Ver la Versión Completa : Instalar emuladores de Super Nintendo, nintendo 64, Play....
snaker84
14/06/12, 22:18:53
Hola.
Pues me comentaron que se podian instalar emuladores de consolas.
ALguien puede decirme como se hace y de donde descargarlos???
Muchas gracias.
alvarofrc
14/06/12, 22:42:32
Yo instale un emulador y me iba igual de mal que en mi s1, en concreto era un emulador de la ds.
Un saludo
ismacom
15/06/12, 00:02:51
El FPSe a mí me va genial.
hectorcore110
15/06/12, 02:51:56
El FPSe a mí me va genial.
El FPse si esta bastante optimizado
Yo me baje el de psx, y va genial a escepcion de un detalle, al ser una pantalla tan grande los botones, he puesto la opcion de tener los botos mediantes un mando transparante, son muy pequeños, y se hace dificil jugar.
sergioaljorf
15/06/12, 07:13:27
Anoche probé emulador Mupen64 plus con el super mario 64 y el mario kart y funciona perfectamente, para los juegos me baje una app en la que hay varias listas de juegos para todas las consolas, es el emulator game list.
Sabéis si se podría conectar un mando?
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergioaljorf
15/06/12, 07:16:25
En el play store también está el HappyBay son los juegos de toda la vida el super mario, street fighter....
die4554
15/06/12, 08:34:20
Interesante este hilo.
Me ha venido de perlas.
Saludos
Sephiroth
15/06/12, 09:19:47
Yo no consigo que me funcione ningún emulador de la Game Boy, en cuánto elijo ROM, me peta, ¿alguien tiene solución?
P.D: Eran roms que jugaba en mi Desire HD, y ahí sí que funcionaban
Ricrever
15/06/12, 09:57:52
Yo me instales el Snes lo puedes sacar del market, va que rula jugando a juegos de toda la vida!!! muy vicioso!
Vladisfc
15/06/12, 10:20:44
Anoche probé emulador Mupen64 plus con el super mario 64 y el mario kart y funciona perfectamente, para los juegos me baje una app en la que hay varias listas de juegos para todas las consolas, es el emulator game list.
Saludos.
Si, que yo haya visto, de Ps3, xbox 360, y uno wifi de wii pero el mando classicc de esta.
Ricrever
15/06/12, 10:45:53
Si, que yo haya visto, de Ps3, xbox 360, y uno wifi de wii pero el mando classicc de esta.
Me puedes pasar el apk del simulador de ps3 y xbox 360 ?????
Gracias de antemano!
sergioaljorf
15/06/12, 10:52:15
Me puedes pasar el apk del simulador de ps3 y xbox 360 ?????
Gracias de antemano!
Se refiere a los mandos, no creo que se pueda jugar a un juego de PS3 :D
abelcastells
15/06/12, 10:53:40
Saludos.
mirate estos videos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400221
Vladisfc
15/06/12, 10:54:26
Se refiere a los mandos, no creo que se pueda jugar a un juego de PS3 :D
Exacto!
sergioaljorf
15/06/12, 11:07:03
mirate estos videos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400221
Esta tarde compraré un adaptador para poder conectar un mando, aunque que es de pc pero bueno... Todo es probar :D
Ricrever
15/06/12, 11:19:33
Exacto!
pero habra un simulardor de ps3 apk n ? igual como existe un apk para snes, a esto me referia
sergioaljorf
15/06/12, 11:47:47
pero habra un simulardor de ps3 apk n ? igual como existe un apk para snes, a esto me referia
Se a lo que te refieres pero un juego de PS3 necesita muchos gráficos y ram para poder hacerlo funcionar, los juegos de la snes, N64 no. Por eso se pueden simular.
oscargp69
15/06/12, 12:23:01
Hemos abierto una repo de aptoide para llenarla de juegos y aplicaciones compatibles con el s3. Ya he subido todos los emus que conozco que van bien (y que no estan en el market). El de nintendo ds es normal que vaya mal, el tio que lo hizo dijo que era una proof of concet (prueba de concepto) para demostrar como lo haria y que era viable, pero que para nada era funcional, faltan muchisimas cosas por emular.
Respecto a conectar un mando, con el de xbox al menos si que se puede (el de cable no el wireless) pero depende del emulador. Creo que hay una aplicacion para mapear zonas de la pantalla a botones fisicos que se usa mucho en el xperia play, voy a ver si sirve para el s3 con un mando conectado, seria la leche. Un saludo.
josikohellin
15/06/12, 21:35:16
Hemos abierto una repo de aptoide para llenarla de juegos y aplicaciones compatibles con el s3. Ya he subido todos los emus que conozco que van bien (y que no estan en el market). El de nintendo ds es normal que vaya mal, el tio que lo hizo dijo que era una proof of concet (prueba de concepto) para demostrar como lo haria y que era viable, pero que para nada era funcional, faltan muchisimas cosas por emular.
Respecto a conectar un mando, con el de xbox al menos si que se puede (el de cable no el wireless) pero depende del emulador. Creo que hay una aplicacion para mapear zonas de la pantalla a botones fisicos que se usa mucho en el xperia play, voy a ver si sirve para el s3 con un mando conectado, seria la leche. Un saludo.
hola muchas gracias por currarte el repositorio como seria la direccion para poder descargar y subir cosas un saludo
ismacom
16/06/12, 01:22:39
He probado hace un rato largo, y he conseguido jugar al GTA3 con el mando de la PS3 conectado por USB sin ningún problema. Sin embargo el Max Payne no lo reconoce, no hace nada al arrancar el juego, como si no estuviese conectado.
