PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desire no enciende

SimonCT
14/06/12, 20:01:17
He ido a encender mi antigua desire y no enciende. la he puesto a cargar y no enciende ninguna luz. sin batería pero con alimentación tampoco enciende.... la tiro o a alguien se le ocurre alguna otra cosa para probar?

ironjon
14/06/12, 20:10:22
Si hacia tiempo que no la encendias casi seguro que es la bateria
Dejala cargando un buen rato de momento

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

SimonCT
14/06/12, 20:18:18
ha estado cargando casi una hora y nada.... probare a dejarla toda la noche....

gracias!!!

shawe
14/06/12, 20:38:31
ha estado cargando casi una hora y nada.... probare a dejarla toda la noche....

gracias!!!

Es posible que se te haya agotado totalmente la batería, en dicho caso le cuesta bastante más cargarse, si es que llega a pillar carga.

ironjon
14/06/12, 21:06:19
No tendras a algun conocido con una desi o un nexus one que deje la bateria para probar si arranca?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

SimonCT
15/06/12, 08:43:29
Probaré lo de poner otra batería pero hasta dentro de 15 días no puedo....

Dani_nec
15/06/12, 08:46:40
He ido a encender mi antigua desire y no enciende. la he puesto a cargar y no enciende ninguna luz. sin batería pero con alimentación tampoco enciende.... la tiro o a alguien se le ocurre alguna otra cosa para probar?
Es la bateria seguro seguro. Dejala conectada horas y horas hasta que se encienda la luz. Si ka bateria esta muy baja no se enciende ni el led. No la tires que antes te la compro yo, un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SimonCT
16/06/12, 09:55:23
He probado lo de congelarla y ponerla, lleva actualmente casi 24h conectada + otras 24 de antes de congelar y persiste... Esperaré al finde que viene que una amiga mía tiene la desi y probaré con su batería.....

SimonCT
19/06/12, 12:34:55
Perdon por el doble post...

El problema era la batería... no carga, debe estar completamente descargada... ¿alguien conoce alguna manea de volver a cargarla?

Dani_nec
19/06/12, 16:53:30
Metiendole 10 voltios a saco por los pines, pero no te lo recomiendo, posiblemente este medio muerta ya y si la reparas dure una miseria.. por ebay las venden pero tiradas de precio.

Que vas ha hacer con esa desi? Saludos

gonza28
19/06/12, 16:57:31
Metiendole 10 voltios a saco por los pines, pero no te lo recomiendo, posiblemente este medio muerta ya y si la reparas dure una miseria.. por ebay las venden pero tiradas de precio.

Que vas ha hacer con esa desi? Saludos

Ya me la vendió x privado dani:D:D
Chiste

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Dani_nec
19/06/12, 17:15:08
a disfrutarla pues!! ;-)

gonza28
19/06/12, 17:34:46
a disfrutarla pues!! ;-)

No.no. era broma dani

Dani_nec
19/06/12, 17:38:55
es que estoy espesito!! es que mi cuñada tiene un galaxy mini y le voy a regalar una desi con una ROM de aqui y a gozarlo, por qur cada vez que la veo en el apalabrados o whatsapp con esa puta mierda de telefono me sangran los ojos

gonza28
19/06/12, 17:44:32
es que estoy espesito!! es que mi cuñada tiene un galaxy mini y le voy a regalar una desi con una ROM de aqui y a gozarlo, por qur cada vez que la veo en el apalabrados o whatsapp con esa puta mierda de telefono me sangran los ojos

Yo vi tu interés e ise una bromilla jaja. Dale que vas a conseguir una, suerte.

SimonCT
20/06/12, 09:59:03
La cosa era por lo que tarda el envio que la necesitaba para ya, pero tengo pensado comprar otra batería....

Gracias a todos.....

(Como le meto 10v por los pines???)

gonza28
20/06/12, 16:53:11
La cosa era por lo que tarda el envio que la necesitaba para ya, pero tengo pensado comprar otra batería....

Gracias a todos.....

(Como le meto 10v por los pines???)

Pienso que con un transformador. Pero ojo con el amperaje. El "Amper" es la fuerza electromotriz. 10 vol pero no tiene que pasar los 500mini amperes x ejemplo. Hay ver la especificación del cargador. Si por error metes 1amper, volas la batería.
La batería tiene 2 pin - y + en esos pines tendrías que inyectar los 10 vol que te recomendaron. Ojo, tencion filtrada y rectificada. 10 vol "CC. Hay transformadores que tiran en su salida, "CA" corriente alterna.
El trafo tiene que tener especificaciones similares a esta de salida. Out 10 v cc x 5ooMA

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2

SimonCT
22/06/12, 11:38:22
Gracias gonza, lo del amperaje y esas cosas tengo conocimientos, sencillamente no sabía si había algun método o algo que lo hiciera "per se" pillaré una batería nueva en la tienda de aqui, que son 25€ y es lo que me va a costar el transformador nuevo, que para poder engancharlo a los pines tendría casi que pelar el cable y engancharlo a la batería.

Saludos y gracias!!!!!!

SimonCT
25/06/12, 11:21:48
Resuelto... mi Desire resucito... no se como pero ha resucitado....

xsolarx
28/01/15, 05:19:32
Mi HTC Desire 500 se cayo al suelo y estaba cargandolo y se cayo jajaja y de alli no enciende solo se queda en la pantalla blanca con la letra verde que dice HTC pero antes de llegar alli vibra varias veces, he tratado de desbloquearlo para instalarle el recovery pero tampoco funciona porque llego hasta el candadito pero le doy Si y click en Power y no funciona lo mismo vibra varias veces y se queda en la pantalla del candadito alguna solucion T_T

Yamcha
29/01/15, 00:21:18
Mi HTC Desire 500 se cayo al suelo y estaba cargandolo y se cayo jajaja y de alli no enciende solo se queda en la pantalla blanca con la letra verde que dice HTC pero antes de llegar alli vibra varias veces, he tratado de desbloquearlo para instalarle el recovery pero tampoco funciona porque llego hasta el candadito pero le doy Si y click en Power y no funciona lo mismo vibra varias veces y se queda en la pantalla del candadito alguna solucion T_T

Este subforo es del Htc desire no del Desire 500, imagino que esa caida habra afectado al hardware del movil, mira en el bootloader si puedes hacer un clear storage y a ver si arranca , tambien meterle la RUU de origen , pero parece mas un fallo en la placa base, el hecho de que vibre varias veces al arrancar normalmente es por eso por un tema de hardware