PDA

Ver la Versión Completa : Iluminacion notificaciones barra transparente


d_88
14/06/12, 22:00:46
pues eso, que ya hay una apli para que se ilumine la barra transparente en vez del led cuando tenemos notificaciones. yo aun no la he probado y por lo visto en xperia p tiene menos posibilidades d color que en el xperia u, pero weno es un comienzo para quien le interese aqui tneis,se llama Illumination Bar Notification

http://www.xperiablog.net/2012/06/13/xperia-nxt-owners-use-this-app-to-get-notifications-via-the-transparent-bar/

saluds

d_88
14/06/12, 22:16:19
probada, te deja configurar para llamadas perdidas y para mensajes y puedes poner q la barra se quede encendida permanentemente o que parpadee con mayor o menor frecuencia. tiene una opcion para cambiarle el color pero sta desactivada y solo disponible para el xperia u. como posibilidad y alternativa sta bien

invitadodejuego
18/06/12, 12:00:30
Yo también la he probado y hace lo que dice. Todavía no he comprobado si existe un consumo desproporcionado de la batería, pero a mí me viene genial, porque normalmente dejo el móvil boca abajo al lado de la mesa para no desconcentrarme... pero si son llamadas pues será algo importante no?

relly
15/07/12, 12:30:50
interesante... una pena que no tenga los leds del U

...Pol_beta...
16/07/12, 09:31:46
Va muy bien esta app, ya que da la opción de que la barra se ilumine siempre mientras la pantalla está activa.

Lo único que le falta es notificaciones de whatsapp, pero la actualizan a menudo.

Raziel2k
09/08/12, 22:08:18
Es posible desactivar el led de notificaciones que trae el equipo de fábrica y dejar solo funcionando esta aplicación, es decir que cuando llegue un mensaje o whatsapp solo se ilumine la barra transparente??

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P

Anarkau
10/08/12, 02:20:09
Yo lo he probado y en el Xperia P me parece un tordo. La iluminación de nuestro Xperia P no es suficiente para aprovechar una aplicación así, y además sin colores. Con el gustazo que da tener ese led de multiples colores. Para mí un puntazo.

Peapulus
10/08/12, 09:28:35
Lo unico malo que veo que al encenderse mas de lo debido la barra no gastara mas bateria?Y con la minibateria que lleva no se yo...

koloketa
13/08/12, 11:28:44
Esta claro que todo gasta, pero los leds no consumen en exceso bateria.

Otra cuestion es que desgraciadamante al encenderse practicamante solo se ilumina muy discretamante y solo directamante en los leds, una pena si lo comparamos con el S o el U pero algo tendra que ver que nuestra barra tiene los botones de manera capacitiva.