PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de pasarme a la tarifa del 2 ¿primer y último mes se cobrará lo correspondiente al consumo de datos?

Furungalcio
14/06/12, 16:43:19
me ha llegado la carta con la sim en la que me pone "como es la tarifa del 2, el primer y último mes se cobrará lo correspondiente al consumo de datos"

¿A qué se refiere?

Si son 15 días en vez de 9€ me cobrarán 4.5€? o me cobran por MB consumidos? es que me ha dejado un poco :pensando:

juzontex
16/06/12, 13:10:22
Ve llamándolos y pregúntales, hace un par de días intenté pasarme a esa tarifa y me dijeron que no la harían efectiva hasta el 1 de julio para cobrar meses enteros. Lo que no se es si lo que hiciste es una portabilidad, si es así casi seguro que se refieren a que te cobraran los días desde que es efectiva la portabilidad proporcionalmente a los 9 €.

Furungalcio
17/06/12, 19:12:41
Ve llamándolos y pregúntales, hace un par de días intenté pasarme a esa tarifa y me dijeron que no la harían efectiva hasta el 1 de julio para cobrar meses enteros. Lo que no se es si lo que hiciste es una portabilidad, si es así casi seguro que se refieren a que te cobraran los días desde que es efectiva la portabilidad proporcionalmente a los 9 €.

Sí, hice una portabilidad, de momento sigo con la SIM que tenía hasta que se haga efectiva del todo pero por si las moscas no navegaré, a ver si me paso mañana por la tienda

DIG93
04/07/12, 19:53:40
A mi tambien me han mandado la carta con este texto "como es la tarifa del 2, el primer y último mes se cobrará lo correspondiente al consumo de datos", alguien ouede inducarme que significa eso concretamente.