Ver la Versión Completa : full up, paid up, fix up
alfonsogonz
14/06/12, 19:53:58
Alguien podria explicar que significan estos terminos y algunos parecidos cuando se habla de aplicaciones de Android, que me tengo un lioooo
Muchas gracias
mainsail
14/06/12, 20:15:55
Cuqueadas mismamente.. En inglés, cuqued. :D
Enviado desde el despacho de mi jefe usando su movil hackeado
Cuqueadas mismamente.. En inglés, cuqued. :D
Enviado desde el despacho de mi jefe usando su movil hackeado
Ahora responde como la gente por favor o si no no respondas tonterias. Si yo tambien se que significa en español esas palabras pero el lo que solicita que significa cada concepto en si en el foro
Alguien podria explicar que significan estos terminos y algunos parecidos cuando se habla de aplicaciones de Android, que me tengo un lioooo
Muchas gracias
Full up (completada) pues que es la version completa (con todas las funciones), de una aplicacion ,
Paid up (pagado )
Fix up ( arregado)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
alfonsogonz
16/06/12, 21:29:42
Muchas gracias Ekine
tonimix
01/05/13, 10:12:07
Una duda.
Si se instala una aplicación "paid up" ¿esta se ubica como comprado en el market y se actualiza de ahí en adelante?
Una duda.
Si se instala una aplicación "paid up" ¿esta se ubica como comprado en el market y se actualiza de ahí en adelante?
No. Sólo las que compres en realidad se pueden actualizar así.
copopren
03/06/13, 17:29:30
gracias ekine, mi experiencia con paid up es que se instala bien, funciona, pero si lo ejecutas cuando tienes conexion a internet se fastidio el invento.
gracias ekine, mi experiencia con paid up es que se instala bien, funciona, pero si lo ejecutas cuando tienes conexion a internet se fastidio el invento.
Y si te instalas un launcher?....:oh: También fallará?
No falla, simplemente no puedes actualizar. A veces como comentan arriba no te deja entrar si tienes internet activo, ya que verifica licencia, pero puedes en esos casos probar el lucky patcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.