PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos. Dos preguntas sobre el maxx

gintokisakata
14/06/12, 18:04:05
Hola, estoy pensando en pillarme un maxx de yoigo y su precio, batería y los comentarios q veo en general me estan animando cada vez más. Pero hay un asunto que para mi es importante, que tal es el sonido? Me refiero a su escucha por cascos, sobre todo, aunque tb me importa como suenan los altavoces, pero menos. La otra pregunta era sobre Ics, pero veo por ahi q la cosa está cercana. Muchas gracias

obses
14/06/12, 20:44:15
El sonido con unos cascos decentes es muy bueno y con buen volumen! Yo no noto diferencia entre el razr y un ipod. Y el altavoz, pues suena bien y bastante fuerte, menos con algunos mp3 que suenan mas flojos.

artagerges
14/06/12, 22:14:21
Los altavoces el Razr son impresionantes el movil con mejores altavoces que he probado.

Leonardkrum
14/06/12, 23:50:09
Los altavoces el Razr son impresionantes el movil con mejores altavoces que he probado.

TOtalmente cierto.. he tenido un arc.. (pesimos) un galaxy r (peores todavía) He probado un sgs2 (no tan malos pero malos) un par de sony walkman de aquellos symbian (Eso si que trinaba) pero ningún altavoz zumba tanto como el del razr.... anonadado me hayo.

chacalillo
15/06/12, 00:15:19
El movil me ha llegado hoy, he instalado el spotify y estoy flipando con el sonido, con los auriculares que viene el Razr maxx va muy bien, pero le he conectado unos Pionner profesionales y es alucinante.

Saludos,

gintokisakata
15/06/12, 07:15:37
Coño, pero este es el movil perfecto! ¿Hay algo en este telefono que no sea bueno, muy bueno o excelente? Porque si es asi me lo pillo pero ya

artagerges
15/06/12, 07:35:47
Coño, pero este es el movil perfecto! ¿Hay algo en este telefono que no sea bueno, muy bueno o excelente? Porque si es asi me lo pillo pero ya

Si! Que NO tiene radio!!! Solo tiene radio mediante internet :((

Por lo demás es una maravilla estoy encantadísimo :3 y mi bateria dura mucha batalla hace 25h que no lo cargo y tiene 30%, no se que le haceis... xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

artagerges
15/06/12, 07:36:07
Perdon duplicado sin querer T^T

gintokisakata
15/06/12, 08:02:58
Ole esos foreros madrugadores!. Bueno, lo de la radio no es muy grave. ;-)
Y es de esos móviles que llevan el chip, pero no está activado o no lleva?

gintokisakata
15/06/12, 08:09:50
Perdon, me refiero a la radio. Es q tuve un Spica q tenia el chip de la radio pero por razones desconocidas no estaba activado

alfarobl
15/06/12, 09:05:23
Creo que si que tiene el chip (creo que viene en el de Bluetooth) lo que pasa que no estan los drivers en el kernel. Como pasa en muchos móviles, creo que lo hacen para no pagar alguna licencia o canon por la radio, total con el Tunein va genial!

Spawns
15/06/12, 09:32:22
Creo que si que tiene el chip (creo que viene en el de Bluetooth) lo que pasa que no estan los drivers en el kernel. Como pasa en muchos móviles, creo que lo hacen para no pagar alguna licencia o canon por la radio, total con el Tunein va genial!
+1 :ok:

Spawns
15/06/12, 09:33:58

Por lo demás es una maravilla estoy encantadísimo :3 y mi bateria dura mucha batalla hace 25h que no lo cargo y tiene 30%, no se que le haceis... xD

gastar el telefonoooooo!!!!!!!!! jajaja

FJMN
15/06/12, 11:10:50

¿Cómo lo consigues? Lo tengo una semana y lo he tenido que cargar todos los días y algunos más de una vez.

romanones20
15/06/12, 17:19:10
Debes estar equivocado. Estamos hablando del Razr Maxx. Imposible que lo cargues 2 veces al día. Ayer lo encendí a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche se lo enseñé a un colega que tiene el iPhone 4S y flipó. Me quedaba un 56% de batería. Es el móvil perfecto, paso de iPhones , SIII y demás cutreces.

artagerges
15/06/12, 17:57:33
¿Cómo lo consigues? Lo tengo una semana y lo he tenido que cargar todos los días y algunos más de una vez.

Pues muy facil:

-> Tengo wifi 24h ON o los datos en 3G ON 24h
-> Whatsapp y Gmail lo tengo actualizacion constante
-> Le doy de uso el normal
-> Tengo aplicaciones como twitter en modo SOLO ACTUALIZAR CUANDO YO LE DE menos las 2 que cite anteriormente (esto es muy importante)
-> Cerrar todas las aplicaciones en 2º plano
-> Instala el Battery Saver DX y ponlo en modo todas las redes para que no te cape ninguna y baja un poquito el brillo de la pantalla, el mismo programa en un boton que tiene te cierra el solito todas las app que se quedan en 2º plano consumiendo y nadie las usa.

Haz esto y veras :)

Un saludo

gintokisakata
15/06/12, 18:28:38
Perfecto, y aparte de lo de la radio, nada mas q objetar, señores fiscales? :-)

EGDJ
15/06/12, 18:39:08

Joer a mi me ha llegado a durar casi dos dias lo cargue teniendolo al 10%... La bateria esta muy bien la verdad... Respecto al altavoz se escucha muy bien, solo que ahora lo tengo jodio a ver si lo llevo a reparar se escucha distorsionado... (si me lo cubre la garantia) aunque debo decir el Nokia N8 se escucha mas alto y mejor pero bueno es otro tema jeje

FJMN
15/06/12, 19:40:29
Pues muy facil:

-> Tengo wifi 24h ON o los datos en 3G ON 24h
-> Whatsapp y Gmail lo tengo actualizacion constante
-> Le doy de uso el normal
-> Tengo aplicaciones como twitter en modo SOLO ACTUALIZAR CUANDO YO LE DE menos las 2 que cite anteriormente (esto es muy importante)
-> Cerrar todas las aplicaciones en 2º plano
-> Instala el Battery Saver DX y ponlo en modo todas las redes para que no te cape ninguna y baja un poquito el brillo de la pantalla, el mismo programa en un boton que tiene te cierra el solito todas las app que se quedan en 2º plano consumiendo y nadie las usa.

Haz esto y veras :)

Un saludo

Gracias por los consejos!

Debes estar equivocado. Estamos hablando del Razr Maxx. Imposible que lo cargues 2 veces al día. Ayer lo encendí a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche se lo enseñé a un colega que tiene el iPhone 4S y flipó. Me quedaba un 56% de batería. Es el móvil perfecto, paso de iPhones , SIII y demás cutreces.

Lo siento me he liado, estaba hablando del RAZR normal.

gintokisakata
16/06/12, 08:55:12
Muchas gracias a todos por la ayuda. Decidido, me lo pillo!