PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de Red

Andres0795
14/06/12, 17:04:06
Bueno mi HTC Wildfire Sense me lo enviaron desde Langreo, España a aquí Cali, Colombia, para activarle el plan de datos (internet móvil) me dicen que primero debo configurar la Red creo que la APN, entonces no se si alguien sabe los pasos para configurarla o si lo llevo a la principal de Movistar aquí?
Alguien me puede ayudar?
Saludos y Gracias de Antemano!

aurum2424
14/06/12, 17:21:07
Bueno mi HTC Wildfire Sense me lo enviaron desde Langreo, España a aquí Cali, Colombia, para activarle el plan de datos (internet móvil) me dicen que primero debo configurar la Red creo que la APN, entonces no se si alguien sabe los pasos para configurarla o si lo llevo a la principal de Movistar aquí?
Alguien me puede ayudar?
Saludos y Gracias de Antemano!

Hola, saludos. Si llamas al telefono de atencion al cliente de tu compañia te daran toda la informacion necesaria para configurar los APN, yo estoy con Movistar, llame al 1004 y me dijeron como configurar las APN y me dieron todos los datos.

Un saludo

Andres0795
14/06/12, 18:00:42
Hola, saludos. Si llamas al telefono de atencion al cliente de tu compañia te daran toda la informacion necesaria para configurar los APN, yo estoy con Movistar, llame al 1004 y me dijeron como configurar las APN y me dieron todos los datos. Un saludo
Bueno amigo solucionado!
Dejo aqui esta pagina que es de mucha ayuda para configurar los planes de datos de sus paises!
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172106.html
Saludos