Probaré más según vaya pudiendo.
mazeusss
16/06/12, 09:50:16
¿Cómo pretendes que un móvil tenga la potencia suficiente para mover un juego de PS3? Ni a 1 FPS podría...
Trokeador
16/06/12, 10:34:43
He probado hace un rato largo, y he conseguido jugar al GTA3 con el mando de la PS3 conectado por USB sin ningún problema. Sin embargo el Max Payne no lo reconoce, no hace nada al arrancar el juego, como si no estuviese conectado.
Probaré más según vaya pudiendo.
Como has instalado el mando de la ps3? Con el sixaxis pide acceso root.....
pixu powa
16/06/12, 12:14:11
hola muchas gracias por currarte el repositorio como seria la direccion para poder descargar y subir cosas un saludo
+1 :elmejor:
die4554
16/06/12, 13:16:59
Como has instalado el mando de la ps3? Con el sixaxis pide acceso root.....
Me i interesa y mucho X-D así que, ya estás diciéndonos como lo has hecho si o si:risitas:
Saludos
ismacom
17/06/12, 02:38:36
Muy simple, ni root ni leches. Enchufas el mando de la PS3 a su cable USB, ese cable a jn adaptador USB hembra- MicroUSB macho, y éste al móvil. Lo detecta y juegas.
Eso sí, sólo he probado GTA3 (funciona) y Max Payne (desafortunadamente no he conseguido hacerlo funcionar).
IVPITER
17/06/12, 23:53:10
Solo funcionan los juegos que dejan jugar con teclado o que esten adaptados al xperia play
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jorgesm89
18/06/12, 01:07:27
podrias poner la direccion del repositorio?? gracias maquina! :ok:
grillolepero
18/06/12, 02:36:48
en el repositorio poned htcmaniasgs3
malpollo
18/06/12, 11:46:53
Si algún bendito logra hacer funcionar el inalámbrico de xbox con adaptador que lo diga. Gracias
chechu84
18/06/12, 23:21:01
el happy bay ese es como un emulador pero no se puede descargar no?solo jugar por internet?
oscargp69
19/06/12, 21:07:43
Ya he conseguido conectar el mando "falso" de la xbox 360. Lo reconoce perfecto. COn el programa usb/bt joystick center o algo asi se llama, pude crear un "driver" que mapea cada boton a un ime (input method si no recuerdo mal). Luego en el emulador le das a metodo de entrada especial y como metodo de entrada seleccionas el que crea esta aplicacion. El resultado es el que se ve en los video que rulan por internet, jugar con el mando de la 360 perfectamente. He conseguido que funcione todo menos los gatillos que me dan problemas al mapearlos. Cuando tenga un rato hago un video tutorial. El siguiente paso es buscar el tutorial para mapear zonas de la pantalla a botones y asi poder usar el mando con cualquier juego.
sergioaljorf
19/06/12, 21:40:32
Ya he conseguido conectar el mando "falso" de la xbox 360. Lo reconoce perfecto. COn el programa usb/bt joystick center o algo asi se llama, pude crear un "driver" que mapea cada boton a un ime (input method si no recuerdo mal). Luego en el emulador le das a metodo de entrada especial y como metodo de entrada seleccionas el que crea esta aplicacion. El resultado es el que se ve en los video que rulan por internet, jugar con el mando de la 360 perfectamente. He conseguido que funcione todo menos los gatillos que me dan problemas al mapearlos. Cuando tenga un rato hago un video tutorial. El siguiente paso es buscar el tutorial para mapear zonas de la pantalla a botones y asi poder usar el mando con cualquier juego.
Tienes el apk de usb/bt joystick center?
oscargp69
20/06/12, 01:12:07
Lo tienes subido en el repo de aptoide que he creado en exclusiva para el s3.
hugohercules
20/06/12, 01:15:19
Hola, por ejemplo para el Mupen64 de donde bajais las ROMs?
Gracias!!
radeonxt
20/06/12, 02:14:44
qué emulador de los 2 del repo recomendáis de N64? un saludo
malpollo
20/06/12, 13:44:38
Gracias por comentarlo. Una pregunta. Usas el mando usb o el inalámbrico?
oscargp69
20/06/12, 15:29:27
El mando con cable usb generico de gamestop. El otro tengo el adaptador pero no creo que lo pueda hacer funcionar, pribare el fin de semana. Tambien tengo otro mando de pc mas viejo y mas simple (solo cruceta y 6 botones) y no lo reconoce. El de ps3 se puede usar con cable y sin el.
raminsky
20/06/12, 16:07:40
Hola, una pregunta, ¿existe emulador MAME que funcione en nuestros juguetes?
Muchas gracias y enhorabuena por el repo. Una pasada!
salu2
Muy interesante todo esto, es un buen añadido para el móvil!
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)
snaker84
28/06/12, 23:35:13
Veo que haymuchos emuladores y tal, pero de donde se pueden descargar los juegos???? Los paquetes con varios juegos para instalarlos en el emulador y jugar. No se si me explico
sharkblack
28/06/12, 23:36:06
Hola, una pregunta, ¿existe emulador MAME que funcione en nuestros juguetes?
Muchas gracias y enhorabuena por el repo. Una pasada!
salu2
Seria una pasada, años nostalgicos con mi MSX
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
virujfg
29/06/12, 00:28:15
A mi también me gustaría saber de donde puedo descargar el de n64 y algunos roms. Lo agradecería mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.