PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Fondo de pantalla completo

manulpz
14/06/12, 21:37:36
Hola sabéis si se puede poner el fondo de pantalla preocupe todos los escritorio y que se desplaza al ccambiar de escritorio?el galaxy 2 cuando eligen fondo le da.la.opción de dejarlo fijo o que ocupe las pantallas y mi desire antigua también.se me hace raro que este no lo tenga.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
15/06/12, 01:40:23
Hola, con el launcher de serie no se puede a no ser que flashees un mod que hay por ahí no recuerdo donde. O cambiar el launcher por otro como Nova o Apex o el que quieras

Enviado desde mi GT-I9300

avisador
15/06/12, 08:45:54
Hola, con el launcher de serie no se puede a no ser que flashees un mod que hay por ahí no recuerdo donde. O cambiar el launcher por otro como Nova o Apex o el que quieras

donde puedo encontrar el laumcher nova o apex ??

gracias..

demonstone
15/06/12, 09:16:41
donde puedo encontrar el laumcher nova o apex ??

gracias..

Play Store es tu amigo... ;)

omarchio
15/06/12, 13:33:02
Buenas , prueba a descargarte del play la app llamada Galería++ , seleccionas la foto - pulsas menu (pantalla) , pulsas en mas (pantalla) , luego establecer como ... , luego eliges fondo de pantalla, te sale la foto con un recuado amarillo para seleccionar el área que verás en tus pantallas ( yo selecciono toda la foto pulsando la esquina del recuadro y arrastrándola)

Como dijeron una vez: Estoestoestoetoetoeto es todo amigo ;)

manulpz
15/06/12, 16:59:44
Pues vaya fallo lo de quitar lo de mover el fondo y poder ponerlo a pantalla completa creo yo.por ahora no rooteare. Y rooteare algún otro launcher haber que tal van y haber si con alguna actualización lo añaden de nuevo esa opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sumotai
15/06/12, 18:14:21
No lo han quitado.. de hecho llevo una semana con el galaxy s3 y hasta esta misma tarde se me desplazaba el fondo al cambiar de pantalla. Estuve descargando fondos y no se de que manera a mi tambien se me queda fijo, llevo un par de horas trasteando el menu y no encuentro la manera de volver a ponerlo como lo tenia...

Mr Petrucci
15/06/12, 19:31:38
No lo han quitado.. de hecho llevo una semana con el galaxy s3 y hasta esta misma tarde se me desplazaba el fondo al cambiar de pantalla. Estuve descargando fondos y no se de que manera a mi tambien se me queda fijo, llevo un par de horas trasteando el menu y no encuentro la manera de volver a ponerlo como lo tenia...

No usarías otro launcher y volverías al TW? Es que básicamente lo que dices es imposible ;)

Sumotai
15/06/12, 19:41:19
No he usado otro laucher. Si estas tan seguro de eso mi unica explicación es que no me he dado cuenta de que no se mueven hasta esta misma tarde de al probar diferentes fondos. Pero siempre pense que se desplazaban... Pues vaya cagada, dejare ya de intentarlo... por cierto, galeria++ tampoco realiza la funcion.
Supongo que ya saldrá alguna app o actualización, tampoco querria rotear un telf tan nuevo.

valagui
15/06/12, 20:21:48
Yo tengo go launcher ex y el fondo del escritorio se desplaza como en el galaxy s2.:grin:

snoopyteam
15/06/12, 21:45:09

Sabes el nombre de ese MOD? Un saludo

patrullone
15/06/12, 22:13:42
Yo lo he solucionado de esta forma; me he descargado el Mylauncher, me parece que lo he escrito mal,es el que es igual al de Miui y copiado los fondo que tengo en la carpeta de Miui/wallparper/ y cuando le dos para añadir un fondo de pantalla,saldrán varias opciones ,le damos a la que pone Theme y listo.Salen con la calidad original de la foto, os dejo unas capturas para que veáis como queda;

ergalle
15/06/12, 22:28:04
Hablando de launchers, ¿cual notáis más fluído para el S3?.

patrullone
16/06/12, 00:55:06
Hablando de launchers, ¿cual notáis más fluído para el S3?.

El apex launcher y el que lleva de origen:ok:

shaka_de_virgo_eloriginal
18/09/12, 08:47:53
yo puedo corroborar lo del usuario que dice que los fondos se movían,
al cambiar de escritorio por que es cierto cuando lo tenia nuevo con la rom de mi mierda de operadora lo hacía, solo cambie rom a una libre y ya no se como hacerlo, el go luncher ex también da la opción de horizontal para el fondo, pero cuando lo haces hay veces que se te ven las lineas negras, si la imagen es corta o cambias al sexto o septimo escritorio.

así que en resumen no se soluciona con cambiar el launcher, se tendría que cambiar el mod de selección de pantalla, yo pienso que el error radica en el lanzador touchwiz, pero si no me equivoco podría ser que el error se a de origen de las rom stock de samsung.

04/10/12, 17:23:53
creo que nadie sabe nada acerca de como solucionar lo de el fondo desplasable :X3::X3::X3::X3::X3:

joose80gt
27/10/12, 15:09:03
yo todavia sigo con el mismo problema incluso despues de actualizar a jelly ben alguna solucion, soy root

27/10/12, 16:11:12
yo todavia sigo con el mismo problema incluso despues de actualizar a jelly ben alguna solucion, soy root

la única solución factible hoy en día es usar una custom rom que incluya esa mejora.

pero con una rom normal todavía no hay solución, ni mod que lo arregle.

joose80gt
27/10/12, 17:38:28
Me parece raro k de buenas aprimera dejase de funcionar lo del fondo en movimiento ami me pasó cuando cambie de fondo y se quedó fijo sólo me pasa con el touchwiz,incluso le puse el touchwizde note 2 y lo mismo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Darkcaptain
27/10/12, 17:42:04
Habláis de hacer Scroll en el fondo de pantalla? por que si es así.. la respuesta os la he dejado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428077

Descargar la "app" que indico en ese post y ya está, nada de cambiar de Launcher ni de ROM ni mucho menos... como mucho ser root jejeej

Saludos.

joose80gt
27/10/12, 17:54:11
Gracias funciona de maravilla

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3