PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wifi Galaxy S3

KarmaFist
14/06/12, 20:08:22
He subido un video porque es dificil de explicar.

Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)

El video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp

Gracias

eusadi
14/06/12, 20:15:09
Hola, termino de probar lo mismo que tu y a mi no me pasa eso, me conecta y ahi se queda, el mio el de Yoigo pero libre.

saludos.

alvarofrc
14/06/12, 20:19:51
Yo cambié el 1ero por eso, aunque también tenía otro problema, se me congelaba el lockscreen.

KarmaFist
14/06/12, 20:23:04
Yo cambié el 1ero por eso, aunque también tenía otro problema, se me congelaba el lockscreen.

Te lo cambiarón al momento??

Merci.

corgao85
14/06/12, 23:36:45
as probado en vez de automatico ponerle una frecuencia?? ami me pasaba algo parecido pero no tan seguio alomejor se tiraba un rato y luego ses caia y conetaba despues le puesto fijo a una frecuencia y por ahora bien

KarmaFist
15/06/12, 08:48:10
as probado en vez de automatico ponerle una frecuencia?? ami me pasaba algo parecido pero no tan seguio alomejor se tiraba un rato y luego ses caia y conetaba despues le puesto fijo a una frecuencia y por ahora bien

¿A qué frecuencia? ¿2,4 o 5?

Lo probaré antes de ir a la tienda. Gracias.

u892127
16/06/12, 11:53:11
Cómo va este tema? Yo lo tengo un día y en la wifi de casa de repente se desconecta y conecta sólo. Quiero ir hoy a que me lo cambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danielinho
23/06/12, 14:09:46
Ami me pasa que la señal me llega muy mala estando a 3 metros del rute!!! Que ago!!!!

Frantastik
23/06/12, 15:18:26
as probado en vez de automatico p
onerle una frecuencia?? ami me pasaba algo parecido pero no tan seguio alomejor se tiraba un rato y luego ses caia y conetaba despues le puesto fijo a una frecuencia y por ahora bien

yo he probado eso a 2,4 y de momento ni un solo corte...

mello87
30/06/12, 17:33:17
Ami me pasa que la señal me llega muy mala estando a 3 metros del rute!!! Que ago!!!!

Me pasa exactamente lo mismo estando a 3 metros del wifi lo conecto, y hasta que no bloqueo y desbloqueo el s3 no se soluciona. Comentame como te ha ido, saludos¡

XX_DIABL1KO_XX
30/06/12, 17:59:16
no os compliqueis la vida si esta dentro de los 7 dias de prueba descambiarlo cuando pasen esos 7 dias ya no hay vuelta atras y toca llevarlo al sat

marinjohnny
16/08/12, 02:49:10
Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.

-Elimina las redes wifi guardadas

-En llamada presiona *#0011# te abrira un menu

-Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi

-Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo:aplausos:

Newyorker
10/09/12, 10:16:22
Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.

-Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo:aplausos:

mi problema es que apesar de estar conectado aveces se quedaba como congelada la conexión,parece que funciona.
gracias

vicgr
10/09/12, 10:59:59
He probado todo lo que habéis puesto y al conectarlo al wifi (lo he intentado con varios wifis) pone que se ha producido un error de autenticacion, no hace mas de un mes que tengo el movil y me gustaria solucionarlo :enfadadisimo:

EnekoP920
10/09/12, 11:47:44
Yo te voy a decir dos cosas una un poco absurda pero si lo digo es porque a mi me ha pasado.
1)borrar la Red y volver a poner la asegurándote de poner bien la clave (a veces uno se obcecación y no la mete bien) es muy común. Y el síntoma es justo asi.
2) entra en el router e intenta cambiar el canal, en ocasiones Muchas redes optan por el mismo canal y este se corrompe. Produciendo esa clase de fallos, sobre todo si existe uno idéntico de un vecino próximo. A mi me paso con otro teléfono Android también.
3) respeta mayúsculas y minúsculas en las claves eso también puede ocasionar esos comportamientos si no funciona nada de eso rápido a que te lo cambien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Juanlrm
11/01/13, 00:50:49
ami me pasa lo mismo por hay veces que se me queda colgado y no va fluido. alguien sabe como solucionarlo?

anthony_red
21/10/13, 02:13:06
Yo te voy a decir dos cosas una un poco absurda pero si lo digo es porque a mi me ha pasado.
1)borrar la Red y volver a poner la asegurándote de poner bien la clave (a veces uno se obcecación y no la mete bien) es muy común. Y el síntoma es justo asi.
2) entra en el router e intenta cambiar el canal, en ocasiones Muchas redes optan por el mismo canal y este se corrompe. Produciendo esa clase de fallos, sobre todo si existe uno idéntico de un vecino próximo. A mi me paso con otro teléfono Android también.
3) respeta mayúsculas y minúsculas en las claves eso también puede ocasionar esos comportamientos si no funciona nada de eso rápido a que te lo cambien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Al parecer me funciono (lograba conectarme al wifi de mi router
pero no podia transmitir señal de internet a mi S3), lei algo relacionado con sincronizacion al calendario sera por el evernote?

anthony_red
21/10/13, 02:15:33

Gracias me funciono.