Ver la Versión Completa : Danispartan_clean_rom(LE4)
dani_spartan
14/06/12, 17:26:10
https://dl-web.dropbox.com/get/logo%20de%20la%20rom.jpg?w=9f6851bf
Hola buenas tardes desde que llegué a android me parecio guay la idea de hacer una rom y ahora estoy en ello, pero está en construcción y tengo que pedir ayudaporque me quedo trabado en algun paso, pero ahí esta la idea y ya he empezado.
No os puedo hablar de características porque todavia no la he compilado y eso pero si os puedo decir que esta basado en el value pack, eliminando toda la mierda de samsung.
Espero que os guste y por favor comentad ideas para la rom.
Aunque es un poco precipitado hacer el post sin tener la rom quiero que me deis ideas por eso lo hago.
Haber que tal, por favor sugerencias ;-);-);-).
luiseteyo
14/06/12, 17:30:04
Hey que tal tio? Pues ve poniendo dudas por aqui que me iré pasando y te ayudaré si quieres. Yo estoy haciendo tambien una, por si quieres coger alguna idea, o algo por el estilo, aqui te la dejo :) Un saludo y enhorabuena!! Suerte!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708952
EDITO No vi tu privado, perdona tio. No me deja ver las fotos por no estar registrado. Si me las puedes pasar por aqui, yo te echo un cable. Otra cosa que puedes hacer es usar ESTA (http://www.mediafire.com/?z4cpdc7sbyq2u74) como base y asi te ahorras todo el rollo de la consolita y tal. Esa es el value pack sin apps mierda, deodexada, rooteada, zippaligned, etc...
Aun asi si lo que quieres es aprender me lo dices, subes las fotos y vamos poco a poco :)
dani_spartan
14/06/12, 17:34:02
Hey que tal tio? Pues ve poniendo dudas por aqui que me iré pasando y te ayudaré si quieres. Yo estoy haciendo tambien una, por si quieres coger alguna idea, o algo por el estilo, aqui te la dejo :) Un saludo y enhorabuena!! Suerte!!
Muchas gracias por el apoyo, mirare la rom haber si se me ocurre algo. Solo una duda, si hay un error, cualquiera, y no se arreglarlo que hago?? Por las actualizaciones me refiero, y otra, ya puestos jejeje, que hago cuando saco actualizaciones??? xD
luiseteyo
14/06/12, 17:35:45
Muchas gracias por el apoyo, mirare la rom haber si se me ocurre algo. Solo una duda, si hay un error, cualquiera, y no se arreglarlo que hago?? Por las actualizaciones me refiero, y otra, ya puestos jejeje, que hago cuando saco actualizaciones??? xD
Si no sabes arreglarlo, es arreglable casi seguríiiisimo. Mucho la tienes que liar. Nos lo dices y en un momentito está, no te preocupes. No entiendo lo de "que hago cuando saco actualizaciones"
Esperare impaciente tu ROM dani jajaja
Benguii
14/06/12, 17:54:28
muy bien tio. que tengas mucha suerte. ami tambien megustaria empezar a crear roms pero es algo complicado y necesita tiempo. XD si puedes sustituir el launcher tw por otro seria mejor. 1 saludo y suerte
dani_spartan
14/06/12, 18:04:42
muy bien tio. que tengas mucha suerte. ami tambien megustaria empezar a crear roms pero es algo complicado y necesita tiempo. XD si puedes sustituir el launcher tw por otro seria mejor. 1 saludo y suerte
Gracias por supuesto que lo voy a hacer, va como el culo, xD.
Go launcher, TW3, Launcher pro??
dani_spartan
14/06/12, 18:05:18
Si no sabes arreglarlo, es arreglable casi seguríiiisimo. Mucho la tienes que liar. Nos lo dices y en un momentito está, no te preocupes. No entiendo lo de "que hago cuando saco actualizaciones"
Si, que que cosas nuevas meto, esq no se. xD
dani_spartan
14/06/12, 18:05:44
He hecho ya el logo pero le pongo el enlace de dropbox y no sale, como lo pongo??
dani_spartan
14/06/12, 18:07:14
EDITO No vi tu privado, perdona tio. No me deja ver las fotos por no estar registrado. Si me las puedes pasar por aqui, yo te echo un cable. Otra cosa que puedes hacer es usar ESTA (http://www.mediafire.com/?z4cpdc7sbyq2u74) como base y asi te ahorras todo el rollo de la consolita y tal. Esa es el value pack sin apps mierda, deodexada, rooteada, zippaligned, etc...
