer pruebas con otra SIM, es la única manera de detectar si el problema es del terminal o de la SIM.
El zócalo que tiene este movil, si te fijas, tiene un problema, y es que tiene algo de holgura y hace que se deslice la SIM. Yo lo solucioné pegándole una pegatina por detrás para que se quedara más fijo.
reyarthur
15/06/12, 14:18:49
A mi también me pasa :S
Sólo me ha pasado una vez y lo achaque a pasar una zona con dudosa cobertura, pero ahora que lo decís lo investigaré más a ver sí me pasa más.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chero2415
15/06/12, 17:29:53
Pa si tengo la SIM recortada .... Bueno habrá que cambiarla.... Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Como te dije en el otro post, tienes la SIM recortada? A mi me dió problemas. Intenta hacer pruebas con otra SIM, es la única manera de detectar si el problema es del terminal o de la SIM.
El zócalo que tiene este movil, si te fijas, tiene un problema, y es que tiene algo de holgura y hace que se deslice la SIM. Yo lo solucioné pegándole una pegatina por detrás para que se quedara más fijo.
De momento he empezado por descartar fallo del cel y he ido a una tienda Orange y me han hecho un duplicado de la SIM y ahora estoy funcionando con la nueva y parece ser que ya no pierde cobertura haciendo lo que antes hacía para que la perdiera que sobre todo era cuando ejecutaba el Quadrant o el Antutu con los datos encendidos; entonces era cuando perdía la cobertura. Ahora, como digo, esto no pasa.
Al mismo tiempo se ha solucionado lo que puse en otro post que al descolgar una llamada habían como 5 segundos muertos en que no se oía ni me oían. Ahora no pasa (lo he probado solo con una llamada, por ahora).
Así pues, deduzco que la otra SIM estaba defectuosa.
De todas formas no quiero cantar victoria todavía.
gracias a todos por contestar..:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.