PDA

Ver la Versión Completa : Uso moderado de mi Skate, resultado bateria baja

roster101
14/06/12, 17:36:40
Hola muy buenas no se que hacer, no me parece normal que use mi skate moderadamente (wahtsapp, alguna llamada) y tenga que cargar la bateria todos los dias, le e instalado una app que me recomendaron vastante buena para ahorrar bateria creo que es, Juice Defender, pero no me hace mucho.
Por otro lado tengo el tasKiller y siempre que me da por mirarlo tengo un monton de aplicaciones abiertas que yo no e abierto.
No se que me podeis aconsejar en cuanto al ahoro de bateria y alguna app adecuada para cerrar las app´s.
Gracias.

addis
14/06/12, 18:32:32
Tienes el 3g activado? Porque eso se come la batería quieras o no.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

fermintm
14/06/12, 18:32:54
Hola muy buenas no se que hacer, no me parece normal que use mi skate moderadamente (wahtsapp, alguna llamada) y tenga que cargar la bateria todos los dias, le e instalado una app que me recomendaron vastante buena para ahorrar bateria creo que es, Juice Defender, pero no me hace mucho.
Por otro lado tengo el tasKiller y siempre que me da por mirarlo tengo un monton de aplicaciones abiertas que yo no e abierto.
No se que me podeis aconsejar en cuanto al ahoro de bateria y alguna app adecuada para cerrar las app´s.
Gracias.

Me pasa lo mismo. Estoy por llevarlo a yoigo. Ni con la rom oficial, ni custom, ni calibrado de bateria... Un desastre.

5dam
14/06/12, 19:54:07
pincha aqui que explico la aplicaciones que tengo puesto en el mio y forma de calibrar la bateria con enlace de otros compañeros saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399261:-)

5dam
14/06/12, 20:01:45
Me pasa lo mismo. Estoy por llevarlo a yoigo. Ni con la rom oficial, ni custom, ni calibrado de bateria... Un desastre.

:loco: vale hacer lo que comento cargar el Tlf a tope
lo apagais y lo poneis a cargar a tope
cuando se encienda la luz verde
lo encendeis y lo poneis a cargar con el encendido
cada paso hay qu desconectarlo de la luz
y hacer de vez encuando una carga con USB son cargas mas lentas y duran mas:aplausos:

fblack
14/06/12, 20:32:04
Gracias.

Juice defender no vale para nada... y con el task killer cierras app y las app se vuelven a ejecutar... con el consiguiente consumo de batería...
saludos

fblack
14/06/12, 20:35:34
Sigue estos consejos y vais a flipar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642

fermintm
14/06/12, 22:42:38
Sigue estos consejos y vais a flipar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642

Ya los hice hace tiempo y na.

fblack
15/06/12, 15:32:38
desdeque instalé el adreno la bateria me aguanta nada, 1 dia o 1 1/2 dia... por suerte hice un backup limpio y a correr de nuevo....

fermintm
15/06/12, 23:52:55
desdeque instalé el adreno la bateria me aguanta nada, 1 dia o 1 1/2 dia... por suerte hice un backup limpio y a correr de nuevo....

Pues si te digo la verdad... creo que nolo puse. He vuelto a la rom de yoigo, pero la bateria tiene que estar mal sino no lo entiendo.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Mazrim Taim
17/06/12, 19:04:33
A veeer... que depende de lo que consideremos moderado, 6 horas de pantalla no es moderado aunque solo sea wassap...

Mazrim Taim ;)