Aun asi si lo que quieres es aprender me lo dices, subes las fotos y vamos poco a poco :)
Si esque prefiero hacerlo de 0. Como lo tendria q hacer??
luiseteyo
14/06/12, 18:10:31
Ahhh, vale. Pues mira, coges la ROM y te preguntas
¿Que va mal? => ¿Se puede arreglar? => ¿Mejor forma de hacerlo?
¿Que se puede mejorar? => ¿Mejor alternativa?
Ejemplo algo complicado:
No funcionan las notificaciones. ¿Se sabe por que es? Si, por el kernel, asique se puede arreglar. Formas? Pues puedes editar el kernel que viene por defecto (tremendamente dificil) o sustituir el kernel por un custom kernel, como por ejemplo, el BCK (que es el que lleva mi CleanValuePack v2)
Ejemplo mas sencillo:
El Explorador de internet va lento (Browser.apk). ¿Alternativas? Opera, OperaMini, Dolphin Browser, Dolphin Browser HD... Yo en la mia he quitado de /system/app el Browser.apk y metido el Dolphin Browser HD.apk que descargué por Google, que es infinitamente mas rapido.
Y asi con todo tio, cambias lo que quieras. Pregunta por aqui como se cambian las cosas y yo te voy indicando (y el resto de la comunidad, claro está)
Paciencia y verás lo que aprendes en las proximas semanas...
Un saludo!
dani_spartan
14/06/12, 18:11:52
Ahhh, vale. Pues mira, coges la ROM y te preguntas
¿Que va mal? => ¿Se puede arreglar? => ¿Mejor forma de hacerlo?
¿Que se puede mejorar? => ¿Mejor alternativa?
Ejemplo algo complicado:
No funcionan las notificaciones. ¿Se sabe por que es? Si, por el kernel, asique se puede arreglar. Formas? Pues puedes editar el kernel que viene por defecto (tremendamente dificil) o sustituir el kernel por un custom kernel, como por ejemplo, el BCK (que es el que lleva mi CleanValuePack v2)
Ejemplo mas sencillo:
El Explorador de internet va lento (Browser.apk). ¿Alternativas? Opera, OperaMini, Dolphin Browser, Dolphin Browser HD... Yo en la mia he quitado de /system/app el Browser.apk y metido el Dolphin Browser HD.apk que descargué por Google, que es infinitamente mas rapido.
Y asi con todo tio, cambias lo que quieras. Pregunta por aqui como se cambian las cosas y yo te voy indicando (y el resto de la comunidad, claro está)
Paciencia y verás lo que aprendes en las proximas semanas...
Un saludo!
Ok gracias, ademas tengo vacas asi que a tope...
luiseteyo
14/06/12, 18:24:52
Pues ya sabes. Yo mañana acabo mis recuperaciones y verano, asique lo que sea, si tienes una duda preguntame que fijo que ya he gastado mucho de mi tiempo con eso jajajaja. Dale duro!
dani_spartan
14/06/12, 18:25:35
pantallazo.jpg (https://dl-web.dropbox.com/get/pantallazo.jpg?w=c6f1bab1)
No soy muy bueno en paint...
Benguii
14/06/12, 18:26:33
ponle el GO LAUNCHER. aki estare esperando cuando se publique..LUISETE que planes tienes o como vas mejor dicho??
dani_spartan
14/06/12, 18:36:27
Ya sabes que puede ser luis??
luiseteyo
14/06/12, 18:40:50
Tio que no me deja verlo... subelo aqui a htcmania con el iconito ese del clip y te digo. Explicame mas lentamente tu problema xfa
@benguii ahora estoy con la CleanValuePack, viento en popa. Hasta la 3.1 he llegado, pero estoy reuniendo ideas para la v4. La has probado? Echale un vistazo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708952
No la subi a htcmania por pereza de traducir todo...
dani_spartan
14/06/12, 18:51:27
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=587&pictureid=2386
Vale ya esta xD perdon
Cuando meto la ubicacion de el archivo menu tal cual dice el tuto me saltan esos errores.
Benguii
14/06/12, 18:56:12
Descargando. animate a poner el tuturial en htc. asi damos ideas.XD si te ves con ganas. puedes añadir el reproductor de walkman que habia en la remics. estaba guapo.
luiseteyo
14/06/12, 19:02:55
Lo tendre en cuenta benguii ;) Si os animais alguno subidla, no me importa
A ver dani, seguiste todos los pasos del tuto? Primero instalaste la Kitchen y luego el cygwin?
luiseteyo
14/06/12, 19:04:45
Ejecutas los comandos desde el icono de cygwin del escritorio no?
