PDA

Ver la Versión Completa : rom 4.1.b.0.431 actualizada sin querrer y cagada.

Sr_Eco
14/06/12, 16:28:45
pues eso que la actualize pensando en mejoras del movil y me encuentro otro dispositivo ha cambiado todo, he perdido el root,mis inconos y demas.La actuaizacion me ha puesto una version de android 4.0.4 con rom 4.1.b.0.431,y no me gusta.

En el programa Flashtool tengo la .62 con version de android 2.3.4 y no tengo huitos de aceptar el flashoooo.

si lo flasheo a la 0.62 estropearia algo o simplemente se instala la rom .062 sin mas, el miedo viene por que como son versiones de android distintas.....?

rubixneov
14/06/12, 17:00:26
Hola buenas,

Echale "huitos"! jeje. No te dará ningún problema,yo baje de ICS a GB 0.42 sin ningún fallo. Pero si metes la 0.62 no podrás rootearla... Por que no le metes la ICS 4.0.3 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
haces root, y luego actualizas vía wifi (OTA) a ICS 4.0.4?

O si quieres volver a GB porque ICS no te gustó, usa el archivo de la 0.42 del post anterior, rooteas y actualizas vía wifi a 0.62. También hay una versión de la 0.62 con el root incorporado para flashear directamente con flashtool en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389

Un saludo!

Sr_Eco
14/06/12, 17:38:32
muchas gracias en cuanto llegue a acsa me pongo manos a la obra.

otra cosa wipe user data y wipe cache los clikeo,al flashear? eske no kiero perder mas,es decir que al menos las aplis que tengo no kiero perderlas.

rubixneov
14/06/12, 20:47:20
Hola buenas,

Si mira eso se me olvidó comentarte. En el primer enlace que he puesto tienes la versión parcheada del flashtool para que te aparezca una opción nueva ya que en algunos teléfonos da error al flashear ICS (Tranquilo que sólo da error, no lo brickea ni nada).

Bájate el Flashtool de ese enlace y aplica el parche. Luego cuando vayas a flashear seleccionas las opciones:
· Wipe data
· Wipe cache
· Exclude final verification. (Esta es la opción que agrega el parche y permite que flashtool no haga la verificación final al flashear, que es donde saltaba el error).

Le das a ok, comenzará a flashear y listo!

Siempre al flashear, las aplicaciones de usuario se pierden!! Hiciste un backup??? Si no, ahora que ya no eres root sólo podrás hacer un backup de las apk pero los datos de las aplicaciones(configuraciones, cuentas, partidas guardadas..) se pierden. Puedes usar el App backup & restore, Titanum Backup.. o similares.

Un saludo!

Sr_Eco
15/06/12, 19:11:58
gracias,reto conseguido por fin tengo mi .62 con root pero........... me he dado cuenta que la conexion a orange no se conecta y antes cuando se quitaba el wifi conectaba automaticamente a orange,pero ahora no,sino tengo wifi no tengo conexion a internet alguna idea?????????? llame a orange y me han dixo que esta todo ok.

como me conecto a orange ? gx.

keke09
15/06/12, 19:24:21
gracias,reto conseguido por fin tengo mi .62 con root pero........... me he dado cuenta que la conexion a orange no se conecta y antes cuando se quitaba el wifi conectaba automaticamente a orange,pero ahora no,sino tengo wifi no tengo conexion a internet alguna idea?????????? llame a orange y me han dixo que esta todo ok.

como me conecto a orange ? gx.

Necesitas la apn de orange en internet esta ;) por si te da pereza
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Orange

Sr_Eco
15/06/12, 21:00:29
muchas gracias efectivamente era eso,pero yo sin querrer las he conseguido asi ajustes/Sony ericsson/ajustes de internet,un click y guwala!!! cuando se desconecta del wifi se conecta a orange.

Ni que decir tiene que cuando hagas esto tienes que star conectado a wifi.

Muchas gracias amigos ;-)