Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x 26 dias de vida y chofff
homerbull
14/06/12, 22:39:13
hola muy buenas,
pos eso un one x con 26 dias y lo que sucede es que la temperatura de la bateria se sube a 52º, no coge cobertura con ninguna microsim, al introducir de nuevo la microsim no pide pin, la bateria cargada al 100% dura alrrededor de 6 minutos, se ha restrablecido atraves de menu, del arranque tambien, la compañia me lo devolvio rechazado de la garantia de origen por que no llevaba la pegatina de la caja que lo precinta en la que va el numero imei, tengo concertadauna recogida ya con htc, pero en fin mi pregunta es puede ser el software del telefono el que realize ese mal funcionamiento, algun otro caso? gracias un saludo
suena muy raro, TODO, pero no tiene pinta de ser software, mas bien hardware... lo siento tio, a ver si tienes suerte
diamant-x
14/06/12, 22:50:18
Cuando se fabrican millones de unidades en serie es normal que alguna salga mal, aunquesiempre es una faena que sea el de uno. Ya veras como el siguiente si que si!
Animos.
PD: Si, tiene pinta de ser de Hardware, estas cosas graves o salen en el primer mes o no salen ya...
homerbull
15/06/12, 00:13:48
no desistire, no hay otro que a mi criterio me guste mas ahora mismo que el X, una pregunta alguna guia que sea facil para quitar todo lo que tiene un sensation de vodafone e instalar una version diferente, gracias un saludo
cheloman
15/06/12, 08:27:08
Busca una ROM en el foro de ese teléfono
david_jmnz
18/06/12, 20:27:58
al mio le pasa lo mismo, no me coje cobertura, que desesperación :(
hola muy buenas,
pos eso un one x con 26 dias y lo que sucede es que la temperatura de la bateria se sube a 52º, no coge cobertura con ninguna microsim, al introducir de nuevo la microsim no pide pin, la bateria cargada al 100% dura alrrededor de 6 minutos, se ha restrablecido atraves de menu, del arranque tambien, la compañia me lo devolvio rechazado de la garantia de origen por que no llevaba la pegatina de la caja que lo precinta en la que va el numero imei, tengo concertadauna recogida ya con htc, pero en fin mi pregunta es puede ser el software del telefono el que realize ese mal funcionamiento, algun otro caso? gracias un saludo
Si todavia puedes devolverlo hazlo, y que te den uno nuevo, todo eso que comentas suena muy raro... y si tiene todo eso ni te plantees meterle roms o perderás la garantia....
Saludos
Respecto a lo de la cobertura a mí también me pasaba, lueg sacaba y ponía la sim y no pedía PIN.
Al final lo solucioné yendo a uan tienda orange y pidiendo un duplicado de la microsim.
Ahora va perfecto; supongo que la sim anterior estaba defectuosa.
Lo del calentamiento a mí no me pasa.
Lo siento.;-)
drayton
19/06/12, 03:04:30
me pasaba lo mismo
sin cobertura
temperatura excesiva
y no funcionaban parte de los sensores
estaba con el devteam boot abierto (de que te quitan la garantia na de na mientras el fallo no sea de software)
enviado al sat y en 10 dias me lo cambiaron por uno nuevo
este va de lujo
homerbull
02/07/12, 02:16:04
HOX nuevo de vuelta htc me dice que placa defectuosa y otro nuevo, de momento sobre ruedas vamos a ver... un saludo
dragonesdenano
02/07/12, 02:18:30
HOX nuevo de vuelta htc me dice que placa defectuosa y otro nuevo, de momento sobre ruedas vamos a ver... un saludo
Excelente noticia!!!:)
LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
rubenvaro
02/07/12, 03:20:09
A ver si mejoran la temperatura en la actualizacion porque si juegas mucho o lo utilizas mientras cargas se calienta bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.