1º cd C:\Kitchen
2º ./menu
?¿
Benguii
14/06/12, 19:09:41
ok ,permiso concedido, jeje intentare traducirla y subirla
dani_spartan
14/06/12, 19:48:10
Lo tendre en cuenta benguii ;) Si os animais alguno subidla, no me importa
A ver dani, seguiste todos los pasos del tuto? Primero instalaste la Kitchen y luego el cygwin?
Esque estaba siguiendo el de vurrut no el tuyo ok xD.
luiseteyo
14/06/12, 19:49:56
Empieza el mio DESDE CERO. Desinstala todo y empieza x el principio en el orden que viene (está super clarito)
dani_spartan
14/06/12, 19:53:55
Vale, ahora llego hasta lo de menu y me sale este error:
La aplicación"clear" no está instalada. Este programa no puede funcionar correctamente sin el. Ponerlo en conocimiento del FAQ de xda... e instala el binario "clear".
dani_spartan
14/06/12, 20:12:13
Ya esta ya esta. Vamosssss!!!!!
luiseteyo
14/06/12, 20:31:02
Bien tio bien!
Ahora juguetea con el Kitchen. Hay varias opciones: root, busybox, zippalign, deodex, vete poco a poco con cada una. Al final, cuando crees y te empaquete la ROM, lo mas seguro es que no te funcione. Cuando llegues ahí te pasaré yo la carpeta META-INF que va al lao de system para que todo funcione ;)
dani_spartan
14/06/12, 20:42:45
Bien tio bien!
Ahora juguetea con el Kitchen. Hay varias opciones: root, busybox, zippalign, deodex, vete poco a poco con cada una. Al final, cuando crees y te empaquete la ROM, lo mas seguro es que no te funcione. Cuando llegues ahí te pasaré yo la carpeta META-INF que va al lao de system para que todo funcione ;)
Ok, ahora lo que pasa es que cuando le doy a la opcion 1 como dice en el tutorial me salta un error que dice:
No system folder found, no se ha encontrado la carpeta system.
Y digo yo: Como que no si ha sido lo primero q he hecho???
dani_spartan
15/06/12, 09:53:56
Sigo con ese problema lo he vuelto a empezar por si hice algo mal y me salta ese error otra vez.
Ya he creado un theme.
Ademas varias cosas:
Quereis que ponga intercambio de tarjetas??
SD EXT=Interna y viceversa
Solo esperamos que llege pronto
http://i1237.photobucket.com/albums/ff479/ThisOnePauL/icono/Excited-kid-birthday-party.gif
dani_spartan
15/06/12, 14:56:38
Solo esperamos que llege pronto
http://i1237.photobucket.com/albums/ff479/ThisOnePauL/icono/Excited-kid-birthday-party.gif
Jajaja, q guapo el gif.
No creo q tarde lo que pasa es que me he quedado pillado en una parte pero mientras no avance en esa parte voy haciendo otras coas, esta mañana hice el theme, espero q funcione, a ver q tal.
luiseteyo
15/06/12, 18:51:26
A ver... tienes en la carpeta original_update un zip que dentro contiene una carpeta system no? Deberia reconocertela...
dani_spartan
15/06/12, 19:34:18
A ver... tienes en la carpeta original_update un zip que dentro contiene una carpeta system no? Deberia reconocertela...
Mira este es el esquema:
zip llamado customrom, metido en original_update y ese zip dentro tiene:
data y system, dentro de system app,vendor,etc... y dentro de data, app.
luiseteyo
15/06/12, 19:57:00
Claro, claro, asi debe ser.... que raro tio...
No tengo ni idea la verdad...
dani_spartan
15/06/12, 20:31:56
Claro, claro, asi debe ser.... que raro tio...
No tengo ni idea la verdad...
Bueno pues la empezare a hacer con una limpia ya esq nose falla todo el rato ahi.
dani_spartan
16/06/12, 14:17:19
Vale ya lo he conseguido queda poco... Pero lo he conseguido hacer desde cero.
Esto parece que va bien :D
Estaré atento. Me encantaría aprender ha cocinar roms, pero no encuentro tutoriales para gente nueva/torpe en castellano.
Al final ¿Que launcher le vas a poner?
Y ¿que os parecería el Swiftkey 3?
dani_spartan
20/02/13, 16:44:48
Empeze a hacerla , pero ya lo he dejado a ver si en vacaciones com mas tiempo hago una, por ahora no, ademas tenia varios problemas, llegue a hacer la rom con todo, pero luego al flshearla x el cwm la instalaba pero al encenderlo se quedaba en la imagen de samsung...
Es una pena. Yo si supiese ya me gustaria ayudar. Igualmente estare atento. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.